|
| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|
+67karakono cancer delape Fallout_3 nak coscorrita cebas The_End HFKX Leotardos carlosconico rocobilly Hello Urriel glosard Kiebra morecai PorteroDelantero Porrandalf Silverchair homeboy er_crack usuario getchoo Vegetable Man ejem ejem stratomad borope Head In a Cloud Cris Miguelot El Cantante Mudo vicente__11 Javs fiber2000 Domin sAdDiCkMaN euron Joey Angeli-k frusciante Alexiyeah homer fat Unidad_Imaginaria cabeza casco El Califa maiquel_nait suicideboy franzzz errepunto majarias skull travisss Hoplita Josecapo mariousera paranoid_android rafi_ko Chema bateman84 chule belcebú mogwai! HomeFi jackster abbeyroad tiguins 71 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:21 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:23 pm | |
| mierda, esta en italia pd: que asco de día y semana llevo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:24 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:26 pm | |
| - Hype escribió:
- travisss escribió:
- Hype escribió:
- travisss escribió:
- Hype escribió:
- Bueno, pongamonos positivos, que este año voy a poder ver a Fogerty, Cohen, Pet Shop Boys y David Byrne.
Yo tambien Esa es la parte negativa del tema. Pero solo nos veremos en uno, melon.
Te imaginas al byrne en el fib
Donde vas a ver a Fogerty? Pues sería el sitio de Byrne, pero después de haberme gastado 50 leuros, si le confirman en el FIB, me da un chungo. De todas formas tu, capullo con lo de Roskilde has hecho el año. Pedazo de Line-Up No me gusta casi ningun cabezon de roskilde, vamos que solo me motivan madnes, pet shop boys y nin. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:34 pm | |
| KANYE WEST??????
Dios da pan a quien no tiene hambre.
Pero no solo son los cabezas, joder:
Steinski, Royksopp, Royka Traore, YYY, Dodos, Fleet Foxes, Gang Gang Dance, M Ward, Oasis, Amadou & Mariam, Mars Volta, y The Pains of Being...
Lo que no sé es como defiendes al FIB si no te conformas con eso.
Última edición por Hype el Mar Abr 07, 2009 8:41 pm, editado 1 vez |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:37 pm | |
| ...The Pains of Being a estos quiero yo en el fib me encantan |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:43 pm | |
| - Hype escribió:
- KANYE WEST??????
Dios da pan a quien no tiene hambre. Pero no solo son los cabezas, joder: Steinski, Royksopp, Royka Traore, YYY, Dodos, Fleet Foxex, Gang Gang Dance, M Ward, Oasis, Amadou & Mariam, Mars Volta, y The Pains of Being... Lo que no sé es como defiendes al FIB si no te conformas con eso. Pero roskilde siempre lleva cosas güachis, además, va manrnie sterm Y yo no defiendo el cartel del fib, melones. Yo defiendo que son grupos que puedes pasar por el fib perfectamente (lo que no era necesario era traerlos todos este año), joder es que firmo un trueque de gnas barckley y morrisey del año anterior por el 90 % del cartel de este año. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:44 pm | |
| - travisss escribió:
- firmo un trueque de gnas barckley y morrisey del año anterior por el 90 % del cartel de este año.
+1 |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:46 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 8:54 pm | |
| Tio, la gorda fue para atarla de pies y manos y hacerla comer la producción de McDonalds de la Comunidad Valenciana. Con los temazos que es capaz de marcarse, el setlist fue horrible y la actitud no digamos. El sabado del FIB 08, fue horrendo, que todavía me acuerdo, y en todo el festival, no hubo un solo conciertazo pasada la una. El año pasado el cartel fue flojo y lo salvaron el fiestón, la playa y conciertazos puntuales, pero es que lo de este año se pasa de castaña oscura. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 9:07 pm | |
| - Hype escribió:
- Tio, la gorda fue para atarla de pies y manos y hacerla comer la producción de McDonalds de la Comunidad Valenciana. Con los temazos que es capaz de marcarse, el setlist fue horrible y la actitud no digamos.
El sabado del FIB 08, fue horrendo, que todavía me acuerdo, y en todo el festival, no hubo un solo conciertazo pasada la una. El año pasado el cartel fue flojo y lo salvaron el fiestón, la playa y conciertazos puntuales, pero es que lo de este año se pasa de castaña oscura. Juas. |
| | | bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 07, 2009 9:08 pm | |
| - Hype escribió:
- Tio, la gorda fue para atarla de pies y manos y hacerla comer la producción de McDonalds de la Comunidad Valenciana. Con los temazos que es capaz de marcarse, el setlist fue horrible y la actitud no digamos.
El sabado del FIB 08, fue horrendo, que todavía me acuerdo, y en todo el festival, no hubo un solo conciertazo pasada la una. El año pasado el cartel fue flojo y lo salvaron el fiestón, la playa y conciertazos puntuales, pero es que lo de este año se pasa de castaña oscura. +1 |
| | | Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 1:51 pm | |
| Yo diria que grande no traeran nada mas, asi que los que espereis un nombre grande lo llevais claro. Otra cosa es la zona media, donde parece que todavia quedan bastantes huecos que podrian ser interesantes. Pero este año al faltar el summercase el fib a tirado de talonario y a lo seguro, porque no hay festival que le quite el público (el publico del primavera es diferente). Asi que yo no daria 2 duros por lo que queda de cartel, o me equivoco mucho o para mi este FIB sera el peor que yo recuerde con diferencia. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 1:54 pm | |
| ¿Que el sábado del FIB 08 fue horrendo? Ese dia tocaron My Morning Jacket, grupo al que no le llegan ni a las suelas de los zapatos ningun grupo confirmado este año.
Aquel concierto fue grandioso. El final con One Big Holiday fue lo más burro que yo he vivido nunca en el FIB. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 1:55 pm | |
| |
| | | usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 1:59 pm | |
| - getchoo escribió:
- ¿Que el sábado del FIB 08 fue horrendo? Ese dia tocaron My Morning Jacket, grupo al que no le llegan ni a las suelas de los zapatos ningun grupo confirmado este año.
Aquel concierto fue grandioso. El final con One Big Holiday fue lo más burro que yo he vivido nunca en el FIB. Eso si que hubiera estado bien verlo. Me jodio ciertamente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 1:59 pm | |
| - getchoo escribió:
- ¿Que el sábado del FIB 08 fue horrendo? Ese dia tocaron My Morning Jacket, grupo al que no le llegan ni a las suelas de los zapatos ningun grupo confirmado este año.
Aquel concierto fue grandioso. El final con One Big Holiday fue lo más burro que yo he vivido nunca en el FIB. Totalmente de acuerdo, conciertazo. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 2:01 pm | |
| - Hype escribió:
El sabado del FIB 08, fue horrendo, que todavía me acuerdo, y en todo el festival, no hubo un solo conciertazo pasada la una. El año pasado el cartel fue flojo y lo salvaron el fiestón, la playa y conciertazos puntuales, pero es que lo de este año se pasa de castaña oscura. lo siento, pero con la gorda no pues ser objetivo, a mi si me gusto Y con respecto al sabado, añadir que aparte de la brutalidad del concierto de mmj, tambien paso por alli heavy trash (ufffffffffffffff), el negrito sabroson, saltos y colores con mika joder, que fib, que año, que de cosas buenas..... |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 2:03 pm | |
| - getchoo escribió:
- Aquel concierto fue grandioso. El final con One Big Holiday fue lo más burro que yo he vivido nunca en el FIB.
He tenido la suerte de estar en primera fila en ese concierto y en el de Wire del FIB 04. Enormes ambos. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 2:41 pm | |
| MMJ son un grupazo con un gran directo...pero si tienes que tirar de ellos para que te salven el sábado del Fib.... |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 2:44 pm | |
| Coño, ¿cómo que si tienes que tirar de My Morning Jacket? Pero si este año no hay ni un jodido grupo mejor que ellos y llevábamos ya 40 y nose cuantos artistas...de verdad macho... |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 2:46 pm | |
| - Hype escribió:
El sabado del FIB 08, fue horrendo, que todavía me acuerdo, y en todo el festival, no hubo un solo conciertazo pasada la una. El año pasado el cartel fue flojo y lo salvaron el fiestón, la playa y conciertazos puntuales, pero es que lo de este año se pasa de castaña oscura. si vamos , el sabado con raconteurs y my morning jacket, una puta mierda de día ! menos mal que los demás días con morrisey, nada surf,justice y sigur ros se arreglo la cosa no??? |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 2:50 pm | |
| - Hype escribió:
El sabado del FIB 08, fue horrendo, que todavía me acuerdo, y en todo el festival, no hubo un solo conciertazo pasada la una. El año pasado el cartel fue flojo y lo salvaron el fiestón, la playa y conciertazos puntuales, pero es que lo de este año se pasa de castaña oscura. hombre, tienen dos discos, tampoco pueden cagarla mucho... y a mí ese concierto me gustó mucho. y el de raconteurs, más; y el de my morning jacket, más. |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 2:51 pm | |
| esta hablando de morrissey |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
| |
| | | | AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|