| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|
+67karakono cancer delape Fallout_3 nak coscorrita cebas The_End HFKX Leotardos carlosconico rocobilly Hello Urriel glosard Kiebra morecai PorteroDelantero Porrandalf Silverchair homeboy er_crack usuario getchoo Vegetable Man ejem ejem stratomad borope Head In a Cloud Cris Miguelot El Cantante Mudo vicente__11 Javs fiber2000 Domin sAdDiCkMaN euron Joey Angeli-k frusciante Alexiyeah homer fat Unidad_Imaginaria cabeza casco El Califa maiquel_nait suicideboy franzzz errepunto majarias skull travisss Hoplita Josecapo mariousera paranoid_android rafi_ko Chema bateman84 chule belcebú mogwai! HomeFi jackster abbeyroad tiguins 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Human es un pedazo de hit y bailaréis como descosidas cuando suene. Yo no lo niego, voy a hacerlo sin ningún pudor.
Joder, Joder, pues a mi me parece de las peores canciones del day and age , que en general es un disco que como he dicho , siendo el mas flojo de los killers no me desagrada. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:34 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Human es un pedazo de hit y bailaréis como descosidas cuando suene. Yo no lo niego, voy a hacerlo sin ningún pudor.
Joder, Joder, pues a mi me parece de las peores canciones del day and age , que en general es un disco que como he dicho , siendo el mas flojo de los killers no me desagrada. No, si ahora va a molar lo que va de cartel y todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Joder, Joder, pues a mi me parece de las peores canciones del day and age , que en general es un disco que como he dicho , siendo el mas flojo de los killers no me desagrada. No, si ahora va a molar lo que va de cartel y todo. jajajajaj eso de que el day and age no me desagrada lo he dicho siempre, los cabezas cumplen lo que se les pide, traer publico , a mi me falla la serie media de momento. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:36 pm | |
| _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:37 pm | |
| Yo siempre he defendido a The Killers, deberías preguntar a los que cambian de opinión según si los grupos van a su festival o a otro.
Veré a The Killers un par de semanas antes y no he ocultado nunca que tengo sus cuatro discos. Eso sí, yo critico escuchando a los grupos. Que quede claro. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:39 pm | |
| en esta conversación....¿no se están produciendo un montón de contradicciones o sólo me lo parece? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:40 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:41 pm | |
| _________________ |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:41 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Joder, Joder, pues a mi me parece de las peores canciones del day and age , que en general es un disco que como he dicho , siendo el mas flojo de los killers no me desagrada. No, si ahora va a molar lo que va de cartel y todo.
jajajajaj eso de que el day and age no me desagrada lo he dicho siempre, los cabezas cumplen lo que se les pide, traer publico , a mi me falla la serie media de momento. Si verás como al final el cartel te mola y has estado aquí desgañitando para nada. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:42 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo siempre he defendido a The Killers, deberías preguntar a los que cambian de opinión según si los grupos van a su festival o a otro.
Veré a The Killers un par de semanas antes y no he ocultado nunca que tengo sus cuatro discos. Eso sí, yo critico escuchando a los grupos. Que quede claro. Tú no metas cizaña Pues claro que siempre has defendido a The Killers, me consta y te enorgullece. Yo critico a los grupos poco, y sólo cuando los he visto alguna vez en directo. Hay escasas excepciones como Muse o El Guincho, que los critico mucho. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Eso seguramente fue porque Leonard Cohen tocó 1h45min en el mejor festival del mundo y conmigo en primera fila por testigo.
Probablemente. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:52 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- Eso seguramente fue porque Leonard Cohen tocó 1h45min en el mejor festival del mundo y conmigo en primera fila por testigo.
Probablemente. Pero es el mejor no por Cohen, sino por Bellamy. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 6:58 pm | |
| Los Killers dan mucho asco, y punto |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 7:57 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Los Killers dan mucho asco, y punto
y tanto. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 7:59 pm | |
| Al loro que como tarden mas en confirmar grupos vamos a saber el cartel restante mediante filtraciones de discográficas y demás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:00 pm | |
| - er_crack escribió:
- Al loro que como tarden mas en confirmar grupos vamos a saber el cartel restante mediante filtraciones de discográficas y demás.
Joder pues si todo van a ser rollo las de hoy , habrá que ir pensando en guardar más dinero para ir drogado todo el dia..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:02 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo siempre he defendido a The Killers, deberías preguntar a los que cambian de opinión según si los grupos van a su festival o a otro.
Veré a The Killers un par de semanas antes y no he ocultado nunca que tengo sus cuatro discos. Eso sí, yo critico escuchando a los grupos. Que quede claro. Tú no metas cizaña
Pues claro que siempre has defendido a The Killers, me consta y te enorgullece.
Yo critico a los grupos poco, y sólo cuando los he visto alguna vez en directo. Hay escasas excepciones como Muse o El Guincho, que los critico mucho. No me enorgullezco, a mí me gustan y con eso me sobra. Si a los demás no les gustan que se jodan. El FIB este año debía poner la carne en el asador por Coldplay y The Killers ya que eran los dos grupos de pop-rock más grandes del panorama y ninguno de ellos había actuado nunca en el festival. Entraba dentro de la lógica apostar por ellos y han conseguido a uno de ellos, el otro era inviable por fechas. Hay que criticar aquello que es justo y alabar lo que se hace bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Veré a The Killers un par de semanas antes y no he ocultado nunca que tengo sus cuatro discos. Eso sí, yo critico escuchando a los grupos. Que quede claro. Tú no metas cizaña
Pues claro que siempre has defendido a The Killers, me consta y te enorgullece.
Yo critico a los grupos poco, y sólo cuando los he visto alguna vez en directo. Hay escasas excepciones como Muse o El Guincho, que los critico mucho. No me enorgullezco, a mí me gustan y con eso me sobra. Si a los demás no les gustan que se jodan.
El FIB este año debía poner la carne en el asador por Coldplay y The Killers ya que eran los dos grupos de pop-rock más grandes del panorama y ninguno de ellos había actuado nunca en el festival.
Entraba dentro de la lógica apostar por ellos y han conseguido a uno de ellos, el otro era inviable por fechas.
Hay que criticar aquello que es justo y alabar lo que se hace bien. Comercialmente traer a los Quillos es un acierto, pero habría que definir que es para ti hacer las cosas bien. A lo mejor traer a los Quillos cuando podrías traer 3 TV on the Radio, para alguno no es hacer las cosas bien. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:14 pm | |
| Traer a los Killers es un acierto a todas luces. Si yo programara el FIB, también serían uno de mis 3-4 objetivos prioritarios en estos instantes para encabezar un día. Y a mi no me gustan nada, y nada es ni siquiera el primer disco ni absolutamente nada.
El problema del cartel no son los Killers. Es precisamente de los 4 cabezas de cartel, el mas acertado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:15 pm | |
| Os podéis ir todos a freír espárragos, nazis de los cojones. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:17 pm | |
| The Killers era prioritario y no olvidemos que los foreros de exiliados representamos un 1% o menos de los asistentes al evento.
De cada 10 asistentes al FIB, 9 se decantarían por The Killers y probablemente ni un 10% conociesen a TV On The Radio independientemente de que éstos sean mejores (que también es discutible). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:18 pm | |
| - Bellamy escribió:
- The Killers era prioritario y no olvidemos que los foreros de exiliados representamos un 1% o menos de los asistentes al evento.
De cada 10 asistentes al FIB, 9 se decantarían por The Killers y probablemente ni un 10% conociesen a TV On The Radio independientemente de que éstos sean mejores (que también es discutible). Para mi killers tambien es un cabeza muy acertado. Por cierto nunca se dice pero cuando yo leía el antiguo foro del fib se pedia muchísimo a los killers..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:19 pm | |
| - Bellamy escribió:
- The Killers era prioritario y no olvidemos que los foreros de exiliados representamos un 1% o menos de los asistentes al evento.
De cada 10 asistentes al FIB, 9 se decantarían por The Killers y probablemente ni un 10% conociesen a TV On The Radio independientemente de que éstos sean mejores (que también es discutible). Tampoco hay que olvidar que el 99% de la población es subnormal profunda. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:19 pm | |
| yo los pedí cuando eran un grupo de serie media-baja y solo tenian el hot-fus |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
| |
|
| |
| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|