www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!

+67
karakono
cancer
delape
Fallout_3
nak
coscorrita
cebas
The_End
HFKX
Leotardos
carlosconico
rocobilly
Hello
Urriel
glosard
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
Silverchair
homeboy
er_crack
usuario
getchoo
Vegetable Man
ejem ejem
stratomad
borope
Head In a Cloud
Cris
Miguelot
El Cantante Mudo
vicente__11
Javs
fiber2000
Domin
sAdDiCkMaN
euron
Joey
Angeli-k
frusciante
Alexiyeah
homer
fat
Unidad_Imaginaria
cabeza casco
El Califa
maiquel_nait
suicideboy
franzzz
errepunto
majarias
skull
travisss
Hoplita
Josecapo
mariousera
paranoid_android
rafi_ko
Chema
bateman84
chule
belcebú
mogwai!
HomeFi
jackster
abbeyroad
tiguins
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 9:52 pm

Es que a veces dicen que es la única y se refieren a la única hasta el momento. Con Killers tambien dijeron eso mismo con el de badalona al principio, cuando iba a ser en la Razz...
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 10:00 pm

XD bueno, a ver q pasa...
http://www.lastfm.es/user/bateman84
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 10:28 pm

spookAiser escribió:
Es que me encanta porque me dan la razón. El tio ya se ha permitido el lujo de darme consejos sobre mi vida personal y que debo salir más y no sé qué Laughing.

Ya sé que no debí hacerlo tío,pero tú a la vez también me juzgaste cuando no me conoces,afirmando que por que me gustan un par de discos de Radiohead tengo el gusto atrofiado... AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 321191
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 10:30 pm

bateman84 escribió:
jackster escribió:
Podrian estar jueves o domingo...el resto de fechas, ocupadas.

20 jun 2009 20:00
Sonar Barcelona
27 jun 2009 20:00
Glastonbury Festival Glastonbury
17 jul 2009 20:00
Dour Festival Dour
18 jul 2009 20:00
Melt Festival Grafenhainichen
20 jul 2009 20:00
Brixton Academy London
21 jul 2009 20:00
Bands Apart Festival Ferrara
22 jul 2009 20:00
Teatro Romano di Ostia Antica Rome
23 jul 2009 20:00
Jazzaldia San Sebastian

Shocked Shocked Shocked Shocked

no era el sonar la unica fecha en españa??

veo raro q vayan y vuelvan 3 veces a españa, ademas que que animal collective no pegan una mierda en el cartel que estan montando.

pero bueno, si alguno vez tengo que pedirle algo al de ahi arriba que sea esta.

En mi opinión con Animal Collective el cartel mejoraría un buen cacho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 10:32 pm

Hello escribió:
spookAiser escribió:
Es que me encanta porque me dan la razón. El tio ya se ha permitido el lujo de darme consejos sobre mi vida personal y que debo salir más y no sé qué Laughing.

Ya sé que no debí hacerlo tío,pero tú a la vez también me juzgaste cuando no me conoces,afirmando que por que me gustan un par de discos de Radiohead tengo el gusto atrofiado... AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 321191

Es que lo tienes. También te gusta Oasis.
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 10:34 pm

spookAiser escribió:
Hello escribió:
spookAiser escribió:

Algunos discos también,y Quicksilver Messenger Service Wink (seguro que por estes no dices nada).Que no todo el mundo tiene que tener los mismos gustos que tú ! albino
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 10:34 pm

Hello escribió:
bateman84 escribió:
jackster escribió:
Podrian estar jueves o domingo...el resto de fechas, ocupadas.

20 jun 2009 20:00
Sonar Barcelona
27 jun 2009 20:00
Glastonbury Festival Glastonbury
17 jul 2009 20:00
Dour Festival Dour
18 jul 2009 20:00
Melt Festival Grafenhainichen
20 jul 2009 20:00
Brixton Academy London
21 jul 2009 20:00
Bands Apart Festival Ferrara
22 jul 2009 20:00
Teatro Romano di Ostia Antica Rome
23 jul 2009 20:00
Jazzaldia San Sebastian

Shocked Shocked Shocked Shocked

no era el sonar la unica fecha en españa??

veo raro q vayan y vuelvan 3 veces a españa, ademas que que animal collective no pegan una mierda en el cartel que estan montando.

pero bueno, si alguno vez tengo que pedirle algo al de ahi arriba que sea esta.

En mi opinión con Animal Collective el cartel mejoraría un buen cacho.

hombre, claro, ahora mismo es el grupo que mas me apatece ver (junto con deerhunter y spectrum cheers ); pero es un nombre que, por ejemplo, pega entre Sigur Ros y My Bloody Valentine, pero no entre The Killers y White Lies.
http://www.lastfm.es/user/bateman84
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 10:45 pm

Hello escribió:
spookAiser escribió:
Hello escribió:
spookAiser escribió:

Algunos discos también,y Quicksilver Messenger Service Wink (seguro que por estes no dices nada).Que no todo el mundo tiene que tener los mismos gustos que tú ! albino

INCREIBLES!!!! me molan mazo!
http://www.esflog.com/chule
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 10:53 pm

chule escribió:
Hello escribió:
spookAiser escribió:
Hello escribió:
spookAiser escribió:

INCREIBLES!!!! me molan mazo!

grupo más viejo que matusalen, creo que tengo algun vinilo de mi padre por ahi!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 10:53 pm

Hello escribió:
spookAiser escribió:
Hello escribió:
spookAiser escribió:

Te ordeno que dejen de gustarte ahora mismo los grupos decentes, de puta madre y los de verdad.
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:05 pm

Por qué dices eso?si como aficcionado a la música...¿no es tu deber limpiar las mentes de esa mierda que pudre e intoxica no sólo el buen gusto,sinó el raciocinio y la capacidad de argumentación entre otras cosas?

Te contradices un poquito no? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:07 pm

No, porque eres un ser obcecado y obtuso, te empecinas en seguir idolatrando esa farsa. Eres un caso perdido. No podemos liberar tu mente, luego no pueden seguir gustándote los grupos de verdad.
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:13 pm

Sigo creyendo que eres un poquito flipado tío,además ya lo tuve que escribir 3 veces,acaso no sabes leer?en ningún momento dije que me guste todo el material ni de Radiohead ni de Oasis,ni mucho menos,pero sí un par de discos o tres de cada grupo...ahora dime en qué te basas para creer que estoy idolatrando a grupos cuyo concepto que tengo sobre ambos es que simplemente son (o casi mejor decir que fueron) dos buenas bandas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:14 pm

Eres un fanático que no transige con las opiniones adversas a dichos grupos. No aceptas críticas sobre ellos. Eres un talibán.
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:16 pm

Jajaja,claro que las acepto capullo,pero tu pretendes que esto sea un foro buenrollista de mierda donde no haya contrastes de opiniones,mereces ser lapidado por Ramoncín joder.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:18 pm

Estás muy equivocado. Una vez más sigues con tu mundo radiojetiano sin fijarte en el resto. El fanatismo no es nada bueno.
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:21 pm

Como lo flipo! tus mensajes sin argumentación me dejan anonadado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:23 pm

Bueno, está claro que contigo no se puede hablar. No sé porqué me esfuerzo en tratar de dialogar con un fanático de estos grupos. Esto me pasa por bonachón.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:24 pm

Puto Spook Laughing
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:25 pm

Kiebra escribió:
Puto Spook Laughing
Laughing Me meo... Laughing Laughing
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:27 pm

si,Puto Spook,escribió 5 o 6 mensajes iguales,rayándose con lo de fan de Radiohead y Oasis...todo para subir en cantidad de envíos y así sentirse más friki
Laughing
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:28 pm

que tension en el ambiente, y eso que son vacaciones tu.

la verdad se puede debatir discrepar y demas pero con respeto que a ratos uno se asusta de lo que lee, vale que se queda aqui y luego todo es buen royo pero a veces, telita
http://www.myspace.com/tormixdj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:28 pm

Jo Kieber, no te rías, que entonces se me va el tema Laughing.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:30 pm

buaa tio, 19316 mensajes !!!! Shocked tu sales de casa??????

.xD
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 EmptyJue Abr 09, 2009 11:31 pm

vicente__11 escribió:
que tension en el ambiente, y eso que son vacaciones tu.

la verdad se puede debatir discrepar y demas pero con respeto que a ratos uno se asusta de lo que lee, vale que se queda aqui y luego todo es buen royo pero a veces, telita

búuuhhh,vete a mirar verano azul! Sleep
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!   AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! - Página 18 Empty

AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre!
Página 18 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente