| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|
+67karakono cancer delape Fallout_3 nak coscorrita cebas The_End HFKX Leotardos carlosconico rocobilly Hello Urriel glosard Kiebra morecai PorteroDelantero Porrandalf Silverchair homeboy er_crack usuario getchoo Vegetable Man ejem ejem stratomad borope Head In a Cloud Cris Miguelot El Cantante Mudo vicente__11 Javs fiber2000 Domin sAdDiCkMaN euron Joey Angeli-k frusciante Alexiyeah homer fat Unidad_Imaginaria cabeza casco El Califa maiquel_nait suicideboy franzzz errepunto majarias skull travisss Hoplita Josecapo mariousera paranoid_android rafi_ko Chema bateman84 chule belcebú mogwai! HomeFi jackster abbeyroad tiguins 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
- The Killers era prioritario y no olvidemos que los foreros de exiliados representamos un 1% o menos de los asistentes al evento.
De cada 10 asistentes al FIB, 9 se decantarían por The Killers y probablemente ni un 10% conociesen a TV On The Radio independientemente de que éstos sean mejores (que también es discutible). Tampoco hay que olvidar que el 99% de la población es subnormal profunda. Añado que el 0,99 por ciento restante me parecen gilipollas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:21 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:21 pm | |
| - chule escribió:
- yo los pedí cuando eran un grupo de serie media-baja y solo tenian el hot-fus
En el 2005 ya ganaban un dinerito considerable en algunos festivales, copando puestos altos. En el 2004 sólo con el EP llenaron el John Peel y había unas 10.000 personas fuera de la carpa. Este grupo nunca ha sido serie media-baja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:22 pm | |
| Tú eres de los que debe hacer el recuento de las manifestaciones. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- chule escribió:
- yo los pedí cuando eran un grupo de serie media-baja y solo tenian el hot-fus
En el 2005 ya ganaban un dinerito considerable en algunos festivales, copando puestos altos.
En el 2004 sólo con el EP llenaron el John Peel y había unas 10.000 personas fuera de la carpa.
Este grupo nunca ha sido serie media-baja. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Iceman. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:23 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tú eres de los que debe hacer el recuento de las manifestaciones.
jajajaajjajaja Yo quiero ser ese tipo, lo amo -"Según los manifestantes: 2 millones" -"según el gobierno: 3 personas" -"Según la policía: 2*2=5 y por el culo te la hinco" |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tú eres de los que debe hacer el recuento de las manifestaciones.
Supongo que tú eres de los que corre delante de los mossos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:26 pm | |
| En más de una ocasión, correcto . |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:29 pm | |
| Bueno vamos a ver el fútbol, hoy no juega Guti y el Madrid sale con tres delanteros. Ah, que no es el Madrid que es el Barcelona. Hoygan, que no estamos tan mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:32 pm | |
| jajajaj, que risa spook y bellamy jajjajajajajaa Visca el Barça!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:36 pm | |
| Hale pues . |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Mar Abr 14, 2009 8:38 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
- Al loro que como tarden mas en confirmar grupos vamos a saber el cartel restante mediante filtraciones de discográficas y demás.
Joder pues si todo van a ser rollo las de hoy , habrá que ir pensando en guardar más dinero para ir drogado todo el dia..... ¿Hoy han confirmado algo? ¿Qué? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 9:44 am | |
| - coscorrita escribió:
- validar o no un grupo por su comercialidad es patético, Led Zeppelin es uno de los grupos que más discos ha vendido o por ejemplo los Beatles y no por ello desmerecen o se resta valor a su música, otra cosa es que un grupo haga a lo largo de su carrera mejores o peores discos o te guste más o menos su música, eso es tema aparte.
Y no defiendo a los Killers porque para ser sincera no he escuchado mucho de ellos, algún par de temas, pero sin más, pero sñi que me molesta la importancia que se le da a la comercialidad. Si Dean Martin de repente se volviera el terror de las nenas de 15 años (que no va a pasar) no dejaría de correrme cada vez que oigo su That's amore. Mmmmmmmmm ¿No es eso lo que estoy diciendo yo? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 9:44 am | |
| - Kiebra escribió:
- Los Killers dan mucho asco, y punto
Que malote eres. ¿Asco? Con lo guapo que es Brandon Flowerin... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 9:46 am | |
| - spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
- The Killers era prioritario y no olvidemos que los foreros de exiliados representamos un 1% o menos de los asistentes al evento.
De cada 10 asistentes al FIB, 9 se decantarían por The Killers y probablemente ni un 10% conociesen a TV On The Radio independientemente de que éstos sean mejores (que también es discutible). Tampoco hay que olvidar que el 99% de la población es subnormal profunda. Yo diría que el 99,999999%. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 9:50 am | |
| - Bellamy escribió:
De cada 10 asistentes al FIB, 9 se decantarían por The Killers y probablemente ni un 10% conociesen a TV On The Radio independientemente de que éstos sean mejores (que también es discutible). Pues si no conocen a TV on the Radio dudo que conozcan a alguien más que no sean los cuatro cabezas y quizás Nacho Vegas. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 9:53 am | |
| no descartes que haya gente que no conozca ni a los 4 cabezas |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 10:47 am | |
| habra gente que no conozcan a kings of leon segurisimo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 10:51 am | |
| Mas de la que nos pensamos, amigos mios incluidos...... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 11:53 am | |
| - Hype escribió:
- Bellamy escribió:
De cada 10 asistentes al FIB, 9 se decantarían por The Killers y probablemente ni un 10% conociesen a TV On The Radio independientemente de que éstos sean mejores (que también es discutible). Pues si no conocen a TV on the Radio dudo que conozcan a alguien más que no sean los cuatro cabezas y quizás Nacho Vegas. posiblemente a lily allen y glasvegas |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 12:02 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 12:32 pm | |
| Habrá gente que no conozca nada del cartel. Fijo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 12:41 pm | |
| - The_End escribió:
- Habrá gente que no conozca nada del cartel. Fijo.
Yo es su mayoría, pero no me importa. ¿Vas a venir al final o qué? Me debes una birra, no me obligues a ir a Barna a por ella... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
| |
|
| |
| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|