Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Mayo 10, 2008 11:19 am
albertt escribió:
Pues para mi el segundo de los arctic me parece mucho mejor que el primero, es otro rollo, un sonido mucho mas potente, mejores canciones mucho mejor producidas y ademas no se estancaron como suelen hacer el resto de grupos con el segundo disco hicieron una evolucion. Me encantan FAVOURITE WORST NIGHTMARE, y ademas tiene 505 que es para mi la mejor cancion de Arctic monkeys
gracias
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Mayo 10, 2008 11:24 am
Hace poco me compre el single BRIANSTORM y la verdad el resto de temas deberian formar parte de un album grande, son increibles esas canciones. A ver si me compro el resto de singles del segundo disco porque el diseño esta muy bien y estoy seguro de que las caras b seran tan o mas buenas que el single en si. ¿que opinais de los singles?
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Mayo 10, 2008 11:37 am
Leire escribió:
[mention][/mention] escribió:
hombre esque un disco del que se pueden sacar todo singles porque son temazos...no se me parece mucho mejor que que te den ganas de pasar muchas canciones del disco...
no me has entendido lo q he dixo.pero como estoy kansada y no me apetece pelear.pos no digo nada. me voy a limitar a poner kosas nuevas de ellos en este hilo y paso de diskutir poor q disko es mejor o si estan sobrevalorados.......... me kansais si no os gustan felicidades y si os gustan felicidades
A mi me gustan los artic, lo único que digo es que me esperaba más del segundo disco.. Que sea un hilo de los artic no significa que solo se pueda escribir para comerles la polla no?
Arason Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Mayo 10, 2008 11:47 am
albertt escribió:
Hace poco me compre el single BRIANSTORM y la verdad el resto de temas deberian formar parte de un album grande, son increibles esas canciones. A ver si me compro el resto de singles del segundo disco porque el diseño esta muy bien y estoy seguro de que las caras b seran tan o mas buenas que el single en si. ¿que opinais de los singles?
Su mejor single sin duda es Fluorescent Adolescent las 3 caras b que conforman el sencillo The Bakery,Plastic Tramp,Too Much to Ask me parecen mejores que bastantes del FWN
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Mayo 10, 2008 12:46 pm
Leire escribió:
hombre esque un disco del que se pueden sacar todo singles porque son temazos...no se me parece mucho mejor que que te den ganas de pasar muchas canciones del disco...
no me has entendido lo q he dixo.pero como estoy kansada y no me apetece pelear.pos no digo nada. me voy a limitar a poner kosas nuevas de ellos en este hilo y paso de diskutir poor q disko es mejor o si estan sobrevalorados.......... me kansais si no os gustan felicidades y si os gustan felicidades
hombre te enfades tan rápido que sólo he dado mi opinión, si quieres explicarme la tuya te estaré agradecida y sino pues tú te lo pierdes
paranoid_android escribió:
Leire escribió:
A mi me gustan los artic, lo único que digo es que me esperaba más del segundo disco.. Que sea un hilo de los artic no significa que solo se pueda escribir para comerles la polla no?
A mi me pasa eso, pero no por ello me dejan de gustar, que es lo que se ha debido entender :/
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Mayo 10, 2008 1:14 pm
martutano escribió:
hombre te enfades tan rápido que sólo he dado mi opinión, si quieres explicarme la tuya te estaré agradecida y sino pues tú te lo pierdes
es que estoy kansada de oir por este foro q estan sobrevalorados y todo eso.simplemente. ya me he kansado de defenderlos.
paranoid_android escribió:
si joder, q pa algo lo he abierto yo.
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Mayo 10, 2008 1:56 pm
Arason escribió:
albertt escribió:
Su mejor single sin duda es Fluorescent Adolescent las 3 caras b que conforman el sencillo The Bakery,Plastic Tramp,Too Much to Ask me parecen mejores que bastantes del FWN
Me lo tengo que pillar, pero es que la ultima vez que lo vi costaba 9 euros o una cosa asi, y nueve euros por mucho arctic monkeys que sean... El brianstorm me costo 3 y sigo sin entender como What if You Were Right the First Time? no esta en el disco.
Arason Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Mayo 10, 2008 2:04 pm
9 Euros por 4 canciones es todo un robo a mano armada,en la Fnac en su día me costo unos 5 o 6 eurillos
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Mayo 10, 2008 2:37 pm
Arason escribió:
9 Euros por 4 canciones es todo un robo a mano armada,en la Fnac en su día me costo unos 5 o 6 eurillos
pues si, si que es un robo, por eso es mejor descargarselo jejeje.
martutano Aburrido
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Mayo 10, 2008 8:03 pm
Leire escribió:
martutano escribió:
es que estoy kansada de oir por este foro q estan sobrevalorados y todo eso.simplemente. ya me he kansado de defenderlos.
ehh pero que yo no los critico, ni digo que estén sobrevalorados, si a mi me molan un fajo!! :face:
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Mayo 11, 2008 9:27 am
XD okok.mejor para ti.
