| Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
|
+95ntz ursulala sunday_sunday majarias martutano Hobbes Sem Recycling_Panda tato kenshin ourkid QUICK03 HFKX galicia Chema piccadilly jimmy_bcn sonnysburning Explosion errepunto LEÑADORDELBOSQUE albertt rockero patricioestrella Urriel miguelink Angeli-k pinchina polar bonobonitobarato Kiebra calogero2411 Fallout_3 vicente__11 Silverchair abuelo MINILOGO delape sepul Josecapo R7UL karakono Vidi14 Mae comfer Chemi farmerbirdie Cris paranoid_android maroki Head In a Cloud homeboy skull raul_lost morecai PorteroDelantero maiquel_nait Hello MissGraella Hoplita bateman84 coscorrita cure mundomaga korneto_ El Califa Diana belcebú usuario ejem ejem Guilen [musicazul] Parker Lewis tomhagen farxavi borope Txesk stratomad Pi Miguelot katuakupa haz palmas grita si!!! travisss Joey Uncle Jonny franzzz The_End churro er_crack fat euron Slippy jackster suicideboy getchoo homer 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Mayo 16, 2009 9:38 am | |
| Ayer me senti Jackster por un día, primero TOM CARY en Almería, gran grupo. Luego THE HEFES en el pueblo (con registro de la guardia civil en mitad del camino) |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Sáb Mayo 16, 2009 10:28 am | |
| - belcebú escribió:
- borope escribió:
- I'm a bird now = DISCAZO. Del directo, hasta que no lo vea en un teatro, (por menos de 70€, claro) no puedo opinar.
A mí también me parece un discazo, pero discazo. Dos de las veces que le he visto ha sido en teatro, y le cuesta pillar cacho. Debe ser un tipo tímido y retraído, aún le queda trabajo en las tablas. Esa es mi percepción del asunto. No creo que gane en eso.....vamos, de hecho no creo que sea tímido cuando 2 de las 3 veces que le he visto se pegado unos discursitos de preocupar....yo creo que es genético y va en el caracter, nada más... Por cierto, menuda cagada los que fueron ayer al Plastidepop en vez de ir a Retribution Gospel Choir y Crepúsculo... |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Mayo 17, 2009 3:52 pm | |
| Ayer vi por accidente a Meneo.
Era la noche de los museos y en el Centro Cultural Caja Madrid dentro la exposición "Vida Extra" sobre los videojuegos, se daba un recital "Mi consola es un instrumento" del grupo "8bit power".
Estaba llenito, y poco a poco tras aceptar la broma, yo no los habia oido nunca, nos fuimos animando, y hasta los primeros 40 minutos eso fue la repolla. Nosé hasta que punto tiene incidencia si le dan al "A" suena aglo y si le da al "Select" otra cosa, pero al terminar les pregunté y me dijo que lo hacen conb un software que ha hecho un sueco para gameboy, y efectivamente eso era una game boy pocket, i lo del otro no lo sé, pero me dijo entre risas que el controlaba las imagenes, muy chulas, todo con pixel art yde juegos de arcade inventados. Pero, pasados los 40minutos llenos de gloria y de la maxima potencia eso embafa y cansa a partes iguales. Muy previsibles. Y muchísimo calor. Al salir a fuera celebracón del doblete. una buena noche. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Mayo 17, 2009 4:35 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- Ayer vi por accidente a Meneo.
Era la noche de los museos y en el Centro Cultural Caja Madrid dentro la exposición "Vida Extra" sobre los videojuegos, se daba un recital "Mi consola es un instrumento" del grupo "8bit power".
Estaba llenito, y poco a poco tras aceptar la broma, yo no los habia oido nunca, nos fuimos animando, y hasta los primeros 40 minutos eso fue la repolla. Nosé hasta que punto tiene incidencia si le dan al "A" suena aglo y si le da al "Select" otra cosa, pero al terminar les pregunté y me dijo que lo hacen conb un software que ha hecho un sueco para gameboy, y efectivamente eso era una game boy pocket, i lo del otro no lo sé, pero me dijo entre risas que el controlaba las imagenes, muy chulas, todo con pixel art yde juegos de arcade inventados. Pero, pasados los 40minutos llenos de gloria y de la maxima potencia eso embafa y cansa a partes iguales. Muy previsibles. Y muchísimo calor. Al salir a fuera celebracón del doblete. una buena noche. Esos son mis meneo, hostias |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Mayo 17, 2009 7:19 pm | |
| jajajaja
en serio, una actuación de festival, del palo tres cuartos de hora, es una inyeccion de fiestaca increible, muy grandes. Ahora bien, si sobrepasan la barrera...uff... pero,e! Que te/les quiten lo botao! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Mayo 17, 2009 7:29 pm | |
| |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Mayo 17, 2009 8:18 pm | |
| en calzoncillos. Desnudos no, porqué era un museo y no les dejaban. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Dom Mayo 17, 2009 8:41 pm | |
| Se me estan amariconando. Espero que en el forum la lien de verdad.
por cierto (y ya paro), tocaron alguno de sus hitazos (la licuadora, l´mar [a la horilla del mar, me fui a cagar y le dije a manue, que me trajera papel....] o es todo ruiditos??????? |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Mayo 18, 2009 12:09 pm | |
| ei, I'm back.
La del Manuel que se fue a cagar al mar, si , una que decia, No tenia nalgas, era monoculo! tambien, luego una que dice Saquenme esa botella quiero libarme de ella, una de Vocoder para arriba, vocooder para abajo, una de las nalgas de la abuela de venezuela... la de la Licuadora ni ieda, creo que no. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Mayo 18, 2009 7:33 pm | |
| Eli Paperboy Reed, en la Riviera. Conciertazo de un blanco que canta como un negro de los 50. Me encantó
Viva la vuelta a la vida de la Riviera |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Lun Mayo 18, 2009 7:41 pm | |
| Si le hubieras visto en Vitoria, lloras. El tio se crece en salas llenas. En La Riviera no fue ni la mitad que en la Joy. Aun asi, es un puto crack. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Miér Mayo 20, 2009 11:32 am | |
| - jackster escribió:
- Si le hubieras visto en Vitoria, lloras. El tio se crece en salas llenas. En La Riviera no fue ni la mitad que en la Joy. Aun asi, es un puto crack.
+10.000 Te vi Jacks, pero no te saludé porque no era mi día (tenía un cabreo de cojones) |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Miér Mayo 20, 2009 11:44 pm | |
| Pajaro Sunrise hace una horita escasa... qué timbre de voz, qué sensibilidad a la hora de cantar, un único pero... sólo ha caído un tema de su primer álbum que para mí es la repera, pero bastante bien por lo que ha costado (Mario, éste 10€)
PD: el público que había hoy en la sala, como últimamente en cualquier concierto al que asisto en Madrid... de cero |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Jue Mayo 21, 2009 12:12 am | |
| Vaya conciertaco de Gary Moore. 2 horas de reloj (churro hubiera fallecido a los 3 minutos, prueba de que ha sido inmenso) de demostracion continua de maestria a la guitarra, mezclando blues y rock de manera perfecta. Curioso el palacio de los deportes con lonas en todos los laterales. Aun asi, creo que habia mas gente de la que hubiera entrado en la riviera...hacia tiempo que no visitaba Madrid. Y si, ha terminado con "Parisienne Walkways" |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Jue Mayo 21, 2009 9:53 am | |
| God is an astronaut ayer en el apolo y siento decir que me dió un poco de bajón y estando en el concierto me dormía! jamás me había pasado eso, creo que tampoco puedo decir que sea un grupo que me encante |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Jue Mayo 21, 2009 10:37 am | |
| - jackster escribió:
- Vaya conciertaco de Gary Moore. 2 horas de reloj (churro hubiera fallecido a los 3 minutos, prueba de que ha sido inmenso) de demostracion continua de maestria a la guitarra, mezclando blues y rock de manera perfecta. Curioso el palacio de los deportes con lonas en todos los laterales. Aun asi, creo que habia mas gente de la que hubiera entrado en la riviera...hacia tiempo que no visitaba Madrid.
Y si, ha terminado con "Parisienne Walkways" Pues a mi me dejó frío, claro que yo dejé de escucharle en el 90, y de mi época sólo ha tocado 1.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Jue Mayo 21, 2009 10:40 am | |
| - Chemi escribió:
- God is an astronaut ayer en el apolo y siento decir que me dió un poco de bajón y estando en el concierto me dormía! jamás me había pasado eso, creo que tampoco puedo decir que sea un grupo que me encante
Yo los veo hoy, a ver qué tal...! Lo de Gary Moore es normal, lleva tiempo tocando setlists con cosillas nuevas. Y por cierto, ayer me enteré de que Steve Lukather estará por aquí en verano |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Jue Mayo 21, 2009 4:52 pm | |
| |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Jue Mayo 21, 2009 8:50 pm | |
| God Is an Astronaut. Me encantaron. Sonaron de puta madre! Y lo de las proyecciones me encantó, más de una vez me sorprendí a mi mismo embobadísimo mirando a pantalla. Con Fragile, casi me muero. Siento que a mis acompañantes no le spareciera tan enorme |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Jue Mayo 21, 2009 11:24 pm | |
| Bueno, a mi si me gusto, no como tu claro jeje, es que tampoco es que esten entre mis grupos preferidos de postrock, pero que si, me gusto, y tampoco me gustaron tanto como Mono, vale, pero que estuvo guapo el concierto y las proyecciones bien tambien, aunque es verdad que esperaba mas, pero bueno, ademas, como en ps no habra postrock( que yo sepa) ya solo por eso merecio la pena ir, porque a saber ahora cuando tendremos mas postrock por aqui. Ya se podrian pasar dont look back |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Vie Mayo 22, 2009 2:14 am | |
| The Godfathers y Wicked Article en Durango Club. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Vie Mayo 22, 2009 2:26 am | |
| THE VEILS+ BASIA BULAT EN LA WAH WAH.
BUENOS CONCIERTOS |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Vie Mayo 22, 2009 6:52 am | |
| Santi Campos y los Amigos Imaginarios.
Sin duda Santi Campos está en el mejor momento de su carrera con diferencia. Escoltado por una impresionante banda, sus canciones (tanto las nuevas como las antiguas) suenan a gloria bendita. Da gusto ver como hay artistas de aquí que trabajan, mejoran y rozan la excelencia. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Vie Mayo 22, 2009 9:31 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 Vie Mayo 22, 2009 9:49 am | |
| Mirage+Good is an astronaut Los primeros brutales una lastima que no tengan mas continuidad en los bolos porque prodrian hacer algo grande (no se nota que es el grupo de un buen colega no? ) Good is an astronat muy buen concierto algo plano en algunas fases pero fue ganando intensidad a medida que avanzaba casi hora y media de concierto, sonaron de puta madre y no se guardaron nada Vamos que por 14 euros merecio mucho la pena la sesión de post-rock de ayer |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.3 | |
|