| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+86ejem ejem Porrandalf fiber2000 abbeyroad Javs bonobonitobarato Silverchair glosard nak stratomad mariousera mcfearless albertt euron duby korneto_ Pi ursulala skull ¿? nitsa Cris gusi piccadilly sun moulder suicideboy caleidoscopio getchoo Diego_Bellamy The_End d32 cld sexonthebeaches lluiset nyar vicente__11 Domin Unidad_Imaginaria Andriuuu Parker Lewis rocobilly HomeFi farxavi Fallout_3 Juandelain chule karlosveco Joey Head In a Cloud cabeza casco carlosconico Jordaomaravillao sAdDiCkMaN jimmy_bcn Hoplita homer er_crack Playmobil frusciante paranoid_android Angeli-k franzzz raul_lost lennon fat El Califa morecai PorteroDelantero mariami kid Durden bateman84 homeboy Koan maiquel_nait forbidden Leire elvisinho El Cantante Mudo tiguins majarias Josecapo travisss tato mogwai! cebas 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:07 pm | |
| - FUN escribió:
- chule escribió:
- bueno..pues este jueves va a caer algo tal como esto...
fleet foxes animal collective yann tiersen nick cave vetusta morla walkmen klaus kinski los planetas the wave pictures kooks pues me llevare una desilusion gordisima chule, para mi gusto eso es una mierda de tanda. solo me gustaria que vinieran esos, los otros algunos ni fu ni fa y los kooks que se vayan ala puta mierda. es que yo pienso que es una muy buena tanda pre semana santa. Vetusta, Planetas, Animal, Nick Cave, Klaus. Son grandes grupos. Joder, si son nombres que han sondado en los Wishes! |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:08 pm | |
| - FUN escribió:
- chule escribió:
- pues sinceramente Fun...no es para nada una mala tanda..sobre todo estando por ahi el señor cave
si pero es que hay poquito mas. Chule me estas haciendo coger miedo si eso es una tanda buena que dios nos coja confesados. FUN...a cuantos festivales vas tio? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:09 pm | |
| - frusciante escribió:
- FUN escribió:
- chule escribió:
- pues sinceramente Fun...no es para nada una mala tanda..sobre todo estando por ahi el señor cave
si pero es que hay poquito mas. Chule me estas haciendo coger miedo si eso es una tanda buena que dios nos coja confesados. FUN...a cuantos festivales vas tio? primavera, sos, creamfields (si lo hacen), pukkelpop, fib , sonar y ilovetechno. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:14 pm | |
| - El Cantante Mudo escribió:
- FUN escribió:
- chule escribió:
fleet foxes animal collective yann tiersen nick cave vetusta morla walkmen klaus kinski los planetas the wave pictures kooks pues me llevare una desilusion gordisima chule, para mi gusto eso es una mierda de tanda. solo me gustaria que vinieran esos, los otros algunos ni fu ni fa y los kooks que se vayan ala puta mierda. es que yo pienso que es una muy buena tanda pre semana santa. Vetusta, Planetas, Animal, Nick Cave, Klaus. Son grandes grupos. Joder, si son nombres que han sondado en los Wishes! Yo sinceramente tampoco espero mucho más de eso (por desgracia). Sería una tanda más que aceptable. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:14 pm | |
| - El Cantante Mudo escribió:
- FUN escribió:
- chule escribió:
fleet foxes animal collective yann tiersen nick cave vetusta morla walkmen klaus kinski los planetas the wave pictures kooks pues me llevare una desilusion gordisima chule, para mi gusto eso es una mierda de tanda. solo me gustaria que vinieran esos, los otros algunos ni fu ni fa y los kooks que se vayan ala puta mierda. es que yo pienso que es una muy buena tanda pre semana santa. Vetusta, Planetas, Animal, Nick Cave, Klaus. Son grandes grupos. Joder, si son nombres que han sondado en los Wishes! +1 |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:20 pm | |
| - FUN escribió:
- frusciante escribió:
- FUN escribió:
- chule escribió:
si pero es que hay poquito mas. Chule me estas haciendo coger miedo si eso es una tanda buena que dios nos coja confesados. FUN...a cuantos festivales vas tio? primavera, sos, creamfields (si lo hacen), pukkelpop, fib , sonar y ilovetechno. Vas bastante fuerte por lo que veo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:22 pm | |
| joder macho pues yo con esa tanda me pego un tiro. los putos kooks , klaus and kinski gran grupo? pero estamos locos o que, fleet siestas me aburren,animal collective y nick cave guay , planetas muy vistos y vetusta esta bien.. resumen mierda de tanda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:32 pm | |
| Me encanta FUN, se cabrea hasta con las quinielas Por cierto, para mí Yann Tiersen tiene el mejor disco del 2008, no te he visto que lo pusieras en negrita |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:37 pm | |
| te adoro coach |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:39 pm | |
| Tened fe, hamijos, que el jueves habrá cosillas buenas, sí, sí, sí. |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:47 pm | |
| El jueves habrá sorpresas ¿a quien no le sorprendió la confirmación de Aldo Linares? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 31, 2009 11:58 pm | |
| Pero si a mí no me tienes que decir nada, me tienes ya ganadísimo con que no te achantes con la panda de madridistas que te meten caña y con que vayas provocando y dando juego a más no poder, a mí me encanta. Y si te mola tal o cual grupo a mí me parece de puta madre que los defiendas aunque tengan mala prensa en este foro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 12:04 am | |
| mala prensa??para traviss y sus secuaces sinceramente me la suda, yo a los que conozco me llevo de puta madre. A mi es que me gusta discutir,sino esto seria muy aburrido. EDITO: coach eres el puto amo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 12:13 am | |
| jajaj, travisss y sus secuaces son unos tíos geniales. Con mala prensa aquí me refiero como sabes por ejemplo a Justice, y es lo que te digo, que si te gustan pues ya está, me parece genial. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 12:17 am | |
| |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 12:48 am | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 12:59 am | |
| El jueves va a ser una castaña _________________ |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 1:23 am | |
| - cabeza casco escribió:
- El jueves voy a pillar una buena castaña
No lo dudo. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 1:51 am | |
| Este jueves cae...PET SHOP BOYS _________________ |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 3:25 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Este jueves cae...PET SHOP BOYS
....volvemos a lo de siempre, me gustan mucho, pero no son lo que espero... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 3:30 am | |
| - frusciante escribió:
FUN...a cuantos festivales vas tio? - FUN escribió:
- primavera, sos, creamfields (si lo hacen), pukkelpop, fib , sonar y ilovetechno.
De mayor quiero ser rico como tu :king: |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 7:05 am | |
| si este jueve cae pet shop boys...me doy ya por contento con el resto del cartel |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 7:30 am | |
| - elvisinho escribió:
- ¿A alguien le suena Kontakte? ¿Y Cheatbeat?
A mi los primeros si, tengo un disco de ellos del 2008. Aunque no los he escuchado, ponen que hacen psychedelic rock. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Abr 01, 2009 9:15 am | |
| pet shop boys estaria de puta madre. Menudo discazo han sacado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |