| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+81sinsombrero Vegetable Man Razer carlosconico damagum clubberkid yippi Mr.Vince Power sexonthebeaches mogwai! Armin Tanzarian Domin coscorrita nyar Kiebra raul_lost Absolution fid Slippy karlosveco maiquel_nait nitsa forbidden Luigi Josecapo rocobilly cabeza casco Deck estelafugaz ursulala kahuel rafi_ko paranoid_android Koan elvisinho bonobonitobarato mariami he7neken jimmy_bcn homer mariousera Joey mcfearless enfanterrible Angeli-k comfer Durden fat sAdDiCkMaN getchoo homeboy suicideboy MissGraella vicente__11 usuario Paralepopido karakono Playmobil er_crack duby Cris ejem ejem The_End franzzz belcebú HomeFi Head In a Cloud Fallout_3 farxavi bateman84 FranzcoholiC morecai PorteroDelantero tiguins Unidad_Imaginaria Silverchair majarias travisss chule nak El Califa El Cantante Mudo 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:23 pm | |
| y teniendo en cuenta que el domingo siempre es el día en el que se supone más calidad |
|
| |
Absolution Aburrido
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:24 pm | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:26 pm | |
| Ya eso pienso yo, no puede ser que solo salgan 5 fotos en la intro de la web, por lo menos 2 grupos buenos espero que nos tengan preparados!!! Si no, afirmaré que es la peor clase media de la historia |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:26 pm | |
| entonces a ver si tenemos suerte! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:27 pm | |
| Cuando es la rueda de prensa??? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:32 pm | |
| The Wave Pictures acaban de anunciar otra gira por España, y entre las fechas no esta el FIB...Si los corfiman seria la cuarta vez que actuan en España en menos de diez meses:
The Wave Pictures vuelven de gira!
En la gira que terminó ayer mismo en Mallorca, los ingleses The Wave Pictures han tenido un éxito arrollador, llenando en todas las salas incluyendo el apoteósico concierto en Madrid, con el Neu Club lleno hasta la bandera. Así que no hemos tardado en reaccionar y los traemos de nuevo de gira a partir del 20 de mayo donde repiten en Madrid, esta vez en el Nasti y con un respertorio trufado de versiones de los grupos que adoran. El resto de la gira pasará por El Puerto de Santa María, Valladolid, Barcelona y Castellón, ya con su repertorio habitual.
Gira de The Wave Pictures:
20 de mayo - MADRID - Nasti (Entradas limitadísimas a la venta ya aquí) 21 de mayo - EL PUERTO DE SANTA MARÍA - Teatro Pedro Muñoz Seca 22 de mayo - VALLADOLID - Sala por confirmar (+ Andrew Bird) 23 de mayo - BARCELONA - La 2 de Apolo 24 de mayo - CASTELLÓN - Four Seasons |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:34 pm | |
| La fecha la pusieron el otro dia, pero no me acuerdo, supongo que será a mediados de Mayo, por lo que no se si confirmaran este jueves o se esperaran a la rueda de prensa para cerrar quizas el cartel definitivo... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:36 pm | |
| pero vamos a ver...yo vi con mis ojos como en el myspace de los wave pictures aparecía benicassim festival...luego lo quitaron....
Además nose quien se lo preguntó a ellos mismos despues de un concierto y le dijeron que si, que actuarían en el Fib....asique yo los doy como seguros...otra cosa es que para cuando vengan a benicassim esten más vistos que cocodrilo dandi (o como se escriba) |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:40 pm | |
| - karlosveco escribió:
- Ya eso pienso yo, no puede ser que solo salgan 5 fotos en la intro de la web, por lo menos 2 grupos buenos espero que nos tengan preparados!!! Si no, afirmaré que es la peor clase media de la historia
y peor clase alta tambien, con diferencia... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:42 pm | |
| - chule escribió:
- pero vamos a ver...yo vi con mis ojos como en el myspace de los wave pictures aparecía benicassim festival...luego lo quitaron....
Además nose quien se lo preguntó a ellos mismos despues de un concierto y le dijeron que si, que actuarían en el Fib....asique yo los doy como seguros...otra cosa es que para cuando vengan a benicassim esten más vistos que cocodrilo dandi (o como se escriba) Si me lo creo, pero lo que vengo a decir es que es otro grupo de lo más visto: Diciembre gira por varios sitios de España Abril gira por varios sitios de España Mayo gira por varios sitos de España Julio Benicassim |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:45 pm | |
| sisis, eso desde luego, bueno por lo menos yo no les he visto, tampoco me llaman demasiado, espero que por lo menos, hayan podido sacarles un buen precio debido a la cantidad de veces que hemos tenido la oportunidad de verles por aqui |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 4:46 pm | |
| - homeboy escribió:
- chule escribió:
- pero vamos a ver...yo vi con mis ojos como en el myspace de los wave pictures aparecía benicassim festival...luego lo quitaron....
Además nose quien se lo preguntó a ellos mismos despues de un concierto y le dijeron que si, que actuarían en el Fib....asique yo los doy como seguros...otra cosa es que para cuando vengan a benicassim esten más vistos que cocodrilo dandi (o como se escriba) Si me lo creo, pero lo que vengo a decir es que es otro grupo de lo más visto: Diciembre gira por varios sitios de España Abril gira por varios sitios de España Mayo gira por varios sitos de España Julio Benicassim Y en noviembre ya estuvieron en el Tanned Tin también, pero bueno, por mi como si se vienen a vivir a España |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 7:33 pm | |
| a castellon ire a verlos, esa fecha ya la comente en proximos conciertos es la fiesta de clausura de temporada del four seasons.
en el fib estaran. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 9:49 pm | |
| a los wave pictures si los ves en directo, los quieres tener en tu festival como sea, vamos. aunque hayan hecho más conciertos que vetusta morla y lori meyers juntos, ese grupo hay que tenerlo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 9:57 pm | |
| Ojalá que os traigan algo superapetecible, pero hacerse a la idea de unos Pixies en las condiciones actuales no es bueno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 9:58 pm | |
| PUes no , yo me comformaba con Silversun Pickups , que grupazo. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 9:58 pm | |
| no es bueno para nada, es más, si eres muy dado a depresiones seguramente no deberias pensar en eso.....venga elvisinho...dinos algo asi como.." que coño hace James como amigo en el myspace del Fib"??? |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 9:59 pm | |
| - FUN escribió:
- PUes no , yo me comformaba con Silversun Pickups , que grupazo.
yo ya casi me conformo con que Fun me invites al cubata que me dijo que me invitaría en la fiesta de presentación.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 10:02 pm | |
| - chule escribió:
- FUN escribió:
- PUes no , yo me comformaba con Silversun Pickups , que grupazo.
yo ya casi me conformo con que Fun me invites al cubata que me dijo que me invitaría en la fiesta de presentación.... Con poco te conformas . Ojala vinieran james tio.... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 10:07 pm | |
| Jmaes es sin lugar a dudas de lo mejor que podría venir al Fib a día de hoy....(que no tenga fechas y eso..) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 10:13 pm | |
| - chule escribió:
- Jmaes es sin lugar a dudas de lo mejor que podría venir al Fib a día de hoy....(que no tenga fechas y eso..)
Correcto, te molan los silversun chule? |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 10:52 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- a castellon ire a verlos, esa fecha ya la comente en proximos conciertos es la fiesta de clausura de temporada del four seasons.
en el fib estaran. cabron, el ultimo dia de fiestas de sant pasqual, imposible mi asistencia por razones obvias... |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 10:56 pm | |
| ¿como es posible que a fun, le gusten los silversun pickups?
e c l e c t i c o, si señor
gracias a ti, despues de ver el dvd de justice, a cross the universe, v.o. original subtitulado en frances, no me gustan justice, en cambio me gustan silversun uff, paso, no van a venir , ni del palo. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 11:19 pm | |
| - FUN escribió:
- chule escribió:
- Jmaes es sin lugar a dudas de lo mejor que podría venir al Fib a día de hoy....(que no tenga fechas y eso..)
Correcto, te molan los silversun chule? no te voy a engañar...ni les conozco...¿molan? yo por lo que leo a Fun , veo más o menos que es un tio medianamente abierto de mente (aunque no le mole Wilco..) y que abarcar varios estilos de música eso es bueno...yo creo que sabe bastante más de lo que muchos quieren hacer creer |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Abr 27, 2009 11:22 pm | |
| Pero aun esperais algo? ilusos... _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|