| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:06 pm | |
| - FUN escribió:
- Menudo rollazo....
ya digo quizas un poco modernillo si soy, pero nada mas.... Es que vosotros a todo el que le molan grupos relativamente nuevos y electronica ya es un moderno de mierda. - Spoiler:
moderno de mierda
|
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:07 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Y yo que pensaba que moderno, moda y comercial estaban bastante ligados...
Yo creo que Fun es la convergencia de las tres palabras por mucho que le moleste Que vale tio, vale, pero de comercial nada. Lo que pasa que aqui se etiqueta muy rapido, si te mola la electronica, los grupos medianamente nuevos y llevas camisetas de So-me o Cobrasnake ya eres un modernaco y no tiene porque. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:08 pm | |
| - FUN escribió:
- Menudo rollazo....
ya digo quizas un poco modernillo si soy, pero nada mas.... Es que vosotros a todo el que le molan grupos relativamente nuevos y electronica ya es un moderno de mierda. yo no me estaba refiriendo a la música. O al menos no solo a eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:09 pm | |
| Que os jodan cabroners!!!!!!!!!!!!
Soy un moderno de mierda , me gusta la electronica y los grupos de los 90 para aqui y si tambien llevo camisetas de moderno. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:09 pm | |
| El otro día vi a So-Me con Busy-P y fue una fiestaca. Modernaca o no, mola. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:10 pm | |
| si te has autoetiquetado como un poco moderno... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:11 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- Menudo rollazo....
ya digo quizas un poco modernillo si soy, pero nada mas.... Es que vosotros a todo el que le molan grupos relativamente nuevos y electronica ya es un moderno de mierda.
yo no me estaba refiriendo a la música. O al menos no solo a eso. Que si que yo soy un moderno y tu un viejo de 20 años . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:11 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- El otro día vi a So-Me con Busy-P y fue una fiestaca. Modernaca o no, mola.
Busy p es el amo. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:12 pm | |
| - FUN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- El otro día vi a So-Me con Busy-P y fue una fiestaca. Modernaca o no, mola.
Busy p es el amo. Desd luego, cuando pinchó Stress eso era el mismísimo Mineralismooo!! Los gorilas tuvieron trabajo de sobra...hubo empujones pa dá y regalá! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:31 pm | |
| Stress Live Version es un temazo que lo flipas. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:50 pm | |
| fun, si dices q te gustan las cosas modernas y q el fib es para modernos, entonces te gusta? O es q estabas etiquetando a todos los asistentes del festival tan rapido como dices q te etiquetamos a ti?
Bueno, yo no se si puedo opinar, pq solo me gustan los grupos de moda y no tengo ni idea de nada mas, como me gustan los grupos q van al fib... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:55 pm | |
| ¿¿Lo que estoy leyendo es real o son los efectos de.... ??? Dios, tengo que dejar el caballo. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:56 pm | |
| deberias dejarlo, boropin, aunque a nikki sixx le fuera bien, tu no creo q envejezcas igual... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:57 pm | |
| - skull escribió:
- fun, si dices q te gustan las cosas modernas y q el fib es para modernos, entonces te gusta?
O es q estabas etiquetando a todos los asistentes del festival tan rapido como dices q te etiquetamos a ti?
Bueno, yo no se si puedo opinar, pq solo me gustan los grupos de moda y no tengo ni idea de nada mas, como me gustan los grupos q van al fib... Por partes, ami me gusta lo nuevo, que para mi tiene calidad, ej: Mars volta , interpol, radiohead, Strokes ... Pero no los Hypes ingleses vacios de contenido segun mi opinion, estilo WL, hay hypes y hypes, no comparemos por ejemplo a V.weekend, Mgmt, Los pains con los Hypes que lleva el fib, es que no llevan ni los Hypes buenos , solo llevan mediocridades, para mi gusto, repito. Mira todos estos grupos pequeños son actuales y podian ir al fib y no va ninguno: THermals DOves Matt and Kim Fanfarlo Manicure Metric y te diria muchos mas.... y a eso sumale todo lo que esta girando ya consagrado, de lo cual tampoco han traido casi nada bueno a excepcion de TV on the radio, Elbow, Foals y Glasvegas. en los cabezas no entro ya que te pueden gustar o no , pero su cometido que es vender entradas lo han cubierto perfectamente. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 3:59 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:02 pm | |
| - FUN escribió:
- skull escribió:
- fun, si dices q te gustan las cosas modernas y q el fib es para modernos, entonces te gusta?