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Mayo 19, 2008 8:19 am
MONDOSONORO ha debido de escribir esta autentika mierda.
Marionetas Dos chicos de veintidós años espigados, perezosos y más pipiolos que cuando The Beatles aterrizaron en España con aquellas monteras taurinas que remarcaban sus flequillos. Alex Turner (Arctic Monkeys) y Miles Kane (The Rascals) son The Last Shadow Puppets y presentan “The Age Of The Understatement” (Domino/Pias).
“¿Por qué te ríes tanto?”, comenta Alex Turner. “Jajaja, porque estoy volando, tío”, le respondo. “¿Estás colocado? ¿En serio?”. “¡Mucho, jajajajajajaja!”, continuo. Hace décadas, cualquier entrevista con un par de jóvenes estrellas del rock inglesas podría verse salpicada de diálogos parecidos. Hoy, con Doherty en la cárcel y muerto el espíritu subversivo en la mayoría de la juventud, o falseas esas situaciones o las creas invirtiendo los papeles. El lobby del Hotel de los Toreros de Madrid sirvió para conversar con Alex Turner y Miles Kane, amigos y residentes en Inglaterra. Uno es conocido por ser el líder de Arctic Monkeys (el grupo mimado de las islas), y el otro por servirle de acompañante en este nuevo proyecto musical, además de ser el vocalista de los bastante menos populares The Rascals. La noche anterior, el dúo actuó por sorpresa en un céntrico garito madrileño. Cinco temas acústicos con los que presentaron “The Age Of The Understatement”. “Creía que anoche haríais algo después del amago de concierto, y que hoy estaríais aún borrachos o de resaca…”, apunto. (Alex Turner) “No, estábamos muy cansados, y ayer, antes de venir a Madrid ya tuvimos algo de marcha”. No sé si lo sabéis, la gente se quedó un poco insatisfecha. “¿Ah, sí? Bueno…”. Sé que no os gusta hablar con la prensa… “No, no. En absoluto…”. Así pues, llega el momento de las preguntas de promoción. ¿Cuál es el propósito de este proyecto? Kane toma la palabra. “¡Aaarg, buff, arffrckkk, otra vez no!!… Nos hicimos muy buenos amigos, muy buenos amigos…”. ¿Mmm, cuánto de buenos, jajaja? “Mucho… jajaja, pero eso no lo escribas. Empezamos a grabar canciones que escribimos juntos, durante una gira de Arctic Monkeys. Mi banda les teloneaba, The Rascals…”. Nunca os he escuchado… (Miles) “¿No, en serio? Pues que te den… Ja, ja, ja, que te den”. (Turner) “Colgado…”. Por primera vez surge cierta actitud inglesa descarada, gamberra. ¡Vamos, dejad salir a los hooligans que lleváis dentro, coño! Dadme un motivo para hablar de vosotros… Nada. Volvemos a los tópicos. Resulta increíble que siendo tan jóvenes ya tengáis bandas paralelas. Cuando se empieza, la tuya siempre es “la banda”… Es algo así como tener novia. Es “tu novia” y no hay nadie mejor que ella. “Bueno”, continúa Alex, “esto no es un asunto de novias, esto es el negocio del rock. La cosa va así. Somos buenos amigos y surgió lo de escribir unas canciones y grabarlas. Pero aún queremos a nuestras respectivas bandas, y seguimos pensando en ellas. En este proyecto de dos, funcionamos de un modo más tradicional, pensando en letras y melodías, mientras que en nuestras bandas ya escribimos desde un principio con las bases rítmicas y todo eso. Así pues, el proceso de creación es diferente. La forma de grabar, el tipo de instrumentación también varía. Los conciertos también serán diferentes”. ¿Es que ya estás algo aburrido de los Monkeys? (Turner) “No, estamos preparando un nuevo álbum, y lo sacaremos pronto”. “The Age Of The Understatement” combina guitarras feroces con arreglos de cuerdas y orquestaciones. Me gustaría que me contaseis más sobre todo el asunto de la orquesta sinfónica... (Kane) “Owen Pallett de Final Fantasy colaboró con nosotros. Con él decidimos que las cuerdas tenían que sonar no tanto a Nick Drake, sino más orquestadas, como si se tratase de una banda sonora. Así que él fue quien dirigió a la London Metropolitan Orchestra durante toda la grabación”. Entonces, la decisión de hacer un disco tan trabajado surgió exclusivamente de ambos artistas. (Turner) “Sí. Nos lo produjo James Ford (Simian Mobile Disco), pero todo lo decidimos nosotros. Nos gusta mucho Scott Walker, buscábamos sonar parecido. También hemos descubierto hace poco a Ennio Morricone, y a Nick Cave. Y algo de ellos hay en el álbum”. También hay un poco de surf. ¿De dónde viene esa influencia, porque de Sheffield es imposible? (Kane) “De películas, de discos…”. Ver filmes es una forma de aprovechar el tiempo libre. (Turner) “Y pasar por el spa (risas)”. Con esa actitud, la máxima “sexo, drogas y rock’n’roll” pasará pronto a la posteridad. Turner y Kane no han molestado en el hotel, han cumplido con la promoción a rajatabla y ni siquiera han trasnochado. Son músicos de rock, pero no parecen darse cuenta.
EN SERIO SI LA GENTE ESTUDIA PARA ESCRIBIR ESTA MIERDA DE ARTIKULO, SE TENDRIAN Q PLANTEAR ESTUDIAR PARA OTRA KOSA E. el tio va de guay, hace las mismas preguntas q ya sabemos todos.dios q verguenza.
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Mayo 19, 2008 4:56 pm
Que te pasa, que solo se puede escribir lo que a ti te guste.??? eres tu quien pasas el filtro?? eres tu la censora?? Lo que no se es como esta puta mierda de grupo sigue en activo y como no los han atropellado un autobus... a ver si pillan un colocon de mierda y dejan de dar por culo en el mundo de la musica.
Y si quires hacer un forito para ti sola te compras una libreta y te lo montas en tu casa y todos los dias escbires comentarios de lo "jachondos" y "buenos musicos" que son esta gente.
Menos mal que tengo poco tiempo para entrar aqui...
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Mayo 19, 2008 5:01 pm
chuekis escribió:
Que te pasa, que solo se puede escribir lo que a ti te guste.??? eres tu quien pasas el filtro?? eres tu la censora?? Lo que no se es como esta puta mierda de grupo sigue en activo y como no los han atropellado un autobus... a ver si pillan un colocon de mierda y dejan de dar por culo en el mundo de la musica.
Y si quires hacer un forito para ti sola te compras una libreta y te lo montas en tu casa y todos los dias escbires comentarios de lo "jachondos" y "buenos musicos" que son esta gente.
Pero Chuekis que el Valencia no ha bajao al final, que ha sido el Zaragozaaaaaa
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Mayo 19, 2008 5:06 pm
chuekis escribió:
En cuanto al articulo, a mi me parece bastante malo...0 hablar de musica y mucho intentar provocarlos a ver si dicen gilipolleces y demas...que estos no son Doherty señores periodistas.
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Mayo 20, 2008 8:51 am
chuekis escribió:
te ha bajado la regla?
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Mayo 20, 2008 8:55 am
Bueno, despues de darles varias escuchas, he de reconocer que me ha gustado el disco de los last shadow... y coincido en q standing next to me es lo mejor del disco, como engancha la maldita cancion!!
martutano Aburrido
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Mayo 20, 2008 10:42 am
bercex escribió:
Bueno, despues de darles varias escuchas, he de reconocer que me ha gustado el disco de los last shadow... y coincido en q standing next to me es lo mejor del disco, como engancha la maldita cancion!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppp!
homer Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Miér Mayo 21, 2008 1:12 pm
chuekis escribió:
trankilo tio no la cargues con nosotros . Gente asi es la k a veces da por culo en los foros, pero en fin, supongo que es tipico.
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Mayo 23, 2008 9:42 pm
Alex Turner y Lightspeed champion versionando a The Strokes, el audio es malo pero tiene gracia.
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Jun 07, 2008 12:17 am
El próximo single, como era de esperar, será la grandiosa "Standing Next To Me".
The Last Shadow Puppets perform 'Standing Next To Me' LIVE at Avatar Studios in New York City on March 4, 2008. http://es.youtube.com/watch?v=IYDiqrVDI-g
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Jun 13, 2008 10:46 pm
ya ha salido el standing next to me. bueno como el disko se basaban en kanciones de scott walker y esa era el video es de ese ambiente las bailarinas....q intentan ser de la epoka......kedan demasiado "metikas con calzador" y comicas. pero lo demas no esta mal.
http://es.youtube.com/watch?v=lc_E6TI88Zc
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Vie Jun 13, 2008 11:28 pm
Me he comprado el disco!!
homer Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Jun 14, 2008 12:28 am
ya tngo ganas de escuchar el tercer disco, se que aun queda, pero quiero ver si dan o experimentan algun cambio o siguen haciendo algo parecido. haber si sale estas navidades !!
dejo aqui uno de mis favoritos videos :
https://www.youtube.com/watch?v=R1SuvVu2qgI
no se poner videos .
Leire Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Jun 23, 2008 10:00 am
bueno decir q han dado ya fechas para paris, belgica y algun sitio mas la de paris en agosto y las demas en octubre
asi que pronto daran fechas para spain digo yo. diuuuus! q ganitas!
mientras aki os dejo una aktuacion de la semana pasada en un programa frances: