Saunderson (fib) Deadmau5 ( a mi me mola , pero tampoco es nada del otro mundo,Sonar) The Field (Pues si mola mazo) Alex Under (Basura)
Hacen esta tanda en el Sonar y les pones Verdes, de hecho en el SOnar hay veinte nombres minimo del Nivel de THe field o Saunderson.
Para ser el Creamfields es cojonuda...
Saunderson que tiene que ver que esté en el FIB, si es mejor que el 99% de los djs del Sonar???
Under basura??? joder...para mi él y Marzenit son de lo mejorcito del panorama patrio con diferencia...
Ya me gustaria tener una tanda así en Monegros..
No me compares a Marzenit con el cenutrio este de Under tio... Por el amor de dios y Saunderson como dj exclusivamente no me parece nada del otro mundo, mejor un Erol o Sebastian.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Saunderson (fib) Deadmau5 ( a mi me mola , pero tampoco es nada del otro mundo,Sonar) The Field (Pues si mola mazo) Alex Under (Basura)
Hacen esta tanda en el Sonar y les pones Verdes, de hecho en el SOnar hay veinte nombres minimo del Nivel de THe field o Saunderson.
Saunderson que tiene que ver que esté en el FIB, si es mejor que el 99% de los djs del Sonar???
Under basura??? joder...para mi él y Marzenit son de lo mejorcito del panorama patrio con diferencia...
No me compares a Marzenit con el cenutrio este de Under tio... Por el amor de dios y Saunderson como dj exclusivamente no me parece nada del otro mundo, mejor un Erol o Sebastian.
Para mezclar discos ya tenemos a Qbert o Krush.......Saunderson tiene más gusto e historia que 50 Alkans juntos....
Para mezclar discos ya tenemos a Qbert o Krush.......Saunderson tiene más gusto e historia que 50 Alkans juntos....
Estoy de acuerdo.... Tiene mas Historia i gusto, pero como dj y para pegarte la fiesta a las 5 de la mañana que es lo que se trata tanto en sonar como en Cream me quedo con Sebastian (aunque en el ILT fuera una mierda) y Erol.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Estoy de acuerdo.... Tiene mas Historia i gusto, pero como dj y para pegarte la fiesta a las 5 de la mañana que es lo que se trata tanto en sonar como en Cream me quedo con Sebastian (aunque en el ILT fuera una mierda) y Erol.
Ya sabes los horarios??????
A partir de las 5 de la mañana siempre en los festivales electrónicos siempre me ha dado un poco igual, pero hasta entonces siempre he buscado lo mejorcito que pudiera ver...
Hombre capo, pronto, se que voy a ver seguro: Late of the pier, Grace Jones, Fever ray, Animal collective, Orbital, Crystal Castles......Y tarde pues toda la bateria de djs fiesteros que hay....
Invitado Invitado
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Vie Mayo 22, 2009 12:27 am
FUN, no puedes parar de soltar burradas, eh...
Invitado Invitado
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Vie Mayo 22, 2009 12:08 pm
Soltar burradas es lo mio, pero a ti que te parece que sea una burrada de lo que he dicho?
windowlicker Curioso
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Dom Mayo 24, 2009 12:35 am
FUN escribió:
The Field Puta madre, pero insuficiente.
a the field los vi hace un mes en la casa encendida (madrid)....a mi me encantan....pero una de dos....o los ponen a primera hora....o tienen otra faceta mas festivalera que no conozco.
para mi este es su tema estrella....x cierto...lo que hacen es live...con bateria,guitarra y aparatitos.....nada de lives cutres con un mac.
Última edición por windowlicker el Dom Mayo 24, 2009 12:44 am, editado 2 veces
windowlicker Curioso
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Dom Mayo 24, 2009 12:37 am
FUN escribió:
The Field , electronica nose como defiinir Deadmau5 dj de Tech-House, truñazo para muchos pero a mi me mola.
deadmau5 tambien tiene mucho de progresive house....el ultimo disco que saco son todo temazos....pero en directo no se que tal sera y viendo las pintas ke lleva con su cabeza de raton y las chorradas k dice....no me espero un gran set.
windowlicker Curioso
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Dom Mayo 24, 2009 12:40 am
FUN escribió:
Cojonuda?????
no comparemos el sonar con el creamfields x favor....estan a años luz.
viendo k este año el creamfields tendra pocas carpas y poco dinero....no me parecen tan malas las confirmaciones.
alex under ultimamente esta un poco flojo....pero vendra bien un poco de minimal....y si es nacional pues mejor....en el creamfields de hace dos años estuvo bastante bien...aunk le falto sonido.
windowlicker Curioso
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Dom Mayo 24, 2009 12:42 am
[quote="Josecapo"][quote="FUN"]Cojonuda?????
quote]
hablando de españoles yo sigo esperando k confirmen a henry saiz xk todavia no hay nada de prog-house....y este a sido su año