| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:08 pm | |
| ¿Sabeis los horarios de cercanias de tren entre Castellon y Benicassim? Es q en la web de renfe, busco en cercanias y la estacion de Benicassim no aparece _________________ |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:09 pm | |
| abrid una cuenta/corriente conjunta en la que haga falta la autorización de ambos para sacar dinero y tú metes el dinero en ella. Él te envía la entrada y una vez recibida, tú das tu autorización para que él saque el dinero (tu vas a dar la autorización porque ese dinero no lo vas a poder recuperar si él no lo autoriza, cosa que no hará). De esta forma él podría comprobar que el dinero ya está en el banco antes de enviar el abono. LO MAS IMPORTANTE ESQUE ESTO ME LO ACABO DE INVENTAR, SE ME ACABA DE OCURRIR Y NO SÉ SI PODRÍA FUNCIONAR. QUE ALGÚN EXPERTO NOS LO ACLARE. He trabajado 3 meses en un banco y no tengo ni idea de si esto se puede hacer |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:10 pm | |
| - usuario escribió:
- abrid una cuenta/corriente conjunta en la que haga falta la autorización de ambos para sacar dinero y tú metes el dinero en ella. Él te envía la entrada y una vez recibida, tú das tu autorización para que él saque el dinero (tu vas a dar la autorización porque ese dinero no lo vas a poder recuperar si él no lo autoriza, cosa que no hará). De esta forma él podría comprobar que el dinero ya está en el banco antes de enviar el abono.
LO MAS IMPORTANTE ESQUE ESTO ME LO ACABO DE INVENTAR, SE ME ACABA DE OCURRIR Y NO SÉ SI PODRÍA FUNCIONAR. QUE ALGÚN EXPERTO NOS LO ACLARE. He trabajado 3 meses en un banco y no tengo ni idea de si esto se puede hacer Ahora comprendo pq trabajaste solo 3 meses en el banco... _________________ |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:11 pm | |
| - usuario escribió:
- abrid una cuenta/corriente conjunta en la que haga falta la autorización de ambos para sacar dinero y tú metes el dinero en ella. Él te envía la entrada y una vez recibida, tú das tu autorización para que él saque el dinero (tu vas a dar la autorización porque ese dinero no lo vas a poder recuperar si él no lo autoriza, cosa que no hará). De esta forma él podría comprobar que el dinero ya está en el banco antes de enviar el abono.
LO MAS IMPORTANTE ESQUE ESTO ME LO ACABO DE INVENTAR, SE ME ACABA DE OCURRIR Y NO SÉ SI PODRÍA FUNCIONAR. QUE ALGÚN EXPERTO NOS LO ACLARE. He trabajado 3 meses en un banco y no tengo ni idea de si esto se puede hacer Hombre esto ya me parece un poco enrevesado |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:12 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- ¿Sabeis los horarios de cercanias de tren entre Castellon y Benicassim?
Es q en la web de renfe, busco en cercanias y la estacion de Benicassim no aparece si viene pipa, debajo de estaciones principales, aparece un menu donde pone todas las estaciones, ahí viene benicassim |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:13 pm | |
- ¿Sabeis los horarios de cercanias de tren entre Castellon y Benicassim?
Es q en la web de renfe, busco en cercanias y la estacion de Benicassim no aparece Aquí están: http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?ID=s&page=hjhir110.jsp&image2.x=23&image2.y=1 |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:16 pm | |
| ^Benicassim no entra en los cercanías de Valencia, éstos acaban en Castellón. llegan sólo los regionales. es una mierda porque hay muy pocos trenes (5 o 6 por día laborable), total para 5-6 minutos de trayecto. por lo tanto, busca los horarios poniendo: de Castellón a Benicàssim, sin más. Para encontrar Benicàssim, baja bastante, que después de las estaciones más importantes están todas las demás.
Si llegas a Castellón, en la misma estación (fuera) está la de autobuses, y a lo mejor te viene mejor por horarios.
Sobre los contrareembolsos... pues bueno, hay que fiarse. Los envíos son certificados por lo que tendrás los datos de quien te lo envía, pero bueno, tampoco se si con los datos puedes hacer algo. Yo nunca he tenido problemas, pero la gente es muy lista y muy cabrona. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:17 pm | |
| Esos ya los sabia yo, es q yo juraria q habian mas cercanias cada poco tiempo... Con esos horarios me tocara esperarme 3 horas en la estacion de castellon para pillar el puto regional a Benicassim. A q no voy... _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:18 pm | |
| Es q los autobuses me han dicho q tardan casi una hora en llegar y eso q ta al lao venid a buscarme en coche y punto, otia ya _________________ |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:29 pm | |
- Esos ya los sabia yo, es q yo juraria q habian mas cercanias cada poco tiempo...
