| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+79mariami estelafugaz maiquel_nait FranzcoholiC cabeza casco kid tiguins ntr Durden Guilen stratomad chuekis Mariscal getchoo Ashtraygirl forbidden enfanterrible Swarley The_End maroki Paralepopido ejem ejem HomeFi lose8 Head In a Cloud abbeyroad bonobonitobarato niñocaracol Josecapo modernukidelpalo haz palmas grita si!!! coscorrita Pi Angeli-k cancer d32 jason karlosveco Koan farxavi sAdDiCkMaN yippi Marichispa mariousera Absolution Fallout_3 Playmobil homeboy Gb euron glosard jimmy_bcn Hoplita sexonthebeaches fiber2000 Unidad_Imaginaria El Califa vicente__11 mcfearless majarias morecai PorteroDelantero santamaria jackster raul_lost travisss Silverchair Jordaomaravillao carlosconico homer er_crack fat Joey chule bateman84 skull Domin mogwai! El Cantante Mudo elvisinho 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 6:38 pm | |
| Esperate que todavía coinciden con los Killers. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 6:39 pm | |
| - Hype escribió:
- Esperate que todavía coinciden con los Killers.
Pues mira eso os garantizaría que la carpa estuviera perfecta para ver a TV. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 6:39 pm | |
| Yo lo estoy deseando . |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 6:44 pm | |
| Habrá que hablar con Estela seriamente . |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Paralepopido Curioso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Localización : En otro lugar Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 6:52 pm | |
| Que coincidan The Killers con Tv on the Radio es una bendición del cielo, de verdad. |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 8:05 pm | |
| - er_crack escribió:
- Hype escribió:
- Y yo creo que lo de Nacho Vegas (escenario sin confirmar) es claro para el verde también
El Escenario Verde no se merece a Nacho Vegas. Espero que lo metan en la fiberfib.com o en la FIB Club que hay gente de su nivel. Hombre, mas que Cooper si lo merece... Y eso que me gusta más éste último... pero bueno. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 8:12 pm | |
| - Paralepopido escribió:
- Que coincidan The Killers con Tv on the Radio es una bendición del cielo, de verdad.
pues con lo poquito del cartel me parecería una putada. por mi de puta madre, pero nos guste o no son dos reclamos muy fuertes. Cuando toque los killers deberían de estar todos los escenarios parados, jajajaja. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 8:43 pm | |
| cooper en el verde? estamos locos o que?si para llenar una sala en valencia necesita dios y ayuda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 8:47 pm | |
| - El Cantante Mudo escribió:
- er_crack escribió:
- Hype escribió:
- Y yo creo que lo de Nacho Vegas (escenario sin confirmar) es claro para el verde también
El Escenario Verde no se merece a Nacho Vegas. Espero que lo metan en la fiberfib.com o en la FIB Club que hay gente de su nivel. Hombre, mas que Cooper si lo merece... Y eso que me gusta más éste último... pero bueno. Has entendido el comentario a la perfección. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 11:50 pm | |
| - Domin escribió:
- Domin escribió:
- klaxons
keane kooks animal collective fleet foxes calexico (si contamos con que pueden repetir grupos del BBK) supergrass editors kaiser chiefs yann tiersen doves mgmt? Brian wilson Pixies primal screm razorlight snow patrol M ward Fangoria Los Planetas Vetusta Morla Guano Apes Dorian Yeah Yeah Yeahs
Edit: Manic Street Preachers y The Prodigy Katy Perry, Tiga, Jason Mraz, Foals, Paolo Nutini, Starsailor, Bat for Lashes, Patti Smith, Cristl Castles y Mando Diao. The enemy, Band of Horses y Mogwai. No está mal, hemos acertado dos..... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 16, 2009 11:51 pm | |
| jojojo!!! vaya tela!!! solo 2 grupos!, bueno, la verdad esque tampoco han dado muchos nombres |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 11:53 am | |
| Pues, para losque haciamos la pregnta...Fiberfib me acaba de decir por facebook que aún quedan grupos españoles... Lepregunté que cuantas bandas quedaban más omenos y no me ha contestado...pero fijate, vuelvo acreer que losvetustos estarán en benicassim |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 12:06 pm | |
| En el Faceebok no esta conectado.. Por donde se lo has preguntado? |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 12:10 pm | |
| - chule escribió:
- Pues, para losque haciamos la pregnta...Fiberfib me acaba de decir por facebook que aún quedan grupos españoles...
Lepregunté que cuantas bandas quedaban más omenos y no me ha contestado...pero fijate, vuelvo acreer que losvetustos estarán en benicassim mas españoles? mas le vale que sean grupos q la gente tenga ganas de ver DE VERDAD. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 12:29 pm | |
| alguien dijo hace tiempo que estarían Pony Bravo... para unos españoles que me apetece ver no los confirman... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 12:41 pm | |
| Yo creo que nos hemos equivocado y hemos comprado el abono del Sonorama... No se explica que haya tantos españoles... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 12:43 pm | |
| Pero si los españoles son lo mejor del FIB joder. Nacho Vegas, Fangoria y J. Crepusculo están entre lo mejor del festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 12:44 pm | |
| - Hype escribió:
- Pero si los españoles son lo mejor del FIB joder.
Nacho Vegas, Fangoria y J. Crepusculo están entre lo mejor del festival. Estan bien, pero tampoco te flipes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 12:47 pm | |
| - Hype escribió:
- Nacho Vegas, Fangoria y J. Crepusculo están entre lo mejor del festival.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 12:51 pm | |
| Que no te flipes, Catpeople sin ir más lejos son mejores que los tres. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 12:53 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 1:12 pm | |
| - FUN escribió:
- En el Faceebok no esta conectado.. Por donde se lo has preguntado?
le mandé un mensage y me ha contestado esta mañana...me ha dicho que faltaban grupos nacionals, internacionales y djs...vamos..que no me ha dicho gran cosa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|