| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+81sinsombrero Vegetable Man Razer carlosconico damagum clubberkid yippi Mr.Vince Power sexonthebeaches mogwai! Armin Tanzarian Domin coscorrita nyar Kiebra raul_lost Absolution fid Slippy karlosveco maiquel_nait nitsa forbidden Luigi Josecapo rocobilly cabeza casco Deck estelafugaz ursulala kahuel rafi_ko paranoid_android Koan elvisinho bonobonitobarato mariami he7neken jimmy_bcn homer mariousera Joey mcfearless enfanterrible Angeli-k comfer Durden fat sAdDiCkMaN getchoo homeboy suicideboy MissGraella vicente__11 usuario Paralepopido karakono Playmobil er_crack duby Cris ejem ejem The_End franzzz belcebú HomeFi Head In a Cloud Fallout_3 farxavi bateman84 FranzcoholiC morecai PorteroDelantero tiguins Unidad_Imaginaria Silverchair majarias travisss chule nak El Califa El Cantante Mudo 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:46 am | |
| - FUN escribió:
- Los virtuosos del Foro , decirme segun vosotros cono definiriais a Wilco.
ROCK AND ROLL MECAGO EN DIOS FUN HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PUTA MADRE COÑO YA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:46 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Al FIb va mi novia , mis amigos y los foreros, tengo el abono desde que salio a la venta, que hago si me parece una mierda? lo mando todo a tomar por culo?
Es tu movida tío. El que me has llamado tonto por ir, has sido tu, simplemente expongo mis motivos par ir al FIB |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:49 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Al FIb va mi novia , mis amigos y los foreros, tengo el abono desde que salio a la venta, que hago si me parece una mierda? lo mando todo a tomar por culo?
Es tu movida tío. El que me has llamado tonto por ir, has sido tu, simplemente expongo mis motivos par ir al FIB ¿Y te crees que me mola llamar tonta a la gente? Tú consigues que te llame tonto. Piensa las cosas antes de escribir si no quieres dar esa imagen, porque yo estoy de acuerdo con porri, no puedes ser tan tonto como pareces. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:51 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:52 am | |
| - FUN escribió:
- The_End escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Contesta a lo que te he dicho melón!
Pues contesto riéndome de ti por pagar el abono de un cartel que es una puta mierda. Tan encantador como siempre, yo tambien te quiero.
PD:Al FIb va mi novia , mis amigos y los foreros, tengo el abono desde que salio a la venta, que hago si me parece una mierda? lo mando todo a tomar por culo? Tener personalidad. Dejo de a mi novia, no voy siete dias con mis amigos y no voy con la gente del foro no? eso es lo que harias tu? venga tio se un poquito sincero cojones. Cojones pues entonces no te quejes del cartel porque parece que no vas por la música. Mis amigos por primera vez van a ir al FIB y yo no voy porque no me gusta el cartel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:53 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Es tu movida tío. El que me has llamado tonto por ir, has sido tu, simplemente expongo mis motivos par ir al FIB ¿Y te crees que me mola llamar tonta a la gente? Tú consigues que te llame tonto. Piensa las cosas antes de escribir si no quieres dar esa imagen, porque yo estoy de acuerdo con porri, no puedes ser tan tonto como pareces. Tu en tu linia tio, yo a ti nunca te he insultado, insultar porque si como haces tu eso de que es? de persona intel.ligente no? es de capullo! Es delito que a mi ni me gusten ni me parezcan rock? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:54 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:54 am | |
| Tú no me has insultado porque no te he dado razones para ello. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:56 am | |
| - FUN escribió:
- Es delito que a mi ni me gusten ni me parezcan rock?
Que no te gusten es totalemente respetable, faltaría más, te puede gustar Bustamante y sería respetable, pero coño FUN hostias ya tío, si Wilco no son Rock qué coño es Rock, en serio, estás confundido metiendo sólo a grupos como Led Zeppelin en el Rock, de verdad FUN, estças totalemente confundido, pero vamos, que como siempre digo yo, es cuestión de crecer y ya está, ya te darás cuenta. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:56 am | |
| - FUN escribió:
Te equivocas, yo aki soy como soy en realidad, si hay gente que hace el papelón para darselas de guays, problema suyo. ¿Quieres decir que lo tuyo no es un papelón de Oscar? ¿¿Quieres decir eso?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 10:59 am | |
| - Cris escribió:
- FUN escribió:
Te equivocas, yo aki soy como soy en realidad, si hay gente que hace el papelón para darselas de guays, problema suyo. ¿Quieres decir que lo tuyo no es un papelón de Oscar? ¿¿Quieres decir eso?? No, no es nigun papel, digo lo que pienso , siempre, aquí y en la vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:01 am | |
| - belcebú escribió:
- Tú no me has insultado porque no te he dado razones para ello.
Vale tio. Para ti la perra gorda. Tu sigue insultando que es lo que te gusta. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:01 am | |
| Yo no creo que lo que digas lo pienses. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:02 am | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- Es delito que a mi ni me gusten ni me parezcan rock?
Que no te gusten es totalemente respetable, faltaría más, te puede gustar Bustamante y sería respetable, pero coño FUN hostias ya tío, si Wilco no son Rock qué coño es Rock, en serio, estás confundido metiendo sólo a grupos como Led Zeppelin en el Rock, de verdad FUN, estças totalemente confundido, pero vamos, que como siempre digo yo, es cuestión de crecer y ya está, ya te darás cuenta. Precisamente , ese es uno de los grandes motivos por los cuales me metí en el foro, descubrir buenos grupos y aprender de música, que no se demasiado. Si todos decís que son Rock pues vale, a mi no me lo parecian, quizas teneis razon y con el tiempo me daré cuenta que es rock.... |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:03 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:03 am | |
| - Cris escribió:
- Yo no creo que lo que digas lo pienses.
Porque? Dime algo que haya dicho que tu creas que no lo pienso. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:08 am | |
| Creo que dices cosas que has leído, cosas que has oído, cosas que te han dicho, cosas que te suenan de oídas lejanas, cosas que no sabes seguro y que te envalentonan a hablar de la manera en que lo haces, cosas que piensan otros y que tú repites sin pararte a mirar desde un punto crítico... si me pides que te ponga ejemplos, me saco un histórico enterito de tu perfil.
No te lo digo con mala leche, símplemente es que me dejas atónita!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:11 am | |
| Viva FUN! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:15 am | |
| Solo hablo de lo que se, y casi todo es subjetivo, Por ejemplo digo que Wilco no son rock, vosotros me decís que si lo son y tal, y yo sigo pensando que para mi no lo son ( seguramente el equivocado soy yo) que digo que el Nu-disco es la mejor electronica que se hace, vosotros me decís que es una puta mierda y yo sigo pensando que es lo mejor.Como esas todas las discusiones que he tenido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:15 am | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:16 am | |
| - FUN escribió:
- Los virtuosos del Foro , decirme segun vosotros cono definiriais a Wilco.
Me doy por aludido Wilco es rock americano. Mars Volta son rock progresivo, QOTSA son stoner rock. Dime más |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:18 am | |
| Solo hablo de lo que se, y casi todo es subjetivo, Por ejemplo digo que Wilco no son rock, vosotros me decís que si lo son y tal, y yo sigo pensando que para mi no lo son ( seguramente el equivocado soy yo) que digo que el Nu-disco es la mejor electronica que se hace, vosotros me decís que es una puta mierda y yo sigo pensando que es lo mejor.Como esas todas las discusiones que he tenido.
Lo vuelvo a poner es para Cris , que creo que no lo ha leido. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:24 am | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 11:24 am | |
| - FUN escribió:
- Solo hablo de lo que se, y casi todo es subjetivo, Por ejemplo digo que Wilco no son rock, vosotros me decís que si lo son y tal, y yo sigo pensando que para mi no lo son ( seguramente el equivocado soy yo) que digo que el Nu-disco es la mejor electronica que se hace, vosotros me decís que es una puta mierda y yo sigo pensando que es lo mejor.Como esas todas las discusiones que he tenido.
Lo vuelvo a poner es para Cris , que creo que no lo ha leido. ¿Pero esto va en serio? ¿Que son entonces? ¿Folk de los balcanes? ¿Droneros? ¿Shoegaze? ¿Hip-hop? Lo de que Wilco es una banda de rock no es algo subjetivo, es un hecho. De verdad, que no me creo estar poniendo esto. Yo creo que FUN esta de coña, deseo creerlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|