| Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
|
+95ntz ursulala sunday_sunday majarias martutano Hobbes Sem Recycling_Panda tato kenshin ourkid QUICK03 HFKX galicia Chema piccadilly jimmy_bcn sonnysburning Explosion errepunto LEÑADORDELBOSQUE albertt rockero patricioestrella Urriel miguelink Angeli-k pinchina polar bonobonitobarato Kiebra calogero2411 Fallout_3 vicente__11 Silverchair abuelo MINILOGO delape sepul Josecapo R7UL karakono Vidi14 Mae comfer Chemi farmerbirdie Cris paranoid_android maroki Head In a Cloud homeboy skull raul_lost morecai PorteroDelantero maiquel_nait Hello MissGraella Hoplita bateman84 coscorrita cure mundomaga korneto_ El Califa Diana belcebú usuario ejem ejem Guilen [musicazul] Parker Lewis tomhagen farxavi borope Txesk stratomad Pi Miguelot katuakupa haz palmas grita si!!! travisss Joey Uncle Jonny franzzz The_End churro er_crack fat euron Slippy jackster suicideboy getchoo homer 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 04, 2009 1:10 pm | |
| FF en la Casilla Bilbo. Ideal ^__^ |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 04, 2009 1:39 pm | |
| SPEEDMARKET AVENUE Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=320 Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=301 |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 04, 2009 2:15 pm | |
| Al jodido cónsul le gustó más el concierto de The Killers en Badalona que el de ayer de Franz Ferdinand en Madrid, aunque hay que reconocer que fueron un par de conciertazos para enmarcar...
I'm living in lucid dreeeeeeeeeeeeeams |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 04, 2009 3:02 pm | |
| Ayer tercera vez en dos meses al Palacio de los Deportes. El mejor concierto de los 3 y bastante cerca del escenario.
Comenzaron los berlineses Kissogram que sonaron bastante bien. Luego otra vez el miedo en el cuerpo con Mando Diao. Comienzan con una intro instrumental bastante larga (tocada por ellos) y con los focos la primera sorpresa: Un cubano con bongos y trompeta y tres negras coristas-bailarinas a lo Amy Winehouse. Tras el shock el punteo de Sheepdog y todos a poguear. A partir de ahí lo de siempre, pero mejor. Me explico, esta vez no les faltó actitud y sonaron fenomenal. Pero no sé quien elige su jodido setlist. El show se centra ya totalmente en los dos cantantes, con las acústicas interpretándolas ellos dos solos en el escenario (Ochrasy, High Heels). Y con la llegada del nuevo disco incluyen un final muy discotequero con bolas de espejos, con Bjorn el rubio en plan Liam Gallagher cantando y Dance with somebody fue un fiestón a la altura de Franz Ferdinand. Pero siempre te dejan a medias, con ganas de más o yo no sé el qué, pero el caso es que tocaron dos canciones de los dos primeros discos, dos. Sheepdog y God Knows. Y se cascaron tranquilamente 6 del nuevo (que por cierto parece que ha calado bastante, Gloria coreadísima). Acabaron con Dance with somebody-God Knows-Long before rock'n'roll que estuvo muy bien.
Y Franz Ferdinand lo de siempre. Arrolladores. Un pepinazo detrás de otro y un fiestón por todo lo alto. He de decir que esta vez el ambienta también acompañó mucho y además se hacian unos pogos muy divertidos sin llegar a dar ostiazos. Kapranos es el mejor jodido frontman del mundo y ya con la bienvenida me mató: os gusta bailar? y comienzan tranquilitos: the Fallen, the Dark of the Matinée, Do you Want To, Tell her tonigh y Take me Out. Nick McCarthy espectacular a los teclados y la guitarra y sonaron perfectos (y vuelven a la formación de 4). Momentos muy guapos fueron Walk Away alargadísima y con parte a capella y cantada por el público, 40 ft que siempre es dios en directo, el comienzo de los bises con Jaqueline (temazo olvidado), el numerito con los 4 a la batería en Outsiders y de las nuevas Ulysses y brutalísima What She came for.
Tocaron: FF: Jaqueline, Tell her tonight, the Dark of the Matinee, this Fire, Michael, 40 ft, You could have it...: the Fallen, Do you want to, Walk away, Outsiders Tonight: Ulysses, Turn it On, No You Girls, Twitlight Omens, Bite Hard, What she came for, Lucid Dreams (con los dos a los teclados y un dj electrónico)
Va a ser otra vez el concierto del FIB, seguro. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 04, 2009 3:46 pm | |
| - the Jau one escribió:
He de decir que esta vez el ambienta también acompañó mucho y además se hacian unos pogos muy divertidos sin llegar a dar ostiazos. Tengo que puntualizar eso...no se qué pogo te tocaría a ti, pero el que nosotros teníamos detrás llegó un momento en el que se descontroló, mis gafas estuvieron a punto de caer al suelo, otros rozaron el suelo con las rodillas y con This Fire me cansé y me lie a dar patadas y empujones (pocas porque mis amigos me agarraron), llevaba un concierto debutti hasta ese momento que me tuvieron que joder la última, me parece muy bien que salten, bailen, incluso que se empuje,es normal en un concierto, pero siempre desde un respeto a los que tienes alrededor, que éramos muchos y no había sitio para tanto desmadre, porque las paredes, que yo sepa, no son elásticas .xD |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 04, 2009 8:27 pm | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 04, 2009 8:34 pm | |
| Ayer en el Palacio de los Deportes. Dopado con ibuprofeno y con fiebre, lo que influyó. Kissogram...no se, flojitos, el publico no acompaño como suele pasar con los teloneros, pero me sonaron como muy vistos, a todo y a nada. Mando Diao cumplieron, pero los ultimos discos me siguen sin convencer, aunque la voz del rubio se luce bastante en estos. Franz Ferdinand casi perfectos. Sabes lo que te van a dar, y te lo dan con creces. Sonaron muy bien y compactos, aunque se le sigue atragantando un poquillo The Fallen, no se por que no la dejan para un poco más adelante, en caliente y engrasados, en vez de empezar en frio con ella. Los bises reventaron el Palacio. Por lo que parece siempre usan los mismos truco, ¡pero funcionan! Take me out me la estropearon... Porque por mucho que me termine moviendo siempre tuve al lado a un grupito que desde el principio parecian pasadisimos, más de otra cosa que de alcohol, terminaron sin camiseta por si alguno estaba por donde yo sabe quienes eran. Ni pogos ni hostias, he estado en conciertos heavies al lado del pogo y sin problemas, es más, si te estas fuera y te caen encima se disculpan y todo, yo tambien me suelo meter en ellos. Los empujones dentro del circulo Y PUNTO. Pero lo que no puedes es ir lanzandote sobre el resto de gente, provocando que que casi saltes un metro, eso a mi que soy grandote, a una niña ni me lo quiero imaginar. Fueron armandola desde Mando Diao, y al final saqué un codo, discutí con uno y casi la tenemos. Al final calma, y la verdad, ya dejaron de dar el coñazo. Mi estado fisico no ayudó a mi humor, claro. P.D.: Qué agusto me he quedado |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 04, 2009 9:10 pm | |
| ¿No habria uno con unos pendiente enormes huecos por dentro y con pintas de punkarra? HABER si los espanté y te los envié a ti |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Abr 04, 2009 9:28 pm | |
| pués... la verdad es que no lo se porque yo estaba más alante y no podía ver mucho, la cosa empezó a mitad de FF me comentaron mis amigos (yo por ser niña tenía derecho a estar delante jiji )y a finales es cuando ya llegaron hasta mi asiq no me extrañaría nada que fueran los mismos que se fueron moviendo !! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Abr 05, 2009 4:32 am | |
| cuando le hecheis un par de huevos y os metais en los pogos vereis como disfrutareis y repetiréis siempre y no os quejareis más de los empujones. Si esque eso hay que vivirlo y no tener miedo, que merece la pena enserio! |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Abr 05, 2009 4:33 am | |
| por cierto a ver si mañana se comenta como ha sido el concierto de los coronas en la wah wah de valencia que joder , me he quedao con las ganas, por problemas de pasta y tal no he podido ir, y eso que iba bastante peña. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Abr 05, 2009 12:39 pm | |
| - homer escribió:
- cuando le hecheis un par de huevos y os metais en los pogos vereis como disfrutareis y repetiréis siempre y no os quejareis más de los empujones. Si esque eso hay que vivirlo y no tener miedo, que merece la pena enserio!
El daño físico no entra en mi filosofía de vida (y menos con tios que me doblaran en peso y estatura, complejo de hormiga aplastada por ahora no tengo) además si me estuviera dando empujones no estaría disfrutando de la música que es a lo que voy a un concierto... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Abr 05, 2009 12:55 pm | |
| Geniales Ruby Suns. A los que les guste El Guincho y Extraperlo, que no dudes en escucharlos. Menuda fiesta final que se marcaron.
Ah, y muy buenos los teloneros, Wild Honey, que han sido semifinalistas del proyecto demo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Abr 05, 2009 1:02 pm | |
| - jackster escribió:
- Geniales Ruby Suns. A los que les guste El Guincho y Extraperlo, que no dudes en escucharlos. Menuda fiesta final que se marcaron.
Ah, y muy buenos los teloneros, Wild Honey, que han sido semifinalistas del proyecto demo. Me los apunto y me voy a ramoncin a pedir el disco. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Abr 05, 2009 2:19 pm | |
| - Pi escribió:
- homer escribió:
- cuando le hecheis un par de huevos y os metais en los pogos vereis como disfrutareis y repetiréis siempre y no os quejareis más de los empujones. Si esque eso hay que vivirlo y no tener miedo, que merece la pena enserio!
El daño físico no entra en mi filosofía de vida (y menos con tios que me doblaran en peso y estatura, complejo de hormiga aplastada por ahora no tengo) además si me estuviera dando empujones no estaría disfrutando de la música que es a lo que voy a un concierto... a ver vale, yo no obligo a nadie, pero coño en un concierto d franz ferdinand, foals, y tal, al menos se tiene que bailar, y no os quedeis parados que eso nunca lo entenderé. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Abr 05, 2009 2:32 pm | |
| This Will Destroy You. Perdieron sus instrumentos en el vuelo y tuvieron que tocar con un equipo que no era suyo, lo que mermó bastante la cosa (además solo tocaron 5 canciones). Una pena porque por momentos estuvieron brillantes. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Abr 05, 2009 3:32 pm | |
| BARZIN ayer en apolo2, concierto nocturno que se me hizo muy cortito, poco mas de media hora debio durar, muy chulo, tienen un buen directo y sus canciones se mueven entre el folk y el slowcore y por momentos con toques mas pop, musica muy bonita con arreglos ricos y variados dominados por los ritmos lentos. Buena cantidad de instrumentos... acustica, slide guitar, acordeon, guitarra electrica, xilophono, acordeon, tecladitos , bajo y bateria, todo ello para deleite de nuestras orejitas. Eso si, no eramos muchos, creo que su musica bien merece que viniese mas peña a verlos, pero bueno, que hi farem, a pesar de ello espero que no se hayan "asustado" por la poca acogida y vuelvan pronto...y eso si, que sigan asi de bien, haciendo hermosos discos. Por cierto... ¿¿Alguien mas los ha visto esta gira??, iba a recomendar que fuerais pero como creo que acababan la gira en Barna pues como que ya no es el momento Luego vinieron The Magnolias, grupo de los 90's que no conocia, rock tostonenergetico, no me gustaron nada, me parecieron muy monotonos y poco creativos para mi. Claro, que muchos no debieron pensar lo mismo ya que curiosamente, al contrario que barzin, en este concierto si que se lleno bastante la sala. Lo que si flipo es con el ojo clinico del tipo del apolo que organizo el evento, es que pasar de ritmos tranquilos, armonias detallistas y sonido melancolico de Barzin a la tralla rockera del monton que vino a continuacion es como para hacerle un momumento a la mente pensante de dicha mezcla musical Hombre, si, a mi me parece bien que en un mismo evento los dos o tres grupos qu etoquen puedan ser propuestas muy distintas, pero joder, una cosa es propuesta muy distinta y otra es que hablamos de irse casi, casi, de un extremo al otro en unos momentos :face: tanto de estilo musical(objetivamente hablando) como de calidad musical(subjetivamente hablando)...en fins. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Abr 05, 2009 5:41 pm | |
| - homer escribió:
¡Pero si yo me meto en pogos! Y por eso mismo se como hay que hacerlos sin tocar las narices a los demas. Vamos, tiene narices que en un concierto de Megadeth lleno de heavies haciendo pogos no tenga problemas, y los tenga que tener con niñatos de casi 30 años en Franz Ferdinand. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Abr 05, 2009 5:55 pm | |
| Ayer magnificas 2 horas del mejor Rock And Roll venido desde el infierno hasta Bilbo. AC/DC en el BEC! un concierto para el recuerdo |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Abr 05, 2009 8:15 pm | |
| The Crashed Bones y Madre Máquina en Magazine Club. :punk: |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Abr 06, 2009 11:20 am | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Abr 06, 2009 11:31 am | |
| Nacho Vegas...una hora y 10 minutos de concierto. Indignante. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Abr 06, 2009 11:41 am | |
| - farxavi escribió:
- Nacho Vegas...una hora y 10 minutos de concierto. Indignante.
Mejor, ¿no? Yo me imagino un concierto de ese pibe y agradecería la corta duración del mismo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Abr 06, 2009 12:34 pm | |
| - borope escribió:
- AC/DC
y? :?: :!: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
|