| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+79mariami estelafugaz maiquel_nait FranzcoholiC cabeza casco kid tiguins ntr Durden Guilen stratomad chuekis Mariscal getchoo Ashtraygirl forbidden enfanterrible Swarley The_End maroki Paralepopido ejem ejem HomeFi lose8 Head In a Cloud abbeyroad bonobonitobarato niñocaracol Josecapo modernukidelpalo haz palmas grita si!!! coscorrita Pi Angeli-k cancer d32 jason karlosveco Koan farxavi sAdDiCkMaN yippi Marichispa mariousera Absolution Fallout_3 Playmobil homeboy Gb euron glosard jimmy_bcn Hoplita sexonthebeaches fiber2000 Unidad_Imaginaria El Califa vicente__11 mcfearless majarias morecai PorteroDelantero santamaria jackster raul_lost travisss Silverchair Jordaomaravillao carlosconico homer er_crack fat Joey chule bateman84 skull Domin mogwai! El Cantante Mudo elvisinho 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 3:59 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- ejem ejem escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Yo aun espero el fib que consigan traer a los manic o a bowie, pero renuncié a ese sueño hace años...
¿Pero entonces esperas o renunciaste?
la esperanza nunca se pierde cuore mio Por Bowie ya te digo que la pierdas... Por los Manic no, pueden volver claro. Yo creía que tú por el 2001 ya andabas por ahí, aunque fuera por el monte... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 4:01 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- ejem ejem escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Yo aun espero el fib que consigan traer a los manic o a bowie, pero renuncié a ese sueño hace años...
¿Pero entonces esperas o renunciaste?
la esperanza nunca se pierde cuore mio Por Bowie ya te digo que la pierdas... Por los Manic no, pueden volver claro.
Yo creía que tú por el 2001 ya andabas por ahí, aunque fuera por el monte... en el 2001 tenia 14 años y no los vi... mi conversion a esta musica fue a los 15 años... y como por mucho que lo pedia no me debajan ir al fib... hasta los 16 no pude ir, fib 2003. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 4:02 pm | |
| Yo con Bowie nunca pierdo la esperanza, no de verlo en el fib si no de verlo, que ya es jodido... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 4:03 pm | |
| - chuekis escribió:
- Yo con Bowie nunca pierdo la esperanza, no de verlo en el fib si no de verlo, que ya es jodido...
chuekis cuenta conmigo para cualquier expedicion jejeje |
|
| |
Swarley Curioso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 4:31 pm | |
| - Mariscal escribió:
- ¿y no podrían venir MGMT?
No están de gira tío, el año pasado aparecieron en casi todos los festivales y este año por aquí nada de nada... |
|
| |
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 4:33 pm | |
| - Swarley escribió:
- Mariscal escribió:
No están de gira tío, el año pasado aparecieron en casi todos los festivales y este año por aquí nada de nada... ¿y si ponemos un euro más cada uno y los contratamos? |
|
| |
Swarley Curioso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 4:43 pm | |
| - Mariscal escribió:
- Swarley escribió:
- Mariscal escribió:
No están de gira tío, el año pasado aparecieron en casi todos los festivales y este año por aquí nada de nada... ¿y si ponemos un euro más cada uno y los contratamos? Con lo que hemos pagado ya sobra y basta, todo lo que paguemos extra irá para un nuevo Ferrari de los Morán, ya se sabe. Es el mito hecho realidad. De hecho con todo lo que hemos pagado ya les habrá llegado para 2 ó 3 y aún podrían confirmar algo decente que arregle el cartel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 5:49 pm | |
| Bueno, Swarley, resulta que tocan en Ibiza. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 5:52 pm | |
| Tal y como está la cosa, MGMT no estarian mal del todo. En el Primavera parece que estubieron mal, ¿no? Pero los vi ese mismo finde en Madrid y no estuvieron nada mal, le pusieron ganas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:03 pm | |
| Lastima que hagan playback en su mejor cancion... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:03 pm | |
| Con 15.000 personas cantándola a pleno pulmón da igual si es playback o no. Un fiestón acojonante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:06 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Con 15.000 personas cantándola a pleno pulmón da igual si es playback o no. Un fiestón acojonante.
Bellamy no me jodas , no da igual si es playback ostias, yo los vi en el OLA y si boté como un loco , pero el playback es playback. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:38 pm | |
| La última canción la hacen en playback casi al completo, el resto del concierto no y eso de que es la mejor canción es muy relativo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- La última canción la hacen en playback casi al completo, el resto del concierto no y eso de que es la mejor canción es muy relativo.
Ya lo se solo hacen en playback, la ultima, a mi me gusta más time to pretend , pero esa que fue la que los lanzó a la fama, que la hagan en playback manda huevos! porque coño lo hacen? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:47 pm | |
| Pues porque les apetecerá hacerlo así. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:48 pm | |
| Pues si hacen playbacks que los confirme el fib, pone hay 4 muñecos de carton y el playback y a volar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues porque les apetecerá hacerlo así.
Gran motivo , yo creo que simplemente no la saben tocar. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:50 pm | |
| Lo dudo, porque los tres mercenarios que llevaban cuando yo les estuve viendo si parecían saber hacerlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo dudo, porque los tres mercenarios que llevaban cuando yo les estuve viendo si parecían saber hacerlo.
Pues cuando yo los vi sonó como el culo tio, les costaba tocar las otras del disco , casi tenias que adivinar las canciones..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:55 pm | |
| Yo les vi en carpa y lo hicieron de puta madre, algo que otros foreros pudieron corroborar en Roskilde.
Ellos dos y otros tres tipos como banda, tocaron bien dentro de lo limitado de esa música y fue un fiestón muy gordo.
El disco tiene canciones muy buenas y no hablo solamente de "Kids" y "Time To Pretend" sino de otras como "Electric Feel" o "Weekend Wars". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 6:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo les vi en carpa y lo hicieron de puta madre, algo que otros foreros pudieron corroborar en Roskilde.
Ellos dos y otros tres tipos como banda, tocaron bien dentro de lo limitado de esa música y fue un fiestón muy gordo.
El disco tiene canciones muy buenas y no hablo solamente de "Kids" y "Time To Pretend" sino de otras como "Electric Feel" o "Weekend Wars". El disco es un discazo, pero en directo al aire libre dejaron mucho que desear, a ver si tengo suerte y les puedo ver algun dia en carpa , donde por lo que dices supongo que mejorarán, eso fue un fiestorro que flipas eso tambien te lo digo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 7:05 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo les vi en carpa y lo hicieron de puta madre, algo que otros foreros pudieron corroborar en Roskilde.
El disco tiene canciones muy buenas y no hablo solamente de "Kids" y "Time To Pretend" sino de otras como "Electric Feel" o "Weekend Wars". doy fe. pd: kids tienen que tocarla en playback, sino pierde toda la gracia de la canción. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 8:16 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
El disco tiene canciones muy buenas y no hablo solamente de "Kids" y "Time To Pretend" sino de otras como "Electric Feel" o "Weekend Wars". doy fe.
pd: kids tienen que tocarla en playback, sino pierde toda la gracia de la canción. Son impresionantes las dos. Pero es que Pieces of What y Of Moons, Birds & Monsters tampoco se quedan atras. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 8:36 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|