www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5

+81
sinsombrero
Vegetable Man
Razer
carlosconico
damagum
clubberkid
yippi
Mr.Vince Power
sexonthebeaches
mogwai!
Armin Tanzarian
Domin
coscorrita
nyar
Kiebra
raul_lost
Absolution
fid
Slippy
karlosveco
maiquel_nait
nitsa
forbidden
Luigi
Josecapo
rocobilly
cabeza casco
Deck
estelafugaz
ursulala
kahuel
rafi_ko
paranoid_android
Koan
elvisinho
bonobonitobarato
mariami
he7neken
jimmy_bcn
homer
mariousera
Joey
mcfearless
enfanterrible
Angeli-k
comfer
Durden
fat
sAdDiCkMaN
getchoo
homeboy
suicideboy
MissGraella
vicente__11
usuario
Paralepopido
karakono
Playmobil
er_crack
duby
Cris
ejem ejem
The_End
franzzz
belcebú
HomeFi
Head In a Cloud
Fallout_3
farxavi
bateman84
FranzcoholiC
morecai PorteroDelantero
tiguins
Unidad_Imaginaria
Silverchair
majarias
travisss
chule
nak
El Califa
El Cantante Mudo
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:46 am

FUN escribió:
Los virtuosos del Foro , decirme segun vosotros cono definiriais a Wilco.

ROCK AND ROLL MECAGO EN DIOS FUN HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PUTA MADRE COÑO YA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:46 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Al FIb va mi novia , mis amigos y los foreros, tengo el abono desde que salio a la venta, que hago si me parece una mierda? lo mando todo a tomar por culo?

Es tu movida tío.

El que me has llamado tonto por ir, has sido tu, simplemente expongo mis motivos par ir al FIB
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:49 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Al FIb va mi novia , mis amigos y los foreros, tengo el abono desde que salio a la venta, que hago si me parece una mierda? lo mando todo a tomar por culo?

Es tu movida tío.

El que me has llamado tonto por ir, has sido tu, simplemente expongo mis motivos par ir al FIB

¿Y te crees que me mola llamar tonta a la gente? Tú consigues que te llame tonto. Piensa las cosas antes de escribir si no quieres dar esa imagen, porque yo estoy de acuerdo con porri, no puedes ser tan tonto como pareces.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:51 am

Yo creo que es un caso digno de estudio, en serio. O eso o cuando le conozcamos en persona nos llevamos todos una sorpresa. Sólo recuerdo un caso similar, pero nada comparable... Aimar. No entendíamos su manera de expresarse al principio... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:52 am

FUN escribió:
The_End escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Contesta a lo que te he dicho melón!

Pues contesto riéndome de ti por pagar el abono de un cartel que es una puta mierda.

Tan encantador como siempre, yo tambien te quiero.

PD:Al FIb va mi novia , mis amigos y los foreros, tengo el abono desde que salio a la venta, que hago si me parece una mierda? lo mando todo a tomar por culo?

Tener personalidad.

Dejo de a mi novia, no voy siete dias con mis amigos y no voy con la gente del foro no? eso es lo que harias tu? venga tio se un poquito sincero cojones.

Cojones pues entonces no te quejes del cartel porque parece que no vas por la música. Mis amigos por primera vez van a ir al FIB y yo no voy porque no me gusta el cartel.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:53 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:

Es tu movida tío.

¿Y te crees que me mola llamar tonta a la gente? Tú consigues que te llame tonto. Piensa las cosas antes de escribir si no quieres dar esa imagen, porque yo estoy de acuerdo con porri, no puedes ser tan tonto como pareces.

Tu en tu linia tio, yo a ti nunca te he insultado, insultar porque si como haces tu eso de que es? de persona intel.ligente no? es de capullo! Es delito que a mi ni me gusten ni me parezcan rock?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:54 am

Cris escribió:
Yo creo que es un caso digno de estudio, en serio. O eso o cuando le conozcamos en persona nos llevamos todos una sorpresa. Sólo recuerdo un caso similar, pero nada comparable... Aimar. No entendíamos su manera de expresarse al principio... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Te equivocas, yo aki soy como soy en realidad, si hay gente que hace el papelón para darselas de guays, problema suyo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:54 am

Tú no me has insultado porque no te he dado razones para ello.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:56 am

FUN escribió:
Es delito que a mi ni me gusten ni me parezcan rock?