Con esos horarios me tocara esperarme 3 horas en la estacion de castellon para pillar el puto regional a Benicassim. A q no voy... jajajajajajja paleto |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:30 pm | |
- Es q los autobuses me han dicho q tardan casi una hora en llegar y eso q ta al lao
venid a buscarme en coche y punto, otia ya Si me traes un casco voy a buscarte. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:42 pm | |
| - travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
- Es q los autobuses me han dicho q tardan casi una hora en llegar y eso q ta al lao
venid a buscarme en coche y punto, otia ya Si me traes un casco voy a buscarte. Yo no llevo el casco en el tren ni de coña, ven a buscarlo a Hellin y te lo llevas. _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 5:52 pm | |
- travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
venid a buscarme en coche y punto, otia ya Si me traes un casco voy a buscarte. Yo no llevo el casco en el tren ni de coña, ven a buscarlo a Hellin y te lo llevas. Que lo lleves, hostias |
|
| |
ninonavarro Curioso
Cantidad de envíos : 53 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 7:24 pm | |
| Pidele que le eche una foto a la entrada con un papelito con su nombre o algo, asi ves que de verdad existe esa entrada. Si te la manda en un paquete e indica que la puedes abrir antes de pagarla si se puede, pero esta jodido abrir antes de pagar.
En definitiva, te tienes que fiar.
Yo la compré asi, y es un riesgo que tienes que correr si quieres ir! |
|
| |
jmpf Curioso
Cantidad de envíos : 21 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 7:57 pm | |
| Gracias ninorra.
Quizá tenga otra opción, ya que parece que he encontrado otra en Bcn; entrega en mano.
Otra pregunta, imagino famosa: tema parquing. Ignoro donde dormiré al final pero por si acaso pillo algo cerquita donde se pueda dormir (no descarto la tienda aún). Si es cerquita, estando todo llenísimo, tendré que coger coche. ¿Está muy mal el aparcar cada día cerca del recinto? ¿Y para dejar el coche (mi povre audi) todos los días de forma continua? ¿he de sufrir por su integridad?
Si cogo el coche cada día para hacer 6 u 8 km, ¿Cómo está el tema de soplar? ¿Alguna experiencia?
Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 8:00 pm | |
| Yo fui el año pasado. Cada día nos metiamos 30 Km de ida y 30 de vuelta. El parking está depm. Se aparca facilmente a menos de 2 minutos de la entrada del festival. Todo los días los de intermon te asaltan para que les des un donativo de "2 euros por aparcar".
Vi a mucha policia y guardia civil pero no creo que se pongan a hacer controles. Me sorprendería que a alguien en los 15 años de historia del festival le hayan hecho un control de alcoholemia. |
|
| |
jmpf Curioso
Cantidad de envíos : 21 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 19, 2009 8:19 pm | |
| Gracias hype, ya que creo que al final reservaré algo, por si acaso en Castelló.
Las vacaciones ya casi están concedidas (es que aún no las tengo y se me va a complicar si no me las firman, porqué me ha caído proyecto). |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 20, 2009 12:26 am | |
| - jmpf escribió:
- ¿Alguién puede ayudarme?
Como ya sabeis estoy metido en la azaña de ir al FIB despertando tan tarde y con muchas dificultades aún para salvar. Pero poco a poco...
He encontrado una persona que me vende un abono para los 4 días a 200€, por correo. ¿Cómo podría verificar que no es un timo, que la entrada es auténtica? Por su parte, entiendo que certificará con reembolso, por lo que garantiza la compra, ¿Verdad?
Es arriesgado, entiendo. ¿Alguien con experiencia en este tema?
Gracias. si lo mandan x contrareembolso asegurate de que el pavo diga que lo puedes abrir antes de pagar, yo tuve unos momentos de tension cuando me dijeron que sin pasta no hay paquete |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 20, 2009 9:45 am | |
| - Hype escribió:
- Vi a mucha policia y guardia civil pero no creo que se pongan a hacer controles. Me sorprendería que a alguien en los 15 años de historia del festival le hayan hecho un control de alcoholemia.
A ver, a ver.... que yo ya he ido a muchos FIB y en TODOS han parado a alguien conocido en los controles de alcoholemia. Cierto es que a las 8-9 de la mañana llevas ya un buen rato sin beber y si vas a conducir, posiblemente no hayas bebido en un buen rato. Pero controles hay, especialmente dirección Castellón. Ojito con la broma. Además que pillar el coche borracho es unja puta irresponsabilidad, especialmente con la cantidad de gente que hay volviendo a casa andando por el arcén. Estoy hasta la polla de la tolerancia con estas cosas. Si bebes, te esperas a que se te pase el pedo, hostias, no cojáis el puto coche, sobre todo por los peatones, a mi me la pela si os matáis vosotros yendo borrachos, es vuestra responsabilidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 20, 2009 9:58 am | |
| - borope escribió:
- Hype escribió:
- Vi a mucha policia y guardia civil pero no creo que se pongan a hacer controles. Me sorprendería que a alguien en los 15 años de historia del festival le hayan hecho un control de alcoholemia.
A ver, a ver.... que yo ya he ido a muchos FIB y en TODOS han parado a alguien conocido en los controles de alcoholemia. Cierto es que a las 8-9 de la mañana llevas ya un buen rato sin beber y si vas a conducir, posiblemente no hayas bebido en un buen rato. Pero controles hay, especialmente dirección Castellón. Ojito con la broma. Además que pillar el coche borracho es unja puta irresponsabilidad, especialmente con la cantidad de gente que hay volviendo a casa andando por el arcén. Estoy hasta la polla de la tolerancia con estas cosas. Si bebes, te esperas a que se te pase el pedo, hostias, no cojáis el puto coche, sobre todo por los peatones, a mi me la pela si os matáis vosotros yendo borrachos, es vuestra responsabilidad. Por una vez y sin que sirva de precedente , estoy totalmente de acuerdo. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 20, 2009 10:10 am | |
| - jmpf escribió:
- Gracias ninorra.
Quizá tenga otra opción, ya que parece que he encontrado otra en Bcn; entrega en mano.
Otra pregunta, imagino famosa: tema parquing. Ignoro donde dormiré al final pero por si acaso pillo algo cerquita donde se pueda dormir (no descarto la tienda aún). Si es cerquita, estando todo llenísimo, tendré que coger coche. ¿Está muy mal el aparcar cada día cerca del recinto? ¿Y para dejar el coche (mi povre audi) todos los días de forma continua? ¿he de sufrir por su integridad?
Si cogo el coche cada día para hacer 6 u 8 km, ¿Cómo está el tema de soplar? ¿Alguna experiencia?
Gracias. Si escoges el video contrareembolso: Que te grabe un video donde se vea como relllena tus datos y los manda y t lo pase. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 20, 2009 10:23 am | |
| Mi tio es guardia civil de trafico de Castellón y para fechas del FIB no es la primera vez que me dice que para cualquier coche de gente joven. A parte de lo que dice Borope. Ni que tuviesemos prisa por llegar al hotel a donde sea, te esperas unas horitas bebiendo agua, comiendo algo y pasando el rato y ya. En Torreblanca y en Oropesa no he visto muchos controles, incluso ni en verano en Agosto, pero en Benicassim durante todo el verano te encuentras controles en las rotondas y en cualquier lado. Además que es una carretera bastante peligrosa, accidentes hay a saco. |
|
| |
ninonavarro Curioso
Cantidad de envíos : 53 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 20, 2009 12:23 pm | |
| - morecai escribió:
- jmpf escribió:
- Gracias ninorra.
Gracias. Si escoges el video contrareembolso: Que te grabe un video donde se vea como relllena tus datos y los manda y t lo pase. O eso, pero bueno, si escoges el que te lo da en mano mejor. Un saludo. ¿NinoRRa? Nino!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 20, 2009 12:30 pm | |
| Aclaro: Yo en los 8 viajes que me pegué el año pasado (30 Km cada uno) no vi un solo control ni pinta alguna de que hubiesen montado dispositivo alguno. Y volvimos a todas las horas imaginables (6:00; 8:30; 4:00 y 1:30). Pero haz caso a borope que es un tio con la experiencia de los años. Si dice que hay controles es que hay controles. Yo no vi ninguno.
Dicho lo anterior aclaro que yo nunca he defendido el subirse a un coche borracho, ni lo hice en todo el FIB anterior. El día que más bebió el conductor del coche gue un mini de cerveza a las 21:30 de la tarde en el recinto.
Además, hay que ir muy mal para atropellar a los peatones según sales del festival a 40-50 Km/h. |
|
| |
jmpf Curioso
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mayo 21, 2009 12:54 pm | |
| Una aclaración por mi parte:
Ante todo dar la razón a Borope y por favor, que no se me entienda mal; en mis 35 años nunca me han encontrado conduciendo con tasas de alcohol superior a lo permitido, en eso suelo ser muy cuidadoso. Nunca cojo el coche cuando he bebido (en Barcelona precisamente pago taxi para salir, si tengo intención de beber -no suelo desfasarme, la verdad, aunque pueda beber bastante; me gusta beber con los amigos, no hacer el gilipollas, tan solo es una opinión personal-).
Lo preguntaba para el caso de una emergencia, si tengo que coger el coche y creo que puedo estar al límite (pudiendo conducir bien y habiéndome esperado el tiempo suficiente a bajar sus efectos). Entre nosostros; el 99% de los coches que saldrán del concierto, estarán seguro cerca del límite o superado; estos últimos me preocupan y mucho. Personalmente es muy difícil que coja el coche por encima del límite permitido. Me parece fantástico que haya controles, la verdad.
Entiendo tu respuesta frente a mi comentario; es un problema importante y estoy de acuerdo contigo. Pero no me metas en el saco de irresponsable sin conocerme.
Lo que no estoy de acuerdo contigo, Borope, es el tema de que a mí también me importa los que se matan borrachos, por muy hijoputas que sean (tienes razón); para mí también cuentan, siendo consciente de que són los culpables Evidentemente que no hay comparación con las pobres víctimas, pero para mí todos los muertos son preocupantes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|