| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+81sinsombrero Vegetable Man Razer carlosconico damagum clubberkid yippi Mr.Vince Power sexonthebeaches mogwai! Armin Tanzarian Domin coscorrita nyar Kiebra raul_lost Absolution fid Slippy karlosveco maiquel_nait nitsa forbidden Luigi Josecapo rocobilly cabeza casco Deck estelafugaz ursulala kahuel rafi_ko paranoid_android Koan elvisinho bonobonitobarato mariami he7neken jimmy_bcn homer mariousera Joey mcfearless enfanterrible Angeli-k comfer Durden fat sAdDiCkMaN getchoo homeboy suicideboy MissGraella vicente__11 usuario Paralepopido karakono Playmobil er_crack duby Cris ejem ejem The_End franzzz belcebú HomeFi Head In a Cloud Fallout_3 farxavi bateman84 FranzcoholiC morecai PorteroDelantero tiguins Unidad_Imaginaria Silverchair majarias travisss chule nak El Califa El Cantante Mudo 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 9:34 am | |
| Suenan en los 40 con Nena Daconte... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 9:52 am | |
| Si el coñazo de Wilco es rock, que cojones son Mars volta o Queens of the stone age? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 9:55 am | |
| heavy metal apocalíptico? |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:00 am | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:00 am | |
| - FUN escribió:
- Si el coñazo de Wilco es rock, que cojones son Mars volta o Queens of the stone age?
Para los que les gustan las etiquetas, stoner rock |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:01 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:17 am | |
| - tiguins escribió:
- Hay mucha falta de respeto en este foro, nenes...
Y HABER si dejamos de comportarnos como niños algunos, eh... Acabo de leerme las últimas 8 páginas. Cuantas tonterías juntas. Vaya Rollazo! Por cierto, es posible disminuir la cadencia a la hora de decir la palabra BROZA?? Tengo pesadillas con esta palabra ya.. Gracias a todos/as. JAJAJAJAJAJA! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:20 am | |
| Teneis razon , WIlco es Hard-Rock. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:26 am | |
| No, tienes tú razón, FUN, tú sabes más que nadie. Eres el adalid de la verdad y tu cultura y capacidad analítica son dignas de un semidios. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:31 am | |
| - belcebú escribió:
- No, tienes tú razón, FUN, tú sabes más que nadie. Eres el adalid de la verdad y tu cultura y capacidad analítica son dignas de un semidios.
Vamos, que ni puta idea tiene. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:31 am | |
| - belcebú escribió:
- No, tienes tú razón, FUN, tú sabes más que nadie. Eres el adalid de la verdad y tu cultura y capacidad analítica son dignas de un semidios.
Esa definicion, es de como eres tu, que vas aleccionando a la gente intentando hacernos creer que el cartel del FIB es muy bueno, porque lleva a un artista muy bueno como Howe Gelb cuando el resto es una puta mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:32 am | |
| Los virtuosos del Foro , decirme segun vosotros cono definiriais a Wilco. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:34 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Esa definicion, es de como eres tu Gracias. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:35 am | |
| Yo! yo! Que me encantan las etiquetas para la música (para nada más)!:
Folk Rock Alternativo con algo experimental.
P.D.: Yo de virtuoso nada, eh! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:36 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Esa definicion, es de como eres tu Gracias. Contesta a lo que te he dicho melón! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:37 am | |
| - HomeFi escribió:
- Yo! yo! Que me encantan las etiquetas para la música (para nada más)!:
Folk Rock Alternativo con algo experimental.
P.D.: Yo de virtuoso nada, eh! Vale, esa etiqueta me parece correcta. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:37 am | |
| - FUN escribió:
- Los virtuosos del Foro , decirme segun vosotros cono definiriais a Wilco.
No sé, pero el último estilo que me viene a la cabeza al escucharlos es rock, desde luego rock nunca. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:38 am | |
| - FUN escribió:
- Contesta a lo que te he dicho melón!
Pues contesto riéndome de ti por pagar el abono de un cartel que es una puta mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:40 am | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- Los virtuosos del Foro , decirme segun vosotros cono definiriais a Wilco.
No sé, pero el último estilo que me viene a la cabeza al escucharlos es rock, desde luego rock nunca. Joder tio, te metes conmigo , me dices que no tengo ni puta idea y acabas dicendo lo mismo que yo, que lo único que decia es que no eran rock y me habeis saltado al cuello. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:41 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues contesto riéndome de ti por pagar el abono de un cartel que es una puta mierda. Tan encantador como siempre, yo tambien te quiero. PD:Al FIb va mi novia , mis amigos y los foreros, tengo el abono desde que salio a la venta, que hago si me parece una mierda? lo mando todo a tomar por culo? |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:42 am | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:42 am | |
| Os quiero a todos, me habéis regalado media hora de diversión al leer las últimas páginas aquí escritas.
FUN no te vayas nunca de los foros, eres el puto amo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:43 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues contesto riéndome de ti por pagar el abono de un cartel que es una puta mierda. Tan encantador como siempre, yo tambien te quiero.
PD:Al FIb va mi novia , mis amigos y los foreros, tengo el abono desde que salio a la venta, que hago si me parece una mierda? lo mando todo a tomar por culo? Tener personalidad. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:45 am | |
| - FUN escribió:
- Al FIb va mi novia , mis amigos y los foreros, tengo el abono desde que salio a la venta, que hago si me parece una mierda? lo mando todo a tomar por culo?
Es tu movida tío. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:46 am | |
| - The_End escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues contesto riéndome de ti por pagar el abono de un cartel que es una puta mierda. Tan encantador como siempre, yo tambien te quiero.
PD:Al FIb va mi novia , mis amigos y los foreros, tengo el abono desde que salio a la venta, que hago si me parece una mierda? lo mando todo a tomar por culo? Tener personalidad. Dejo de a mi novia, no voy siete dias con mis amigos y no voy con la gente del foro no? eso es lo que harias tu? venga tio se un poquito sincero cojones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|