|
| GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! | |
|
+34bonobonitobarato HFKX travisss errepunto MissGraella belcebú El chino de las Birras Urriel lluiset Paquirrin Ashtraygirl ALAN 87 Chemi delape Cris jackster pequeña esquimal mariousera morecai PorteroDelantero korneto_ abbeyroad sepul Whatever13 Hoplita getchoo Angeli-k sAdDiCkMaN Vincent plasticool AzkenA Gundelina chule Laurita ICETOPO 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 9:24 pm | |
| Pues eso, que gracias por la gran respuesta forera, otro año más, sois todos unos cracks!!!Y sobre todo a PLASTICULITO, que aunque no sea un asiduo en el foro, anoché se lo curró como el que más! Casco, una lastima que no pudieras venir (aunque conociendote, y con los problemas tecnicos que hubo no lo hubieras disfrutado como te mereces, despues de todo el curro que te has pegado!) Tambien queremos agradecer la paciencia y y la predisposición de los artistas, sobre todo los djs, que a más joder, son todos del foro, y se merecian más de lo que hubo, pero es que si no era un ampli, era un micro, sino un problema de sonido, era que se jodia una mesa de mezclas, en fin, me hubiera gustado estar con muchos de los asistentes más tiempo del que estuve, y en mejores condiciones, pero fué una dia de lo más movidito! . En fin, que esperamos que lo pasarais lo mejor posible, pues esa era la intención de todo ese fregado y a los que me vieron estresado y a veces de mala leche, prometo recomensarselo a la proxima, tengo unas cuantas conversaciones y cervezas pendientes que saldaré con muchos en el SOS. Un abrazo a todos! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 9:38 pm | |
| Cuando son las próximas confirmaciones? Gracias a toda la organización. |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 9:39 pm | |
| Gracias a vosotros por organizarlo! (y juntar a tanta gentuza en un mismo sitio ) Estuvo de puta madre! |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 9:41 pm | |
| Desde luego...ni se te ocurra encima darnos las gracias a nosotros...grcias por organizar todo, que debe de ser muy jodido...esperemos que haya un exiliados 2010....un saludo topo |
| | | Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 9:42 pm | |
| |
| | | AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 9:43 pm | |
| Gracias a ti tio!!! Otra vez... |
| | | plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 9:48 pm | |
| Gracias a todos vosotros, a Topo e Inma, a la gente de los grupos (pese a que alguno fueran un poco capullines), a los dj´s y a Caggco por todo el curro pese a no poder venir.... Me lo pasé de cohoe!!
Última edición por dj plasticool el Dom Mar 29, 2009 9:52 pm, editado 1 vez |
| | | Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 9:50 pm | |
| Ice, tu no te preocupes por los fallitos. Eso puede pasar en todos sitios y cuando no se puede no se puede. Hay que tomarselo de buenas, porque no hay otra.
Un placer conocerte |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 9:54 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:00 pm | |
| icetopo es admirable la paciencia que tuviste! eres un campeón!! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:00 pm | |
| No podía dejar de agradecer a Icetopo, a Plasticulo , a Inma y a Cagggco desde la distancia por todo lo montado...
Y a todos por el fin de semana acontecido, sois de puta madre cuando quereis... |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:01 pm | |
| - Vincent escribió:
- Ice, tu no te preocupes por los fallitos. Eso puede pasar en todos sitios y cuando no se puede no se puede. Hay que tomarselo de buenas, porque no hay otra.
Un placer conocerte Gracias Vincent, tranqui, que me quedo con lo bueno del festi, no todos los días se conoce a gente tan golfos como anoche.. A ver si nos vemos pronto y hablamos tranquilmente |
| | | Vincent Aburrido
| | | | ICETOPO Cansino
| | | | Vincent Aburrido
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:05 pm | |
| - dj plasticool escribió:
Pues no porque no he pasado por Hellín, he venido a Alicante directo, pero en tal que lo vea la colleja que se va a llevar va a ser pequeña,...
En el SOS la liamos y punto, no hay más que decir,...
Entonces estas el sabado que viene en hellin? |
| | | plasticool Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:06 pm | |
| |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:09 pm | |
| Aunque yo no haya podido estar (ya me jode), me alegro de que todo saliese bien. Y felicitar al icetopo y cabezacasco por currarse una cosa así.
Última edición por getchoo el Dom Mar 29, 2009 10:11 pm, editado 1 vez |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:10 pm | |
| Por cierto, gracias también, en particular, a parte, obivamente, de los organizadores del evento, a Coach por aguantarnos y esperar a immigrantes que no saben ni por dónde pisan, a Whatever por su hospitalidad y su generosidad (le debo alguna consumición cuando la vuelva a ver mínimo), a la panda del moco de Madrid, que menuda gentuza que están hechos pero lo que me han hecho reir, igual que Juanjo alias Urriel de camino al metro, a los compañeros de hostal (incluído Delape) por ser tan grandes y por la gran jodida mañana de sábado que pasamos... y a los que, simplemente, han ido a pasarselo bien con la gente del foro y a estar de risas con el resto, que son muchos, pero no todos. Gracias, mamones!! PD: Y se echó de menos a Getchoo, Kiebra, Ejem (bueno, no, porque nunca está ), Casco... Va por uhtedes PD2: Mira, que casualidad, Getchuales... |
| | | Vincent Aburrido
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:11 pm | |
| |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:12 pm | |
| - getchoo escribió:
- Aunque yo no haya podido estar (ya me jode), me alegro de que todo saliese bien. Y felicitar al icetopo por currarse una cosa así.
Hasta getchoo se ha vuelto buenrollista, ¿pero qué pasa aquí? Ya en serio, a mí también me jode no haber estado (de nuevo), a ver si para la tercera edición del Exiliados es la vencida |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:14 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Por cierto, gracias también, en particular, a parte, obivamente, de los organizadores del evento, a Coach por aguantarnos y esperar a immigrantes que no saben ni por dónde pisan, a Whatever por su hospitalidad y su generosidad (le debo alguna consumición cuando la vuelva a ver mínimo), a la panda del moco de Madrid, que menuda gentuza que están hechos pero lo que me han hecho reir, igual que Juanjo alias Urriel de camino al metro, a los compañeros de hostal (incluído Delape) por ser tan grandes y por la gran jodida mañana de sábado que pasamos... y a los que, simplemente, han ido a pasarselo bien con la gente del foro y a estar de risas con el resto, que son muchos, pero no todos.
Gracias, mamones!!
PD: Y se echó de menos a Getchoo, Kiebra, Ejem (bueno, no, porque nunca está ), Casco... Va por uhtedes
PD2: Mira, que casualidad, Getchuales... Gracias por la parte que me toca zorra. :mad: |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:15 pm | |
| - Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Por cierto, gracias también, en particular, a parte, obivamente, de los organizadores del evento, a Coach por aguantarnos y esperar a immigrantes que no saben ni por dónde pisan, a Whatever por su hospitalidad y su generosidad (le debo alguna consumición cuando la vuelva a ver mínimo), a la panda del moco de Madrid, que menuda gentuza que están hechos pero lo que me han hecho reir, igual que Juanjo alias Urriel de camino al metro, a los compañeros de hostal (incluído Delape) por ser tan grandes y por la gran jodida mañana de sábado que pasamos... y a los que, simplemente, han ido a pasarselo bien con la gente del foro y a estar de risas con el resto, que son muchos, pero no todos.
Gracias, mamones!!
PD: Y se echó de menos a Getchoo, Kiebra, Ejem (bueno, no, porque nunca está ), Casco... Va por uhtedes
PD2: Mira, que casualidad, Getchuales... Gracias por la parte que me toca
zorra. :mad: Edito: soy un tonto del culo... Eché de menos a Hoplita y su martillito o, del revés, su pene con los testículos erectos... |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Dom Mar 29, 2009 10:17 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Gracias, mamones!!
PD2: Mira, que casualidad, Getchuales... Gracias por la parte que me toca
zorra. :mad:
Edito: soy un tonto del culo...
Eché de menos a Hoplita y su martillito o, del revés, su pene con los testículos erectos...
Cuando llegaste? ví a unos pocos sólo el viernes x la tarde-noche y no estabas |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! | |
| |
| | | | GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! | |
|