| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 6:05 pm | |
| - Juandelain escribió:
- enfanterrible escribió:
ademas que vamos 8 en una furgona, nos paran fijo ¬¬
ajajjajajaj sois el ejemplo de sospechoso que se estudia en las academias de guardias xDDDd totalmente... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 6:05 pm | |
| huelen en el champú, huelen en la cera, los perros huelen todo, no os hagais pajas mentales |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 6:06 pm | |
| - mariousera escribió:
- huelen en el champú, huelen en la cera, los perros huelen todo, no os hagais pajas mentales
Ha hablado un perro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 6:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 6:07 pm | |
| Yo con lo del condón en el Champu he ido por muchos aeropuertos, y nunca me han parado y habia perros, nose supongo que si te paran y te abren la maleta si lo huelen..... |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 6:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- huelen en el champú, huelen en la cera, los perros huelen todo, no os hagais pajas mentales
Putos perross.... voy a matar al mio |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 6:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo con lo del condón en el Champu he ido por muchos aeropuertos, y nunca me han parado y habia perros, nose supongo que si te paran y te abren la maleta si lo huelen.....
los perros no huelen todas las maletas, solo la de trayectos "calientes", un perro antidroga lo encuentra con lo del condón fijo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 6:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Mierda total, Dentro de una botella de champú es un buen sitio. No lo huelen.
jajajajjajajajaja Grande fun. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 6:55 pm | |
| A mi siempre me ha funcionado. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 6:58 pm | |
| ya estais hablando de drogaina? q asco al final nos cerraran el foro _________________ |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 8:53 pm | |
| Si te paran y le dejan que el perro huela un poco el coche, ya lo puedes llevar donde quieras y como quieras que el perro lo huele. Un amigo mío trabaja en la policía con perros anti droga y a día de hoy solo hay sustancias que los confunden y en ese caso ladran iguál, no estan enseñados solo a un holor si no a una franja y dentro de esa ladran siempre que se parezca. Por ejemplo no se que tipo de gelatina huele casi igual que la cocaina y lo que hacen es llevar antes del cargamento varios señuelos para que los perros esten continuamente ladrando y luego no sea nada. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 9:19 pm | |
| Yo creo que que te pillen con el material es de muy mala suerte, prácticamente todos mis amigos han ido y vuelto a mallorca con petas en avión y barco y a nadie le han pillado.
A benicassim
Y a mil sitios |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 13, 2009 9:32 pm | |
| xro si los perros ladran porque estan con el mono, no porque les digan lo que tienen que oler.. les inchan a droga y luego se la quitan y por eso ponen a buscarla como drogadictos que son
quien fuera perro ¬¬ |
|
| |
he7neken Curioso
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 14, 2009 12:14 pm | |
| Laurita esas fotos que me prometistes !!!!!!!! jejejejeje
Venga a ver si os animais alguno y poneis fotos de los 2 camping que se puedan ver bien como son. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 14, 2009 12:24 pm | |
| A no ser que llegues de los primeros, en Bonet tendrás 4 árboles pelaos que no dan ni media sombra.
En campfib, llegues cuando llegues, lo que hay son unos toldos que hacen lo que pueden.
El suelo?? Secarral
Hazte a la idea de que dormir dormir, en la tienda poco, así que por cercanía con el recinto y la comodidad que esto trae, te recomiendo campfib. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 14, 2009 1:29 pm | |
| - he7neken escribió:
- Laurita esas fotos que me prometistes !!!!!!!! jejejejeje
Venga a ver si os animais alguno y poneis fotos de los 2 camping que se puedan ver bien como son. venga voy a buscártelas! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 14, 2009 1:36 pm | |
| No creo que le importe a fede salir en esta foto no? Menudas joyas estoy encontrando en este álbum!! |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 14, 2009 1:40 pm | |
| La cuestaca hacia el camping JODER Q GRANDE SALE!! |
|
| |
Laurita Cansino
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 14, 2009 2:03 pm | |
| La última es del campfib? |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 14, 2009 2:04 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 14, 2009 2:07 pm | |
| - Laurita escribió:
- Sí, pero es del 2005 xD
Ese qué significa? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 14, 2009 3:02 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Laurita escribió:
- Sí, pero es del 2005 xD
Ese qué significa? Que esta igual que este año. Ahora que venga la gente a quejarse del camping del fib, que les doy dos hostias. (menos de la zona nueva) |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 14, 2009 3:56 pm | |
| Respecto a los controles a los coches son bastante serios, a nosotros nos pararon en el mítico control de la salida de la autopista (justo en el peaje), perro dentro del coche, caheo a todos, y un buen rato mirándo el coche, la rueda de repuesto etc.
A nosotros con cervezas (y "güisqui") nos valía, así que no hubo problemas y estuvimos charlando con ellos y nos dijeron que estaban más por imagen y para evitar que entrara mucha droga, que dentro del pueblo eran muy permisiovos (nos quejamos de que nos tuvieran media hora parados sin llevar nada) porque interesaba a todos pero que había que dar imagen. |
|
| |
he7neken Curioso
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 14, 2009 5:29 pm | |
| - Laurita escribió:
- Qué recuerdos del komando kalimotxo!
Laurita muchas muchas gracias, a ver si se anima alguno mas !!! Pues me lo esperaba peor por alguna otra foto que había visto, no esta nada mal, los tolditos esos su trabajo tienen que hacer jejeje y el suelo me lo esperaba mucho peor, sin contar que puede que sea de los primeros dias pero de espacio estan bastante bien las tiendas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|