www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyDom Abr 19, 2009 11:54 pm

mariousera escribió:
jódete sporting

Maldito Merengue, me cae muy bien el Sporting tengo familia en asturias, quiero que se salve y así de pasada bajan los putos pericos de mierda.....
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyDom Abr 19, 2009 11:59 pm

el sporting es un equipo que se merece permanecer por que es un equipo con tradición y que tiene una afición y una ciudad que se merece estar en primera y mas estando el oviedo donde esta, para que los asturianos se merecen ver futbol bueno,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 12:02 am

cebas escribió:
el sporting es un equipo que se merece permanecer por que es un equipo con tradición y que tiene una afición y una ciudad que se merece estar en primera y mas estando el oviedo donde esta, para que los asturianos se merecen ver futbol bueno,

+1000000
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 12:06 am

me alegro de que coincidaís en vuestra opinión, refuerza la mía
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 12:09 am

di que si la perra gorda para ti.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 12:12 am

siempre
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 12:39 am

Lo que parece es que hay un poco de chulería con esto.

Os veis superiores al resto de equipos y ale, los demás son unos perdedores.

No es por nada pero haceis lo mismo que los madridistas cuando os recuerdan que han ganado más títulos que el barça. Y fíjate, precisamente os quejais vosotros de que salen con ese tema.


PD: Me gusta el espanyol, pero no soy anti-barcelonista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 1:06 am

A mi hay equipos que me caen muy mal porqué?? yo que se por sus entrenadores, presidentes por como se les de a mi equipo, declaraciones, yo que se, español y getafe sin duda no me caen nada bien, prefiero que bajen no por nada sino porque sino bajan estos bajaran otros como (sporting, betis...) que me caen bien.

Preguntenle a un barcelonista como le cae el español o preguntenle a un merengue como le cae el osasuna o el tenerife, por decir.
Aun así que baje el peor
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 1:08 am

fat escribió:
A mi hay equipos que me caen muy mal porqué?? yo que se por sus entrenadores, presidentes por como se les de a mi equipo, declaraciones, yo que se, español y getafe sin duda no me caen nada bien, prefiero que bajen no por nada sino porque sino bajan estos bajaran otros como (sporting, betis...) que me caen bien.

Preguntenle a un barcelonista como le cae el español o preguntenle a un merengue como le cae el osasuna o el tenerife, por decir.
Aun así que baje el peor

No te metas con el Espanyol otia, pobre bbb

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 1:11 am

mariousera escribió:
si, su ridícula afición, lamentable y digna de primera regional, no se merecen otra cosa que un dolorosísimo descenso

Como te lea belcebú te va a cortar la cabeza de cuajo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 1:14 am

No obstante hay equipos que le caen bien a todo el mundo, por ejemplo At madrid, al barsa le cae de putamadre porque son antimadrdistas de nacimiento, pero al que joden todos los años es al barsa y los merengues flipan ajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 2:42 am

a mi me caen bien todos los equipos que van a lo suyo, el tenerife no me cae mal, el atleti si por antimadridistas, yo no soy antinada, soy antiestupidez y los del sporting este año se han portado como lo que son, gente de segunda
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 8:23 am

FUN escribió:
Estoy de acuerdo a medias, es verdad que si el español ha podido llegar a jodernos ha sido por errores del barça, pero lo que es innegable es que este año sin ir más lejos la actitud del español contra barça y madrid fue muy diferente.

Y por un año sueltas todo el rollo ese???
yo recuerdo que el Espanyol de Lardín, Fresnedoso y Arteaga nos jodía siempre en el antiguo Sarriá y no pasa nada. El Espanyol tenía un buen equipo y el Madrid solía hacer el gilipollas por entonces. Un club del que todo el mundo conoce su amistad con el Madrid.

Más ejemplos: Riazor para el Madrid es un campo maldito. Un estadio en el que es casi incapaz de ganar. Sea cuando el Deportivo le metía cinco, sea estos últimos años cuando el Deportivo tiene un equipo mucho peor, el Deportivo hace grandes partidos contra el Madrid y luego contra el Barcelona no se puede decir que se esmere. Por no hablar del centenariazo. Pues si nos joden será porque el Madrid sale en Coruña a hacer el imbécil.

Más: Salvo estos dos últimos años, ir a Pamplona ha sido un calvario para el Madrid, y el Barcelona no guarda malos recuerdos de ese equipo. El Madrid lo pasa mal en Bilbao. El partido contra el Madrid es un partido especial todos los años para el Athletic sin ninguna duda... se estén jugando la permanencia, se estén jugando la UEFA. El partido contra el Barcelona no se vive de la misma forma, ni fuera, ni dentro del campo. Anoeta ha sido para el madrid otro campo maldito, muy difícil. Otro rival que se deja las entrañas con el Madrid.

Esto es así y es conocido por todos. Si el Espanyol en los últimos dos o tres años sale a por el Barcelona, pues que vayan a por ellos desde el principio y que no hagan el idiota, no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 8:31 am

mariousera escribió:
a mi me caen bien todos los equipos que van a lo suyo, el tenerife no me cae mal, el atleti si por antimadridistas, yo no soy antinada, soy antiestupidez y los del sporting este año se han portado como lo que son, gente de segunda

Admitiendo que el partido contra el Madrid (de otros equipos no hablo porque no conozco las situaciones) es siempre muy distinto para los jugadores y aficionados de los equipos a los que visitamos... e incluso admitiendo que hasta insulten a los jugadores por ser del Madrid.

No tengo problemas salvo aquellos equipos que hacen del antimadridismo una forma de vida. Me parece de subnormales. A todos esos les llega su hora... pero no por ser antimadridistas!!! Como ya dije, todos menos el Madrid y el Barcelona bajan de categoría más tarde o más temprano, los que se llevan bien con el Madrid y los que se llevan bien con el Barcelona al final bajan.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 9:34 am

Como el Barça no pinche contra Sevilla y Valencia, nos podemos despedir, pase lo que pase en el Bernabéu. Además de que tenemos que ganarlo todo.

Lo mejor, tenemos la segunda plaza prácticamente asegurada, y se van a hacer elecciones.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 9:39 am

Quieres que me mee en el césped del Bernabéu por ti???
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 9:42 am

Preferiría que mataras a Mijatovic, pero con lo nenaza que eres, no le pegarías ni una colleja.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 9:45 am

si porri le da un zas a mijatovic le tienen que mandar a montenegro en caja de pino
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 9:46 am

The_End escribió:
Preferiría que mataras a Mijatovic, pero con lo nenaza que eres, no le pegarías ni una colleja.

Mijatovic sabe que está defenestrado. Lo que podría hacer es quitarle los seis kilos que se va a llevar de indemnización. Si le viene de puta madre que haya elecciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 10:23 am

korneto_ escribió:
2 jornadas seguidas ganando!!! Cuánto hace que no pasaba eso por dios

:betis:

VIVA EMANA

Mira que he largao yo del negro, pero vaya crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 10:24 am

Metió el mejor gol de la jornada... qué buena jugada y qué pepino de gol.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 10:27 am

He dicho ya que hemos ganado la liga???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 10:32 am

The_End escribió:
Como el Barça no pinche contra Sevilla y Valencia, nos podemos despedir, pase lo que pase en el Bernabéu. Además de que tenemos que ganarlo todo.

Lo mejor, tenemos la segunda plaza prácticamente asegurada, y se van a hacer elecciones.

Y aún pichando en Valencia, ganando al Sevilla en casa y sacando un empatito en mestalla, luego 0-3 en el bernabeu y la liga casi en el bolsillo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 10:33 am

Porrandalf escribió:
Metió el mejor gol de la jornada... qué buena jugada y qué pepino de gol.

Es buenísimo, acabará jugando en un grande seguro.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 EmptyLun Abr 20, 2009 10:37 am

borope escribió:
He dicho ya que hemos ganado la liga???

Enhorabuena por tu cambio de equipo. Un tio inteligente como tú, sabía que tenía que entrar en razón en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: