| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+81sinsombrero Vegetable Man Razer carlosconico damagum clubberkid yippi Mr.Vince Power sexonthebeaches mogwai! Armin Tanzarian Domin coscorrita nyar Kiebra raul_lost Absolution fid Slippy karlosveco maiquel_nait nitsa forbidden Luigi Josecapo rocobilly cabeza casco Deck estelafugaz ursulala kahuel rafi_ko paranoid_android Koan elvisinho bonobonitobarato mariami he7neken jimmy_bcn homer mariousera Joey mcfearless enfanterrible Angeli-k comfer Durden fat sAdDiCkMaN getchoo homeboy suicideboy MissGraella vicente__11 usuario Paralepopido karakono Playmobil er_crack duby Cris ejem ejem The_End franzzz belcebú HomeFi Head In a Cloud Fallout_3 farxavi bateman84 FranzcoholiC morecai PorteroDelantero tiguins Unidad_Imaginaria Silverchair majarias travisss chule nak El Califa El Cantante Mudo 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:23 pm | |
| - FUN escribió:
- Era bueno, pero de los mejores ni de coña.
Lo hicieron malo los de los horarios pero increiblemente bueno en todos los campos, al igual que 2007. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:25 pm | |
| Ya quisiera yo todos los años cabezas mainstream "tan normalitos" como los Raconteurs... uno de los mejores directos del año pasado sin duda. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tanto habia para descubrir el año pasado??? Porque yo no soy un erudito precisamente y conocia casi todo el cartel... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Yo fui de los que más critique el 2008 porque habia cosas muy criticables, como el Sabado que no habia por donde pillarlo, o Raconteurs de cabeza de cartel, que por mucho que esta Jack White no deja de ser un grupo de lo más normalito, pero tenia un Domingo impresionante, y un Jueves muy bueno...Incluso el cabeza del Viernes (MBV) era un gran cabeza.
No lo pillarias tu, o no seria coherente con la historia del fib, o no tendria un gran cabeza o bla bla bla, lo de todos los años.
Yo el sabado sali muy contento, es más, el sabado del año pasado vi mejores conciertos que en el fib del 2006 (y si, en el 2006 vi conciertos que me gustaron mucho) Travisss, eres un cabezon y es la ultima que te digo esto, el cartel del FIB de este año es una puta mierda, y punto, no es comparable a ningun cartel hasta ahora porque este cartel es más digno de un festival ingles que del que se supone que era el festival de musica indipendiente de este pais, si no lo quieres ver es tu problema |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:27 pm | |
| - travisss escribió:
- maiquel_nait escribió:
- buff, y no os acordais en 2006 el eterno debate si la serie media era buena?
o mejor todavía: pero qué pintan Madness en el fib? dios, verbena, verbena, ska-p, nosequién...
yo el año pasado vuelvo a repetir que ha sido el año que más cosas muy buenas he visto en un fib.
jajajajaj, cierto, no me acordaba de los de madness y echo and the bunymmen como cabezones
todos los años es una puta mierda de cartel......
chule, tu dices que el cartel del año pasado ha ganado con el tiempo, algunos deciamos que era un cartelazo (de los mejores del fib que yo recuerde) y se me tachaba de fibertaliban. En el momento que hiciste tu ferrea defensa de Mika perdiste cualquier tipo de credibilidad para los que ya no te conocian... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:33 pm | |
| coño ya firmaba yo a echo and the bunnymen como cabezas de cualquier año |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:36 pm | |
| Como si hubiera habido muchas quejas de Echo & The Bunnymen.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:37 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Tanto habia para descubrir el año pasado???
Porque yo no soy un erudito precisamente y conocia casi todo el cartel... tu porque eres muy listo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
Porque yo no soy un erudito precisamente y conocia casi todo el cartel... tu porque eres muy listo. No joder...es que la mayoria ya los habia descubierto del PS....Rumble Strips, Battles.... Quizás descubrí a Moriarty o These new puritans, pero la mayoria del cartel ya los conocia |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:47 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- maiquel_nait escribió:
o mejor todavía: pero qué pintan Madness en el fib? dios, verbena, verbena, ska-p, nosequién...
yo el año pasado vuelvo a repetir que ha sido el año que más cosas muy buenas he visto en un fib.
jajajajaj, cierto, no me acordaba de los de madness y echo and the bunymmen como cabezones
chule, tu dices que el cartel del año pasado ha ganado con el tiempo, algunos deciamos que era un cartelazo (de los mejores del fib que yo recuerde) y se me tachaba de fibertaliban. En el momento que hiciste tu ferrea defensa de Mika perdiste cualquier tipo de credibilidad para los que ya no te conocian... Mika tiene 4 o 5 pepinazos de canciones que oasis, kol o the killers (me voy a barna a verlos jijijiji)no tienen. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:48 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- maiquel_nait escribió:
chule, tu dices que el cartel del año pasado ha ganado con el tiempo, algunos deciamos que era un cartelazo (de los mejores del fib que yo recuerde) y se me tachaba de fibertaliban. En el momento que hiciste tu ferrea defensa de Mika perdiste cualquier tipo de credibilidad para los que ya no te conocian... Mika tiene 4 o 5 pepinazos de canciones que oasis, kol o the killers (me voy a barna a verlos jijijiji)no tienen. Deja las drogas...estás a tiempo.. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:50 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- maiquel_nait escribió:
chule, tu dices que el cartel del año pasado ha ganado con el tiempo, algunos deciamos que era un cartelazo (de los mejores del fib que yo recuerde) y se me tachaba de fibertaliban. En el momento que hiciste tu ferrea defensa de Mika perdiste cualquier tipo de credibilidad para los que ya no te conocian... Mika tiene 4 o 5 pepinazos de canciones que oasis, kol o the killers (me voy a barna a verlos jijijiji)no tienen. Deja las drogas...estás a tiempo.. No tomo nada, que es lo peor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:51 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
Porque yo no soy un erudito precisamente y conocia casi todo el cartel... tu porque eres muy listo. No joder...es que la mayoria ya los habia descubierto del PS....Rumble Strips, Battles....
Quizás descubrí a Moriarty o These new puritans, pero la mayoria del cartel ya los conocia Chromatics , the National y otros..... bueno es igual comparado con este estaba cojonudo. Oye tontorrón porque cojones no vienes al PS con el cartelazo que hay????? |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:55 pm | |
| Traviss, como cojones puedes decir que Mika tiene 4 pepinazos cosa que no tienen Oasis o KOl , tu te chutas tio!!!!!! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:56 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
Porque yo no soy un erudito precisamente y conocia casi todo el cartel... tu porque eres muy listo. No joder...es que la mayoria ya los habia descubierto del PS....Rumble Strips, Battles....
Quizás descubrí a Moriarty o These new puritans, pero la mayoria del cartel ya los conocia Chromatics , the National y otros..... bueno es igual comparado con este estaba cojonudo. Oye tontorrón porque cojones no vienes al PS con el cartelazo que hay????? The National??? joder, si ya llevaba hablando de ellos un montón de tiempo... Me voy de viaje con mi novia programado hace meses...vendí mi abono VIP....en fin.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Traviss, como cojones puedes decir que Mika tiene 4 pepinazos cosa que no tienen Oasis o KOl , tu te chutas tio!!!!!!
Escuchalo sin prejuicios, yo me quede flipado el primer día que escuche Grace Kelly, fue en las noticias de tele 5 hablando de un tio que estaba arrasando en inglaterra y aun no tenia el disco, presentaron el video en primicia en españa y sali flipado. Cuando lo confirmaron para el summer me baje el disco y descubri que no era un one hit wonder ya que tienes varios temazos. (encima en directo lo hace muy bien) |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 7:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 8:02 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Traviss, como cojones puedes decir que Mika tiene 4 pepinazos cosa que no tienen Oasis o KOl , tu te chutas tio!!!!!!
Escuchalo sin prejuicios, yo me quede flipado el primer día que escuche Grace Kelly, fue en las noticias de tele 5 hablando de un tio que estaba arrasando en inglaterra y aun no tenia el disco, presentaron el video en primicia en españa y sali flipado. Cuando lo confirmaron para el summer me baje el disco y descubri que no era un one hit wonder ya que tienes varios temazos. (encima en directo lo hace muy bien) Traviss lo he escuchado tiene algun cancion decente , en directo podriamos decir que lo hace acceptable pero de ahí a decir que tiene mas pepinazos que oasis tio..... Haz tu el ejercicio de escuchar D.Maybe y Morning Glory tio, en serio. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 8:03 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Escuchalo sin prejuicios, yo me quede flipado el primer día que escuche Grace Kelly, fue en las noticias de tele 5 hablando de un tio que estaba arrasando en inglaterra y aun no tenia el disco, presentaron el video en primicia en españa y sali flipado. Cuando lo confirmaron para el summer me baje el disco y descubri que no era un one hit wonder ya que tienes varios temazos. (encima en directo lo hace muy bien) Joder, cada vez que me acuerdo de Mika, pienso en la "loca" de OT, que estuvo hace poco en Supervivientes.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 8:08 pm | |
| Yo pienso en el marica de "Aida" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 8:09 pm | |
| |
|
| |
damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 8:18 pm | |
| El año pasado lo de Mika fue una declaración de intenciones...y sí, clavao al marica de Aida xD
Pero hubo un domingo muy bueno y con Death cab for cutie que fue enorme, q por cierto solaparon con Cohen. Yo con DCFC para este año ya me tenían contento.
2009, pues un par de cabezones pero lo demás...pff. Yo con Los Planetas ya me iba bien |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 29, 2009 8:20 pm | |
| - damagum escribió:
- El año pasado lo de Mika fue una declaración de intenciones...y sí, clavao al marica de Aida xD
Pero hubo un domingo muy bueno y con Death cab for cutie que fue enorme, q por cierto solaparon con Cohen. Yo con DCFC para este año ya me tenían contento.
2009, pues un par de cabezones pero lo demás...pff. Yo con Los Planetas ya me iba bien A mi con Bowie me arreglaban el cartel |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|