Que no te gusten es totalemente respetable, faltaría más, te puede gustar Bustamante y sería respetable, pero coño FUN hostias ya tío, si Wilco no son Rock qué coño es Rock, en serio, estás confundido metiendo sólo a grupos como Led Zeppelin en el Rock, de verdad FUN, estças totalemente confundido, pero vamos, que como siempre digo yo, es cuestión de crecer y ya está, ya te darás cuenta.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:56 am

FUN escribió:

Te equivocas, yo aki soy como soy en realidad, si hay gente que hace el papelón para darselas de guays, problema suyo.

¿Quieres decir que lo tuyo no es un papelón de Oscar? ¿¿Quieres decir eso??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:59 am

Cris escribió:
FUN escribió:

¿Quieres decir que lo tuyo no es un papelón de Oscar? ¿¿Quieres decir eso??

No, no es nigun papel, digo lo que pienso , siempre, aquí y en la vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:01 am

belcebú escribió:
Tú no me has insultado porque no te he dado razones para ello.

Vale tio. Para ti la perra gorda. Tu sigue insultando que es lo que te gusta.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:01 am

Yo no creo que lo que digas lo pienses.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:02 am

ejem ejem escribió:
FUN escribió:
Es delito que a mi ni me gusten ni me parezcan rock?

Que no te gusten es totalemente respetable, faltaría más, te puede gustar Bustamante y sería respetable, pero coño FUN hostias ya tío, si Wilco no son Rock qué coño es Rock, en serio, estás confundido metiendo sólo a grupos como Led Zeppelin en el Rock, de verdad FUN, estças totalemente confundido, pero vamos, que como siempre digo yo, es cuestión de crecer y ya está, ya te darás cuenta.

Precisamente , ese es uno de los grandes motivos por los cuales me metí en el foro, descubrir buenos grupos y aprender de música, que no se demasiado. Si todos decís que son Rock pues vale, a mi no me lo parecian, quizas teneis razon y con el tiempo me daré cuenta que es rock....
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:03 am

benditos 25 años....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:03 am

Cris escribió:
Yo no creo que lo que digas lo pienses.

Porque? Dime algo que haya dicho que tu creas que no lo pienso.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:08 am

Creo que dices cosas que has leído, cosas que has oído, cosas que te han dicho, cosas que te suenan de oídas lejanas, cosas que no sabes seguro y que te envalentonan a hablar de la manera en que lo haces, cosas que piensan otros y que tú repites sin pararte a mirar desde un punto crítico... si me pides que te ponga ejemplos, me saco un histórico enterito de tu perfil.

No te lo digo con mala leche, símplemente es que me dejas atónita!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:11 am

Viva FUN! cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:15 am

Solo hablo de lo que se, y casi todo es subjetivo, Por ejemplo digo que Wilco no son rock, vosotros me decís que si lo son y tal, y yo sigo pensando que para mi no lo son ( seguramente el equivocado soy yo) que digo que el Nu-disco es la mejor electronica que se hace, vosotros me decís que es una puta mierda y yo sigo pensando que es lo mejor.Como esas todas las discusiones que he tenido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:15 am

coach54 escribió:
Viva FUN! cheers

Viva Coach , el unico del foro que me comprende jajajjajajajajajja cheers cheers cheers
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:16 am

FUN escribió:

Me doy por aludido Laughing

Wilco es rock americano. Mars Volta son rock progresivo, QOTSA son stoner rock. Dime más Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:18 am

Solo hablo de lo que se, y casi todo es subjetivo, Por ejemplo digo que Wilco no son rock, vosotros me decís que si lo son y tal, y yo sigo pensando que para mi no lo son ( seguramente el equivocado soy yo) que digo que el Nu-disco es la mejor electronica que se hace, vosotros me decís que es una puta mierda y yo sigo pensando que es lo mejor.Como esas todas las discusiones que he tenido.

Lo vuelvo a poner es para Cris , que creo que no lo ha leido.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:21 am

Head In a Cloud escribió:
FUN escribió:

Wilco es rock americano. Mars Volta son rock progresivo, QOTSA son stoner rock. Dime más Twisted Evil

¿Que son The Killers? (venga en bandeja de plata)
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:24 am

HomeFi escribió:
Head In a Cloud escribió:
FUN escribió:

¿Que son The Killers? (venga en bandeja de plata)

Como diria Getchoo... bueno, me lo guardo Laughing
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:24 am

FUN escribió:

Lo vuelvo a poner es para Cris , que creo que no lo ha leido.

¿Pero esto va en serio? ¿Que son entonces? ¿Folk de los balcanes? ¿Droneros? ¿Shoegaze? ¿Hip-hop?

Lo de que Wilco es una banda de rock no es algo subjetivo, es un hecho. De verdad, que no me creo estar poniendo esto.

Yo creo que FUN esta de coña, deseo creerlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 3 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente