| adios animal collective, pet shop boys y nick cave | |
|
+39homer Domin Hoplita cancer Jordaomaravillao Parker Lewis kid jackster belcebú skull clubberkid sAdDiCkMaN maiquel_nait homeboy ejem ejem estelafugaz majarias Vegetable Man vicente__11 fat HomeFi forbidden Durden kahuel El Califa Javs er_crack morecai PorteroDelantero Chema Fallout_3 paranoid_android El Cantante Mudo bateman84 Head In a Cloud sexonthebeaches chule mogwai! Silverchair travisss 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Lun Abr 06, 2009 6:08 pm | |
| ¿Puedes dar algún ejemplo?. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Lun Abr 06, 2009 6:09 pm | |
| Neil Young puede valer???? La semana del fib esta en Europa??? creo que no, bueno, no lo se y paso de mirarlo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Lun Abr 06, 2009 6:11 pm | |
| Neil Young lleva siendo objetivo del FIB durante muchos años, si no lo han traido será por algo.
Igual es el artista quien no quiere venir a este festival y sí a otro que considera mejor y más acorde.
Los artistas a veces son muy caprichosos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Lun Abr 06, 2009 6:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Neil Young lleva siendo objetivo del FIB durante muchos años, si no lo han traido será por algo.
Igual es el artista quien no quiere venir a este festival y sí a otro que considera mejor y más acorde.
Los artistas a veces son muy caprichosos. Pues si |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Lun Abr 06, 2009 6:15 pm | |
| hombre, si el FIB pudiera decir a los AC: mirad, no os va bien de fechas, pero os pagamos X y mirad, formais parte de un cartel de calidad (tv on the radio, fleet foxes, nick cave, bla bla bla), igual se lo piensan. Pero si no les va wai de fechas y ven lo q hay montada en benicassim, es normal que suden de pensarselo. Ademas, nadie sabe si el FIB ha intentado siquiera contratarlos. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Lun Abr 06, 2009 6:36 pm | |
| Esto se arregla con unos Kaiser Chiefs, unos Editors y unos Razorlight. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Lun Abr 06, 2009 6:37 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Lun Abr 06, 2009 9:18 pm | |
| tranquilidad, prefiero mirar el cartel del oxegen una semana santa y esperar cosas buenas |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 9:03 am | |
| Menudo cartel que le está quedando este año al FIB. No me apetece nada ir, pero nada de nada. No, no he comprado la entrada, pero cuando año tras año confias en el FIB y ya has convencido a gente para que vaya, incluso amigos mios ya se la han comprado pues me jode ahora tener que ir. Lo llego a saber y no digo nada a nadie y este año me quedo en casita, que precisamente el dinero no me sobra y lo necesito para otros menesteres. No se qué cojones hacer, pero este cartel no va nada acorde con mis gustos, no hay ni un puto grupo que tuviese ganas de ver a priori y la cosa se acaba. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 9:41 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Menudo cartel que le está quedando este año al FIB. No me apetece nada ir, pero nada de nada. No, no he comprado la entrada, pero cuando año tras año confias en el FIB y ya has convencido a gente para que vaya, incluso amigos mios ya se la han comprado pues me jode ahora tener que ir. Lo llego a saber y no digo nada a nadie y este año me quedo en casita, que precisamente el dinero no me sobra y lo necesito para otros menesteres. No se qué cojones hacer, pero este cartel no va nada acorde con mis gustos, no hay ni un puto grupo que tuviese ganas de ver a priori y la cosa se acaba.
Ese sentimiento contrasta con el ritmo de venta de abonos que ha sido visto y no visto. Este año va a estar ultrapetado, como en 2002 (de los que yo recuerdo). Al hilo de animal collective, el dia que tocan en el sonar tb van los crystan antlers y orbital por 48 euros. Igual me acerco y todo |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 10:08 am | |
- Menudo cartel que le está quedando este año al FIB. No me apetece nada ir, pero nada de nada. No, no he comprado la entrada, pero cuando año tras año confias en el FIB y ya has convencido a gente para que vaya, incluso amigos mios ya se la han comprado pues me jode ahora tener que ir. Lo llego a saber y no digo nada a nadie y este año me quedo en casita, que precisamente el dinero no me sobra y lo necesito para otros menesteres. No se qué cojones hacer, pero este cartel no va nada acorde con mis gustos, no hay ni un puto grupo que tuviese ganas de ver a priori y la cosa se acaba.
Nunca confies en nadie ni espereas nada de nada ni nadie (ni del FIB) y así no te llevarás estas decepciones. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 10:25 am | |
| - HomeFi escribió:
- Head In a Cloud escribió:
Nunca confies en nadie ni espereas nada de nada ni nadie (ni del FIB) y así no te llevarás estas decepciones. Homfi, con este ritmo de venta, o confías o te quedas sin ir. Me ha jodido mucho este año cómo han dado las confirmaciones. Unos cuantos grupos masivos y un huevo de grupos españoles, varios que el en FIB vería pero que en sala no, y poco a poco se va viendo como los grupos que esperaba(mos) no estarán. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 11:01 am | |
- HomeFi escribió:
Nunca confies en nadie ni espereas nada de nada ni nadie (ni del FIB) y así no te llevarás estas decepciones. Homfi, con este ritmo de venta, o confías o te quedas sin ir. Me ha jodido mucho este año cómo han dado las confirmaciones. Unos cuantos grupos masivos y un huevo de grupos españoles, varios que el en FIB vería pero que en sala no, y poco a poco se va viendo como los grupos que esperaba(mos) no estarán. Hombre, si te hubieras esperado hasta ahora para decir nada a tus colegas y comprarla, pues todavía estarías a tiempo de no ir ni decir nada... Intenta... "Always look at the riiiight side of life" turu turu turururururuuuuuu |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 11:07 am | |
| Adios kraftwerk |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 11:09 am | |
| - travisss escribió:
- Adios kraftwerk
Por que? |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 11:09 am | |
| - travisss escribió:
- Adios kraftwerk
¿dato real? o ¿simplemente ganas de joder las esperanzas al personal? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 11:16 am | |
| Tocan el sabado en italia. No dan conciertos dos días seguidos por el laborioso montaje y el jueves no van a tocar.
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 12:01 pm | |
| - HomeFi escribió:
- HomeFi escribió:
Nunca confies en nadie ni espereas nada de nada ni nadie (ni del FIB) y así no te llevarás estas decepciones. Homfi, con este ritmo de venta, o confías o te quedas sin ir. Me ha jodido mucho este año cómo han dado las confirmaciones. Unos cuantos grupos masivos y un huevo de grupos españoles, varios que el en FIB vería pero que en sala no, y poco a poco se va viendo como los grupos que esperaba(mos) no estarán. Hombre, si te hubieras esperado hasta ahora para decir nada a tus colegas y comprarla, pues todavía estarías a tiempo de no ir ni decir nada... Intenta... "Always look at the riiiight side of life" turu turu turururururuuuuuu [img] [/img] |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 12:04 pm | |
| JAJAJAJAJAAJ! QUE GRANDE! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 12:24 pm | |
| majarias.....¿quieres casarte conmigo? |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 12:26 pm | |
| - chule escribió:
- majarias.....¿quieres casarte conmigo?
SI, QUIERO aunque he de decir que no es mia, es de un amigo. yo la queria pero como se la regalaron antes ya me parecia mal comprarmela yo... |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 12:26 pm | |
| espero que sigas queriendo casarte conmigo, jaja |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 12:30 pm | |
| bueno...en realidad lo que quería era casarme para poco despues divorciarme y quedarme con esa camiseta.....si me enseñas una lista de las camisetas que tienes, o si me aseguras que tienes tierra me replanteo la posibilidad |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave Mar Abr 07, 2009 12:32 pm | |
| mis camisetas son mias...y no se las dare a nadie! y tierras...pensaba que las tendrias tu... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: adios animal collective, pet shop boys y nick cave | |
| |
|
| |
| adios animal collective, pet shop boys y nick cave | |
|