www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.3

Ir abajo 
+95
ntz
ursulala
sunday_sunday
majarias
martutano
Hobbes
Sem
Recycling_Panda
tato
kenshin
ourkid
QUICK03
HFKX
galicia
Chema
piccadilly
jimmy_bcn
sonnysburning
Explosion
errepunto
LEÑADORDELBOSQUE
albertt
rockero
patricioestrella
Urriel
miguelink
Angeli-k
pinchina
polar
bonobonitobarato
Kiebra
calogero2411
Fallout_3
vicente__11
Silverchair
abuelo
MINILOGO
delape
sepul
Josecapo
R7UL
karakono
Vidi14
Mae
comfer
Chemi
farmerbirdie
Cris
paranoid_android
maroki
Head In a Cloud
homeboy
skull
raul_lost
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
Hello
MissGraella
Hoplita
bateman84
coscorrita
cure
mundomaga
korneto_
El Califa
Diana
belcebú
usuario
ejem ejem
Guilen
[musicazul]
Parker Lewis
tomhagen
farxavi
borope
Txesk
stratomad
Pi
Miguelot
katuakupa
haz palmas grita si!!!
travisss
Joey
Uncle Jonny
franzzz
The_End
churro
er_crack
fat
euron
Slippy
jackster
suicideboy
getchoo
homer
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptySáb Mayo 16, 2009 9:38 am

Ayer me senti Jackster por un día, primero TOM CARY en Almería, gran grupo. Luego THE HEFES en el pueblo (con registro de la guardia civil en mitad del camino)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:28 am

belcebú escribió:
borope escribió:
I'm a bird now = DISCAZO. Del directo, hasta que no lo vea en un teatro, (por menos de 70€, claro) no puedo opinar.

A mí también me parece un discazo, pero discazo.
Dos de las veces que le he visto ha sido en teatro, y le cuesta pillar cacho. Debe ser un tipo tímido y retraído, aún le queda trabajo en las tablas. Esa es mi percepción del asunto.

No creo que gane en eso.....vamos, de hecho no creo que sea tímido cuando 2 de las 3 veces que le he visto se pegado unos discursitos de preocupar....yo creo que es genético y va en el caracter, nada más...

Por cierto, menuda cagada los que fueron ayer al Plastidepop en vez de ir a Retribution Gospel Choir y Crepúsculo... Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 6315
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyDom Mayo 17, 2009 3:52 pm

Ayer vi por accidente a Meneo.

Era la noche de los museos y en el Centro Cultural Caja Madrid dentro la exposición "Vida Extra" sobre los videojuegos, se daba un recital "Mi consola es un instrumento" del grupo "8bit power".

Estaba llenito, y poco a poco tras aceptar la broma, yo no los habia oido nunca, nos fuimos animando, y hasta los primeros 40 minutos eso fue la repolla. Nosé hasta que punto tiene incidencia si le dan al "A" suena aglo y si le da al "Select" otra cosa, pero al terminar les pregunté y me dijo que lo hacen conb un software que ha hecho un sueco para gameboy, y efectivamente eso era una game boy pocket, i lo del otro no lo sé, pero me dijo entre risas que el controlaba las imagenes, muy chulas, todo con pixel art yde juegos de arcade inventados.
Pero, pasados los 40minutos llenos de gloria y de la maxima potencia eso embafa y cansa a partes iguales. Muy previsibles. Y muchísimo calor. Al salir a fuera celebracón del doblete. una buena noche.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:35 pm

Parker Lewis escribió:
Ayer vi por accidente a Meneo.

Era la noche de los museos y en el Centro Cultural Caja Madrid dentro la exposición "Vida Extra" sobre los videojuegos, se daba un recital "Mi consola es un instrumento" del grupo "8bit power".

Estaba llenito, y poco a poco tras aceptar la broma, yo no los habia oido nunca, nos fuimos animando, y hasta los primeros 40 minutos eso fue la repolla. Nosé hasta que punto tiene incidencia si le dan al "A" suena aglo y si le da al "Select" otra cosa, pero al terminar les pregunté y me dijo que lo hacen conb un software que ha hecho un sueco para gameboy, y efectivamente eso era una game boy pocket, i lo del otro no lo sé, pero me dijo entre risas que el controlaba las imagenes, muy chulas, todo con pixel art yde juegos de arcade inventados.
Pero, pasados los 40minutos llenos de gloria y de la maxima potencia eso embafa y cansa a partes iguales. Muy previsibles. Y muchísimo calor. Al salir a fuera celebracón del doblete. una buena noche.

cheers cheers cheers cheers cheers

Esos son mis meneo, hostias

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 594701 Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 594701 Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 594701 Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 594701 Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 594701 Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:19 pm

jajajaja

en serio, una actuación de festival, del palo tres cuartos de hora, es una inyeccion de fiestaca increible, muy grandes. Ahora bien, si sobrepasan la barrera...uff... pero,e! Que te/les quiten lo botao!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:29 pm

Terminaron en bolas?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyDom Mayo 17, 2009 8:18 pm

en calzoncillos. Desnudos no, porqué era un museo y no les dejaban.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyDom Mayo 17, 2009 8:41 pm

Se me estan amariconando. Espero que en el forum la lien de verdad.

por cierto (y ya paro), tocaron alguno de sus hitazos (la licuadora, l´mar [a la horilla del mar, me fui a cagar y le dije a manue, que me trajera papel....] o es todo ruiditos???????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 12:09 pm

ei, I'm back.

La del Manuel que se fue a cagar al mar, si , una que decia, No tenia nalgas, era monoculo! tambien, luego una que dice Saquenme esa botella quiero libarme de ella, una de Vocoder para arriba, vocooder para abajo, una de las nalgas de la abuela de venezuela... la de la Licuadora ni ieda, creo que no.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:33 pm

Eli Paperboy Reed, en la Riviera. Conciertazo de un blanco que canta como un negro de los 50. Me encantó

Viva la vuelta a la vida de la Riviera
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:41 pm

Si le hubieras visto en Vitoria, lloras. El tio se crece en salas llenas. En La Riviera no fue ni la mitad que en la Joy. Aun asi, es un puto crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyMiér Mayo 20, 2009 11:32 am

jackster escribió:
Si le hubieras visto en Vitoria, lloras. El tio se crece en salas llenas. En La Riviera no fue ni la mitad que en la Joy. Aun asi, es un puto crack.

+10.000

Te vi Jacks, pero no te saludé porque no era mi día (tenía un cabreo de cojones)
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyMiér Mayo 20, 2009 11:44 pm

Pajaro Sunrise hace una horita escasa... qué timbre de voz, qué sensibilidad a la hora de cantar, un único pero... sólo ha caído un tema de su primer álbum que para mí es la repera, pero bastante bien por lo que ha costado (Mario, éste 10€)

PD: el público que había hoy en la sala, como últimamente en cualquier concierto al que asisto en Madrid... de cero
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:12 am

Vaya conciertaco de Gary Moore. 2 horas de reloj (churro hubiera fallecido a los 3 minutos, prueba de que ha sido inmenso) de demostracion continua de maestria a la guitarra, mezclando blues y rock de manera perfecta. Curioso el palacio de los deportes con lonas en todos los laterales. Aun asi, creo que habia mas gente de la que hubiera entrado en la riviera...hacia tiempo que no visitaba Madrid.
Y si, ha terminado con "Parisienne Walkways"
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 21, 2009 9:53 am

God is an astronaut ayer en el apolo y siento decir que me dió un poco de bajón y estando en el concierto me dormía! jamás me había pasado eso, creo que tampoco puedo decir que sea un grupo que me encante Sleep
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:37 am

jackster escribió:
Vaya conciertaco de Gary Moore. 2 horas de reloj (churro hubiera fallecido a los 3 minutos, prueba de que ha sido inmenso) de demostracion continua de maestria a la guitarra, mezclando blues y rock de manera perfecta. Curioso el palacio de los deportes con lonas en todos los laterales. Aun asi, creo que habia mas gente de la que hubiera entrado en la riviera...hacia tiempo que no visitaba Madrid.
Y si, ha terminado con "Parisienne Walkways"

Pues a mi me dejó frío, claro que yo dejé de escucharle en el 90, y de mi época sólo ha tocado 1....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:40 am

Chemi escribió:
God is an astronaut ayer en el apolo y siento decir que me dió un poco de bajón y estando en el concierto me dormía! jamás me había pasado eso, creo que tampoco puedo decir que sea un grupo que me encante Sleep

Yo los veo hoy, a ver qué tal...!

Lo de Gary Moore es normal, lleva tiempo tocando setlists con cosillas nuevas.


Y por cierto, ayer me enteré de que Steve Lukather estará por aquí en verano cheers
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 21, 2009 4:52 pm

Chemi escribió:
God is an astronaut ayer en el apolo y siento decir que me dió un poco de bajón y estando en el concierto me dormía! jamás me había pasado eso, creo que tampoco puedo decir que sea un grupo que me encante Sleep

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 21, 2009 8:50 pm

God Is an Astronaut.

Me encantaron. Sonaron de puta madre! Y lo de las proyecciones me encantó, más de una vez me sorprendí a mi mismo embobadísimo mirando a pantalla.

Con Fragile, casi me muero. Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 690647


Siento que a mis acompañantes no le spareciera tan enorme Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:24 pm

Bueno, a mi si me gusto, no como tu claro jeje, es que tampoco es que esten entre mis grupos preferidos de postrock, pero que si, me gusto, y tampoco me gustaron tanto como Mono, vale, pero que estuvo guapo el concierto y las proyecciones bien tambien, aunque es verdad que esperaba mas, pero bueno, ademas, como en ps no habra postrock( que yo sepa) ya solo por eso merecio la pena ir, porque a saber ahora cuando tendremos mas postrock por aqui. Rolling Eyes

Ya se podrian pasar dont look back Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 594701
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 22, 2009 2:14 am

The Godfathers y Wicked Article en Durango Club.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 22, 2009 2:26 am

THE VEILS+ BASIA BULAT EN LA WAH WAH.

BUENOS CONCIERTOS
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 22, 2009 6:52 am

Santi Campos y los Amigos Imaginarios.

Sin duda Santi Campos está en el mejor momento de su carrera con diferencia. Escoltado por una impresionante banda, sus canciones (tanto las nuevas como las antiguas) suenan a gloria bendita. Da gusto ver como hay artistas de aquí que trabajan, mejoran y rozan la excelencia.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:31 am

sepul escribió:
Y por cierto, ayer me enteré de que Steve Lukather estará por aquí en verano cheers

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:49 am

Mirage+Good is an astronaut

Los primeros brutales una lastima que no tengan mas continuidad en los bolos porque prodrian hacer algo grande (no se nota que es el grupo de un buen colega no? Laughing )

Good is an astronat muy buen concierto algo plano en algunas fases pero fue ganando intensidad a medida que avanzaba casi hora y media de concierto, sonaron de puta madre y no se guardaron nada

Vamos que por 14 euros merecio mucho la pena la sesión de post-rock de ayer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.3
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.4
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: