| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+83juanako belcebú Kiebra enfanterrible abuelo jimmy_bcn Aydameargo bull miana nak delape farxavi ejem ejem unviajeporelsol vicente__11 ursulala BecK Josecapo Urriel comfer Luigi chuekis girlfriend-in-a-coma suicideboy lacón kenshin FranzcoholiC maroki homer ninonavarro maiquel_nait abbeyroad paranoid_android jmpf sepul coscorrita hysterical bateman84 he7neken Pi Joey bonobonitobarato Bell's cebas Marichispa Ashtraygirl yippi Absolution borope Vincent euron mariami Gundelina Koan Javs piccadilly skull tiguins Laurita usuario El Cantante Mudo carlosconico pequeña esquimal Unidad_Imaginaria fat mariousera stratomad errepunto La Tostadora Valiente cabeza casco chule estelafugaz majarias HomeFi Juandelain rocobilly Hoplita morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN travisss Angeli-k lluiset Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 1:11 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 1:13 pm | |
| Me han dicho que este año en vez de pulsera dan un casco de color rosa fucsia que no te puedes quitar en todo el festival. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 1:13 pm | |
| Alguien quiere montar un negocio de sandias conmigo??? |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 1:30 pm | |
| - morecai escribió:
- Alguien quiere montar un negocio de sandias conmigo???
prefiero hacerlo solo de las pepitas de la sandia |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 1:30 pm | |
| - chule escribió:
- yo tengo una preguntilla ....a ver si alguien me la puede contestar que soy nuevo por aquí y no me entero...
Se sabe ya de que color serán las pulseras de este año? lo digo para llevarme ropa a juego con la susodicha prenda....muchas gracias es tipica pregunta de homfi |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 1:35 pm | |
| - majarias escribió:
- chule escribió:
- yo tengo una preguntilla ....a ver si alguien me la puede contestar que soy nuevo por aquí y no me entero...
Se sabe ya de que color serán las pulseras de este año? lo digo para llevarme ropa a juego con la susodicha prenda....muchas gracias es tipica pregunta de homfi si..era para ver si despertaba a la bestia..peor apenas ha dicho nada...una pena |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 1:38 pm | |
| yo ya me uní a tu ejercito de "HEBERES"....
por eso he puesto "apenas ha dicho nada" |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 1:40 pm | |
| - chule escribió:
- yo ya me uní a tu ejercito de "HEBERES"....
por eso he puesto "apenas ha dicho nada" Se dice HAPENAS. HABER si se curran la pulseraca (o el casco de jimy). |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 2:04 pm | |
| - morecai escribió:
Yo creo que habría que montarlo de melones, que este año estan teniendo un mayor tiron en el mercado !!! |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 2:31 pm | |
| yo quiero que las de domingo sean de leopardo con plumas, y en brillantes ponga "yo bailé el human" |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 2:46 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 3:05 pm | |
| Oye una pregunta seria, resulta que este año ya vamos en 2 coches y quería saber si el aparcamiento ese que hay en los parkings descampados se peta mucho y es dificl encontrar sitio, tambien si vale la pena una vez que encuentras el sitio, dejarlo ahi y desplazarte andando por el pueblo, o es mejor coger el coche para ir a la playa y tal , puesto que siempre se encuentra sitio cercano???
Por cierto a un par de mis amigos que este año van por primera vez les ha dado el venazo d ir algun dia antes del festival a aquarama? alguien ha ido? es muy caro?' es un timo? vale la pena?
graciass. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 3:08 pm | |
| - homer escribió:
- Oye una pregunta seria, resulta que este año ya vamos en 2 coches y quería saber si el aparcamiento ese que hay en los parkings descampados se peta mucho y es dificl encontrar sitio, tambien si vale la pena una vez que encuentras el sitio, dejarlo ahi y desplazarte andando por el pueblo, o es mejor coger el coche para ir a la playa y tal , puesto que siempre se encuentra sitio cercano???
Por cierto a un par de mis amigos que este año van por primera vez les ha dado el venazo d ir algun dia antes del festival a aquarama? alguien ha ido? es muy caro?' es un timo? vale la pena?
graciass. Guti. |
|
| |
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 3:09 pm | |
| Si tienes coche, usalo siempre.
El parque ese tiene pinta de ser un truño, pero ya se sabe......estando con los amigos lo pasas bien en cualquier parte... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 3:17 pm | |
| no puedo leer esto en la ofi... cabroneeeeeeeeeeeeers iría al concierto de los killers si me garantizaran esa pulsera de leopardo con plumas... las plumas están entre los dientes del leopardo? |
|
| |
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 3:22 pm | |
| - homer escribió:
- Oye una pregunta seria, resulta que este año ya vamos en 2 coches y quería saber si el aparcamiento ese que hay en los parkings descampados se peta mucho y es dificl encontrar sitio, tambien si vale la pena una vez que encuentras el sitio, dejarlo ahi y desplazarte andando por el pueblo, o es mejor coger el coche para ir a la playa y tal , puesto que siempre se encuentra sitio cercano???
graciass. jajaj nosotros habiamos pensado hacer lo mismo ir al parque acuatico este antes. el otro dia estube viendo precios y creo q por ir a la tarde solo son 13 euros pa la gente q mide mas de 1,40m jajaja me gusta esto de poner los precios en funcion de la altura, nunca lo habia visto |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 3:27 pm | |
| - xabi escribió:
- homer escribió:
graciass. jajaj nosotros habiamos pensado hacer lo mismo ir al parque acuatico este antes. el otro dia estube viendo precios y creo q por ir a la tarde solo son 13 euros pa la gente q mide mas de 1,40m jajaja me gusta esto de poner los precios en funcion de la altura, nunca lo habia visto y el precio de los baños será en funcion de la lo que te mida la polla?? |
|
| |
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 3:40 pm | |
| - carlosconico escribió:
- xabi escribió:
- homer escribió:
graciass. jajaj nosotros habiamos pensado hacer lo mismo ir al parque acuatico este antes. el otro dia estube viendo precios y creo q por ir a la tarde solo son 13 euros pa la gente q mide mas de 1,40m jajaja me gusta esto de poner los precios en funcion de la altura, nunca lo habia visto y el precio de los baños será en funcion de la lo que te mida la polla?? puede ser no tengo ni idea habra q preguntar |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 3:44 pm | |
| - morecai escribió:
te dije que yo te llevaba las cuentas |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 3:46 pm | |
| y el parque acuático ese está gracioso, yo todos los años que he ido al fib iba! y está de puta madre para relajarte y tomar el solecito |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 3:50 pm | |
| ok,
Pero lo que no tengo claro es lo del coche, usandolo todos los dias para ir a l playa, luego encuentras sitio con facilidad al volver al camping??? |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 4:16 pm | |
| - homer escribió:
- ok,
Pero lo que no tengo claro es lo del coche, usandolo todos los dias para ir a l playa, luego encuentras sitio con facilidad al volver al camping??? Que siiii, por lo menos en el parking ese que es mas pequeño que se te llena el coche de tierra rojiza hasta arriba |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 16, 2009 4:17 pm | |
| que preocupación con el coche, no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|