www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:43 am

cebas escribió:
mariousera escribió:
JÓDETE TORRES HIJO DE PUTA
JÓDETE LIVERPOOL, TANTA MIERDA DE TÁCTICAS, A TOMAR POR CULO

VAMOS CHELSEA

no hay que ser rencoroso, hay que ser deportivo y asi los aficiondos del madrid estan dejando su señorio del que presumen en la bocana del metro.

yo es q el señorio de la aficion del madrid no lo he conocido nunca, no hay aficionados mas chulescos q ellos y aqui en el foro teneis una muestra, solo teneis q leer las miles de paginas de futbol para verlo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:44 am

tu aprende a leer
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:45 am

y el madrid que aprenda a jugar

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:46 am

la del barsa tampoco puede hablar que ademas de comer cochinillo y beber JB tampoco sois unos santos y sino mira la agresión que a sufrido hoy el guardaespaldas de laporta y las bengalas de monjuic y no pongas la escusa de que son boixos.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:47 am

son boixos





















Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 56624

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:55 am

cabeza casco escribió:
son boixos

pero llevan la casaca del barsa.pero son impresntables y no reprasentan ala afición del barsa

pero que la afición del barsa también tiene sus defectos, miedos y envidias del madrid lo que tampoco les da motivo a perder la educación la deportividad y el sentido común.





















Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 56624
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:55 am

no se que a pasado pero a salido asi y lo he dicho yo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:58 am

cebas escribió:
no se que a pasado pero a salido asi y lo he dicho yo

Cebastiano, editalo y saca tu comment fuera del quote...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:58 am

cebas escribió:
no se que a pasado pero a salido asi y lo he dicho yo

es el alcohol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:00 am

que gracia me hace que se hable de antifutbol. El liverpool ha sido eliminado marcando 4 goles fuera de casa y teniendo opciones hasta el último momento. El madrid fue eliminado haciendo el ridiculo, sin plantar cara y totalmente superado. No se que es más antifutbol, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:01 am

getchoo escribió:
que gracia me hace que se hable de antifutbol. El liverpool ha sido eliminado marcando 4 goles fuera de casa y teniendo opciones hasta el último momento. El madrid fue eliminado haciendo el ridiculo, sin plantar cara y totalmente superado. No se que es más antifutbol, la verdad...

pues el madrid, claro Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 56624

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:02 am

entre semana estoy de ley seca, si fuera finde a lo mejor llevarias razón pero tampoco porque no estaria en el foro.

es que pones el muñeco debajo y no he visto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 8:09 am

cabeza casco escribió:
yo es q el señorio de la aficion del madrid no lo he conocido nunca, no hay aficionados mas chulescos q ellos y aqui en el foro teneis una muestra, solo teneis q leer las miles de paginas de futbol para verlo.

me parece bastante irrespetuosa esta apreciación.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 8:10 am

getchoo escribió:
que gracia me hace que se hable de antifutbol. El liverpool ha sido eliminado marcando 4 goles fuera de casa y teniendo opciones hasta el último momento. El madrid fue eliminado haciendo el ridiculo, sin plantar cara y totalmente superado. No se que es más antifutbol, la verdad...

qué tiene que ver el antifútbol con que un equipo haga el ridículo porque se ve superado?? no lo entiendo. Es decir, que si en vez de el Madrid el que sale en Anfield, es el Bate Borisov no es antifútbol, es simplemente que son malos. Me temo que es esto lo que pasa. Cualquiera que viese ese partido puede decir que el Madrid no salió a defender, simplemente era incapaz de hacer nada más que pasear por el campo.

Y hablando de otras cosas...
Para el comentarista de Canal+, que es un idiota redomado desde hace ya varios años - concretamente creo que desde su nacimiento- y parece que no tiene remedio, lo que se vió ayer en Stanford Bridge fue "poco fútbol". Así lo dijo en antena, así la gente se lo tragó, "así son las cosas y así se las hemos contado".

Poco fútbol, dice el subnormal profundo. ESO ES FUTBOL, jodido hijo de la gran puta. No es todo dar paredes y sobar el balón... yo ya no sé cuántas veces he podido decir esto en mi vida y en este hilo. El fútbol, tal y cómo se inventó es un juego rápido, de ataque y contraataque, de verticalidad y que preferentemente siempre se ha jugado por las bandas, que creo que debe de ser la primera variante táctica, si se puede llamar de esta forma, que se pudo desarrollar en el fútbol que hoy conocemos como moderno, el juego por las alas.

Por qué los españolitos no somos capaces de entender que con ESE fútbol se puede ganar y se puede jugar bien?? Jugar bien no sólo es jugar como el Barcelona u otros equipos que juegan por abajo y rápido. Se puede jugar bien de otras formas. El Madrid juega mal, pero no practica antifútbol, me parece una soplapollez. Los equipos que juegan mal, es porque no juegan a nada. El Chelsea y el Liverpool juegan bien al fútbol. El Bayern no juega bien al fútbol, el Madrid tampoco, el Arsenal tampoco (este año), el Villarreal tampoco me lo parece en los últimos meses, el Sevilla juega horrible (peor que el Madrid), el Valencia los últimos dos partidos ha jugado bien al fútbol (un fútbol de contraataque y presión arriba, pero ha jugado bien, mejor que el Madrid, por ejemplo). El Milán ha tenido años de un juego tan increíblemente sólido y bueno, que se veía con una superioridad en Europa increíble. El Inter no juega una puta mierda (a la altura del Madrid). La Juventus cuando la vi en el Bernabéu hace un año me pareció que hizo un fútbol muy bueno.

No confundamos bueno con bonito, y jugar mal con practicar antifútbol. Es más, no creo que exista el antifútbol, salvo el fútbol antideportivo, lleno de faltas, de patadas, de pérdidas de tiempo, de fingimientos y engaños. Si algún entrenador les dice a sus jugadores que hagan eso en un partido, entonces estamos hablando de antifútbol, sino me parece que la palabrita no viene al caso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 8:43 am

gran porri, as usual
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 8:47 am

Porri bocachancla!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 711782
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:00 am

Grande ayer estuvo Drogba. Por partidos cómo ese le tienen que dar algún reconocimiento. Qué forma de jugar de ariete, qué despliegue y que conocimiento del fútbol. Qué partido.

Otra cosa que te debe de enseñar el fútbol, que durante tantos años has seguido, es a estar callado. Torres habla de Florentino de forma poco elegante y se lesiona en un mal partido. Gerrard habla de Reina como el mejor portero del mundo y se mete un gol ridículo. No digo que todo sucediese por las declaraciones a la prensa, y tampoco lo digo porque el Liverpool eliminase al Madrid, pero hay que callarse si no quieres caer mal. Es así de simple.

Mala decisión de la UEFA la de poner a un árbitro español a arbitrar al Liverpool. Medina no la cagó en las decisiones importantes. Otra cosa es que el partido no fuese aún más bonito por la cantidad de "faltitas" que Cantalejo pitó. Los jugadores lo sabían y se aprovechaban del árbitro. Pero me refiero a que no te puedes buscar un lío teniendo a otros árbitros disponibles. Fue arriesgado... creo que demasiado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:06 am

es el premio que le conceden al vicepresidente de la fifa por tener a sus cachorros bien enseñados

como un penalty que buscó ayer iniesta, y que esta temporada le han pitado dos o 3 veces en españa, recuerdo ese contra el betis

entra en el área con el balón pegadito a los pies, y cuando huele defensa se deja caer trastabillándose, en españa penalty, en europa no, que claras tienen las cosas unos árbitros y otros

por cierto, ribery es un fenómeno, el que se haga con ese jugador, se hace con un líder, un ´tio con garra, huevos, calidad a raudales, carácter ganador, es una delicia, un futbolista de los de antes
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:15 am

Pues prepárate porque Ribery tiene toda la pinta de que está firmado por el Barcelona. Ficha ya a un extremo nato, para suplir la posible baja de Henry o para reforzar el puesto donde ahora está el francés, que tiene ya sus años. Un fichaje excelente a todas luces.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:51 am

No te desgañites porri. Aquí sólo hay 4 que hemos demostrado que sabemos de lo que hablamos cuando hablamos de fútbol (curiosamente 3 del Madrid y 1 del Barça). Al resto les queda aún mucho partido que ver y mucha paja que hacerse.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:53 am

Hombre teniendo en cuenta que llevo 20 años viendo fútbol, supongo que si me pongo a hablar en plan serio a más de uno le mojo la oreja, visto lo visto por aquí.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:58 am

ejem ejem escribió:
Hombre teniendo en cuenta que llevo 20 años viendo fútbol, supongo que si me pongo a hablar en plan serio a más de uno le mojo la oreja, visto lo visto por aquí.

Aquí no es complicado mojar la oreja a alguien hablando de fútbol. Pero sólo he visto hablar con criterio a Saddick, a Porri, a Borope (pocas veces) y a mí. El resto aún no ha demostrado que va más allá del Marca y del fanatismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:58 am

belcebú escribió:
No te desgañites porri. Aquí sólo hay 4 que hemos demostrado que sabemos de lo que hablamos cuando hablamos de fútbol (curiosamente 3 del Madrid y 1 del Barça). Al resto les queda aún mucho partido que ver y mucha paja que hacerse.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 6682

Que modesto!

Bueno, como no todos los días uno se clasifica para la semifinal de la Champions:

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Os dejo discutiendo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:00 am

Buenos dias, madridistas. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:20 am

Ni queriendo como ayer, el Bayern inquietó al Barça.

Sólo espero que Ribéry no fiche por los culés, como fichemos al puto gitano y no fichemos a "Scarface", me voy a cagar en su puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: