| GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! | |
|
+34bonobonitobarato HFKX travisss errepunto MissGraella belcebú El chino de las Birras Urriel lluiset Paquirrin Ashtraygirl ALAN 87 Chemi delape Cris jackster pequeña esquimal mariousera morecai PorteroDelantero korneto_ abbeyroad sepul Whatever13 Hoplita getchoo Angeli-k sAdDiCkMaN Vincent plasticool AzkenA Gundelina chule Laurita ICETOPO 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 12:40 pm | |
| Bueeeeno, ya estoy por aqui! Despues de varias horas, ahora empeizo a ser un persona normal de nuevo. Ayer por la mañana estaba cansado, pero con el pasod e las horas, una hora antes de pillar el avion me pillo un chungo que no veas, que jodido estaba madre mia...Por suerte, sobe en el avion un poco y se me paso. Pues nada, que decir, un finde la ostiaaaa!!! Muchas gracias a todos los que habeis organizado esto, sois muy grandes. Realmente os admiro por el curro que os pegais, con el unico objetivo de que todos pasemos unos dias acojonantes. Muchas gracias de nuevo!! Muchos saludos para todos, pero en especial para mis compis de hostal (que grandes momentos este finde con vosotros) y tambien para errepunto, que nos acompaño ami, a more y a sepul en nuestra noche suicida en el bar de mierda ese MADRE MIA QUE TAJON!!! Yo me lo pase de puta madre el sabado, pero iba tan morao, que no fui casi consciente ni de los problemas de sonido ni de nada de eso, jejeje!!! Si es que tantas birras no puedens er buenas en un solo dia joder Para acabar, dar las gracias a todos los demas, que sino fuera por todos vosotros este finde no habria sido lo mismo!! Un abrazo chicos y chicasss!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 12:44 pm | |
| A coño, se me olvidaba. menciones especiales tambien: - al abuelo que no sabia aparcar - a la mujer que hacia las siestas como cela (de pijama y orinal) - a la puta gorda que se odia tanto a si misma que pide permiso para pasar por un hueco de dos metros de ancho - al spiderman entradito en carnes, muchas carnes - al niño vendiendo bizcochos para poder irse de viaje a Fatima con la iglesia - etc etc etc.... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 12:47 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 12:54 pm | |
| Y al camarero que el sábado nos sacó boquerones a las 2 de la mañana |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 1:15 pm | |
| Entonces dejamos de lado a Winnie the pooh??? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 1:19 pm | |
| jeje, bueno, tambien tenia su punto!! El hombre del bar nos iba sacando comida porque penso,aunque sea tarde, sino les doy de comer estos se me mueren aqui Muy grande tambien el colombiano dandome la razon con el gol de pique! Juass!! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 1:24 pm | |
| Gracias Lluis por tocarme de esa manera el culo. Ya sé que en Barcelona le dan por saco a Gerard y me quedo contigo |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 1:25 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 1:30 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 1:31 pm | |
| Dijo que de ninguno, pero me fijé en que iba escuchando la COPE, eso le delató |
|
| |
El chino de las Birras Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 1:34 pm | |
| Muchas gracias a Lluiset por dejarse estafar con las cervezas que le clavé y por tirarme los chicles que le regalé a la puta cara....
Son cervezas salidas de un cubo de basura, esas tienen más valor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 1:36 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 1:43 pm | |
| |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 1:46 pm | |
| - Urriel escribió:
- Dijo que de ninguno, pero me fijé en que iba escuchando la COPE, eso le delató
te toco un hombre de bien por lo que veo |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 1:57 pm | |
| - El chino de las Birras escribió:
- Muchas gracias a Lluiset por dejarse estafar con las cervezas que le clavé y por tirarme los chicles que le regalé a la puta cara....
Son cervezas salidas de un cubo de basura, esas tienen más valor. JAJAJAJA, que puntazo!! Quien ha creado este usuario cabrones Le di al chino lo que se merecia. Nos timo un euro y lo quiso arreglar con unos chichles, asi que le dije lo que le tenia que decir, que esto no va asi y que su regalo era una mierda Ademas, mejor para él, aunque se los tire al suelo, se los devolvi. Le salio bien la jugada! |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 2:09 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 2:11 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- Urriel escribió:
- Dijo que de ninguno, pero me fijé en que iba escuchando la COPE, eso le delató
te toco un hombre de bien por lo que veo Pues si |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 2:19 pm | |
| Gracias en primer lugar a Icetopo, su chica, Plasticool y Casco por su trabajo y su empeño en sacar adelante esta iniciativa. Cualquier agradecimiento se queda corto. Valéis mucho chicos.
Gracias a Porri, delape, Paquirrín, travisss, Mariousera, cris, maroki, Jackster, bluemoom, Churro, Miguelink (aunque no creo que recuerde siquiera que estuvo allí), pequeña esquimal y otros tantos (que no otros tontos) con los que compartí una estupenda tarde-noche.
Gracias a los grupos que tocaron, incluso a los que mayormente ponían pegas, por el esfuerzo de acercarse a aquel lugar tan complicado para desarrollar su actividad y darnos lo que llevan dentro.
Gracias a los que pusieron música independientemente de las dificultades y los imponderables.
Gracias a los responsables de la sala que aguantaron con paciencia el aluvión tanto humano como técnico que se les vino encima y que no estoy del todo seguro que esperaran encontrar y para el cual, evidentemente, no estaban preparados.
Gracias especiales a Porrandalf, delape, maroki y el chico que montó el festival en su pueblo (lo siento, no me acuerdo ni de tu nombre ni de tu nick).
Encantado de saludar y conocer a todos los foreros que saludé y conocí. Fue una estupenda velada en la que tuve muy buenos momentos, grandes sorpresas y alguna decepción. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 2:29 pm | |
| Ha sido un finde muy divertido (sobretodo las dos últimas horas en el chill bill, cuando me dediqué a observar la taja que llevabais todos). ¡Vaya panda de personajes! Me alegro de haber conocido a muchos de vosotros. La verdad es que me dejé bastantes por saludar y presentarme, pero es que soy un poco cortadilla Y sobretodo, genial volver a ver a los que ya conozco. Bueno, pero habrá más ocasiones! Muchas gracias a los organizadores, topo and company, y a todos en general por los buenos ratos. ¡Qué ganas del exiliados 3! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 3:11 pm | |
| - El chino de las Birras escribió:
- Muchas gracias a Lluiset por dejarse estafar con las cervezas que le clavé y por tirarme los chicles que le regalé a la puta cara....
Son cervezas salidas de un cubo de basura, esas tienen más valor. JAJAJAJAJAJA lluiset |
|
| |
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 3:21 pm | |
| Lluiset a pasado de ser un modernito modosito a Mr. Destruction... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 3:23 pm | |
| Jajaja ya te digo, el cruel modernito |
|
| |
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 3:55 pm | |
| Gracias a tontocasco, inma, plasticulito y sergi por hacer posible lo imposible (hacer un festival y no presentarse ) ...gracias a esos chulos, amables, simpaticos, atentos y acogedores seres que son los madrileños. A travis por el juego que dio su bigote y por el almax forte que salvó una vida... A ash por su cargador de ipod/iphone.. A coach por ser un tio de putisima madre y por hacer que nos perdiesemos con 24 grados bajo cero, lluvia torrencial y viento huracanado durante más de una hora.........o ese fue sadik¿?¿?¿¿?? A brutons por ser "el que siempre está ahi.. A los vascos que son siempre encantadores... A Belce por pinchar, poner copas, y seguir sonriendo constantemente y ser tan agradable fuese la hora que fuese... Al palentino... A kentaki... A miguelink por la fiesta del viernes en fotomaton A Koan por hacer lo posible por vernos un rato, aunque viniese de trabajar y se fuese otra vez a trabajar sabiendo que estariamos de fiesta... A urriel por suministras tantas escenas de risa y desprender ese buenrollazo.. A stellar y ash por acompañarme en la despedida y estar tan atentas... A ladyole y diana por aguantar con mandibula de boxeador mis borderias (sieeeempre desde el cariño), y por no ser tan flojas como parecian.... A los Valencianos en general...comfer, tenemos partida pendiente... A la gorda del "permisooooooo" por proporcionarnos tantos y tantos momentos de humor absurdo....(y a la vieja de cela, al viejo de las ostias, a los molones mendigos de madrid y un largo etc de personajes pintorescos....) A errepunto por ser totalmente encantadora y ala vez tan psicopata de quedarse con nosotros en lo que fue un autentico suicidio colectivo... A todos los DJ´s por aguantar carros y carretas y seguir dando la cara con una sonrisa en la cara... Al trillado de los nikkis Dar gracias y pedir perdon a los que aguantaron mis charletas y gilipolleces.....pequeña esquimal, HYPE, koan, y a los 30 restantes que no recuerdo haberles dirigido la plabra por mi alto estado de embriaguez.. A laurita por que es la puñetera dulzura exa persona... A todos de los que me estoy olvidando que seguro que he compartido algun momento interesante con ellos y por h o por b no lo recuerdo... Y sobre todo a esos putos cracks que han sido mis compañeros de Hostal...Sadik, Lluiset, delape y el gran sepul.......que jugones...el viaje no hubiese sido lo mismo sin vosotros...gracias. Gracias y perdon por leer el toston. Toston que tendre que editar para incluir lo que se me a olvidado...
Última edición por morecai el Lun Mar 30, 2009 4:06 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! | |
| |
|
| |
| GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! | |
|