O es q estabas etiquetando a todos los asistentes del festival tan rapido como dices q te etiquetamos a ti?
Bueno, yo no se si puedo opinar, pq solo me gustan los grupos de moda y no tengo ni idea de nada mas, como me gustan los grupos q van al fib... Por partes, ami me gusta lo nuevo, que para mi tiene calidad, ej: Mars volta , interpol, radiohead, Strokes ... Pero no los Hypes ingleses vacios de contenido segun mi opinion, estilo WL, hay hypes y hypes, no comparemos por ejemplo a V.weekend, Mgmt, Los pains con los Hypes que lleva el fib, es que no llevan ni los Hypes buenos , solo llevan mediocridades, para mi gusto, repito.
Mira todos estos grupos pequeños son actuales y podian ir al fib y no va ninguno: THermals DOves Matt and Kim Fanfarlo Manicure Metric y te diria muchos mas....
y a eso sumale todo lo que esta girando ya consagrado, de lo cual tampoco han traido casi nada bueno a excepcion de TV on the radio, Elbow, Foals y Glasvegas. en los cabezas no entro ya que te pueden gustar o no , pero su cometido que es vender entradas lo han cubierto perfectamente. y volvemos, q super poder te permite decir q vw, mgmt o doves, por poner ejemplos, son mejores q white lies? pq a mi no me lo parecen ni de lejos, repito, no me lo PARECEN, y eso q dices de la calidad, volvemos otra vez, en q te basas? pq radiohead ya he dejado claro lo q me parecen, por ejemplo Si quieres te pongo una lista de grupos q estan girando y q no van al fib, pero seria bastante inutil, no? si quieres un festival con estos grupos, te lo montas tu, y ya veras ciando la gente te diga q cojones hace este trayendo a fanfarlo en vez de a perico de los palotes a ver q te parece... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:06 pm | |
| Lo siento por los que intentáis aportar algo interesante, pero... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:07 pm | |
| A ti y a belce os pagan los moranes dinero verdad?
Cualquier grupos de los que he puesto es mil veces mejor que White Lies , los cuales son un grupo plagiador y con solo una cancion buena....Que a ti te molan? me parece cojonudo a mi me parecen una soberana mierda.... Y PARA MI GUSTO, hay Hypes muchisimo mejores girando que podian haber traido o almenos hacer un poco de cada, es que el principal problemas es que en este cartel todo es del mismo registro salvo contadas excepciones y ese registro es el Hype del Nme que vende mucho en Uk. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:07 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:10 pm | |
| - FUN escribió:
- A ti y a belce os pagan los moranes dinero verdad?.
Pasta no, pero de putas y drogas vamos sobraos. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:10 pm | |
| - FUN escribió:
- A ti y a belce os pagan los moranes dinero verdad?
Cualquier grupos de los que he puesto es mil veces mejor que White Lies , los cuales son un grupo plagiador y con solo una cancion buena....Que a ti te molan? me parece cojonudo a mi me parecen una soberana mierda.... Y PARA MI GUSTO, hay Hypes muchisimo mejores girando que podian haber traido o almenos hacer un poco de cada, es que el principal problemas es que en este cartel todo es del mismo registro salvo contadas excepciones y ese registro es el Hype del Nme que vende mucho en Uk. pero si yo ni voy al fib ni he conocido a los moranes en mi vida!! Si te miras como estaba yo el año pasado, ya me dices... a mi los white lies me hacen gracia, tampoco me matan... pero vamos, q me canso hasta yo de repetirte lo mismo, q no te quieres enterar (ye-ye), pues no te enteras y a ser feliz en tu mundo Borope, si mañana tengo fuerzas y ganas ya hablare de algo interesante, pero hoy no tengo el dia |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:11 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- A ti y a belce os pagan los moranes dinero verdad?.
Pasta no, pero de putas y drogas vamos sobraos. creo q esta iba para mi... pero gracias por compartir esto con nosotros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:14 pm | |
| Iba para skull, borope egocentrico.
Skull tio, para mi la calidad de un grupo es escucharlo y lo ves y tienes que darme la razon en que hay multitud de grupos que mejorarian lo presente y son del registro del FIB, lo que pasa que al vender todo tan rapido, no les ha hecho falta currarse la classe media, esa es mi opinion, aunque tambien respeto la tuya por supuesto. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:14 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|