| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+81sinsombrero Vegetable Man Razer carlosconico damagum clubberkid yippi Mr.Vince Power sexonthebeaches mogwai! Armin Tanzarian Domin coscorrita nyar Kiebra raul_lost Absolution fid Slippy karlosveco maiquel_nait nitsa forbidden Luigi Josecapo rocobilly cabeza casco Deck estelafugaz ursulala kahuel rafi_ko paranoid_android Koan elvisinho bonobonitobarato mariami he7neken jimmy_bcn homer mariousera Joey mcfearless enfanterrible Angeli-k comfer Durden fat sAdDiCkMaN getchoo homeboy suicideboy MissGraella vicente__11 usuario Paralepopido karakono Playmobil er_crack duby Cris ejem ejem The_End franzzz belcebú HomeFi Head In a Cloud Fallout_3 farxavi bateman84 FranzcoholiC morecai PorteroDelantero tiguins Unidad_Imaginaria Silverchair majarias travisss chule nak El Califa El Cantante Mudo 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 1:06 am | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 1:10 am | |
| vuelveme a llamar emo y tras el sos me etiquetareis en las fotos del tuenti como tu "Killer" has visto como he hablado con tuenti y killers y emo de por medio? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 1:17 am | |
| - suicideboy escribió:
- vuelveme a llamar emo y tras el sos me etiquetareis en las fotos del tuenti como tu "Killer"
has visto como he hablado con tuenti y killers y emo de por medio? Jajajajaja . Eh yo no tengo la culpa que te pongas un nick tan emo!!! (uy... este finde me encontraran en el Segura ). (sí, es una gran selección de palabras, media españa ya no sabría que hacer si se las quitas del vocabulario ). |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 9:57 am | |
| [quote="mcfearless"][quote="bateman84"]mañana...
The Dodos Flaming Lips Animal Collective Klaxons Kasabian James YYYs M83 Crystal Castles
y
BLUR!
esta cantado! todos ellos tienen dias ese finde libre y estan girando! ademas, si a algunos los tiene el Melt como no los va a tener el FIB, uno de los mejores festivales del continente!
CADA VEZ QUE HACÉIS ESTE TIPO DE COMENTARIOS...me entra una incontenible esperanza, que al final termina en tragedia cuando leo los nombres confirmados |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 10:35 am | |
| [quote="forbidden"][quote="mcfearless"] - bateman84 escribió:
- mañana...
The Dodos Flaming Lips Animal Collective Klaxons Kasabian James YYYs M83 Crystal Castles
y
BLUR!
esta cantado! todos ellos tienen dias ese finde libre y estan girando! ademas, si a algunos los tiene el Melt como no los va a tener el FIB, uno de los mejores festivales del continente!
CADA VEZ QUE HACÉIS ESTE TIPO DE COMENTARIOS...me entra una incontenible esperanza, que al final termina en tragedia cuando leo los nombres confirmados y que lo digas!!!! |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 10:36 am | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 11:02 am | |
| esque claro..pones esa lista...y fijate.. Kasabian solo tiene libre el 19 y debería dar 4 conciertos en 4 dias y viajanado.... flamin lips ..¿estos no se han caido del werchter y porponen su gira?? animal collective...creo que solo tenian libre el jueves y dandose una panzada de conciertos y viajes Blur ...no hay ningun festival que lleve a blur y a oasis juntos... Los klaxons yo creo que son los que mas posibilidades tienen, aunque tengan ocupado el 18... con esto, solo os hago un favor, no queremos ilusionarnos para que la proxima tanda den 9 españoles y a keane.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 11:09 am | |
| Yo lo que veo es que podríais ser mánagers de los grupos, menudo control lleváis de cada grupo. ¿Dónde cagan? Para ir a recoger su mierda, si eso. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 11:16 am | |
| los cabezas de cartel cagan en unos baños de oro....los llamados clase media en unos baños especiales en la zona Vip...(hay que diferencia los del verde e los que no...los del verde con un papel mucho más comodo que no te irrita el cuelete) ...los demás grupos en las cabinas donde giñamos todos los demás.... |
|
| |
sexonthebeaches Curioso
Cantidad de envíos : 27 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 11:20 am | |
| La que cae seguro mañana, o si no en breve es Regina Spektor. Disco nuevo en Junio y fechas libres tras el Oxegen, el Latitude y el T |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 11:25 am | |
| así estan un monton de grupos... |
|
| |
sexonthebeaches Curioso
Cantidad de envíos : 27 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 11:35 am | |
| bah mañana que confirmen Dorian, Vetusta Morla, Snow Patrol, Kooks y a la mierda.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 12:04 pm | |
| - sexonthebeaches escribió:
- La que cae seguro mañana, o si no en breve es Regina Spektor.
Disco nuevo en Junio y fechas libres tras el Oxegen, el Latitude y el T Estaría bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 12:14 pm | |
| Regina spektor, molaria, pero seguir soñando yo prefiero hacerme la idea de que solo va a caer broza. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 12:21 pm | |
| asi el tortazo dolera menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 12:26 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- asi el tortazo dolera menos.
Correcto: Yo pronostico lo siguiente para la proxima tanda: Kooks Kaiser W, pictures P bjorn Vetusta LOL Birdy Nam Nam Junior boys Hell y visto lo visto, por lo menos tendria algunas cosillas más que ver... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 12:28 pm | |
| Mirad si esta mal la cosa q con Los Planetas ya me daba con un canto en los dientes... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 12:37 pm | |
| kaiser? bufff prefiero recordar la fiesta que montaron en 2005.
bueno esperaremos eso y si cae alguna sorpresa sera una alegria. Como dice un amigo mio que es medio filosofo: Primera regla para evitar decepciones... baja tus expectativas |
|
| |
Mr.Vince Power Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 1:44 pm | |
| HEY GUYS! cuanto tiempo, he estado very busy. Anyway, ya queda menos para el festival,y aún menos para que demos una nueva tanda (aunque no definitiva). Me gustaría decir que altough a muchos de vosotros no os guste el cartel, pensamos que ha sido un exito, ya que tenemos practicamene all the paper vendido.
Muchas gracias y espero veros en Benicassim.
Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 1:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 2:04 pm | |
| Yo creo que ya esta totalmente demostrado que el Vince Power es coach..... el tio se ha tirado el mismo tiempo sin aparecer que el y aparece hoy, te pillamos COach . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 2:05 pm | |
| Estoy manco, por eso escribo poco, yo no soy, lo he dicho mil veces.
Última edición por coach54 el Miér Abr 29, 2009 2:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 2:06 pm | |
| Jason Mraz
15 julio - Barcelona 16 julio - Madrid 18 julio - Mares Vivas (Portugal)
Vaya, que este lo tienen a huevo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 2:07 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Jason Mraz
15 julio - Barcelona 16 julio - Madrid 18 julio - Mares Vivas (Portugal)
Vaya, que este lo tienen a huevo. Y este quien es? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 2:07 pm | |
| que te ha pasado tio?????? No entiendo, reconoces que lo eres???? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|