| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|
+67karakono cancer delape Fallout_3 nak coscorrita cebas The_End HFKX Leotardos carlosconico rocobilly Hello Urriel glosard Kiebra morecai PorteroDelantero Porrandalf Silverchair homeboy er_crack usuario getchoo Vegetable Man ejem ejem stratomad borope Head In a Cloud Cris Miguelot El Cantante Mudo vicente__11 Javs fiber2000 Domin sAdDiCkMaN euron Joey Angeli-k frusciante Alexiyeah homer fat Unidad_Imaginaria cabeza casco El Califa maiquel_nait suicideboy franzzz errepunto majarias skull travisss Hoplita Josecapo mariousera paranoid_android rafi_ko Chema bateman84 chule belcebú mogwai! HomeFi jackster abbeyroad tiguins 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 4:05 pm | |
| la imaginación de josecapo,creo yo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 4:06 pm | |
| la progresión del nº de grupos ha ido a menos los últimos años, eso es así porque me acuerdo de hablarlo, pero no sé los números exactos |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 4:07 pm | |
| en cuanto a la comida, la paella en 2006 valía 5 euror y el año pasado 8, y los tickets de 2 a 2'5
en 2007 no estuve así que lo desconozco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 4:08 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- pero no sé los números exactos
pues no sé que haces en este foro. Tira a buscarlos |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 4:08 pm | |
| eh, un respeto, que estoy trabajando xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 4:10 pm | |
| deberian sacar en vinilo tu recopilatorio de Wave Pictures. El mejor disco de los últimos 60 años |
|
| |
cebas Aburrido
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 4:10 pm | |
| la subida de precios es evidente,la birra valia 6 pavos en el 2005 y ahora vale 7.5.
eso para mi es una subida y lo dice la lógica. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 4:18 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 4:22 pm | |
| - the Jau one escribió:
- deberian sacar en vinilo tu recopilatorio de Wave Pictures. El mejor disco de los últimos 60 años
el viernes con suerte tocan una o dos xd |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 4:23 pm | |
- Josecapo escribió:
- el asunto es que cada vez son menos escenarios, o menos grupos, o lo que sea...
eso quien lo dice? http://fiberfib.com/es/cartel/flashback/te-acuerdas/ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 5:27 pm | |
| claro que hay menos grupos, y que han quitado el chill out, por lo tanto un escenario menos, pero eso no es nuevo josecapo.
Vas a dar la tabarra este año con lo de las noches tematicas????? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 5:35 pm | |
| El festival se ha encarecido mucho, es algo bastante obvio y no pasa nada por decirlo. |
|
| |
cebas Aburrido
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 5:42 pm | |
| escuche en radio 3 este a los organizadores decir que con la que esta cayendo no podian subir el precio de las entradas, haber si lo mantienen en el resto de cosas necesarias en un festival,basicamente con la cerveza me conformaria ya que jode pagar eso por una birra aguada. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 6:14 pm | |
| - travisss escribió:
- claro que hay menos grupos, y que han quitado el chill out, por lo tanto un escenario menos, pero eso no es nuevo josecapo.
Vas a dar la tabarra este año con lo de las noches tematicas????? te refieres a eso que habian sofas ,y unas mesas de djs y una barra con sombrillas y tal ???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 7:14 pm | |
| - travisss escribió:
Vas a dar la tabarra este año con lo de las noches tematicas????? jaja eso a mí me parecía una chorrada como un piano |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 7:39 pm | |
- travisss escribió:
Vas a dar la tabarra este año con lo de las noches tematicas?????
jaja eso a mí me parecía una chorrada como un piano Para los que nos gusta la electrónica desde luego que no nos parece una chorrada.. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 7:40 pm | |
| - cebas escribió:
- escuche en radio 3 este a los organizadores decir que con la que esta cayendo no podian subir el precio de las entradas, haber si lo mantienen en el resto de cosas necesarias en un festival,basicamente con la cerveza me conformaria ya que jode pagar eso por una birra aguada.
Si metiendo 10.000 personas más no mantienen el resto de cosas es para matarlos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 7:47 pm | |
| - Josecapo escribió:
- the Jau one escribió:
- travisss escribió:
jaja eso a mí me parecía una chorrada como un piano Para los que nos gusta la electrónica desde luego que no nos parece una chorrada.. di que si que a mi las noches tematicas me molaban y mucho...... Se echan en falta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 7:50 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- the Jau one escribió:
- travisss escribió:
jaja eso a mí me parecía una chorrada como un piano Para los que nos gusta la electrónica desde luego que no nos parece una chorrada.. di que si que a mi las noches tematicas me molaban y mucho...... Se echan en falta. aunque el concierto de Robocop Kraus creo que era en una de esas y está en mi top 10 de mis FIBs. Qué locura fiestas temáticas=dios |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 7:51 pm | |
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- the Jau one escribió:
- travisss escribió:
jaja eso a mí me parecía una chorrada como un piano Para los que nos gusta la electrónica desde luego que no nos parece una chorrada.. di que si que a mi las noches tematicas me molaban y mucho...... Se echan en falta. aunque el concierto de Robocop Kraus creo que era en una de esas y está en mi top 10 de mis FIBs. Qué locura
fiestas temáticas=dios Era la ostia, wall of sound night , bpitch control night y tantas otras , era cojonudo la verdad..... ya podrian hacer una edbanger night o institubes night.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 7:52 pm | |
| tigersushi, international deejay gigolos... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 7:58 pm | |
| Cierto, cual fue mi sopresa cuando a las 4 de la mañana me encuentro a los robocop kraus subiendo al escenario y yo pensando que seria algun djs, jajajajaj.
que bien estuvo ese concierto. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 8:01 pm | |
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- the Jau one escribió:
- travisss escribió:
jaja eso a mí me parecía una chorrada como un piano Para los que nos gusta la electrónica desde luego que no nos parece una chorrada.. di que si que a mi las noches tematicas me molaban y mucho...... Se echan en falta. aunque el concierto de Robocop Kraus creo que era en una de esas y está en mi top 10 de mis FIBs. Qué locura
fiestas temáticas=dios La electrónica de ese sábado ha sido mejor que la de los últimos FIB juntos...Mouse on mars, Robocop Krauss, Larry Tee, Ascii Disko, Ada, Koze, Metope, Basteroid, Sid le Rock, Jan Eric Kaiser... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 8:09 pm | |
| Capo no seas flipeti , estaba bien pero Metope y koze son un truñazo. |
|
| |
cebas Aburrido
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 9:45 pm | |
| - Josecapo escribió:
- cebas escribió:
- escuche en radio 3 este a los organizadores decir que con la que esta cayendo no podian subir el precio de las entradas, haber si lo mantienen en el resto de cosas necesarias en un festival,basicamente con la cerveza me conformaria ya que jode pagar eso por una birra aguada.
Si metiendo 10.000 personas más no mantienen el resto de cosas es para matarlos... vete afilando el hacha,o prefieres que tengan una muerte dolorosa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
| |
|
| |
| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|