www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cobarde de mierda

+21
A
mariousera
Exili
banshee
homeboy
chuekis
ICETOPO
getchoo
The_End
corderin
delape
farmerbirdie
Porrandalf
Koan
sAdDiCkMaN
Gundelina
sepul
Cris
ejem ejem
Paquirrin
borope
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Cobarde de mierda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:01 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Borope, esa zona de botellón es el parque de suchil?, si es así bájate esta noche sobre las 9:30, que te invitamos a una Very Happy

verás qué gracia le va a hacer Laughing

Pues sí, porque no tenemos más que ron...
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:02 pm

ICETOPO escribió:
Borope, eso tambien es relativo. En mi clase recuerdo perfectamente como un compañero le soltó una hostiaca a un profresor y no le pasó absolutmanete nada. Aqui cada uno hablamos de lo que hemos vivido, y algunos habran tenido más suerte que otros, pero te digo, que en mi pueblo, los niñatos de ahora son igual de subnormales que los de antes, ni mñas ni menos, simpre habra 4 gilipollas que la anden liando, pero eso ahora y hace 40 años.

Yo hablo de mi colegio, mi entorno, mis conocidos... Y, para mi, la cosa ha cambiado y a peor...
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:03 pm

ejem ejem escribió:
corderin escribió:

Coincido contigo que el tema resulta cansino cuando día sí y día también nos lo ponen a la hora de comer, es tan cansino como egoísta por nuestra parte. Seguro que preferimos otro tipo de noticias no tan tétricas, pero la realidad es esta.

Lo siento pero para mí la noticia no es tan tétrica como otras, y por desgracia internet no ha sido quien me ha quitado mi sensibilidad. Yo prefiero otro tipo de noticias, por supuesto, como ya te he dicho antes prefiero que se tenga más en cuenta a las mujeres que día a día sufren maltratos y mueren y que no sólo se enfoque como noticia de interés lo de Marta, al igual que me parece muy desmesurado el bombo que se le ha dado a la pobre niñita esa que perdieron los padres Ingleses (no recuerdo el nombre) que se ha convertido en clara carne rosa y sensacionalista. Me quejo porque estas cosas preocupan más a los borregos (que no corderines) que somos todos y cada uno de esta sociedad.

corderin escribió:

aún tildando la rutina informativa como penosa es necesario que nos reflejemos en ese espejo.

¿Por?

corderin escribió:

Al final, todo este embrollo nos arroja una info difícil de ignorar y es que aún haciendo un esfuerzo para erradicar la violencia de genero, los más pequeños siguen en la línea del delito... por eso sale en TV.

No sólo por eso, sino porque es un caso que se ha ido haciendo grande y que han manipulado desde informativos hasta Ana Rosa, sólo hay que ver la que se lía en Sevilla cuando estos tipos son llevados al juzgado, la gente se los comería si la policia los soltara, y ese odio amigo mío (que no me invita a chupitos) ha sido alimentado por la T.V., aunque evidentemente "la culpa" siempre será del que trague.
Han matado a una niña, la han violado, pues que cojan a esos asesinos hijos de puta y los enchironen, que den ejemplo, pero que no moten un puto circo que al final esto es lo que es.

Hoy con el suicidio, verás los informativos y programas rosas cómo salen a analizar el cordón del chandal, y puede que incluso digan que si el chandal no hubiera sido del Carrefur y sí de Nike hubiera aguantado el peso.

En la carrera de periodismo, comentaban que hubieron varios intentos de emitir telediarios solo con noticias buenas... duraron 2 telediarios ( como se suele decir).
La gente quieren ( queremos) morbo. No hay mas. Morbo,morbo y mas morbo. Y las noticias malas hacen que, comparando ( nos encanta comparar) nuestra vida sea menos mala.
https://www.facebook.com/Testarosaband
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:06 pm

Ya, pero es curioso, que hables con la generacion con la que hables, siempre la suya es mejor que la posterior. Y eso no es cierto. Siempre habrá quien la anden liando, o que os poensais, que hace 50 años no habria chavales como el de Sevilla, pues estoy seguro que sí, lo que pasa es por aquel entonces no habia los medios de difision que hay ahora.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:08 pm

Pero a ver farmer, tío, que sé de sobra de qué va esto, pero me revienta las pelotas, lo ha hecho siempre y lo seguirá haciendo siempre que vea a la panda de borregos de este país creyéndose más la palabra de la Santa tele que de su propio raciocinio.

La ficción de "Farenheit 411" cada vez está más cerca.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:09 pm

ICETOPO escribió:
Ya, pero es curioso, que hables con la generacion con la que hables, siempre la suya es mejor que la posterior. Y eso no es cierto. Siempre habrá quien la anden liando, o que os poensais, que hace 50 años no habria chavales como el de Sevilla, pues estoy seguro que sí, lo que pasa es por aquel entonces no habia los medios de difision que hay ahora.

Ok, siempre han habido imbéciles, correcto, pero por lo menos se tenía respeto, cosa que ahora casi casi se está extinguiendo como el lince ibérico.
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:23 pm

ejem ejem escribió:
corderin escribió:

Coincido contigo que el tema resulta cansino cuando día sí y día también nos lo ponen a la hora de comer, es tan cansino como egoísta por nuestra parte. Seguro que preferimos otro tipo de noticias no tan tétricas, pero la realidad es esta.

Lo siento pero para mí la noticia no es tan tétrica como otras, y por desgracia internet no ha sido quien me ha quitado mi sensibilidad. Yo prefiero otro tipo de noticias, por supuesto, como ya te he dicho antes prefiero que se tenga más en cuenta a las mujeres que día a día sufren maltratos y mueren y que no sólo se enfoque como noticia de interés lo de Marta, al igual que me parece muy desmesurado el bombo que se le ha dado a la pobre niñita esa que perdieron los padres Ingleses (no recuerdo el nombre) que se ha convertido en clara carne rosa y sensacionalista. Me quejo porque estas cosas preocupan más a los borregos (que no corderines) que somos todos y cada uno de esta sociedad.

Está claro!... la importancia en la priorización de noticias juega con estas variables y con las distintas sensibilidades. Ahora bien, te digo que si esto es un circo, lo de los fines de semana es el RECIRCO, por no decir otra cosa. Y en estos casos la información además de ser repetitiva es recurrente... y siguen manteniéndolos en parrilla. Volvemos a lo de siempre, la responsabilidad es del programador o de la gente que siente saciado su morbo?... Y sí, para mi es muy preocupante, además de las circunstancias que rodean al caso, también porque debemos de exigir como ciudadanos y contribuyentes que estas cosas no ocurran y si ocurren que se "solucionen" cuanto antes. Que hagan cantar al fulano este y que no se ría más de la policía. Este "espejo" al que aludía, también lo es para medir el éxito de nuestras instituciones y del grado de civismo de la sociedad, de la misma forma que la persistencia en los titulares de la misma nos indican que también hay morbo, por supuesto!.

corderin escribió:

aún tildando la rutina informativa como penosa es necesario que nos reflejemos en ese espejo.

¿Por?

Me parece que te he contestado en el párrafo anterior. Un caso de estos por penoso y lamentable que resulte, por si mismo es catalizador de la ira de la sociedad así como de la diligencia de las autoridades. En el ámbito interno, sirve para que nos conozcamos mejor, solo así sabremos hacía donde hemos de ir, qué hemos de valorar o infravalorar... Me parece que no eres padre, por la edad y porque no me suena de habértelo leído. Imagínate que lo fueses, seguro que te jodía más ver este espectáculo mediático que si no tuvieses hijos. Pero claro, también te serviría para ponerte en guardia y tratar de asegurar a tus hijos, sin caer en la obsesión y en la manía persecutoria.

corderin escribió:

Al final, todo este embrollo nos arroja una info difícil de ignorar y es que aún haciendo un esfuerzo para erradicar la violencia de genero, los más pequeños siguen en la línea del delito... por eso sale en TV.

No sólo por eso, sino porque es un caso que se ha ido haciendo grande y que han manipulado desde informativos hasta Ana Rosa, sólo hay que ver la que se lía en Sevilla cuando estos tipos son llevados al juzgado, la gente se los comería si la policia los soltara, y ese odio amigo mío (que no me invita a chupitos) ha sido alimentado por la T.V., aunque evidentemente "la culpa" siempre será del que trague.
Han matado a una niña, la han violado, pues que cojan a esos asesinos hijos de puta y los enchironen, que den ejemplo, pero que no moten un puto circo que al final esto es lo que es.

Y por último, hasta donde yo he visto no han manipulado nada, solo faltaba eso. Le están dando todo el bombo posible porque les viene bien y porque hay una sector de la sociedad que lo demanda para así en su fuero interno, apiadarse de la familia. Entiendo la manipulación como el interés por no llegar a la verdad. En este caso no lo he sentido así!

Hoy con el suicidio, verás los informativos y programas rosas cómo salen a analizar el cordón del chandal, y puede que incluso digan que si el chandal no hubiera sido del Carrefur y sí de Nike hubiera aguantado el peso.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:24 pm

Antes para pedir la hora decias un "por favor"
ahora sueltan un "oye, que hora es".

Me sobra con este ejemplo.

Sinceramente, a mi el tema de esta chica, me huele mal, muy raro, muy raro.

Sigo pensando que a estos hijos de puta tendrian que dejarlos en medio de la plaza del pueblo o meterlos en el lugar mas oscuro durante toda su puta vida. Pero luego llegan los hipocritas de derechos humanos y hablan de brutalidad, y inhumanidad...

Mejor lo dejo que conforme escribo me caliento.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:25 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con borope y a 02...Las nuevas generaciones dan mucho miedo, estamos criando a una buena panda de ignorantes que no le tienen miedo y sobre todo no le tienen respeto a nada.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:27 pm

chuekis escribió:

Sigo pensando que a estos hijos de puta tendrian que dejarlos en medio de la plaza del pueblo o meterlos en el lugar mas oscuro durante toda su puta vida. Pero luego llegan los hipocritas de derechos humanos y hablan de brutalidad, y inhumanidad...

Ya estamos generalizando. Te puedo decir que comparando la generacion de hace 20 años y la de ahora, siguen estando el 50% de maleducados, y el otro 50 que son y eran bastante educados. Que solo vemos las cosas malas.
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:30 pm

ICETOPO escribió:

Efectivamente, esa es la cuestión, antes morían más mujeres pero además de no difundirse la noticia como ahora, se maquillaba. Ahora ya no es posible, por lo que hasta para eso los medios de comunicación, con bombo o sin bombo, con morbo o sin morbo, cumplen una función...

No sabemos como son las generaciones posteriores a la nuestra. Yo lo veo así. Tengo un sobrino que tiene 25 años, suelo irme de copas con él, pero al igual que cuando he salido con mis hermanos mayores no he actuado como cuando no están, lo mismo le ha pasado a él cuando salgo con sus colegas...
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:32 pm

ICETOPO escribió:
chuekis escribió:

Ya estamos generalizando. Te puedo decir que comparando la generacion de hace 20 años y la de ahora, siguen estando el 50% de maleducados, y el otro 50 que son y eran bastante educados. Que solo vemos las cosas malas.

Yo estoy de acuerdo contigo topo hasta cierto punto, siempre han habido cerriles, pero (vuelvo a repetir lo que han dicho por ahí arriba) antes le faltabas a un profesor y lo hacías sólo una vez por la que te caía, ahora eres un héroe. Esto hace que no aprendan lo que significa el respeto, que es una de las bases fundamentales de una sociedad y que cada vez se está perdiendo más.
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:33 pm

borope escribió:
ICETOPO escribió:
Borope, eso tambien es relativo. En mi clase recuerdo perfectamente como un compañero le soltó una hostiaca a un profresor y no le pasó absolutmanete nada. Aqui cada uno hablamos de lo que hemos vivido, y algunos habran tenido más suerte que otros, pero te digo, que en mi pueblo, los niñatos de ahora son igual de subnormales que los de antes, ni mñas ni menos, simpre habra 4 gilipollas que la anden liando, pero eso ahora y hace 40 años.

Yo hablo de mi colegio, mi entorno, mis conocidos... Y, para mi, la cosa ha cambiado y a peor...

ya te digo, yo aun recuerdo recuerdo las uñas de mi profesora y su regla de madera y en el instituto aun recuerdo los largos castigos fuera de la clase al sol sin poder moverte ni un centimetro y a la vista de las clases de los mayores.

Y de las primeras cosas que te enseñaban es que debes respetar a los mayores, eso incluye toda persona adulta y por supuesto mayor que tu. La culpa de todo esto la tienen los padres, la mayoría de los padres de estos chicos son también unos garrulos.

Eso del bombo y platillo que le dan a la noticia es por lo que dijo el ministro y evidentemente para distraer suciamente a los espectadores de situaciones mas graves o que atañen a mas gente como la aprobación de leyes a ligera o el cambio de parecer de altos cargos sin explicaciones.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:33 pm

borope escribió:
Joder, Iván, obviamente generalizo. Entiendo que hay sitios y personas para los que la cosa ha mejorado, pero veía en la TV ayer el tema de las agrasiones a los profesores.... A ti, de verdad, se te hubiese ocurrido zurrar a un profesor??? En mi época, eso era impensable, coño... Ibas al jefe de estudios, te echaban una semana de clase y llamaban a tus padres ( con los que se te caía el pelo literalmente al llegar a casa).
Hoy en día, le tiras un pelotazo a un profesor en clase, y no sólo apruebas la asignatura, sino que eres el rey de youtube. No me puedes rebatir esto NI DE COÑA.

A mi me hecharon dos veces del colegio y te aseguro que lo que me dijeran mis padres directamente me la sudaba, eso si vivia en su casa y los castigos los cumplia (recuerdo una vez que de la ultima vez me pase tres meses sin salir) ahora efectos pedagógicos cero...

Y sin embargo veo a mi hermana madre de hoy en dia y comparo lo pieza que era yo con como es mi sobrina de 17 años y chico que quieres que te diga pero no hay color.....
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:36 pm

ICETOPO escribió:
chuekis escribió:

Y tanto que generalizo,, por supuesto, imbeciles habran toda la vida, esta claro, pero ahora hay "todo vale" que no habia antes, antes habia un respeto hacia "tus mayores" que ahora no la hay, ahora lo que hay es un " soy menor, te vacilo y si me haces algo te denuncio".

No macho no, hay cosas que hay cambiado, muchas, diria yo, y te digo otra cosa, muchos "adultos" han cambiado la rigidez de su infancia al todo vale de ahora. No hay cosa que menos aguante que la falta de educacion, puede conmigo. Meteria una multa por cada vez que alguien no dejara salir antes de entrar, por cada que no dijera un gracias, perdona, o por favor, por cada uno que no respeta a los demas,, en fin,....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:36 pm

delape escribió:
borope escribió:
Joder, Iván, obviamente generalizo. Entiendo que hay sitios y personas para los que la cosa ha mejorado, pero veía en la TV ayer el tema de las agrasiones a los profesores.... A ti, de verdad, se te hubiese ocurrido zurrar a un profesor??? En mi época, eso era impensable, coño... Ibas al jefe de estudios, te echaban una semana de clase y llamaban a tus padres ( con los que se te caía el pelo literalmente al llegar a casa).
Hoy en día, le tiras un pelotazo a un profesor en clase, y no sólo apruebas la asignatura, sino que eres el rey de youtube. No me puedes rebatir esto NI DE COÑA.

A mi me hecharon dos veces del colegio y te aseguro que lo que me dijeran mis padres directamente me la sudaba, eso si vivia en su casa y los castigos los cumplia (recuerdo una vez que de la ultima vez me pase tres meses sin salir) ahora efectos pedagógicos cero...

Y sin embargo veo a mi hermana madre de hoy en dia y comparo lo pieza que era yo con como es mi sobrina de 17 años y chico que quieres que te diga pero no hay color.....

A hoygan...
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:38 pm

ejem ejem escribió:
ICETOPO escribió:
chuekis escribió:

Yo estoy de acuerdo contigo topo hasta cierto punto, siempre han habido cerriles, pero (vuelvo a repetir lo que han dicho por ahí arriba) antes le faltabas a un profesor y lo hacías sólo una vez por la que te caía, ahora eres un héroe. Esto hace que no aprendan lo que significa el respeto, que es una de las bases fundamentales de una sociedad y que cada vez se está perdiendo más.

Pero no veis una contradicción grandísima entre valores como el respeto o la solidaridad con el mas debil, con los valores que emanan de este sistema?

Como van a tener respeto por alguien si les estan diciendo que la vida es una jungla y que si no comes te comen? y que tienes que ser el mejor el mas guapo y ser ultracompetitivo?

No seais hipocritas por favor la gente joven no hace mas que recoger lo que ve alrededor y lo que le llega desde el mundo adulto y desde los medios de comunicación.

Última edición por delape el Vie Mar 27, 2009 1:39 pm, editado 1 vez
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:38 pm

por eso no veo la tele
corderin
Cansino
Cansino
corderin

delape escribió:
borope escribió:

Además de todo lo que se está comentando, luego llega el momento de la ASUNCIÓN -que no tiene nada que ver ni con la del vino y sí con la de la Iglesia-, me refiero al momento que empiezas a madurar y te das cuenta de la repercusión de tus actos y de la importancia de ser la persona que quieres ser.

Yo era un hijoputa de cuidado, con buen fondo eso sí, pero bastante malo, entre otras cosas porque los que somos los medianos de los hermanos tenemos que llamar la atención de cualquier forma. Me cayeron ostias por todos sitios, muchas!... pero joder, luego cambié, luego me entro el talento y no creo que sea una persona mala, como en su momento sí que lo era. Quiero decir que si hay alguien que hay que darle crédito es a la gente joven...
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:41 pm

De todas formas estamos hablando de juventud con el ejemplo de mayor hijo de puta, pero que me decis de los tres que quemaron a la vagabunda en el cajero?? chicos, bien, con camisa y polo,, a esos si que los hubiera puesto en vereda, y eso si que es un ejemplo de lo "de puta madre" que va este puto pais.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:44 pm

chuekis escribió:
ICETOPO escribió:
chuekis escribió:

Y tanto que generalizo,, por supuesto, imbeciles habran toda la vida, esta claro, pero ahora hay "todo vale" que no habia antes, antes habia un respeto hacia "tus mayores" que ahora no la hay, ahora lo que hay es un " soy menor, te vacilo y si me haces algo te denuncio".

No macho no, hay cosas que hay cambiado, muchas, diria yo, y te digo otra cosa, muchos "adultos" han cambiado la rigidez de su infancia al todo vale de ahora. No hay cosa que menos aguante que la falta de educacion, puede conmigo. Meteria una multa por cada vez que alguien no dejara salir antes de entrar, por cada que no dijera un gracias, perdona, o por favor, por cada uno que no respeta a los demas,, en fin,....

Sigo resaltando que solo vemos las cosas malas, y que estamos influido por lo que hemos vivido cada uno. En mi caso, te digo que por lo menos, hasta los 15 años, la mayoria de los casos que conozco, tienen bastante más educación y son más civicos que cuando yo tenia su edad, que sí, que teniamos más respeto....pues puede ser, pero las trastadas que haciamos nosotros, te aseguro que ahora no las hacen.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:45 pm

Esos tios van a quedarse varios años en la carcel... otros gilipollas que tiraron su vida a la basura.
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:48 pm

chuekis escribió:
De todas formas estamos hablando de juventud con el ejemplo de mayor hijo de puta, pero que me decis de los tres que quemaron a la vagabunda en el cajero?? chicos, bien, con camisa y polo,, a esos si que los hubiera puesto en vereda, y eso si que es un ejemplo de lo "de puta madre" que va este puto pais.

Casos hay unos cuantos a cual más cruel!... pero estarás conmigo que no hemos llegado al punto de los yankees o de los escandinavos últimamente, que a la mínima cogen el fusil de asalto y la lían parda a costa de la sangre de sus compañeros...

Yo, en mi condición de mero observador pues no tengo hijos, creo que la cuestión reside en saber delegar la parte justa de la educación de tus hijos en la educación reglada. Lo importante, moldear su personalidad y sus expectativas, han de venir principalmente de sus progenitores y, en ese caso, de lo que se vive dentro de sus casas... ahí es donde encuentro una diferencia con generaciones anteriores. El hecho de que la mujer haya entrado -y dicho sea de paso, pisando fuerte!- en el mercado laboral y de que no se tenga la experiencia en la división de tareas entre los conyuges, puede estar dañando la educación de los críos.

PD: Absténganse de lanzar cualquier tipo de afrenta hacia mi persona basada en un supuesto machismo por lo que he dicho. Es un hecho!.
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 1:58 pm

MACHISTA!!!

Wink
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 EmptyVie Mar 27, 2009 2:13 pm

Si mi colegio hablase... yo no he visto mas hijodeputa junto...

Ahora, eso si, siempre respetando a los mayores ( tambien segun que mayores se tratasen).
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 3 Empty

Cobarde de mierda
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente