www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:25 am

El gitano es bastante mejor. Más físico, mejor regate, más veloz y más gol. A veces nos olvidamos de que CR7 no solo uno de los mejores extremos del mundo, es que además ha sido el máximo goleador de la Premier y ahora mismo es Pichichi.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:31 am

No voy a entrar en quién es mejor, y mucho menos contigo.

Lo único que puedo asegurar, es que Ribéry le va a dar mucho mejor rendimiento al Madrid que CR7. Es la sensación que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:32 am

Hype escribió:
El gitano es bastante mejor. Más físico, mejor regate, más veloz y más gol. A veces nos olvidamos de que CR7 no solo uno de los mejores extremos del mundo, es que además ha sido el máximo goleador de la Premier y ahora mismo es Pichichi.

Cristiano Ronaldo es mejor jugador, está claro. Y Ribery está fichado por el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:34 am

Pues yo si me dan a elegir, creo que prefiero Ribery , aunque Cristiano quizás sea mas mediatico como futbolistas me parecen de calidad similar y Ribery creo yo que és menos problemático que Ronaldo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:35 am

The_End escribió:
No voy a entrar en quién es mejor, y mucho menos contigo.

Lo único que puedo asegurar, es que Ribéry le va a dar mucho mejor rendimiento al Madrid que CR7. Es la sensación que tengo.

Shocked ¿Por?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:36 am

Joder, pues yo debo de tener una mala suerte increíble con el portugués, porque todos los partidos que he visto suyos, no ha hecho una mierda. No se va de una silla, igualito que Messi vamos, que casi siempre que encara en el 1 contra 1, da miedo. Otra cosa es que sepan cómo marcarle, lo que deja libres a otros del equipo.

Por cierto, ayer sin ser un grandísimo partido de Ribéry, le vi hacer más cosas que en todos los partidos que he visto de CR7, hasta un gran gol dejando sentado a Valdés. Y jugando en un equipo mediocre, casi tanto como el Madrid.

Es lo que hacía falta en el Barça, Ribéry, me cago en todo ya.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:37 am

Hype escribió:
The_End escribió:
No voy a entrar en quién es mejor, y mucho menos contigo.

Lo único que puedo asegurar, es que Ribéry le va a dar mucho mejor rendimiento al Madrid que CR7. Es la sensación que tengo.

Shocked ¿Por?

Da igual, no voy a discutirlo y punto.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:39 am

Joder, creo que voy a bajarme el partido de ayer entre chelsea y liverpool, tuvo que ser espectacular...!

Buenos días Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:39 am

The_End escribió:
Hype escribió:
The_End escribió:
No voy a entrar en quién es mejor, y mucho menos contigo.

Lo único que puedo asegurar, es que Ribéry le va a dar mucho mejor rendimiento al Madrid que CR7. Es la sensación que tengo.

Shocked ¿Por?

Da igual, no voy a discutirlo y punto.

Que no quieras entrar en discursiones como esas lo entiendo y lo comprendo, pero me ha sorprendido lo de "y menos contigo".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:39 am

Ribery sería un fichaje buenísimo para el barça, recuerdo el gran rendimiento que dio Giuly en el barça , Ribery es como mínimo igual de rápido y vertical y encima atesora una calidad que Giuly no tenia ni por asomo, con el rendimiento que dio este, imaginar el que dará Ribery, es el mejor fichaje posible sin duda....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:40 am

belcebú escribió:
ejem ejem escribió:
Hombre teniendo en cuenta que llevo 20 años viendo fútbol, supongo que si me pongo a hablar en plan serio a más de uno le mojo la oreja, visto lo visto por aquí.

Aquí no es complicado mojar la oreja a alguien hablando de fútbol. Pero sólo he visto hablar con criterio a Saddick, a Porri, a Borope (pocas veces) y a mí. El resto aún no ha demostrado que va más allá del Marca y del fanatismo.

Yo de fútbol, realmente, se poco. Del Madrid, más que DiStéfano. Pero si, he visto mucho fútbol de calidad y en el campo, desde hace muchos años, que algo hace, efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:41 am

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
El gitano es bastante mejor. Más físico, mejor regate, más veloz y más gol. A veces nos olvidamos de que CR7 no solo uno de los mejores extremos del mundo, es que además ha sido el máximo goleador de la Premier y ahora mismo es Pichichi.

Cristiano Ronaldo es mejor jugador, está claro. Y Ribery está fichado por el Barcelona.

Por supuesto que sí.

El partido de ayer no lo vi, pero en el de ida, Ribery no apareció hasta mitad de la segunda parte, cosa que demuestra que no es tan grande como nos quieren hacer ver, un buen jugador sin más.

Ronaldo para mí hoy sólo está por detrás de Messi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:43 am

FUN escribió:
Ribery sería un fichaje buenísimo para el barça, recuerdo el gran rendimiento que dio Giuly en el barça , Ribery es como mínimo igual de rápido y vertical y encima atesora una calidad que Giuly no tenia ni por asomo, con el rendimiento que dio este, imaginar el que dará Ribery, es el mejor fichaje posible sin duda....

Giuly sin ser demasiado bueno tecnicamente, tácticamente era buenisimo, todos los movimientos los hacía con sentido, y conseguía crear un monton de huecos con las diagonales y hacer desmarques que le permitían muchas veces no tener ni que regatear cuando entraba por la banda.

A veces echo un poco de menos eso de Henry o Iniesta, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:47 am

Hype escribió:
FUN escribió:
Ribery sería un fichaje buenísimo para el barça, recuerdo el gran rendimiento que dio Giuly en el barça , Ribery es como mínimo igual de rápido y vertical y encima atesora una calidad que Giuly no tenia ni por asomo, con el rendimiento que dio este, imaginar el que dará Ribery, es el mejor fichaje posible sin duda....

Giuly sin ser demasiado bueno tecnicamente, tácticamente era buenisimo, todos los movimientos los hacía con sentido, y conseguía crear un monton de huecos con las diagonales y hacer desmarques que le permitían muchas veces no tener ni que regatear cuando entraba por la banda.

A veces echo un poco de menos eso de Henry o Iniesta, por ejemplo.

A parte que, después de Deco, es el que más goles ha metido de "rebot" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:48 am

The_End escribió:
Joder, pues yo debo de tener una mala suerte increíble con el portugués, porque todos los partidos que he visto suyos, no ha hecho una mierda. No se va de una silla, igualito que Messi vamos, que casi siempre que encara en el 1 contra 1, da miedo. Otra cosa es que sepan cómo marcarle, lo que deja libres a otros del equipo.

Por cierto, ayer sin ser un grandísimo partido de Ribéry, le vi hacer más cosas que en todos los partidos que he visto de CR7, hasta un gran gol dejando sentado a Valdés. Y jugando en un equipo mediocre, casi tanto como el Madrid.

Es lo que hacía falta en el Barça, Ribéry, me cago en todo ya.

Pues es lo que hay... y creéme The_End que Ronaldo en forma es el mejor, como Messi cuando está en forma... son los mejores. Este año Ronaldo está a un nivel inferior, cosa que es normal, y además en los últimos partidos está bastante mal. Eso no significa que en un futuro no le pueda pasar a Messi, por ejemplo. Y con lo mal que está, los números que pone son increíbles. Cuando tienen un mes bueno, Messi y Ronaldo te meten en una final de Champions, Ribery no. Cosa que no quita que vaya a parar a un equipo que está imparable, como el Barcelona y se beneficie del juego de sus compañeros.

Qué es problemático Ronaldo?? pues lo parece. Que Ribery no lo es?? pues también lo parece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:50 am

Pues yo creo que Ribery , puede ser una versión mejorada de lo que hacía Giuly en el Barça , tacticamente puede cumplir igual, tiene mucha más calidad y puede hacer tranquilamente eso que Hype echa de menos de Henry y de Don Andrés.....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:55 am

Ribery es mejor jugador que Giuly, sobre todo porque tiene mucho más pase. Es cierto que Giuly era mejor tácticamente y más guapo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:56 am

Hombre es que Ribery te lo encuentras de noche en una calle oscura y sales por patas, parece jack el destripador... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:57 am

Hombre, globalmente claro que pienso que Hnery e Iniesta son mejores. Era solo por poner en alza el trabajo de Giuly, que muchas veces se le ninguneaba.

Yo creo que no es casualidad que lo mejor del Barça de Rijkaard ocurriese con Giuly de titular.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:57 am

A Ribery habrá que pagarle una ficha bastante alta... que el pobre por publicidad no podrá sacar mucha tajada... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:01 pm

aqui hay mucho listo me parece a mí
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:18 pm

:barça:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:19 pm

enhorabuena arminio
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:20 pm

gracias mario Wink
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 EmptyMiér Abr 15, 2009 3:05 pm

atontunaos

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: