| GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! | |
|
+34bonobonitobarato HFKX travisss errepunto MissGraella belcebú El chino de las Birras Urriel lluiset Paquirrin Ashtraygirl ALAN 87 Chemi delape Cris jackster pequeña esquimal mariousera morecai PorteroDelantero korneto_ abbeyroad sepul Whatever13 Hoplita getchoo Angeli-k sAdDiCkMaN Vincent plasticool AzkenA Gundelina chule Laurita ICETOPO 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 6:15 pm | |
| Llevo un dia sin poder quitarme el jersey, se me ha pegado a la molleja de la barriga... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 6:16 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Llevo un dia sin poder quitarme el jersey, se me ha pegado a la molleja de la barriga...
mmmmm... rico rico. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 6:20 pm | |
| chupa un poco si quieres, que esta dulce... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 6:46 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- spookAiser escribió:
- Fue enorme. Y luego al chino, a los bares que no nos dejaron entrar, al Nebraska y sus obsequios , el piso de Cris y ese pedazo de Woodstock que nos pegamos ella y yo
era cosa mia, o el taxista que nos llevó a casa de cris conducia como el culo? yo me sentí cerca de la muerte en varias ocasiones...
a quien se le ocurre hablar de futbol a un taxista en plena carrera... Dios, no lo recordaba, me cago en la puta, con el chico ese, Ricardo, cagondie, los merengues contra el culé, y no veas, el tío pegando unos trompos por ahí en medio... Anda que cuando fuí a comprar cervezas al día y me abre un tío casi con una reverencia... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 8:16 pm | |
| Pues no iba tan desencaminada la señora, aunque se dejo algo por el camino...
Sacado de wikipedia:
Siesta
La siesta es una costumbre consistente en descansar algunos minutos (entre veinte y treinta, por lo general, aunque puede durar un par de horas) después de haber tomado el almuerzo. Está presente en algunas partes de España y Latinoamérica, pero también en China, Taiwán, Filipinas, India, Grecia, Oriente Medio y África del Norte. Entablando un corto sueño con el propósito de reunir energías para el resto de la jornada. Esta palabra viene de la expresión latina hora sexta, que designa al lapso del día comprendido entre las 12 y las 15 horas, momento en el cual se hacía una pausa de las labores cotidianas para descansar y reponer fuerzas. La lengua española fue la que creó el término.
No se trata solamente de una costumbre española, sino que también tiene una explicación biológica.Es una consecuencia natural del descenso de la sangre después de la comida desde el sistema nervioso al sistema digestivo, lo que provocaba una consiguiente somnolencia. Teniendo en cuenta lo copiosas que suelen ser las comidas españolas frente a otras rutinas y regímenes alimenticios europeos que distribuyen las comidas abundantes más hacia el principio de la jornada, y a la propia cronobiología: independientemente de haber comido o no, la depresión postprandial es un elemento que surge tras aproximadamente ocho horas tras el despertar.[1] Por otra parte, en los trópicos, lugares colonizados por España, y en la misma España, situada al sur de Europa, en ese lapso es cuando hace más calor, e incluso los animales retornan a sus guaridas para descansar. El doctor Eduardo Estivill afirma tajante: «Para los niños hasta los cinco años es imprescindible, para los adultos recomendables, pero siempre corta. No más de 20 ó 30 minutos».
Está demostrado científicamente que una siesta de no más de 30 minutos (más tiempo puede trastocar el reloj biológico natural y causar insomnio por la noche) mejora la salud en general y la circulación sanguínea y previene el agobio, la presión o el estrés. Además, favorece la memoria y los mecanismos de aprendizaje y proporciona la facultad de prolongar la jornada de trabajo al poderse resistir sin sueño hasta altas horas de la noche con poca fatiga acumulada.
Personajes como Albert Einstein cantaron sus alabanzas y Winston Churchill, que aprendió la costumbre en Cuba, fue un entusiasta cultivador de la misma, con la consecuencia inesperada de que sus colaboradores quedaban rendidos cuando le veían a él tan fresco a las dos de la madrugada y con ganas de trabajar más, durante los días de la Segunda Guerra Mundial. Uno de los escritores más importantes de la literatura española del siglo XX, premio Nobel, Camilo José Cela, con su sarcasmo habitual, ensalzó la práctica y disfrute de esta costumbre tan española. El novelista decía de la siesta que había que hacerla "con pijama, Padrenuestro y orinal". |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 8:17 pm | |
| Dios, si el Wikipedia lo dice, va a misa... Nada más que decir... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 8:17 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 8:19 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- errepunto escribió:
- Pues no lo sé, creo que no xD
recuerdas algo?
