www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!

+67
karakono
cancer
delape
Fallout_3
nak
coscorrita
cebas
The_End
HFKX
Leotardos
carlosconico
rocobilly
Hello
Urriel
glosard
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
Silverchair
homeboy
er_crack
usuario
getchoo
Vegetable Man
ejem ejem
stratomad
borope
Head In a Cloud
Cris
Miguelot
El Cantante Mudo
vicente__11
Javs
fiber2000
Domin
sAdDiCkMaN
euron
Joey
Angeli-k
frusciante
Alexiyeah
homer
fat
Unidad_Imaginaria
cabeza casco
El Califa
maiquel_nait
suicideboy
franzzz
errepunto
majarias
skull
travisss
Hoplita
Josecapo
mariousera
paranoid_android
rafi_ko
Chema
bateman84
chule
belcebú
mogwai!
HomeFi
jackster
abbeyroad
tiguins
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 11:35 am

skull escribió:

Spook tiene razon con radiohead, eran un buen grupo, ahora son un puto timo.

Ese es mi skullito. Aunque tengo que puntualizar: nunca fueron un buen grupo.

homer escribió:
pero spook, si yo una vez te lei que dijiste que radiohad tenía temazos 😕

Tú estás flipando, semejante mierda de afirmación no ha salido de mi boca nunca.

Hello escribió:
spookAiser escribió:
Tranquilo, ya le di una vez a Thom Yorke. No apunté bien y le di en el cuerpo, pero no te preocupes que a la próxima le doy en la cara y se le quitan las ganas de venir a tocar los cojones por aquí.

Pues menudo personaje,y menudos comentarios que estás soltando.Si a ti no te mola algo pues no vayas a verlo y listo,me tiene pasado de ver un concierto de un grupo que me gusta y algún estúpido tirar cosas al escenario solo por dar la nota y hacerse el guay.

Yo no doy la nota ni me hago el guay. Ya lo soy.

Hello escribió:
spookAiser escribió:
Normal, hay que despertar a la peña y que deje de encegarse con esta farsa. Como aficionado a la música, es mi deber limpiar las mentes de esta mierda que pudre e intoxica no sólo el buen gusto, sino el raciocinio y la capacidad de argumentanción entre otras cosas.

Como te lo flipas,ni Radiohead son tan buenos ni son tan malos,no entiendo todo ese odio hacia ellos.

Han destrozado una generación y las futuras con su música. Han dañado el cerebro de millones de personas, han inutilizado su capacidad de raciocinio, su capacidad de argumentar, así como atrofiar el gusto por la música y los ha convertido en conformistas. Tú eres uno de ellos, por lo que veo. Eres capaz de meterte con otra persona por los comentarios realizados sobre el grupo. Estás fuera de ti, no controlas lo que dices.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 11:48 am

spookito, los 2 primeros en su momento estuvieron muy bien, bastante diferentes de lo q se hacia por entonces y con canciones, no cortes de disco como los siguientes...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 11:52 am

Emo de los cojones.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 11:56 am

skull escribió:
spookito, los 2 primeros en su momento estuvieron muy bien, bastante diferentes de lo q se hacia por entonces y con canciones, no cortes de disco como los siguientes...

Y eso esta mal???
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 12:07 pm

travisss escribió:
skull escribió:

Y eso esta mal???
el sacar un disco sin canciones? si, bastante mal...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 12:28 pm

skull escribió:
travisss escribió:
skull escribió:

Y eso esta mal???
el sacar un disco sin canciones? si, bastante mal...

Hombre, es un disco con una cancion, muy larga y la cual se puede dividir en varias partes. Eso es cojonudo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 12:29 pm

Es un insulto a la vida, al buen gusto, a la música, a las personas, a la gente que muere de hambre.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 12:31 pm

spookAiser escribió:
Es un insulto a la vida, al buen gusto, a la música, a las personas, a la gente que muere de hambre.

Tu te pones fino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 12:37 pm

travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 12:40 pm

cheers cheers cheers

Fiestonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 1:55 pm

skull escribió:
fun, no digas (mas) gilipolleces, podra no gustarte mika, pero este tio componiendo canciones es acojonante, parate a escucharlas y trata de sacarle un puto fallo a la estructura de cualquiera de sus canciones, por no hablar de la voz q tiene el muy cabron... es demasiado festivo para mi, pero aun asi le reconozco el talento, pese a tener formacion clasica, q a mi es algo q siempre me tira para atras...
Se puede medir la calidad como musicos o como creadores de canciones de una forma "matematica", pero no el talento ni si las canciones son buenas o malas. Ejemplo, grace kelly, una cancion ejecutada de cojones, con unas variaciones perfectas, estribillos donde tienen q estar, estructura perfecta... y q a mas de la mitad de vosotros os parecera una mierda.

Kiebra, en cuanto los acordes, q uno suene mas "triste" q otro no tiene por que generar una sensacion, por ejemplo, love will tear us apart, una cancion triste de cojones esta en mayor... y ademas, tampoco tiene q ver con la calidad.

No digo ninguna gilipoyez cojones, mika es una putisima mierda y los killers son mil veces mejores no jodamos. Lo que pasa que aquí hay mucho falso que cuando a mika lo confirmó el summer era una basura comercial de los 40 principales, y cuando lo confirma el fib es la ostia....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 1:56 pm

FUN escribió:
skull escribió:
fun, no digas (mas) gilipolleces, podra no gustarte mika, pero este tio componiendo canciones es acojonante, parate a escucharlas y trata de sacarle un puto fallo a la estructura de cualquiera de sus canciones, por no hablar de la voz q tiene el muy cabron... es demasiado festivo para mi, pero aun asi le reconozco el talento, pese a tener formacion clasica, q a mi es algo q siempre me tira para atras...
Se puede medir la calidad como musicos o como creadores de canciones de una forma "matematica", pero no el talento ni si las canciones son buenas o malas. Ejemplo, grace kelly, una cancion ejecutada de cojones, con unas variaciones perfectas, estribillos donde tienen q estar, estructura perfecta... y q a mas de la mitad de vosotros os parecera una mierda.

