| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+86ejem ejem Porrandalf fiber2000 abbeyroad Javs bonobonitobarato Silverchair glosard nak stratomad mariousera mcfearless albertt euron duby korneto_ Pi ursulala skull ¿? nitsa Cris gusi piccadilly sun moulder suicideboy caleidoscopio getchoo Diego_Bellamy The_End d32 cld sexonthebeaches lluiset nyar vicente__11 Domin Unidad_Imaginaria Andriuuu Parker Lewis rocobilly HomeFi farxavi Fallout_3 Juandelain chule karlosveco Joey Head In a Cloud cabeza casco carlosconico Jordaomaravillao sAdDiCkMaN jimmy_bcn Hoplita homer er_crack Playmobil frusciante paranoid_android Angeli-k franzzz raul_lost lennon fat El Califa morecai PorteroDelantero mariami kid Durden bateman84 homeboy Koan maiquel_nait forbidden Leire elvisinho El Cantante Mudo tiguins majarias Josecapo travisss tato mogwai! cebas 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:39 pm | |
| Pet Shop Boys Morrisey Animal Collective Gossip Alaska in Winter The whitest boy alive The pains of being pure at heart Wave Pictures The walkmen Fangoria Ellos Herman Dune |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:40 pm | |
| |
|
| |
forbidden Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:40 pm | |
| |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:44 pm | |
| - forbidden escribió:
- Pet Shop Boys
Morrisey Animal Collective Gossip Alaska in Winter The whitest boy alive The pains of being pure at heart Wave Pictures The walkmen Fangoria Ellos Herman Dune Dios te hoyga |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:47 pm | |
| Morrisey...Fangoria...estamos locos, o que?? |
|
| |
forbidden Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:49 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Morrisey...Fangoria...estamos locos, o que??
Son el espíritu divertido del FIB...qué ves de malo en ellos?? y Fangoria caen fijo porque son amigos íntimos de los Morán. Por cierto Pet Shop Boy el 17 julio tienen concierto en UK |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:50 pm | |
| bueno..pues este jueves va a caer algo tal como esto...
fleet foxes animal collective yann tiersen nick cave vetusta morla walkmen klaus kinski los planetas the wave pictures kooks |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:51 pm | |
| morrisey no va venir seguro... y fangoria pues mira como debe tocar casi gratis me da igual que me da lo mismo. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:51 pm | |
| - morecai escribió:
- morecai escribió:
- karlosveco escribió:
- 2 de abril confirmaciones
De donde coño sale esta informacion?? Ya te han contestado, han puesto que el 2 daran a conocer el ganador del proyecto demo junto con otros artistas que participaran en la cita benicense xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:53 pm | |
| - chule escribió:
- bueno..pues este jueves va a caer algo tal como esto...
fleet foxes animal collective yann tiersen nick cave vetusta morla walkmen klaus kinski los planetas the wave pictures kooks pues me llevare una desilusion gordisima chule, para mi gusto eso es una mierda de tanda. solo me gustaria que vinieran esos, los otros algunos ni fu ni fa y los kooks que se vayan ala puta mierda. |
|
| |
forbidden Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:53 pm | |
| - FUN escribió:
- morrisey no va venir seguro...
y fangoria pues mira como debe tocar casi gratis me da igual que me da lo mismo. Porque dices que Morrisey no va a venir seguro con disco nuevo bajo el brazo y gira en pleno apogeo??! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:54 pm | |
| - forbidden escribió:
- FUN escribió:
- morrisey no va venir seguro...
y fangoria pues mira como debe tocar casi gratis me da igual que me da lo mismo. Porque dices que Morrisey no va a venir seguro con disco nuevo bajo el brazo y gira en pleno apogeo??! que vino el año pasado.... |
|
| |
forbidden Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:55 pm | |
| - FUN escribió:
- chule escribió:
fleet foxes animal collective yann tiersen nick cave vetusta morla walkmen klaus kinski los planetas the wave pictures kooks pues me llevare una desilusion gordisima chule, para mi gusto eso es una mierda de tanda. solo me gustaria que vinieran esos, los otros algunos ni fu ni fa y los kooks que se vayan ala puta mierda. Pues así de triste se quedaría esa tanda para mi |
|
| |
forbidden Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:55 pm | |
| nunca repite ningun artista dos años seguidos?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:57 pm | |
| - forbidden escribió:
- nunca repite ningun artista dos años seguidos??
uno gordo es casi imposible. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:58 pm | |
| - FUN escribió:
- forbidden escribió:
- nunca repite ningun artista dos años seguidos??
uno gordo es casi imposible. Pues más gordo que este... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 10:58 pm | |
| - coach54 escribió:
- Ojito que el jueves las confirmaciones van a dar un vuelco al cartel de la hostia, al tiempo...
hoy se lo decía a mi novia...que aunque no queden ningún cabeza de cartel, creo que es la vez que más espero de una tanda del Fib...esperemos que no den 6 nombres jujaños y nos quedemos mirandonos los unos a los otros..peor lo dicho, creo que esta tanda va a ser bastante buena y espero que sea también alta en número de nombres |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:00 pm | |
| - FUN escribió:
- chule escribió:
fleet foxes animal collective yann tiersen nick cave vetusta morla walkmen klaus kinski los planetas the wave pictures kooks pues me llevare una desilusion gordisima chule, para mi gusto eso es una mierda de tanda. solo me gustaria que vinieran esos, los otros algunos ni fu ni fa y los kooks que se vayan ala puta mierda. pues Fun..yo esque pienso que tu pides demasiado..(sin acritud eeh)...creo que te vas a llevar un chasco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:00 pm | |
| - chule escribió:
- coach54 escribió:
- Ojito que el jueves las confirmaciones van a dar un vuelco al cartel de la hostia, al tiempo...
hoy se lo decía a mi novia...que aunque no queden ningún cabeza de cartel, creo que es la vez que más espero de una tanda del Fib...esperemos que no den 6 nombres jujaños y nos quedemos mirandonos los unos a los otros..peor lo dicho, creo que esta tanda va a ser bastante buena y espero que sea también alta en número de nombres chule esa tanda que has puesto tu y me cojo un cabreo de cojones. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:03 pm | |
| pues sinceramente Fun...no es para nada una mala tanda..sobre todo estando por ahi el señor cave |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:04 pm | |
| Pues yo me daba con un canto en los dientes... aunque se pueda mejorar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:05 pm | |
| - chule escribió:
- pues sinceramente Fun...no es para nada una mala tanda..sobre todo estando por ahi el señor cave
si pero es que hay poquito mas. Chule me estas haciendo coger miedo si eso es una tanda buena que dios nos coja confesados. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:06 pm | |
| evidentemente que se puede mejorar...si yo pienso que va a ser una gran tanda...pero joder..no me esperaría a grupos muy muy grandes...creo que va a mejorar (y mucho) la serie media |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|