www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.3

Ir abajo 
+95
ntz
ursulala
sunday_sunday
majarias
martutano
Hobbes
Sem
Recycling_Panda
tato
kenshin
ourkid
QUICK03
HFKX
galicia
Chema
piccadilly
jimmy_bcn
sonnysburning
Explosion
errepunto
LEÑADORDELBOSQUE
albertt
rockero
patricioestrella
Urriel
miguelink
Angeli-k
pinchina
polar
bonobonitobarato
Kiebra
calogero2411
Fallout_3
vicente__11
Silverchair
abuelo
MINILOGO
delape
sepul
Josecapo
R7UL
karakono
Vidi14
Mae
comfer
Chemi
farmerbirdie
Cris
paranoid_android
maroki
Head In a Cloud
homeboy
skull
raul_lost
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
Hello
MissGraella
Hoplita
bateman84
coscorrita
cure
mundomaga
korneto_
El Califa
Diana
belcebú
usuario
ejem ejem
Guilen
[musicazul]
Parker Lewis
tomhagen
farxavi
borope
Txesk
stratomad
Pi
Miguelot
katuakupa
haz palmas grita si!!!
travisss
Joey
Uncle Jonny
franzzz
The_End
churro
er_crack
fat
euron
Slippy
jackster
suicideboy
getchoo
homer
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyMar Sep 22, 2009 12:02 pm

kenshin escribió:
FUN escribió:
kenshin escribió:
FUN escribió:
Ni puto caso Hobbes, de mal concierto nada, fue un conciertazo de la poya.

Hay que ser un poco objetivo en la vida y por mucho que te guste un grupo creo que hay que aprender también a criticarlo.

Y? a mi y a 25 que estabamos alli nos parecio la poya.

Lo que hay que distinguir es si fue la poya de divertido o la poya de concierto.

Yo este año en el FIB en el concierto de los Killers me lo pasé de la hostia porque íbamos mucha gente y además teniamos un buen puntillo y en realidad ese concierto fue un truño

La poya de concierto y la poya de divertido, en el concierto de los Killers en el fib , eramos 50 y fue un coñazo y una puta mierda, no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyMar Sep 22, 2009 12:38 pm

Y el tema de que Santi no supiera si tirar en las canciones para un tono alto o un tono bajo, eso también te pareció divertido?? De verdad que el fanatismo al que llegais es alucinante y más gente que ya a visto muchísimos conciertos y ya tienen un criterio formado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyMar Sep 22, 2009 12:41 pm

kenshin escribió:
Y el tema de que Santi no supiera si tirar en las canciones para un tono alto o un tono bajo, eso también te pareció divertido?? De verdad que el fanatismo al que llegais es alucinante y más gente que ya a visto muchísimos conciertos y ya tienen un criterio formado.

No me parecio eso, yo creo que tu estabas en otro sitio o algo, simplemente no tenia la voz en plena forma a causa de la larga gira. Pero eso son gajes del oficio , otros cancelan y a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyMar Sep 22, 2009 1:20 pm

Pues yo estaba donde la mesa de los técnicos, en el mismo sitio donde vi a Sidonie, que empezaron con problemillas de sonido pero a los tres temas lo habían arreglado, donde vi a los Vetustos que sonaron bien (gustos aparte) y donde vi a Catpeople y Delorean con buenos sonidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyMar Sep 22, 2009 1:22 pm

kenshin escribió:
Pues yo estaba donde la mesa de los técnicos, en el mismo sitio donde vi a Sidonie, que empezaron con problemillas de sonido pero a los tres temas lo habían arreglado, donde vi a los Vetustos que sonaron bien (gustos aparte) y donde vi a Catpeople y Delorean con buenos sonidos.

Nosotros tambien estuvimos ahi todos los dias, no viste un pogo de gente sin camiseta delante de la torre de los tecnicos???
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyMar Sep 22, 2009 2:00 pm

FUN escribió:
kenshin escribió:
Pues yo estaba donde la mesa de los técnicos, en el mismo sitio donde vi a Sidonie, que empezaron con problemillas de sonido pero a los tres temas lo habían arreglado, donde vi a los Vetustos que sonaron bien (gustos aparte) y donde vi a Catpeople y Delorean con buenos sonidos.

Nosotros tambien estuvimos ahi todos los dias, no viste un pogo de gente sin camiseta delante de la torre de los tecnicos???

Pues la verdad es que me suena, ¿no teneis alguna foto por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyMar Sep 22, 2009 2:04 pm

Mira en el Hilo del Ebrovision, hay multitud.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyMiér Sep 23, 2009 6:26 pm

ARCHIVE

http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=488
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyJue Sep 24, 2009 1:51 am

dios, me estoy conviertiendo en una jackster cualquiera. El lunes dinosaur jr, y ahora Future of the left (que pensaba que tocaban en el pc, pero he visto que no).

Grandiosos los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 6:26 am

Pues anoche a lo tonto y a lo bobo nos encontramos cuatro foreros viendo a Ezra... no estuvo mal pero, al menos para mí, fue un concierto en el que estuve gran parte del tiempo más pendiente de lo que pasaba a mi alrededor que del propio concierto... eso sí, me reí como en mi puta vida... qué cantidad de fauna rara se junta en el nasti... el menage a trois alemán, el chino superfan, el mago y scritch... anoche dejé de pensar que yo era friki...

En cuanto al concierto, cantó demasiadas que no estaban ni si quiera en el disco y se dejaron fuera un par de temazos de éste... pero son divertidos... eso sí, llegó un momento en que me resultó un poco repetitivo aunque es obvio que no es un mal grupo y siempre puede ser una buena huída hacia delante si tienes ganas de ir a un concierto y no sabes a cuál (lo digo porque hoy tocan en Nitsa BCN creo...)

Un saludete a todos los mangurrians con los que estuve anoche... pasarlo bien este finde que no será por falta de faena.

PD: rico rico el tinto de verano con vermouth eh¿? jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 7:21 am

haz palmas grita si!!! escribió:

En cuanto al concierto, cantó demasiadas que no estaban ni si quiera en el disco y se dejaron fuera un par de temazos de éste...

es que yo creo que cantaron mitad de canciones de cada disco. Faltó Worm in the Apple que a mí me parece de las mejores, y Big Deal, que prometía pogo pero no iba confiado que la tocaran. Y el volumen de la voz un poco bajo, pero bueno, ver un concierto así de cerca en Madrid vale la pena.


Por cierto, vaya espectáculo dieron el mago y scritch luego que se subieron a bailar a la tarima a lo Wham!



Veis voy a currar, os lo dije Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 56624 Bien jodido, eso sí Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 200691
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 8:43 am

a saber a la hora a la que te retiraste... miedo me das...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 8:51 am

Dios ... xD

Casi no me acuerdo del concierto pero de los Jagermeisters sí

Espectáculo es poco jajajaja

grande!!!!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 9:07 am

Me parecio un buen concierto de jueves, con la incomparable participacion del publico. Ellos son buenos, una de las nuevas, la guitarra era Strokes 100%. Me molo la version de Daniel Johnston y la nueva en acustico dedicada a Kirsten Dunst. Take Off Your Sunglasses es uno de los temas del año.

Por cierto, cual fue la cancion del bis?

Porri.... www.estucerveza.com Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 12:01 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Bellamy, sinceramente, a ti te dio la sensación de que hicieron playback en Kids porque no sabían tocarla¿?

Yo los vi en en Manchester (teloneando a Radiojetas) y también pusieron un disco y se quedaron tan panchos, además daba la impresión de que no sabían que hacer en el escenario o que iban tan pasados que estaban perdidos.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 12:16 pm

Stellar escribió:
Dios ... xD

Casi no me acuerdo del concierto pero de los Jagermeisters sí

Espectáculo es poco jajajaja

grande!!!!

Puto bisolbón... Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 12:19 pm

Ah! lo que comenta jackster a mí también me dio la sensación... bastante bastante stroke todo el concierto, no sólo esa canción... hay algunas riffs que son directamente plagiables...

Pero vamos, que aunque parezca que no... a mí sí que me gustó el concierto eh¿?, lo que pasa es que me lo esperaba tan de otra manera que todo me pareció un poco surrealista, la verdad...

Próxima estación Girls en la Moby... a ver como pinta la perrica..
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 12:20 pm

no tocaron Big Deal?

Que os devuelvan el dinero

En el PS se salieron, por si a alguien le queda dudas de su directo
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 12:35 pm

ayer concierto de the wave pictures en la lata de bombillas de zaragoza, y la verdad que en directo me gustaron mas, y calleron risas con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 12:57 pm

mi crónica de los Wave Pictures que he escrito en otro sitio, mezcla de los dos días, a raíz de un comentario acerca del primero de los conciertos en el que dije que se habían salido:

Y, por segunda vez, como estaba previsto, lo volvieron a hacer. En realidad, ha sido un concierto de unas 2 horas y media con un descanso a mitad de un día. Sólo repitieron alguna canción en el bis final de anoche; el resto infinidad de canciones diferentes, pero, como suele ser normal, muy poquito del Sophie y Hawaiian, una pena. Aunque en parte fue nuestra culpa, que varias veces dijeron que pidiésemos cualquier canción y nadie abrió la boca. Pero daba igual, que eligiesen ellos, todos sabíamos que iban a acertar.

Impecables, ruidosos cuando hacía falta, bajo un silencio sepulcral en las menos movidas (incluso se atrevieron con una Strawberry Cables totalmente a capella, por no hablar del ya habitual emocinante momento de Now you're pregnant). El final del concierto fue apoteósico, con un pogo gigante que provocó incluso que se animasen más e hicieran un final de concierto con, ojo, todas seguidas: I Love You Like A Madman, Long Island, Just Like A Drummer y Strange Fruit For David. Aquí, como he dicho, es el único momento en que repitieron canciones, pero la ocasión lo merecía.

Simpatiquísimos, muy hablador David, cuando alguien le pidió Just Like a Drummer que ya habían tocado la noche anterior dijo que era más divertido tocar canciones diferentes, que los grupos que siempre tocan lo mismo se aburren y por eso tienen que drogarse jeje En Watching Charlie's Angels nos preguntaron por nuestra ángel favorita, la suya es Cameron. Y mil anécdotas más.

Y bueno, que recuerde y que conociese (unas cuantas ni idea de dónde salieron, como viene siendo habitual en sus conciertos), esto es lo que cayó, por orden "discrográfico":

Watching Charlie's Angels
If You Leave It Alone
Tiny Craters In The Sand
Bye Bye Bubble Belly
Strawberry Cables
Hotels And Motels
Leave The Scene Behind
I Love You Like A Madman
Kiss Me
Instant Coffee Baby
Friday Night In Loughborough
Strange Fruit For David
Just Like A Drummer
I Remembered
January And December
Cassius Clay
Puncture My Pride
We Dress Up Like Snowmen
Now You Are Pregnant
Long Island
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 1:03 pm

bye bye bubble belly la pidio una chica que tenia al lado jeje.
me lo pase en grande en el concierto, y que pena que no pude ir el miercoles.
eso si un calorazo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 1:07 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Ah! lo que comenta jackster a mí también me dio la sensación... bastante bastante stroke todo el concierto, no sólo esa canción... hay algunas riffs que son directamente plagiables...

Pero vamos, que aunque parezca que no... a mí sí que me gustó el concierto eh¿?, lo que pasa es que me lo esperaba tan de otra manera que todo me pareció un poco surrealista, la verdad...

Próxima estación Girls en la Moby... a ver como pinta la perrica..

NO sé, yo no sé qué me esperaba pero me lo pasé drunken drunken

Yo creo que lo del jagenmeister y el tenernos allí 2 horas esperando hizo que cuando salieran estuviera todo el mundo tan desatado, las grupis, el mago, los 3 alemanes liandose entre ellos, el chino, no sé, solo faltaban las hijas goticas de ZP para ser lo más friki que he visto nunca Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 321191 Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 321191
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 1:24 pm

Mr.Jackster, pasé al minuto y medio y no estabas... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 1:38 pm

[musicazul] escribió:
Mr.Jackster, pasé al minuto y medio y no estabas... Saludos.

Joder, les dio las prisas por entrar...y luego el concierto empezo a las 11:30....

Seguro que nos vemos pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 EmptyVie Sep 25, 2009 1:40 pm

Ya te vale... Je, je, je... El de Taboó estaba previsto para las 21:30, empezó a las 23:30 y terminé llegando a casa a las 4 a.m. Saludos.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.3
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.4
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: