| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|
+67karakono cancer delape Fallout_3 nak coscorrita cebas The_End HFKX Leotardos carlosconico rocobilly Hello Urriel glosard Kiebra morecai PorteroDelantero Porrandalf Silverchair homeboy er_crack usuario getchoo Vegetable Man ejem ejem stratomad borope Head In a Cloud Cris Miguelot El Cantante Mudo vicente__11 Javs fiber2000 Domin sAdDiCkMaN euron Joey Angeli-k frusciante Alexiyeah homer fat Unidad_Imaginaria cabeza casco El Califa maiquel_nait suicideboy franzzz errepunto majarias skull travisss Hoplita Josecapo mariousera paranoid_android rafi_ko Chema bateman84 chule belcebú mogwai! HomeFi jackster abbeyroad tiguins 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Miér Abr 15, 2009 9:50 pm | |
| son mass divertidas las dolorosas |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 12:31 am | |
| yo eso de las noches temáticas se ve que no lo viví puesto que llevo yendo desde 2007 o alomejor esque no me enteré. En que consistían ??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 11:20 am | |
| - homer escribió:
- yo eso de las noches temáticas se ve que no lo viví puesto que llevo yendo desde 2007 o alomejor esque no me enteré. En que consistían ???
Noche en la carpa fibclub dedicada a un sello/colectivo electronico, con 3 actuaciones/djs de ese sello. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 12:58 pm | |
| - homer escribió:
- The_End escribió:
- Habrá gente que no conozca nada del cartel. Fijo.
pero eso todos los años, desde siempre ! Habeis visto mentiras y gordas? En el principio sale una explicación de porque se llena cada año de killos pastilletas. Publicidad a saco. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 1:46 pm | |
| jajajajaja.. casi me meo cuando sale en la peli lo del fib |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 2:10 pm | |
| vaya película mas mala , que vale que hay que concienciar a los jóvenes con el tema de las drogas y la sexualidad pero la forma en la que la veo muy apropiada, buena inversión ha hecho el fib metiendo un anuncio eso es cierto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 2:15 pm | |
| al loro, que estamos de puto culo! |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 2:23 pm | |
| pues las series medias me molan bastante, ahora, los cabezas son la risa. Solo me interesa ver de cabezas a kol y a oasis, donde estan los pixies???????????????????? |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 3:02 pm | |
| - mogwai! escribió:
- vaya película mas mala , que vale que hay que concienciar a los jóvenes con el tema de las drogas y la sexualidad pero la forma en la que la veo muy apropiada, buena inversión ha hecho el fib metiendo un anuncio eso es cierto
Lo próximo es que los de callejeros vayan dando flyers canjeables por abonos. Listos estos del FIB. Cierto que la pelicula es mala de cojones, pero si quieres ver tetas y culos es lo mejor que puedes hacer. Eso si, el lucas ese da un asco que es para quemarle vivo. En otro orden de cosas, homer.. Pixies? despues del desastre de la valla, dudo que el gordo este por la labor de volver francamente. Como no le pongan barra libre de panteras rosas.. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 3:04 pm | |
| Ver en letras medianamente grandes a según que gente es lo más lamentable que he visto en un festival patrio.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 3:11 pm | |
| Como coach no anda por aquí lo voy a tener que poner yo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 3:46 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Ver en letras medianamente grandes a según que gente es lo más lamentable que he visto en un festival patrio....
+1 Mistery Jets, Cooper, Youksek, Josele Santiago, Peaches, Late of the Pier, White Lies... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 3:49 pm | |
| a mi lo de mistery jets y glasvegas me parece lo mas fuerte
bueno y lo de cooper xddd |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 3:53 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Ver en letras medianamente grandes a según que gente es lo más lamentable que he visto en un festival patrio....
la verdad esque es jodido si. |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 3:58 pm | |
| - cebas escribió:
- la subida de precios es evidente,la birra valia 6 pavos en el 2005 y ahora vale 7.5.
eso para mi es una subida y lo dice la lógica. No es verdad eso. En 2005 las birras valían 5 € (4 tickets de 1.25€) El cambio aun es mayor más de 2€ |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 4:07 pm | |
| Cooper ahi bien grande, comparados con magazine... No, si manda cojones. Pero no es lo unico, la allen con dan treacy.... Jodidas faltas de respeto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 4:08 pm | |
| Que conciertos habrá visto Tania para considerar cualquiera del FIB el mejor de su existencia??? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 4:09 pm | |
| yo la verdad es que veo una serie media muy justita...esperemos que la arreglen |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 4:10 pm | |
| - Hype escribió:
- Que conciertos habrá visto Tania para considerar cualquiera del FIB el mejor de su existencia???
eso lo sacan de blogs personales...vete a saber..ultimamente por ejemplo han pasado por aqui unos tal ACDC...quizás ella en su blog privado hablaba de eso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 4:12 pm | |
| - Hype escribió:
- Que conciertos habrá visto Tania para considerar cualquiera del FIB el mejor de su existencia???
cooper |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 4:24 pm | |
| Menuda mierda de tanda...
No levantamos cabeza, ni de coña. He visto lo más decente de la serie media (Tv on the radio, foals, late of the pìer) a todos los cabezones menos a los killers (varias veces). Ahora mismo solo me hacen ilusión Elbow, y Glasvegas y los Psychedelic de los que no he visto...
A este paso vendo el abono (si convenzo a mi half an orange que está como loca con los Killers de los cojones) |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 4:26 pm | |
| - Hype escribió:
Evidentemente la respuesta es ninguno. Gran punto que te anotas hype, bravo!!! |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 4:38 pm | |
| la verdad es q ue s quejais todos por gusto...para mi falta la mejor confirmación que en realidad ya es un secreto a voces.....travis y spook para la fiesta del miércoles... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 4:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hype escribió:
Evidentemente la respuesta es ninguno.
Gran punto que te anotas hype, bravo!!! Exacto, por ahí iba. Vienen al FIB los que no suelen ir a conciertos normalmente. Lo que no entiendo es porque no te gusta a tí con esos pedazos de cabezas que llevan! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! Jue Abr 16, 2009 5:30 pm | |
| - chule escribió:
- yo la verdad es que veo una serie media muy justita...esperemos que la arreglen
¿Como? Pero si hay mogollón de hypes y flequilludos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
| |
|
| |
| AL LORO!!! Que no estamos tan mal, hombre! | |
|