www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS

+81
sepul
delape
churro
karakono
borope
kenshin
Juandelain
paranoid_android
majarias
cabeza casco
kikosmagic
belcebú
sAdDiCkMaN
coscorrita
franzzz
Hoplita
Head In a Cloud
Marichispa
FranzcoholiC
pamoron
Luigi
nyar
the khyber pass
enfanterrible
Solomon Grundy
kid
cebas
mariousera
El Cantante Mudo
Razer
frusciante
haz palmas grita si!!!
Durden
maiquel_nait
maroki
El Califa
tiguins
Mariscal
girlfriend-in-a-coma
getchoo
farxavi
fid
Jordaomaravillao
forbidden
cancer
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
homer
stratomad
Swarley
Unidad_Imaginaria
nak
glosard
mogwai!
chule
Parker Lewis
vicente__11
Armin Tanzarian
Vegetable Man
Guilen
fat
bateman84
travisss
homeboy
Paralepopido
Laurita
jimmy_bcn
elvisinho
jackster
Fallout_3
Domin
Playmobil
he7neken
The_End
Joey
raul_lost
Josecapo
HomeFi
er_crack
karlosveco
ejem ejem
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:06 pm

FUN escribió:
Menudo rollazo....
ya digo quizas un poco modernillo si soy, pero nada mas....
Es que vosotros a todo el que le molan grupos relativamente nuevos y electronica ya es un moderno de mierda.

Laughing
Spoiler:
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:06 pm

getchoo escribió:
Cris escribió:
Querría decir fumao, pero como habla dos idiomas le ha salido postmoderno. Twisted Evil
scratch ¿dos idiomas? como no sean castellano y panocho... Laughing

Laughing será que no es un idioma! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:07 pm

FranzcoholiC escribió:
Y yo que pensaba que moderno, moda y comercial estaban bastante ligados...
Yo creo que Fun es la convergencia de las tres palabras por mucho que le moleste

Que vale tio, vale, pero de comercial nada. Lo que pasa que aqui se etiqueta muy rapido, si te mola la electronica, los grupos medianamente nuevos y llevas camisetas de So-me o Cobrasnake ya eres un modernaco y no tiene porque.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:08 pm

FUN escribió:
Menudo rollazo....
Es que vosotros a todo el que le molan grupos relativamente nuevos y electronica ya es un moderno de mierda.

yo no me estaba refiriendo a la música. O al menos no solo a eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:09 pm

Que os jodan cabroners!!!!!!!!!!!!

Soy un moderno de mierda , me gusta la electronica y los grupos de los 90 para aqui y si tambien llevo camisetas de moderno.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:09 pm

El otro día vi a So-Me con Busy-P y fue una fiestaca. Modernaca o no, mola.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:10 pm

si te has autoetiquetado como un poco moderno...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:11 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
Menudo rollazo....

yo no me estaba refiriendo a la música. O al menos no solo a eso.

Que si que yo soy un moderno y tu un viejo de 20 años Laughing .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:11 pm

FranzcoholiC escribió:

Busy p es el amo.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:12 pm

FUN escribió:
FranzcoholiC escribió:

Busy p es el amo.

Desd luego, cuando pinchó Stress eso era el mismísimo Mineralismooo!!
Los gorilas tuvieron trabajo de sobra...hubo empujones pa dá y regalá!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:31 pm

Stress Live Version es un temazo que lo flipas.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:50 pm

fun, si dices q te gustan las cosas modernas y q el fib es para modernos, entonces te gusta?
O es q estabas etiquetando a todos los asistentes del festival tan rapido como dices q te etiquetamos a ti?

Bueno, yo no se si puedo opinar, pq solo me gustan los grupos de moda y no tengo ni idea de nada mas, como me gustan los grupos q van al fib...
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:55 pm

¿¿Lo que estoy leyendo es real o son los efectos de....
CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 Droga???

Dios, tengo que dejar el caballo.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:56 pm

deberias dejarlo, boropin, aunque a nikki sixx le fuera bien, tu no creo q envejezcas igual...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:57 pm

skull escribió:
fun, si dices q te gustan las cosas modernas y q el fib es para modernos, entonces te gusta?
O es q estabas etiquetando a todos los asistentes del festival tan rapido como dices q te etiquetamos a ti?

Bueno, yo no se si puedo opinar, pq solo me gustan los grupos de moda y no tengo ni idea de nada mas, como me gustan los grupos q van al fib...

Por partes, ami me gusta lo nuevo, que para mi tiene calidad, ej: Mars volta , interpol, radiohead, Strokes ... Pero no los Hypes ingleses vacios de contenido segun mi opinion, estilo WL, hay hypes y hypes, no comparemos por ejemplo a V.weekend, Mgmt, Los pains con los Hypes que lleva el fib, es que no llevan ni los Hypes buenos , solo llevan mediocridades, para mi gusto, repito.

Mira todos estos grupos pequeños son actuales y podian ir al fib y no va ninguno:
THermals
DOves
Matt and Kim
Fanfarlo
Manicure
Metric
y te diria muchos mas....

y a eso sumale todo lo que esta girando ya consagrado, de lo cual tampoco han traido casi nada bueno a excepcion de TV on the radio, Elbow, Foals y Glasvegas.
en los cabezas no entro ya que te pueden gustar o no , pero su cometido que es vender entradas lo han cubierto perfectamente.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:59 pm

skull escribió:
deberias dejarlo, boropin, aunque a nikki sixx le fuera bien, tu no creo q envejezcas igual...

Si tío, ya tengo la polla machacada de pincharme Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:02 pm

FUN escribió:
skull escribió:

Por partes, ami me gusta lo nuevo, que para mi tiene calidad, ej: Mars volta , interpol, radiohead, Strokes ... Pero no los Hypes ingleses vacios de contenido segun mi opinion, estilo WL, hay hypes y hypes, no comparemos por ejemplo a V.weekend, Mgmt, Los pains con los Hypes que lleva el fib, es que no llevan ni los Hypes buenos , solo llevan mediocridades, para mi gusto, repito.

Mira todos estos grupos pequeños son actuales y podian ir al fib y no va ninguno:
THermals
DOves
Matt and Kim
Fanfarlo
Manicure
Metric
y te diria muchos mas....

y a eso sumale todo lo que esta girando ya consagrado, de lo cual tampoco han traido casi nada bueno a excepcion de TV on the radio, Elbow, Foals y Glasvegas.
en los cabezas no entro ya que te pueden gustar o no , pero su cometido que es vender entradas lo han cubierto perfectamente.

y volvemos, q super poder te permite decir q vw, mgmt o doves, por poner ejemplos, son mejores q white lies? pq a mi no me lo parecen ni de lejos, repito, no me lo PARECEN, y eso q dices de la calidad, volvemos otra vez, en q te basas? pq radiohead ya he dejado claro lo q me parecen, por ejemplo

Si quieres te pongo una lista de grupos q estan girando y q no van al fib, pero seria bastante inutil, no? si quieres un festival con estos grupos, te lo montas tu, y ya veras ciando la gente te diga q cojones hace este trayendo a fanfarlo en vez de a perico de los palotes a ver q te parece...
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:06 pm

Lo siento por los que intentáis aportar algo interesante, pero...
CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 Bored
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:07 pm

A ti y a belce os pagan los moranes dinero verdad?

Cualquier grupos de los que he puesto es mil veces mejor que White Lies , los cuales son un grupo plagiador y con solo una cancion buena....Que a ti te molan? me parece cojonudo a mi me parecen una soberana mierda....
Y PARA MI GUSTO, hay Hypes muchisimo mejores girando que podian haber traido o almenos hacer un poco de cada, es que el principal problemas es que en este cartel todo es del mismo registro salvo contadas excepciones y ese registro es el Hype del Nme que vende mucho en Uk.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:07 pm

borope escribió:
skull escribió:

Si tío, ya tengo la polla machacada de pincharme Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
ya se lo dire a travisss, va a estar bastante decepcionado...
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:10 pm

FUN escribió:
A ti y a belce os pagan los moranes dinero verdad?.

Pasta no, pero de putas y drogas vamos sobraos.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:10 pm

FUN escribió:
A ti y a belce os pagan los moranes dinero verdad?

Cualquier grupos de los que he puesto es mil veces mejor que White Lies , los cuales son un grupo plagiador y con solo una cancion buena....Que a ti te molan? me parece cojonudo a mi me parecen una soberana mierda....
Y PARA MI GUSTO, hay Hypes muchisimo mejores girando que podian haber traido o almenos hacer un poco de cada, es que el principal problemas es que en este cartel todo es del mismo registro salvo contadas excepciones y ese registro es el Hype del Nme que vende mucho en Uk.

pero si yo ni voy al fib ni he conocido a los moranes en mi vida!!
Si te miras como estaba yo el año pasado, ya me dices...

a mi los white lies me hacen gracia, tampoco me matan... pero vamos, q me canso hasta yo de repetirte lo mismo, q no te quieres enterar (ye-ye), pues no te enteras y a ser feliz en tu mundo

Borope, si mañana tengo fuerzas y ganas ya hablare de algo interesante, pero hoy no tengo el dia
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:11 pm

borope escribió:
FUN escribió:
A ti y a belce os pagan los moranes dinero verdad?.

Pasta no, pero de putas y drogas vamos sobraos.

creo q esta iba para mi... pero gracias por compartir esto con nosotros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:14 pm

Iba para skull, borope egocentrico.

Skull tio, para mi la calidad de un grupo es escucharlo y lo ves y tienes que darme la razon en que hay multitud de grupos que mejorarian lo presente y son del registro del FIB, lo que pasa que al vender todo tan rapido, no les ha hecho falta currarse la classe media, esa es mi opinion, aunque tambien respeto la tuya por supuesto.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:14 pm

skull escribió:
Borope, si mañana tengo fuerzas y ganas ya hablare de algo interesante, pero hoy no tengo el dia

OK!!! Cine Cine Cine
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 32 Empty

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente