| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 1:22 pm | |
| - Laurita escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Y hablando del tema eléctrico... he oído que hay regletas XXXL en ciertas zonas, pero pretenden que me quede al lado de mi móvil mirando cómo se carga?
Nosotras el año pasado nos íbamos a ducharnos mientras, con la gente que hay allí nadie sabe si el dueño está vigilando bueno, es cierto, lo que haré será llevarme yo mi propia regleta para cargar mi mvl y el de mis colegas a la vez. Y a tomar el sol. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 1:34 pm | |
| hola, hay que llevarse bañador?
me dirán algo si paseo el badajo libremente? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 1:37 pm | |
| También puedes llevar un alargador, enchufarlo en una regleta y te llevas el movil a cargarlo a la tienda de campaña, incluso si estas en el bonet y el alargador da bastante de si, puedes cargarlo en la playa. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 1:38 pm | |
| - mariousera escribió:
- hola, hay que llevarse bañador?
me dirán algo si paseo el badajo libremente? Depende del concierto y de lo lleno que esté. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 1:42 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- También puedes llevar un alargador, enchufarlo en una regleta y te llevas el movil a cargarlo a la tienda de campaña, incluso si estas en el bonet y el alargador da bastante de si, puedes cargarlo en la playa.
Creo que me voy a comprar una instalación eléctrica completa, con sus trafos y todo, que no andan mal de precio... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 1:43 pm | |
| Pues mira, no es mala idea. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 1:44 pm | |
| Así por lo menos podré usar neveras con enchufe, pardillo. Luego no me pidas que te guarde el sandevid. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 1:45 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Así por lo menos podré usar neveras con enchufe, pardillo. Luego no me pidas que te guarde el sandevid.
Yo no bebo sandevid, eso es de niñas. Yo sólo bebo Mahou (5* a poder ser, sino clásica) que es lo mejor que tenemos en España. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 1:52 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Así por lo menos podré usar neveras con enchufe, pardillo. Luego no me pidas que te guarde el sandevid.
Yo no bebo sandevid, eso es de niñas.
Yo sólo bebo Mahou (5* a poder ser, sino clásica) que es lo mejor que tenemos en España. Bueno, yo te aviso. Nunca es tarde para aficionarse al Lambrusco. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 1:57 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
Que sepas que voy a gorronear de tu electricidad para cargar el móvil, la plancha... Etcétera. Gracias. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 1:58 pm | |
| - Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Que sepas que voy a gorronear de tu electricidad para cargar el móvil, la plancha... Etcétera. Gracias. vas a llevar una plancha?? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 2:02 pm | |
| LA QUE SABE SE APROVECHA! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 2:03 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 20, 2009 2:25 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|