Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 8:46 pm
bateman84 escribió:
DISCAZO el de MGMT.
Sin duda.
Swarley Curioso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 8:51 pm
spookAiser escribió:
Bueno, Swarley, resulta que tocan en Ibiza.
Pues mejor que mejor, una alegría que me das porque quizá eso quiere decir que hay esperanzas de que al menos estos vengan. Famosetes y mediáticos, sí, pero desde luego que buenos bailoteos podremos echarnos.
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 8:53 pm
Swarley escribió:
spookAiser escribió:
Pues mejor que mejor, una alegría que me das porque quizá eso quiere decir que hay esperanzas de que al menos estos vengan. Famosetes y mediáticos, sí, pero desde luego que buenos bailoteos podremos echarnos.
ademas, pocos te firman 2 de los singles del año (de exo, al paso de "falta de hits" del 09, tb de este año)
Swarley Curioso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 8:53 pm
jimmy_bcn escribió:
bateman84 escribió:
DISCAZO el de MGMT.
Sin duda.
+1000!
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Abr 17, 2009 8:55 pm
yo tb quiero a MGMT en el fib
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 9:52 am
jimmy_bcn escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Yo les vi en carpa y lo hicieron de puta madre, algo que otros foreros pudieron corroborar en Roskilde.
Ellos dos y otros tres tipos como banda, tocaron bien dentro de lo limitado de esa música y fue un fiestón muy gordo.
El disco tiene canciones muy buenas y no hablo solamente de "Kids" y "Time To Pretend" sino de otras como "Electric Feel" o "Weekend Wars".
doy fe.
pd: kids tienen que tocarla en playback, sino pierde toda la gracia de la canción.
Son impresionantes las dos. Pero es que Pieces of What y Of Moons, Birds & Monsters tampoco se quedan atras.
PIECES OF WHAT es el mejor tema de MGMT de laaaaaaaaaaaargo. Tiene un tono tan nostálgico, es tan sencilla y tan profunda, la letra va tan ligada a la música. Cada vez que la escucho me cae una lagrima, de verdad. Oracular Spectacular es un discazo, me vuelve loco, fu el disco de mi verano pasado, y Kids no es ni la segunda ni la tercera mejor canción del disco. Me falta verlos en directo claro...
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 10:37 am
Que les den por culo a MGMT
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 10:38 am
HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Yo les vi en carpa y lo hicieron de puta madre, algo que otros foreros pudieron corroborar en Roskilde.
Ellos dos y otros tres tipos como banda, tocaron bien dentro de lo limitado de esa música y fue un fiestón muy gordo.
El disco tiene canciones muy buenas y no hablo solamente de "Kids" y "Time To Pretend" sino de otras como "Electric Feel" o "Weekend Wars".
doy fe.
pd: kids tienen que tocarla en playback, sino pierde toda la gracia de la canción.
Son impresionantes las dos. Pero es que Pieces of What y Of Moons, Birds & Monsters tampoco se quedan atras.
PIECES OF WHAT es el mejor tema de MGMT de laaaaaaaaaaaargo. Tiene un tono tan nostálgico, es tan sencilla y tan profunda, la letra va tan ligada a la música. Cada vez que la escucho me cae una lagrima, de verdad. Oracular Spectacular es un discazo, me vuelve loco, fu el disco de mi verano pasado, y Kids no es ni la segunda ni la tercera mejor canción del disco. Me falta verlos en directo claro...
Yo los he visto y me decepcionaron un poco.... Aunque segun Bellamy y Traviss en carpa ganan mucho , yo los vi en escenario abierto en el OLA.Tu no los viste en el PS?????
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 10:39 am
FUN escribió:
HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
doy fe.
Yo los he visto y me decepcionaron un poco.... Aunque segun Bellamy y Traviss en carpa ganan mucho , yo los vi en escenario abierto en el OLA.Tu no los viste en el PS?????
El año pasado no fui al PS.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 10:39 am
HomeFi escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
doy fe.
El año pasado no fui al PS.
Ç
Yo el jueves no, pero vi el concierto en el 33 y creo que no estubo mal.....
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 10:44 am
Swarley escribió:
spookAiser escribió:
si, pero tocan en Ibiza en Agosto...
Yo les he visto en carpa y la verdd es que me gustaron bastante..lo malo es que les vi a las 2 de la tarde..poco despues de haberme despertado y todavía no había arrancado motores...
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 12:50 pm
Bueno, el forero Mut de Muzikalia ha estado en Coachella y hablando con Junior Boys le han dicho que estarán en el FIB este año. Lo cito por si alguien lo quiere leer
Mut en el foro de Muzikalia escribió:
Y después del concierto de MIA, firmaban Junior Boys y pude conversar un par de minutos con ellos. Muy amables, les felicité por el álbum, les dije que Paralel Lines me parecía un firme candidato a single del año, y que porque no actuaban en el primavera, que era un festival elitista (el más?) y que en España todo les esperábamos ahí, o en Benicassim. Me respondieron que irían a España este verano, a Benicassim (primicia para el foro, no ha sido anunciado aún).
Ale, ya tenemos otra banda para el festival.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 12:52 pm
Al final están metiendo cosas de calidad, no está mal.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 12:52 pm
¿Junior Boys no estuvieron en el Ola?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:00 pm
Pues a mi MGMT en el PS me parecieron un poco flojetes.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:01 pm
Junior boys que hacen??? djs o directo electronico?
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:02 pm
Espero que directo. Además tienen nuevo disco.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:03 pm
Sus discos molan, buena confirmacion electronica no?
raul_lost Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:03 pm
FUN escribió:
Directo electrónico. Van con un batería y cantan todas las canciones.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:04 pm
pues ya tendríamos otro cabeza de carpa electrónico...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:06 pm
Para mi sí es buena, pero sin más.
raul_lost Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:10 pm
Yo los veré casi seguro, pero tampoco me parecen la ostia.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:10 pm
De puta madre , a ver si traen alguno más del estilo, se me ocurre Mstrkfrt , Presets , Digitalism , eso animaria un poquito las noches en la carpa.
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:17 pm
FUN escribió:
Otra perla para la colección
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 20, 2009 1:17 pm
Guilen escribió:
FUN escribió:
Otra perla para la colección
yo los he visto haciendo un dj set. No sabia si tambien hacian directo!