www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:20 pm

ejem ejem escribió:
Creo que en este foro no se le ha dado tanta cera a nadie como a FUN Laughing Laughing

Nadie la ha buscado tanto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:22 pm

belcebú escribió:
ejem ejem escribió:
Creo que en este foro no se le ha dado tanta cera a nadie como a FUN Laughing Laughing

Nadie la ha buscado tanto Twisted Evil

Yo repito lo mismo, me encanta dar juego, si os meteís conmigo es efectivamente por que me lo busco, me gusta discutir repito, pero lo que no aguanto son ataques personales, eso no me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:23 pm

Guti tiene todo el derecho del mundo a ser maricón pero de ahí a decir que no es un chulo hay un trecho bien gordo.

Esta tarde ese chulo no tiene partido así que mañana en rueda de prensa puede decir que no vio el fútbol de verdad porque estaba con uno de sus travelos.

Razz

Dejar a FUN tranquilo que es un buen tío.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:24 pm

FUN tontu del nab!!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:24 pm

Bellamy escribió:
Dejar a FUN tranquilo que es un buen tío.

¿Qué? ¿Intentando ganar adeptos? Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:26 pm

FUN escribió:
lo que no aguanto son ataques personales, eso no me parece bien.

Aquí nadie (bueno, casi nadie), hace ataques personales tío. No ofende quien quiere, ofende quien puede y siempre y cuando haya alguien dispuesto a ofenderse.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:29 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Dejar a FUN tranquilo que es un buen tío.

¿Qué? ¿Intentando ganar adeptos? Laughing

Para nada, más vale solo que mal acompañado. De momento no me he llevado ninguna paliza yendo contracorriente, a ver si me voy a echar un aliado y se va a joder el invento.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:30 pm

Bueno esta noche, partido de champions. Jugara Messi de salida o lo reservaran?
Recuerdo para los despistados, que los partidos de vuelta de 1/4 de final de la champions se juegan hoy y mañana. hoy por Antena 3 y mañana por el plus.

Mañana veremos como ha ido suerte!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:30 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Dejar a FUN tranquilo que es un buen tío.

¿Qué? ¿Intentando ganar adeptos? Laughing

Para nada, más vale solo que mal acompañado. De momento no me he llevado ninguna paliza yendo contracorriente, a ver si me voy a echar un aliado y se va a joder el invento.


Laughing Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:30 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
lo que no aguanto son ataques personales, eso no me parece bien.

Aquí nadie (bueno, casi nadie), hace ataques personales tío. No ofende quien quiere, ofende quien puede y siempre y cuando haya alguien dispuesto a ofenderse.

Vale entendido Belce, pero guti no es un ejemplo de persona tio, eso del articulo yo no me lo trago que quieres que te diga....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:33 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
lo que no aguanto son ataques personales, eso no me parece bien.

Aquí nadie (bueno, casi nadie), hace ataques personales tío. No ofende quien quiere, ofende quien puede y siempre y cuando haya alguien dispuesto a ofenderse.

Vale entendido Belce, pero guti no es un ejemplo de persona tio, eso del articulo yo no me lo trago que quieres que te diga....

Y me parece bien que no te lo tragues. Supongo que si te lo contara el utillero del Madrid o si te lo contara un colega de Guti de toda la vida seguirías sin creértelo. Es más, si tuvieras la oportunidad de ser colega de Guti estoy seguro que le despreciarías.
Eres un tipo lleno de prejuicios. Pero eso se pasa con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:48 pm

no, es que le conoce, pero le debe 300 pavos de perico y un disco de justice y guti no se lo paga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 6:54 pm

mariousera escribió:
no, es que le conoce, pero le debe 300 pavos de perico y un disco de justice y guti no se lo paga

jajjajajajajjajajajajjajajaj, joder buenísimo mario Laughing Laughing Laughing jajajajj eres un crack.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 7:33 pm

Coño, viene que ni pintado:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Guti/Arancha/Benito/confirman/divorcio/elpepugen/20090414elpepuage_5/Tes

Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 10:54 pm

Madre de Dios vaya homenaje al fútbol en Stamford Bridge, estoy enamorado de fútbol inglés!!!
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMar Abr 14, 2009 11:26 pm

bueno...tengo que reconocerlo..soy madridista, si....pero estoy enamorado de Iniesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:00 am

piccadilly escribió:
Madre de Dios vaya homenaje al fútbol en Stamford Bridge, estoy enamorado de fútbol inglés!!!

ya te digo,aunque nuestro amigo pepe reina da medio pase al chelsea,haber cuando el madrid se ve en una de estas que ya casi no recuerdo ninguna y haber si mañana el villareal nos da una alegria aunque lo veo complicado esos morenos del arsenal juegan mucho junto al fabregas.

por cierto,barsa -chelsea vaya pedazo eliminatoria que se esta convertiendo en un clásico van a saltar las chispas y eso que este año no esta el mouriño.

VIVA EL FUTBOL.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:29 am

JÓDETE TORRES HIJO DE PUTA
JÓDETE LIVERPOOL, TANTA MIERDA DE TÁCTICAS, A TOMAR POR CULO

VAMOS CHELSEA
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:31 am

Me ha parecido ver a Benitez increpar a Hiddink en el tunel de vestuarios, o era sólo una alucinación?

Que tío mas picao, no sabe perder nunca, con Mourinho le pasaba lo mismo, es un maleducado.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:33 am

mariousera escribió:
JÓDETE GUTI HIJO DE PUTA
JÓDETE MADRID, TANTA MIERDA DE ANTIFUTBOL, A TOMAR POR CULO

VAMOS BARÇA


Este mensaje ta desfasao no? si al madrid hace un monton q lo eliminaron tio. Pero bueno, descarga tu furia. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:35 am

a ti ya te llegará, ya
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:39 am

mariousera escribió:
JÓDETE TORRES HIJO DE PUTA
JÓDETE LIVERPOOL, TANTA MIERDA DE TÁCTICAS, A TOMAR POR CULO

VAMOS CHELSEA

no hay que ser rencoroso, hay que ser deportivo y asi los aficiondos del madrid estan dejando su señorio del que presumen en la bocana del metro.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:40 am

mariousera escribió:
a ti ya te llegará, ya

Hombre, la champions sera muy complicada, lo que queda es realmente dificil, pero por lo menos vamos a tener la opcion de pelearla. Si vosotros estuvieseis en la situacion del Barça, no me digas q no echariais huevos del Barça y del resto de equipos, si lo haceis cuando estais a 12 puntos del lider...lo q no voy a hacer es callarme ahora, pq entonces ¿cuando coño disfruto?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:42 am

madridistas no penseis en el barsa que este año solo os va dar disgustos y si no mirar el barsa-bayer 4-0 y para casa es un año mas de puente a la espera de florentino y sus fichajes.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:43 am

aprende a hablar primero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: