|
| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|
+67karakono cancer delape Fallout_3 nak coscorrita cebas The_End HFKX Leotardos carlosconico rocobilly Hello Urriel glosard Kiebra morecai PorteroDelantero Porrandalf Silverchair homeboy er_crack usuario getchoo Vegetable Man ejem ejem stratomad borope Head In a Cloud Cris Miguelot El Cantante Mudo vicente__11 Javs fiber2000 Domin sAdDiCkMaN euron Joey Angeli-k frusciante Alexiyeah homer fat Unidad_Imaginaria cabeza casco El Califa maiquel_nait suicideboy franzzz errepunto majarias skull travisss Hoplita Josecapo mariousera paranoid_android rafi_ko Chema bateman84 chule belcebú mogwai! HomeFi jackster abbeyroad tiguins 71 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 10:54 pm | |
| Radiohead es una puta mierda, dejad de decir chorradas y de utilizar a estos hijos de puta como ejemplo de buena música, de calidad y de pollas en vinagre. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:00 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Radiohead es una puta mierda, dejad de decir chorradas y de utilizar a estos hijos de puta como ejemplo de buena música, de calidad y de pollas en vinagre.
a ti que te mola más radiohead o radium??? |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:02 pm | |
| - homer escribió:
- chule escribió:
- yo creo que..salvo contadas ocasiones (como beatles, led zeppelin, pink floyd....) el reconocimiento de la calidad es muy subjetivo...hay gente en este foro que le gusta mucho la música y no le gusta Wilco, grupo que a mi parecer es increible...asique eso ya va por gustos...pero para mi, grupos como los killers, mika o keane no son para nada grupos buenos..que habrá a quien le guste..evidentemente...como el canto del loco gusta a mucha gente, pero para mi hacen una gena de música
también hay mucha gente que no le gusta radiohead o sonic youth, y saben muchisimo de música.Sobre gustos no hay nada escrito. por eso he dicho que salvo en contadas ocasiones entra el factor gustos...aunque como dicen por arriba,ya llega un momento en el que si un grupo es muy bueno, aunque no te mole tienes que admitirlo (como ejemplo..a mmi no me molan los stones y tengo que admitir que son muy grandes) Luego también es muy importante el lugar en el que te encuentras..seguramente si estás con gente que le molan los 40 y nada máqs, será muy dificil hacerles comprender que los doors se comen a bustamante y te mirarán como un bicho raro... |
| | | Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Radiohead es una puta mierda, dejad de decir chorradas y de utilizar a estos hijos de puta como ejemplo de buena música, de calidad y de pollas en vinagre.
Por que lo digas tu,capullo...xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:12 pm | |
| Ese es vuestro problema, que no captáis nada. Capullo tú, que te estás limitando solo.
homer, mil veces antes Radium, dónde vamos a parar. Pero vamos, es que sin dudarlo.
Puta radioshit, que se mueran ya. A ver si además de tuerto se queda sordo y lo perdemos de vista a él y a su puta banda de imbéciles. |
| | | carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:15 pm | |
| yo el año pasado di una asigantura entera de calidad y alli ni hablabamos de radiohead ni de mika. |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ese es vuestro problema, que no captáis nada. Capullo tú, que te estás limitando solo.
homer, mil veces antes Radium, dónde vamos a parar. Pero vamos, es que sin dudarlo.
Puta radioshit, que se mueran ya. A ver si además de tuerto se queda sordo y lo perdemos de vista a él y a su puta banda de imbéciles. Parece que te han puesto un muelle que se dispara con la palabra "radiohead" . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:18 pm | |
| Normal, hay que despertar a la peña y que deje de encegarse con esta farsa. Como aficionado a la música, es mi deber limpiar las mentes de esta mierda que pudre e intoxica no sólo el buen gusto, sino el raciocinio y la capacidad de argumentanción entre otras cosas. |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:22 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Normal, hay que despertar a la peña y que deje de encegarse con esta farsa. Como aficionado a la música, es mi deber limpiar las mentes de esta mierda que pudre e intoxica no sólo el buen gusto, sino el raciocinio y la capacidad de argumentanción entre otras cosas.
No te engañes, es tan probable que cambies la opinión de la gente como que la gente te haga cambiar de opinión a tí y al final te guste radiohead . Pero siempre te quedará la esperanza... . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:25 pm | |
| Tranquilo, ya le di una vez a Thom Yorke. No apunté bien y le di en el cuerpo, pero no te preocupes que a la próxima le doy en la cara y se le quitan las ganas de venir a tocar los cojones por aquí. |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Normal, hay que despertar a la peña y que deje de encegarse con esta farsa. Como aficionado a la música, es mi deber limpiar las mentes de esta mierda que pudre e intoxica no sólo el buen gusto, sino el raciocinio y la capacidad de argumentanción entre otras cosas.
Como te lo flipas,ni Radiohead son tan buenos ni son tan malos,no entiendo todo ese odio hacia ellos. |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tranquilo, ya le di una vez a Thom Yorke. No apunté bien y le di en el cuerpo, pero no te preocupes que a la próxima le doy en la cara y se le quitan las ganas de venir a tocar los cojones por aquí.
Pues menudo personaje,y menudos comentarios que estás soltando.Si a ti no te mola algo pues no vayas a verlo y listo,me tiene pasado de ver un concierto de un grupo que me gusta y algún estúpido tirar cosas al escenario solo por dar la nota y hacerse el guay. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:38 pm | |
| Calidad en música es algo muy subjetivo, pero no plenamente:
La complejidad de composición, la elaboración del sonido, las estructuras rítmicas, la originalidad, la calidad técnica... no se trata de que sea complicado técnicamente, muchas veces hacer de lo sencillo buena música es también una virtud. Hasta la transmisión de emociones no es puramente subjetiva:
No se si es natural o social, pero a cualquier persona de España le pones los acordes La menor y Sol mayor, le preguntas cuál suena triste y cuál alegre y te dicen mayor->alegre //// menor->triste |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:40 pm | |
| pero spook, si yo una vez te lei que dijiste que radiohad tenía temazos |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:42 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Calidad en música es algo muy subjetivo, pero no plenamente:
La complejidad de composición, la elaboración del sonido, las estructuras rítmicas, la originalidad, la calidad técnica... no se trata de que sea complicado técnicamente, muchas veces hacer de lo sencillo buena música es también una virtud. Hasta la transmisión de emociones no es puramente subjetiva:
No se si es natural o social, pero a cualquier persona de España le pones los acordes La menor y Sol mayor, le preguntas cuál suena triste y cuál alegre y te dicen mayor->alegre //// menor->triste Hombre lo de las tonalidades mayores y menores y la sensación que trasmite es la misma aquí y en El Cairo. Otra cosa es que luego la composición final consiga transimitir lo que quieres y de la manera que quieres, por mucho que escribas usando tonalidades mayores o menores... |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:44 pm | |
| Por supuesto, pero quiero decir que hasta algo tan subjetivo como es la transmisión de emociones no llega a serlo totalmente. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:44 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
- FUN escribió:
La diferencia, traviss está en que los killers y kol son grupos de calidad musical contrastada que te pueden gustar más o menos, ,mika tiene la calidad musical en el culo, si dices esas aberraciones traviss es normal que te traten de subnormal tu te lo buscas...... La hostia puta con esto te puedes hacer una camiseta.....yo pregunto sin maldad ¿cómo se contrasta la calidad? Si killers son de una calidad contrastada entonces los pixies (por decir) son semidioses de la naturaleza, todos tenemos problemas con las escalas no deberíamos utilar calificativos desproporcionados porque cuando los necesites estarán desvirtuados.
Mika es basura por mucha fiesta que diera en el fib A ver: primero los pixies de semidioses nada, son dioses a secas. segundo no pensareis que me haceis creer , que no sabeís lo que es tener calidad contrastada, tan fácil como aplicar el sentido común, que pasa que soy el único que ve la diferencia entre mika y kol o killers?? tercero , belce, grupo salvaje no tiene calidad contrastada . PD: mika es una puta mierda con una puta mierda de directo , aqui y en china. 5 lineas y sigues sin decir nada. En que se diferencia mika de kol????? ya te digo que a mi me gusta mika y no kol. ¿no se diferenciar la calidad? ¿como se diferencia la calidad? ¿devo tiene calidad? y los beach boys??? y meneo??? Ya sabemos que tu criterio no da para mas, dos diferencias claras entre mika y kol, son que mika no compone buenas canciones y kol si , y segunda mika es un payaso que solo vive del espectaculo porque no sabe ni tocar ni cantar y los kol cantan y tocan de puta madre, otra cosa es que te gusten o no. Ves, yo de composición musical no tengo ni idea, no he estudiado musica en mi vida. Pero si creo que mika cante bien, una voz muy amplia, capaz de llegar a registros que el canten de kol no va a llegar en su puta vida. Payaso????? más hacen el "payaso" devo o flaming lips, tambien son mierdas??? tu has escuchado charmer?????? t veo muy perdido ee travisss, Te has parado a escuchar lo que hace mika con su voz??? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 08, 2009 11:59 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
- FUN escribió:
La diferencia, traviss está en que los killers y kol son grupos de calidad musical contrastada que te pueden gustar más o menos, ,mika tiene la calidad musical en el culo, si dices esas aberraciones traviss es normal que te traten de subnormal tu te lo buscas...... La hostia puta con esto te puedes hacer una camiseta.....yo pregunto sin maldad ¿cómo se contrasta la calidad? Si killers son de una calidad contrastada entonces los pixies (por decir) son semidioses de la naturaleza, todos tenemos problemas con las escalas no deberíamos utilar calificativos desproporcionados porque cuando los necesites estarán desvirtuados.
Mika es basura por mucha fiesta que diera en el fib A ver: primero los pixies de semidioses nada, son dioses a secas. segundo no pensareis que me haceis creer , que no sabeís lo que es tener calidad contrastada, tan fácil como aplicar el sentido común, que pasa que soy el único que ve la diferencia entre mika y kol o killers?? tercero , belce, grupo salvaje no tiene calidad contrastada . PD: mika es una puta mierda con una puta mierda de directo , aqui y en china. 5 lineas y sigues sin decir nada. En que se diferencia mika de kol????? ya te digo que a mi me gusta mika y no kol. ¿no se diferenciar la calidad? ¿como se diferencia la calidad? ¿devo tiene calidad? y los beach boys??? y meneo??? Ya sabemos que tu criterio no da para mas, dos diferencias claras entre mika y kol, son que mika no compone buenas canciones y kol si , y segunda mika es un payaso que solo vive del espectaculo porque no sabe ni tocar ni cantar y los kol cantan y tocan de puta madre, otra cosa es que te gusten o no. Ves, yo de composición musical no tengo ni idea, no he estudiado musica en mi vida. Pero si creo que mika cante bien, una voz muy amplia, capaz de llegar a registros que el canten de kol no va a llegar en su puta vida. Payaso????? más hacen el "payaso" devo o flaming lips, tambien son mierdas??? tu has escuchado charmer?????? t veo muy perdido ee travisss, Te has parado a escuchar lo que hace mika con su voz??? MIka con su voz lo que hace es basura pura y dura... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 09, 2009 12:01 am | |
| S.A. se inspiro en ti para componer "Ratas" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 09, 2009 12:14 am | |
| - travisss escribió:
- S.A. se inspiro en ti para componer "Ratas"
S.A son escoria , que se mueran ya joder!!!!! |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 09, 2009 2:09 am | |
| Debido a que he sido yo el que ha dado pie a este absurdo debate si que quiero decir (para que conste en acta mi opión) que la calidad creo que es algo aun teniendo una componente subjetiva sí creo que es algo que se pueda medir. Calidad implica un concepto intrínseco de comparación y que además satisface unas necesidades, en función de lo que sea, Nadie podrá decir nunca que "antony and the jonsosns es de mala calidad porque no sepuede bailar" (es que no hace temas para bailar).
En el tema de las música hay parámetros que definen la calidad, armonía, ritmo, notas, destreza, composición, letras, y muchos más. Sino tienes ni puta idea de música tu valoración globlal será más vaga de la que alguien que sí sabe.
Dicho esto los killers, y mika no tienen calidad ninguna pero para cubrir una cuota de satisfacción en un momento dado.
Un abrazo |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 09, 2009 3:03 am | |
| - Kiebra escribió:
No se si es natural o social, pero a cualquier persona de España le pones los acordes La menor y Sol mayor, le preguntas cuál suena triste y cuál alegre y te dicen mayor->alegre //// menor->triste de hecho, tiene mucho más mérito, es algo que yo lo valoro mucho. Por cierto lo de un acorde menor o uno mayor no implica que el primero de tristeza o el segundo alegría, tu puedes trasmitir una emoción alegre o de bienestar, con una canción que este basada mayoritariamente en acordes menores. |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 09, 2009 8:10 am | |
| - homer escribió:
- Kiebra escribió:
No se si es natural o social, pero a cualquier persona de España le pones los acordes La menor y Sol mayor, le preguntas cuál suena triste y cuál alegre y te dicen mayor->alegre //// menor->triste
de hecho, tiene mucho más mérito, es algo que yo lo valoro mucho.
Por cierto lo de un acorde menor o uno mayor no implica que el primero de tristeza o el segundo alegría, tu puedes trasmitir una emoción alegre o de bienestar, con una canción que este basada mayoritariamente en acordes menores. Una cosa es que este "mayoritariamente basado en" y otra el acorde completo en sí mismo... |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 09, 2009 10:18 am | |
| - fat escribió:
- Debido a que he sido yo el que ha dado pie a este absurdo debate si que quiero decir (para que conste en acta mi opión) que la calidad creo que es algo aun teniendo una componente subjetiva sí creo que es algo que se pueda medir. Calidad implica un concepto intrínseco de comparación y que además satisface unas necesidades, en función de lo que sea,
Nadie podrá decir nunca que "antony and the jonsosns es de mala calidad porque no sepuede bailar" (es que no hace temas para bailar).
En el tema de las música hay parámetros que definen la calidad, armonía, ritmo, notas, destreza, composición, letras, y muchos más. Sino tienes ni puta idea de música tu valoración globlal será más vaga de la que alguien que sí sabe. Dicho esto los killers, y mika no tienen calidad ninguna pero para cubrir una cuota de satisfacción en un momento dado.
Un abrazo muy muy bien hablado fat...eso es lo que quería devcir yo antes pero no he sabido expresarme como tu |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 09, 2009 10:47 am | |
| fun, no digas (mas) gilipolleces, podra no gustarte mika, pero este tio componiendo canciones es acojonante, parate a escucharlas y trata de sacarle un puto fallo a la estructura de cualquiera de sus canciones, por no hablar de la voz q tiene el muy cabron... es demasiado festivo para mi, pero aun asi le reconozco el talento, pese a tener formacion clasica, q a mi es algo q siempre me tira para atras... Se puede medir la calidad como musicos o como creadores de canciones de una forma "matematica", pero no el talento ni si las canciones son buenas o malas. Ejemplo, grace kelly, una cancion ejecutada de cojones, con unas variaciones perfectas, estribillos donde tienen q estar, estructura perfecta... y q a mas de la mitad de vosotros os parecera una mierda.
Kiebra, en cuanto los acordes, q uno suene mas "triste" q otro no tiene por que generar una sensacion, por ejemplo, love will tear us apart, una cancion triste de cojones esta en mayor... y ademas, tampoco tiene q ver con la calidad.
Spook tiene razon con radiohead, eran un buen grupo, ahora son un puto timo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
| |
| | | | AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|