| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 08, 2009 9:11 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 08, 2009 9:11 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 08, 2009 9:15 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- por cierto , ya tengo camarero-colega
yo solo tengo a mi ex-compañera de piso pero igual esta mi hermano en barra!! |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 08, 2009 9:28 pm | |
| question:
A mi nunca me han robado nada en el camping (tal vez porque nunca he dejado nada de valor) pero este año que voy a estar mas dias en el camping si que es posible que me lleve cosas que valgan mas pelas, y la pregunta es; alguna experiencia con hurtos dentro de la tienda y demás?? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 08, 2009 9:33 pm | |
| - carlosconico escribió:
- question:
A mi nunca me han robado nada en el camping (tal vez porque nunca he dejado nada de valor) pero este año que voy a estar mas dias en el camping si que es posible que me lleve cosas que valgan mas pelas, y la pregunta es; alguna experiencia con hurtos dentro de la tienda y demás?? una vez casi me pillaron |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 08, 2009 9:36 pm | |
| - suicideboy escribió:
- carlosconico escribió:
- question:
A mi nunca me han robado nada en el camping (tal vez porque nunca he dejado nada de valor) pero este año que voy a estar mas dias en el camping si que es posible que me lleve cosas que valgan mas pelas, y la pregunta es; alguna experiencia con hurtos dentro de la tienda y demás?? una vez casi me pillaron Pondré un cepo enfrente de mi tienda con tu nombre |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 08, 2009 9:41 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 08, 2009 10:16 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- cabeza casco escribió:
- por cierto , ya tengo camarero-colega
yo solo tengo a mi ex-compañera de piso
pero igual esta mi hermano en barra!! marquitos se quedo con mi cara no?? Claro que si mujer Pero ya veremos si acaba de camarero marquitos jejeje |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 08, 2009 10:17 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 1:36 am | |
| La verdad que yo creo que no duele gastarse unos 15 o 20€ al día en una buena comida xdxdxdx que es la base fundamental donde luego asentarán todos los cubatas y cervezas jajajaja
No juguemos con las salud ;- ))))) |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 2:19 am | |
| Seguiré el consejo de un sabio forero, y al menos una vez cada dos días comeré o cenaré en restaurante...pero no sólo para comer caliente, sino para cagar como dios manda, cargar el móvil y hacer vidilla turística, que mola mucho. |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 2:35 am | |
| Este tema creo que ya salio antes...los toldos, como apañais? Un trozo de tela de arbol a arbol? (si encuentro arboles). Una jaima de esas baraticas del carrefour (que corro el riesgo de que se me acoplen guiris a cascoporro al menor descuido) o eso o me aso dentro de la tienda... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 9:13 am | |
| asar te asaras igualmente. tienes ya toldos puestos. pero si te pones tu algo mas, pues a lo mejor puedes aguantar mas tiempo dentro de la tienda no se. yo nunca me he llevado toldo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 9:25 am | |
| no bebais cerveza todo el día, si te bebes una cerveza en el recinto por la noche dios mata un gatito |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 11:26 am | |
| A ver si alguno poddis poner fotos de los camping (sobre todo me interesa campfib) que en internet no he visto muchas y por hacerme una idea de como es exactamente.
Muchas gracias |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 11:47 am | |
| Desde luego si acampas en el "nuevo" camp fib parece auschwitz, pero el de siempre está de puta madre, esperemos que este año almenos renueven los toldos y pongan nuevos en el nuevo que no los tenia. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 11:54 am | |
| Por el nuevo te refieres a los limoneros de en frente no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 11:55 am | |
| Sip.Aquello era un crimen , pobrecillos los que estaban allí. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 11:58 am | |
| Ya ves, menudo ascazo! el suelo de tierra y ni un puto árbol.
Lo suyo es llegar temprano al campfib y pillar las zonas cerca de la entrada, recuerdo un año que nos tocó en la f y menudas "panchás" a andar nos pegábamos |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 11:59 am | |
| - he7neken escribió:
- A ver si alguno poddis poner fotos de los camping (sobre todo me interesa campfib) que en internet no he visto muchas y por hacerme una idea de como es exactamente.
Muchas gracias Cunando llegue a casa te pongo alguna que en este ordenador no tengo ninguna |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 12:00 pm | |
| - Laurita escribió:
- Ya ves, menudo ascazo! el suelo de tierra y ni un puto árbol.
Lo suyo es llegar temprano al campfib y pillar las zonas cerca de la entrada, recuerdo un año que nos tocó en la f y menudas "panchás" a andar nos pegábamos A mi tambien me paso, lo del nuevo camfib era criminal, pobrecillos los que estaban ahí. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 09, 2009 12:07 pm | |
| Erm, una pregunta de novato, es que esto del FIB cada vez que se acerca más me da más miedo, uix!
¿Hay carta de vinos en las barras? Es que si no es un rioja de reserva yo no puedo beber alcohol... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|