Kiebra, en cuanto los acordes, q uno suene mas "triste" q otro no tiene por que generar una sensacion, por ejemplo, love will tear us apart, una cancion triste de cojones esta en mayor... y ademas, tampoco tiene q ver con la calidad.

No digo ninguna gilipoyez cojones, mika es una putisima mierda y los killers son mil veces mejores no jodamos. Lo que pasa que aquí hay mucho falso que cuando a mika lo confirmó el summer era una basura comercial de los 40 principales, y cuando lo confirma el fib es la ostia....

Hostias, pero tu ya hablas en el foro en el 2007????
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 1:57 pm

y por q? pq a ti te lo parece? a mi me gustan mas los killers, pero como compositor diria q es mejor mika... y por cierto, q se cayo de cartel en el summer, una pena...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 2:04 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
skull escribió:

Hostias, pero tu ya hablas en el foro en el 2007????

Lo leía! me vas a decir que lo que digo es mentira?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 2:06 pm

skull escribió:
y por q? pq a ti te lo parece? a mi me gustan mas los killers, pero como compositor diria q es mejor mika... y por cierto, q se cayo de cartel en el summer, una pena...

Da igual , veo que es inutil discutir. MIka es el puto amo menudo conciertazo dio, ojala lo confirmen este año otra vez!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 2:08 pm

FUN escribió:
skull escribió:

Da igual , veo que es inutil discutir. MIka es el puto amo menudo conciertazo dio, ojala lo confirmen este año otra vez!

Ojala, salvaria en parte este cartel.

pd: yo no, pero skull es musico, algo de bien podrias aprender.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 2:08 pm

no digo q sea lo mejor del mundo, pero joder, deja de decir q es una mierda y di algo, q es q contigo todo es esto es una mierda pero no sabes decir pq
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 2:12 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
skull escribió:

musico tampoco es q sea, toco un poco la guitarra y tal... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 2:16 pm

skull escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
skull escribió:

musico tampoco es q sea, toco un poco la guitarra y tal... Laughing

Que diga algo? pero si lo he repetido hasta la saciedad.
Las canciones de mika me parecen horrendas, sus pintas y maneras encima del escenario me parecen horrendos, su voz me parece horrenda y su directo me parece horrendo. suficiente?
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 2:17 pm

no, con eso dices q te parecen horrendos, no me dices nada, mas q no te gusta, lo q me parece perfecto...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 2:22 pm

skull escribió:
no, con eso dices q te parecen horrendos, no me dices nada, mas q no te gusta, lo q me parece perfecto...

Skull te abures hoy o que?
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 2:56 pm

spookAiser escribió:
skull escribió:

Ese es mi skullito. Aunque tengo que puntualizar: nunca fueron un buen grupo.

homer escribió:
pero spook, si yo una vez te lei que dijiste que radiohad tenía temazos 😕

Tú estás flipando, semejante mierda de afirmación no ha salido de mi boca nunca.

Hello escribió:
spookAiser escribió:
Tranquilo, ya le di una vez a Thom Yorke. No apunté bien y le di en el cuerpo, pero no te preocupes que a la próxima le doy en la cara y se le quitan las ganas de venir a tocar los cojones por aquí.

Pues menudo personaje,y menudos comentarios que estás soltando.Si a ti no te mola algo pues no vayas a verlo y listo,me tiene pasado de ver un concierto de un grupo que me gusta y algún estúpido tirar cosas al escenario solo por dar la nota y hacerse el guay.

Yo no doy la nota ni me hago el guay. Ya lo soy.

Hello escribió:
spookAiser escribió:
Normal, hay que despertar a la peña y que deje de encegarse con esta farsa. Como aficionado a la música, es mi deber limpiar las mentes de esta mierda que pudre e intoxica no sólo el buen gusto, sino el raciocinio y la capacidad de argumentanción entre otras cosas.

Como te lo flipas,ni Radiohead son tan buenos ni son tan malos,no entiendo todo ese odio hacia ellos.

Han destrozado una generación y las futuras con su música. Han dañado el cerebro de millones de personas, han inutilizado su capacidad de raciocinio, su capacidad de argumentar, así como atrofiar el gusto por la música y los ha convertido en conformistas. Tú eres uno de ellos, por lo que veo. Eres capaz de meterte con otra persona por los comentarios realizados sobre el grupo. Estás fuera de ti, no controlas lo que dices.

Tranquilo hombre,que no me metí contigo,y respeto totalmente tu opinión sobre Radiohead.A mi me la suda.
El que tiene un problema y está fuera de sí yo creo que eres tú,y te puedo recomendar que salgas un poco a pasear o algo y que no te pases el día aquí,por que cada vez que entro esto apesta a ti Wink.
No te lo tomes a mal Spook,solo es un consejo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 2:57 pm

Yo el consejo que te doy es que no creas en el hombre del saco y demás.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 3:00 pm

affraid El hombre del saco! Y viene amb el "banyeta"!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 EmptyJue Abr 09, 2009 3:01 pm

Es que me encanta porque me dan la razón. El tio ya se ha permitido el lujo de darme consejos sobre mi vida personal y que debo salir más y no sé qué Laughing.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 16 Empty

AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!
Página 16 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente