www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.3

Ir abajo 
+95
ntz
ursulala
sunday_sunday
majarias
martutano
Hobbes
Sem
Recycling_Panda
tato
kenshin
ourkid
QUICK03
HFKX
galicia
Chema
piccadilly
jimmy_bcn
sonnysburning
Explosion
errepunto
LEÑADORDELBOSQUE
albertt
rockero
patricioestrella
Urriel
miguelink
Angeli-k
pinchina
polar
bonobonitobarato
Kiebra
calogero2411
Fallout_3
vicente__11
Silverchair
abuelo
MINILOGO
delape
sepul
Josecapo
R7UL
karakono
Vidi14
Mae
comfer
Chemi
farmerbirdie
Cris
paranoid_android
maroki
Head In a Cloud
homeboy
skull
raul_lost
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
Hello
MissGraella
Hoplita
bateman84
coscorrita
cure
mundomaga
korneto_
El Califa
Diana
belcebú
usuario
ejem ejem
Guilen
[musicazul]
Parker Lewis
tomhagen
farxavi
borope
Txesk
stratomad
Pi
Miguelot
katuakupa
haz palmas grita si!!!
travisss
Joey
Uncle Jonny
franzzz
The_End
churro
er_crack
fat
euron
Slippy
jackster
suicideboy
getchoo
homer
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyMar Ago 11, 2009 11:11 am

travisss escribió:
Explosion escribió:
El de Meneo ayer en Mallorca. D-E-S-F-A-S-E ! Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 991366

meneo es dios
Si no es Dios se le asemeja mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyMar Ago 11, 2009 1:49 pm

Estuve en el festival de torres de Funk y la verdad bien lástima que algún grupo saliera cocido como los garbanzos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyMar Ago 11, 2009 2:27 pm

maiquel_nait escribió:
jackster escribió:
El repertorio de anoche, por si a alguien le interesa:

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Fotov

ufff, vaya set list... qué envidia, joder.
reptilian, tú.

Tremendísimo set list.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyJue Ago 13, 2009 10:36 am

Rosendo en Las Vistillas.

El tren y maneras de vivir sobresalientes :punk: :punk: :punk:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Rosendo/Gasolinas/elpepiespmad/20090813elpmad_13/Tes

Un saludo Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 56624
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyJue Ago 13, 2009 10:38 am

joder, no me digas eso que me va a tener que apoquinar los 20 pavos para ir a verle (junto a barricada)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 14, 2009 7:24 pm

Venga lo que he visto en Ibiza, no son conciertos en su mayoria pero bueno:
Cristian Varela: Un autentico coñazo, minimal del malo y mezclado de manera cutre.
Grace Jones: Flipante , el mismo set del sonar con cambios de vestuario incluidos pero realizado en una discoteca, Space, de puta madre.
David Guetta: Digan lo que digan, el mejor House que he escuchado en la vida y mezclado con maestria, coleccion de temazos y fiestón por todo lo alto.
Paul Woodford: Techno del bueno, me gustó, bailable y nada lineal la sesión....
Dubfire:La mejor sesion de Minimal que escuchado en mucho tiempo, musicon en toda regla y mezclas perfectas, no sabia yo que este tio era el puto amo hasta este lunes.
Sven Vath: Muy lineal con algun temazo, y lo que me dio mas rabia es que el tio ponia un tema y se largaba al backstage e iba volviendo, vergonzoso.
Marco Carola: Acojonante techno brutal para cerrar, pelotazo tras pelotazo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 14, 2009 7:27 pm

Madre mía y habrás pagado y todo por entrar a ver eso.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 14, 2009 7:30 pm

Marco Carola es brutalisimo!!!!
y david guetta tiene que ser la fiesta me hubiera molado verlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 14, 2009 7:30 pm

Si te lo digo te asustas, un paston.....Es lo que hay no olvides que para gente que le gustan las discotecas y la fiesta, Amnesia , Space Y Privilege seguramente estan en el top 10 mundial en lo que a discotecas se refiere y Ibiza el numero 1 en fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 14, 2009 7:32 pm

comfer escribió:
Marco Carola es brutalisimo!!!!
y david guetta tiene que ser la fiesta me hubiera molado verlo

Los dos me chiflaron, menudos festivales ambos en lo suyo.
Pero el que mas me gustó Dubfire, por sorprendente.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 14, 2009 7:32 pm

Amnesia fue nombrada como la mejor discoteca del mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 14, 2009 7:33 pm

comfer escribió:
Amnesia fue nombrada como la mejor discoteca del mundo

Es la mejor en la que yo haya estado, es la puta hostia, la noche de Cocoon alli la recordaré muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 14, 2009 7:33 pm

Ah, Vicent montatelo y viente a los cierres a finales de septiembre melón, yo pongo el alojamiento.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 21, 2009 10:07 am

ONEIDA anoche.

Lo puedo resumir con lo primero que me dijo tras el concierto un colega que no los conocia de nada y se vino a verles: "Esto ha sido muy vasto" Laughing

Apoteosico. Aun estoy asimilandolo.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 21, 2009 11:38 am

ANIMAL COLLECTIVE anoche en el brixton academy de londres...

En general, el concierto bastante bien, ya sea por el sitio, ambiente, sonido,teloneros...
La verdad esque respecto a los artistas, creo que deben mejorar en tocar algunas canciones, y el equipo de voces sonaba un poco raro, afirmo que suenan mucho mejor en estudio que en vivo en algunas canciones como por ejemplo summertime clothes , que parece que no esta todo muy bien ecualizado en cuanto a las voces y sintes. Por lo demas, tocaron sus temazos, aunque faltaban mas y sobraban alguno que otro que era mas regulero, pero aun me acuerdo en brothersport como la liaron por dios, esque es un puto temazo, y todo el mundo venga a botar, bailar y a empujarse. Los teloneros gang gang dance, me sorprendieron, ritmicamente son buenisimos, y sonaron muy muy bien y muyy voluminosos. El publico del concierto molaba ( muchos modernillos, gafapastas, indie kids, muchisimas tias buenas ) y casi todo el mundo muy joven. Eso si, muchos espanyoles o de habla espanyola , ya nose por donde ir para no encontrarmelos y me sorprendio ver a un matrimonio de unos 40 para 50 años viendo a animal collective !!! Shocked . Yo me lo pase de putisima madre, y esque me enamore de una tia, joder, aun recuerdo su mirada...

PD: lo que me parecio raro fue que salieron ellos antes del concierto a montar sus sintetizadores y demas, ya no tenia gracia porque ya los habias visto ahi.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 21, 2009 11:50 am

homer escribió:
Yo me lo pase de putisima madre, y esque me enamore de una tia, joder, aun recuerdo su mirada...

Very Happy

Joder, pues a mi me paso lo contrario ayer con los putos ONEIDA. Llegue a alcanzar un estado de trance en el que estuve casi dos horas sin fijarme en ninguna carita ni pechuguita de las irlandesas. Es la primera vez que me pasa desde que estoy aqui Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 21, 2009 11:55 am

FUN escribió:
Venga lo que he visto en Ibiza, no son conciertos en su mayoria pero bueno:
Cristian Varela: Un autentico coñazo, minimal del malo y mezclado de manera cutre.
Grace Jones: Flipante , el mismo set del sonar con cambios de vestuario incluidos pero realizado en una discoteca, Space, de puta madre.
David Guetta: Digan lo que digan, el mejor House que he escuchado en la vida y mezclado con maestria, coleccion de temazos y fiestón por todo lo alto.
Paul Woodford: Techno del bueno, me gustó, bailable y nada lineal la sesión....
Dubfire:La mejor sesion de Minimal que escuchado en mucho tiempo, musicon en toda regla y mezclas perfectas, no sabia yo que este tio era el puto amo hasta este lunes.
Sven Vath: Muy lineal con algun temazo, y lo que me dio mas rabia es que el tio ponia un tema y se largaba al backstage e iba volviendo, vergonzoso.
Marco Carola: Acojonante techno brutal para cerrar, pelotazo tras pelotazo.


Acojonante.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 21, 2009 11:56 am

cure escribió:
homer escribió:
Yo me lo pase de putisima madre, y esque me enamore de una tia, joder, aun recuerdo su mirada...

Very Happy

Joder, pues a mi me paso lo contrario ayer con los putos ONEIDA. Llegue a alcanzar un estado de trance en el que estuve casi dos horas sin fijarme en ninguna carita ni pechuguita de las irlandesas. Es la primera vez que me pasa desde que estoy aqui Laughing Laughing Laughing
Oneida son palabras mayores tío, aun recuerdo cada momento del concierto del Primavera Sound. DIRECTAZO como pocos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 21, 2009 12:03 pm

Explosion escribió:
cure escribió:
homer escribió:
Yo me lo pase de putisima madre, y esque me enamore de una tia, joder, aun recuerdo su mirada...

Very Happy

Joder, pues a mi me paso lo contrario ayer con los putos ONEIDA. Llegue a alcanzar un estado de trance en el que estuve casi dos horas sin fijarme en ninguna carita ni pechuguita de las irlandesas. Es la primera vez que me pasa desde que estoy aqui Laughing Laughing Laughing
Oneida son palabras mayores tío, aun recuerdo cada momento del concierto del Primavera Sound. DIRECTAZO como pocos.

Supongo que lo del primavera seria brutal, pero imaginatelos ayer en sala y tocando casi dos horas. Y gratis.

Lo del bateria no tuvo nombre, que animal.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 21, 2009 12:27 pm

cure escribió:
Explosion escribió:
cure escribió:
homer escribió:
Yo me lo pase de putisima madre, y esque me enamore de una tia, joder, aun recuerdo su mirada...

Very Happy

Joder, pues a mi me paso lo contrario ayer con los putos ONEIDA. Llegue a alcanzar un estado de trance en el que estuve casi dos horas sin fijarme en ninguna carita ni pechuguita de las irlandesas. Es la primera vez que me pasa desde que estoy aqui Laughing Laughing Laughing
Oneida son palabras mayores tío, aun recuerdo cada momento del concierto del Primavera Sound. DIRECTAZO como pocos.

Supongo que lo del primavera seria brutal, pero imaginatelos ayer en sala y tocando casi dos horas. Y gratis.

Lo del bateria no tuvo nombre, que animal.
En el Primavera fue una hora y poco, pero intensísima. Ya te digo, una bestia el batera. Yo no sé como aguanta porqué supongo que allí también debieron tocar 3 cuartos de hora sin parar con un ritmo frenético.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 21, 2009 2:27 pm

The Waterboys:Ha sido un concierto muy bonito sin duda,correcto y con temazos.Cuando han salido al final y tocaron The Whole of the Moon,ha sido buffff esplendido.No se que me pasa con esa canciòn que siempre que la escucho me viene a la mente ruinas extraterrestres en la Luna.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptySáb Ago 22, 2009 3:12 am

Los carnivoros hace una hora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyDom Ago 23, 2009 5:10 pm

cure escribió:
homer escribió:
Yo me lo pase de putisima madre, y esque me enamore de una tia, joder, aun recuerdo su mirada...

Very Happy

Joder, pues a mi me paso lo contrario ayer con los putos ONEIDA. Llegue a alcanzar un estado de trance en el que estuve casi dos horas sin fijarme en ninguna carita ni pechuguita de las irlandesas. Es la primera vez que me pasa desde que estoy aqui Laughing Laughing Laughing

Hombre pero esque esa chica la vi sin querer me conquisto con su mirada joder, y ahora me pongo a recordar cuando estaba bailando en brothersport con todo el mundo incluido ella y...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 28, 2009 8:23 am

Pues nada, hace dos semanas fue mi último concierto hasta la fecha, PEARL JAM.

http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=472
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 EmptyVie Ago 28, 2009 8:31 am

Chema escribió:
The Waterboys:Ha sido un concierto muy bonito sin duda,correcto y con temazos.Cuando han salido al final y tocaron The Whole of the Moon,ha sido buffff esplendido.No se que me pasa con esa canciòn que siempre que la escucho me viene a la mente ruinas extraterrestres en la Luna.

jejeje y cómo son esas ruinas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.3
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.4
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: