| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 4:44 pm | |
| No sabía bien donde ponerlo, así que ahí va:
Se sabe algo del SNF???? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 4:45 pm | |
| Sistema de Neurocirugia Financiada???......esta la cosa chunga si te soy sincero..... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 4:46 pm | |
| vale, gracias me lo dejas mucho más claro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 4:48 pm | |
| No hay, lo que hay es un twin en San Sebastián si no recuerdo mal, o era en Galicia?, ah, no, ahora que lo pienso creo al final era en Málaga |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 5:02 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 5:04 pm | |
| con PREMEDITAZIÓN Y ALEBOSÍA |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 5:06 pm | |
| - piccadilly escribió:
- No sabía bien donde ponerlo, así que ahí va:
Se sabe algo del SNF???? - morecai escribió:
- Sistema de Neurocirugia Financiada???......esta la cosa chunga si te soy sincero.....
Nooooooo Quiere decir si se sabe algo de la Secularización de la Neumatología Frecuencial. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 5:28 pm | |
| Una pregunta, es que como no he ido, ehm, nunca pues no lo sé:
¿Se puede fumar en el recinto? Quiero decir tabaco que para chinos no hay pasta. Pues eso ¿Se puede fumar o no en el recinto? ¿O hay que ir a cabinas especialmente habilitadas para ello?
Gracias y un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 5:29 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Una pregunta, es que como no he ido, ehm, nunca pues no lo sé:
¿Se puede fumar en el recinto? Quiero decir tabaco que para chinos no hay pasta. Pues eso ¿Se puede fumar o no en el recinto? ¿O hay que ir a cabinas especialmente habilitadas para ello?
Gracias y un saludo solo cohibas. y chinos tambien. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 5:51 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 6:03 pm | |
| Cuando sale el sondeo para la eleccion de aromas de los Poliklin de este año???? No veo nada por la pagina oficial y me hace mucha ilusion que el olor de este año sea el de Alcachofas de pernambuco |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 6:07 pm | |
| - morecai escribió:
- Cuando sale el sondeo para la eleccion de aromas de los Poliklin de este año???? No veo nada por la pagina oficial y me hace mucha ilusion que el olor de este año sea el de Alcachofas de pernambuco
Yo prefiero que este año huelan a consomé de champiñones. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 7:22 pm | |
| buf callad que me dan arcadas sólo de entrar a un poliklin a las 10 de la mañana... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 7:46 pm | |
| Tranquilos, mi culo y el limpiatazas ese azul ya ponen el ambientador, se va a cagar el briseuntoque ese... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 7:47 pm | |
| Menos mal que a tú vas al Bonet |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 7:50 pm | |
| Por algo tenemos tradición dels "caganers", tengo para dar y repartir, no sufras por eso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 7:53 pm | |
| nose donde ponerlo! asi que lo pregunto aki! como se pone una user bar???? |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 7:54 pm | |
| Pues creo que hay una web o algo así... saddick deja de hablar de cagar y ayuda al chaval |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 7:54 pm | |
| - Laurita escribió:
- Pues creo que hay una web o algo así... saddick deja de hablar de cagar y ayuda al chaval
no si ya la tengo pero no se como ponerla la tengo en formato jpg en el ordenador.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 7:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Laurita escribió:
- Pues creo que hay una web o algo así... saddick deja de hablar de cagar y ayuda al chaval
no si ya la tengo pero no se como ponerla la tengo en formato jpg en el ordenador.... Pues la pones como firma de imagen y luego, si no lo tienes, lo activas en preferencias (Perfil) --> Mostrar siempre mi firma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 7:57 pm | |
| dios mi que inutil soy.... yo estoy en firma i si le doy a lo de imagen me pone img y ya esta no puedo buscar la userbar en mi ordenador para ponerla..... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 8:00 pm | |
| Yo te digo como a cambio de que acompañes tu firma con una frase indicativa de tu inutilidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 8:00 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Yo te digo como a cambio de que acompañes tu firma con una frase indicativa de tu inutilidad
que gracioso eres.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 06, 2009 8:02 pm | |
| - FUN escribió:
- dios mi que inutil soy.... yo estoy en firma i si le doy a lo de imagen me pone img y ya esta no puedo buscar la userbar en mi ordenador para ponerla.....
tito, coges la imagen como si fuera cualquier otra imagen, desde imageshack, desde la propia web de los userbars... --> coges el código y lo intoroduces,como un .jpg, entre [ img] y [ /img], y lo metes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|