era alto? bajo? calvo? con pelo? delgado? gordo? tocaba un theremin? Lo del theremin seguro que no, por lo demás creo que era más bien alto, más bien delgado y más bien con poco pelo, un tío majo que me dijo que había ido a madrid sólo a ver no-sé-qué exposición |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 8:19 pm | |
| la señora nos ha roto totalmente |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Lun Mar 30, 2009 8:25 pm | |
| Si la concede, con el pijama puesto y el orinal en la cabeza... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 12:26 am | |
| - errepunto escribió:
- thom_yorke escribió:
- errepunto escribió:
recuerdas algo?
era alto? bajo? calvo? con pelo? delgado? gordo? tocaba un theremin? Lo del theremin seguro que no, por lo demás creo que era más bien alto, más bien delgado y más bien con poco pelo, un tío majo que me dijo que había ido a madrid sólo a ver no-sé-qué exposición se ve que a mi amigo le va lo del voyeurismo y hace un rato me envio un sms (el chaval no escribe en el foro, ni esta registrao, y no se si ni tan siquiera sabia de su existencia) diciendo que te diga que si, que el era el del theremin en el concierto de los HAG, que se llama juanlu, que la exposicion que fue a ver era la de francis bacon y que le caiste muy bien y esto no me lo ha dicho pero lo añado yo: :bssss: :mak: XD XD XD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 12:27 am | |
| |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 12:39 am | |
| Puto thom yorke, que asco que da en esta foto el muy hijo puta (esta vez me refiero al cantante, aunque a tambien me mola mucho insultarte a ti, ya lo sabes) |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 12:46 am | |
| - lluiset escribió:
- Puto thom yorke, que asco que da en esta foto el muy hijo puta
(esta vez me refiero al cantante, aunque a tambien me mola mucho insultarte a ti, ya lo sabes) yo pagaria porque me llamasen puta mientras me penetran |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 12:46 am | |
| pues prepara la cartera, que la tenga fuera... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 12:47 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- pues prepara la cartera, que la tenga fuera...
ponme la webcam, perraca! que te pago por paypal!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 12:49 am | |
| - thom_yorke escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- pues prepara la cartera, que la tenga fuera...
ponme la webcam, perraca! que te pago por paypal!!!!
webcam?? no tío, eso es de niñatos, la cuando has visto un san jacobo con un trozo de carne en un lado, otro en otro plato?? Tio, Las carnes pegadas y el lácteo de por medio... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 12:53 am | |
| - thom_yorke escribió:
- errepunto escribió:
- thom_yorke escribió:
- errepunto escribió:
recuerdas algo?
era alto? bajo? calvo? con pelo? delgado? gordo? tocaba un theremin? Lo del theremin seguro que no, por lo demás creo que era más bien alto, más bien delgado y más bien con poco pelo, un tío majo que me dijo que había ido a madrid sólo a ver no-sé-qué exposición se ve que a mi amigo le va lo del voyeurismo y hace un rato me envio un sms (el chaval no escribe en el foro, ni esta registrao, y no se si ni tan siquiera sabia de su existencia) diciendo que te diga que si, que el era el del theremin en el concierto de los HAG, que se llama juanlu, que la exposicion que fue a ver era la de francis bacon y que le caiste muy bien
y esto no me lo ha dicho pero lo añado yo:
:bssss: :mak:
XD XD XD XDDDD pues no sé, dale recuerdos de mi parte! a qué se deben tantos emoticonos de amor? me abruman, thom yorke! xD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 12:55 am | |
| errepunto, eso es que no conoces a thom yorke, el chico mas agradable, dulce y cariñoso del lugar... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 1:00 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto, eso es que no conoces a thom yorke, el chico mas agradable, dulce y cariñoso del lugar...
cuando está durmiendo.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 1:01 am | |
| - korneto_ escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto, eso es que no conoces a thom yorke, el chico mas agradable, dulce y cariñoso del lugar...
cuando está durmiendo.... calla, no puede ser solo fachada la carita de caramelo y de buen niño que tiene... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 1:09 am | |
| vente este año al Primavera como dios manda y lo comrpuebas por ti mismo |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! Mar Mar 31, 2009 11:10 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- korneto_ escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
cuando está durmiendo....
calla, no puede ser solo fachada la carita de caramelo y de buen niño que tiene... lo mio depende de la situacion. puedo ser acaramelado o hardcore. suave y o hardcore. calladito o hardcore. es lo malo (o hardcore) de ser ciclotimico. XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! | |
| |
|
| |
| GRACIAS A TODOS CABRONERRRSS!!! | |
|