Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:01 pm
Este año lo que pasa es que los 4 cabezas son el mainstream actual que se ha puesto de moda, y no tienes un dia a un grupo mitico( stooges, depeche mode,cohen ) y o otro que es como cabezon alternativo( wilco ,dinosaur jr, echo and the bunnymen, sigur ros ).
pero a mi la serie media de este año, me puesto a escucharla y no me parece para nada mala.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:12 pm
A mi los cabezas me parecen de lo mejor que llevan hasta ahora, ese es el problema.
Yo era de los optimistas después de la segundas confirmaciones, pensnado que quedaban todavía cosas decentes por descubrir, pero la ultima tanda me ha quitado la razón.
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:17 pm
Hype escribió:
A mi los cabezas me parecen de lo mejor que llevan hasta ahora, ese es el problema.
Yo era de los optimistas después de la segundas confirmaciones, pensnado que quedaban todavía cosas decentes por descubrir, pero la ultima tanda me ha quitado la razón.
a mi los cabezas me gustan mucho, exceptuando killers que me jode mucho que vengan ( edito porque lo de antes no era lo que pienso). SOlo digo que me hubiera molao más que los cabezas fueran más variados, pero en fin. La serie media mola y mejorara bastante, y además siempre tendras los hypes del año , que es la gracia y lo que mola tb de un festival .
AUnque con un tío que aunque no le guste muse, no reconozca que es un cabeza, me parece que estoy perdiendo el tiempo. .xD
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:20 pm
Muse lo cambio yo por cualquier cabeza de este año, y ya pueden decir misa.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:23 pm
FUN escribió:
Misa
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:25 pm
homer escribió:
Hype escribió:
a mi los cabezas me gustan mucho, exceptuando killers que me jode mucho que vengan ( edito porque lo de antes no era lo que pienso). SOlo digo que me hubiera molao más que los cabezas fueran más variados, pero en fin. La serie media mola y mejorara bastante, y además siempre tendras los hypes del año , que es la gracia y lo que mola tb de un festival .
AUnque con un tío que aunque no le guste muse, no reconozca que es un cabeza, me parece que estoy perdiendo el tiempo. .xD
Espero tener que darte la razón pero, por desgracia, creo que te equivocas. Los que todavía creeis que la serie media mejorará bastante creo que os vais a dar un ostion de cuidado. Y que conste que me encantaría tragarme mis palabras.
En cuanto a lo de Muse. Musicalmente me parecen como los Killers. ME gustan sus temazos y me lo pasaría bien en el concierto, pero creo que no tienen el tirón de estos.
Puede que sea mi percepción, peor nunca me han parecido que tengan tirón como para ser cabezas. Quizá los que fuisteis en el 2007 me podreis sacar de mi error si su concierto estaba petado.
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:26 pm
Pues yo me quedo con la serie media del año pasado, teniendo en cuenta que el cartel continua incompleto
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:37 pm
joder hype...como en todo lo que quede...no haya unos cuantos buenos grupos medios, algo que mejore la electrónica y uno o dos grupillos medianamente gordos más....yo me llevaría un chasco, y yo soy de los que por lo genberal pido bastante poco
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:40 pm
Hype en 2007 el concierto de Muse estaba a reventar com el de los arctic, los dos que mas gente hubo y dos de los mejores....
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:41 pm
er_crack escribió:
FUN escribió:
Misa
Respeto que tu seas fan de killers y kol , cuestión de gustos....
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:47 pm
yo ahora mismo en la serie media, creo que tengo unos cuantos grupos que puedo disfrutarlos muchisimo: late of the pier, tv on the radio, friendly fires, horrors, we are standard,nudozurdo, paul weller,magazine, no reply.... y esperate que me estoy bajando discos de psychellic furs y de the walkmen.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 7:48 pm
Pero es que el cartel no ha ido más que de mal en peor. Yo me remito a los hechos, la última tanda ha sido una mierda cuando debería haber sido muy buena, para acabar con todos los abonos (con y sin acampada).
¿De verdad creeis que la última, con todo vendido, va a ser mucho mejor? Va a pasar algo como en Werchter, y en la última tanda confirmarán 3 Ferraris para Maraworld, y un par de grupos para rellenar los huecos del cartel.
Ya hemos visto que no vienen Cave, PSB, Animal Collective, Kraftwerk, ni cualquier grupo que debiese estar por encima de los cabezas de cartel. Con estos condicionantes, yo ya me doy por derrotado.
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 8:03 pm
Hype escribió:
Pero es que el cartel no ha ido más que de mal en peor. Yo me remito a los hechos, la última tanda ha sido una mierda cuando debería haber sido muy buena, para acabar con todos los abonos (con y sin acampada).
¿De verdad creeis que la última, con todo vendido, va a ser mucho mejor? Va a pasar algo como en Werchter, y en la última tanda confirmarán 3 Ferraris para Maraworld, y un par de grupos para rellenar los huecos del cartel.
Ya hemos visto que no vienen Cave, PSB, Animal Collective, Kraftwerk, ni cualquier grupo que debiese estar por encima de los cabezas de cartel. Con estos condicionantes, yo ya me doy por derrotado.
joder cabron, no me digas eso !!!
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 8:06 pm
homer escribió:
Hype escribió:
Jejeje Si tu eras el que estabas contento con la sere media....
Sinceramente es lo que me espero. Ojalá me coma mis palabras!
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 8:11 pm
Hype escribió:
homer escribió:
Hype escribió:
estoy contento , pero pido más , es decir, que quiero que se resuelva bien el cartel como ha pasado casi todos los años, pero si ahora me dices que lo que va a venir son grupos que no interesan.. puff.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 8:15 pm
homer escribió:
Hype escribió:
homer escribió:
Hype escribió:
estoy contento , pero pido más , es decir, que quiero que se resuelva bien el cartel como ha pasado casi todos los años, pero si ahora me dices que lo que va a venir son grupos que no interesan.. puff.
Tampoco te preocupes tanto, que al parecer lo que a mí no me interesa (lease el 90% de lo que llevamos de cartel este año) a tí sí.
Que bonita es la subjetividad
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 8:18 pm
Hype escribió:
homer escribió:
Hype escribió:
homer escribió:
Hype escribió:
Tampoco te preocupes tanto, que al parecer lo que a mí no me interesa (lease el 90% de lo que llevamos de cartel este año) a tí sí.
Que bonita es la subjetividad
pero a ti no t molaban los killers, y t parecían buenos los cabezas???
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 8:31 pm
No, yo he defendido los 8 temazos de los Killers. Y los sigo defendiendo. Además los lucen muy bien en concierto, y no se me ocurre mejor lugar que el FIB pra escucharlos.
Lo que digo es que si apuestan por lo comercial y traen a los Killers, viendo el tiron que tienen, me parece que, obviamente, deben ser cabezas de cartel, pero si coinciden con TV on the Radio no dudes que me perdere a los asesinos muy contento.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 8:33 pm
Y en cuanto a los cabezas, solo digo que me parecen de lo mejor del cartel, pero es más por lo malo que es el resto que por lo buenos que son los cabezas.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 8:39 pm
¿Cómo sabéis q no vienen Nick cave o Kraftwerk?
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 8:45 pm
Jordaomaravillao escribió:
¿Cómo sabéis q no vienen Nick cave o Kraftwerk?
No pueden por fechas, se ha dicho en otros hilos del foro!
Si bien tienen libres uno o dos días del FIB, viendo las fechas y teniendo en cuenta viajes y demás, quedan practicamente descartados.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 8:52 pm
Para que veas si estaba petado aquello en el 2007 o no con Muse. Yo estaba por ahí delante, a nivel de agobio y apretones, el peor concierto seguramente en el que he estado . Y me atrevería a decir que cuando vengan de gira para acá el pabellon de badalona lo llenan sin problemas (bueno igual si te despistas, con problemas para sacar la entrada ).
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 9:01 pm
Pues en el video no se aprecia muy bien, pero vamos, que me creo que estuviese a reventar. Seré yo el que estaba equivicado.
A ver como está este año con los Killers, que el pabellón de Badalona duro un solo día antes de agotarse.
Yo sinceramente creo que los Quillos tienen más tirón.
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 9:02 pm
Los Quillos no tienen más tiron que Muse en UK, de hecho, pocos grupos mainstream actuales tienen más tiron en UK que Muse... enserio, es una cosa bestial
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 09, 2009 9:03 pm
Silverchair escribió:
Los Quillos no tienen más tiron que Muse en UK, de hecho, pocos grupos mainstream actuales tienen más tiron en UK que Muse... enserio, es una cosa bestial
El tirón que tengan en UK lo desconozco. Solo puedo hablar de España.