| Daydream | |
|
+72duby delape Fallout_3 albertt Parker Lewis cancer Miguelot errre kenshin juankydeluxe duff xabi rockero Urriel RONCHI ligre-pop Laurita vicente__11 comfer viveslenteja pinchina Guilen MaryFlower A carmine suicideboy tato maiquel_nait getchoo borope euron tiguins lluiset sAdDiCkMaN zinexin conciertosbarcelona Sem HomeFi The_End thom_yorke Peregrin estelafugaz Smiths1976 BecK jackster karakono Ashtraygirl Head In a Cloud belcebú skull travisss fiberfib.soy aka Deeply die young ejem ejem Silverchair frusciante ashcroft_0 fRaNk Chemi Yolwn korneto_ WillyDeWilde Icegirl chule er_crack franzzz Josecapo homeboy Iceman fat punk elvisinho 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:37 pm | |
| - Iceman escribió:
- A ver Belcebú. Contesta tú si lo crees conveniente. No hablo de calidad ni de gustos. Crees que a día de hoy hay algún grupo con un mayor "nombre" que Radiohead?
Si no te importa contestar, claro. U2?? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:39 pm | |
| Hombre, yo creo que meter a U2 dentro del indierock...
... en todo caso y al hilo del duelo Radiohead vs The Cure, tenemos que remontarnos al magnífico FIB 2002 y ver lo que era un cartelazo de verdad. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:44 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Radiohead es la puta mayor mierda y mentira de la historia. Merecen desaparecer del mapa y eso tiene que pasar gracias a mí, porque si un día los cojo por banda os aseguro que me caen diez perpetuas mínimo.
No te pases, simplemente no te gustan. Tú vendes tu burra con Dj Sadow como si fuera Dios, si Radiohead no te gusta ok comprensible y muy aceptable, mero la mayor mentira y mierda de la historia... Te recomiendo respirar ondo antes de escribir sobre ellos para no soltar esas cositas |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:58 pm | |
| - die young escribió:
- Iceman escribió:
- A ver Belcebú. Contesta tú si lo crees conveniente. No hablo de calidad ni de gustos. Crees que a día de hoy hay algún grupo con un mayor "nombre" que Radiohead?
Si no te importa contestar, claro. U2?? Rolling Stones? |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 4:00 pm | |
| - franzzz escribió:
- die young escribió:
- Iceman escribió:
Si no te importa contestar, claro. U2?? Rolling Stones? Los Stones tb son indies? Joder y yo que no me enteré cuando los estaba viendo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 4:04 pm | |
| - Iceman escribió:
- franzzz escribió:
- die young escribió:
- Iceman escribió:
Si no te importa contestar, claro. U2?? Rolling Stones? Los Stones tb son indies? Joder y yo que no me enteré cuando los estaba viendo. Algun dia espero entender que coño es ser 'indie' porque vamos Radiohead son tan comerciales como Shakira o Alejandro Sanz... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 4:12 pm | |
| - Iceman escribió:
- franzzz escribió:
- die young escribió:
- Iceman escribió:
Si no te importa contestar, claro. U2?? Rolling Stones? Los Stones tb son indies? Joder y yo que no me enteré cuando los estaba viendo. Que es el indie? Radiohead? The Cure? The Killers? O Bjork? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 4:23 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- spookAiser escribió:
- Radiohead es la puta mayor mierda y mentira de la historia. Merecen desaparecer del mapa y eso tiene que pasar gracias a mí, porque si un día los cojo por banda os aseguro que me caen diez perpetuas mínimo.
No te pases, simplemente no te gustan. Tú vendes tu burra con Dj Sadow como si fuera Dios, si Radiohead no te gusta ok comprensible y muy aceptable, mero la mayor mentira y mierda de la historia... Te recomiendo respirar ondo antes de escribir sobre ellos para no soltar esas cositas Te voy a asesinar a ti también. Fan de Radiohead, valenciano y del Valencia, y encima me pones los dientes largos con el arròs al forn. Estás dos veces muerto. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 4:29 pm | |
| Por cierto, pregunta... No se si es el sitio adecuado, pero con lo q nos cargamos todos los hilos ya no importa. Lo mismo q sabemos mas o menos quien esta en la organizacion del PS y del FIB, alguien sabe algo de quien esta detras de los de sinamon? Es simple curiosidad
Y mejor no entremos a discutir el termino indie, q no acabamos en la vida |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 4:32 pm | |
| - Iceman escribió:
- franzzz escribió:
- die young escribió:
- Iceman escribió:
Si no te importa contestar, claro. U2?? Rolling Stones? Los Stones tb son indies? Joder y yo que no me enteré cuando los estaba viendo. a que U2 si lo son? juas with or without youuuuu |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 4:34 pm | |
| - skull escribió:
- Por cierto, pregunta... No se si es el sitio adecuado, pero con lo q nos cargamos todos los hilos ya no importa.
Lo mismo q sabemos mas o menos quien esta en la organizacion del PS y del FIB, alguien sabe algo de quien esta detras de los de sinamon? Es simple curiosidad
Y mejor no entremos a discutir el termino indie, q no acabamos en la vida pero y lo divertido que es discutir!? para eso esta el foro!! ademas las estiquetas son un ascazo! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 4:41 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- skull escribió:
- Por cierto, pregunta... No se si es el sitio adecuado, pero con lo q nos cargamos todos los hilos ya no importa.
Lo mismo q sabemos mas o menos quien esta en la organizacion del PS y del FIB, alguien sabe algo de quien esta detras de los de sinamon? Es simple curiosidad
Y mejor no entremos a discutir el termino indie, q no acabamos en la vida pero y lo divertido que es discutir!? para eso esta el foro!!
ademas las estiquetas son un ascazo! A mi me lo dices, q intento razonar con Iceman |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 4:41 pm | |
| - skull escribió:
Y mejor no entremos a discutir el termino indie, q no acabamos en la vida Un tal Jose Cadahia sino me equivoco es el director del Summercase y una tal Naomi tambien es de la organizacion del SC porque fue a la que le hicieron la entrevista los de Muzikalia el año pasado |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 4:43 pm | |
| - er_crack escribió:
- skull escribió:
Y mejor no entremos a discutir el termino indie, q no acabamos en la vida Un tal Jose Cadahia sino me equivoco es el director del Summercase y una tal Naomi tambien es de la organizacion del SC porque fue a la que le hicieron la entrevista los de Muzikalia el año pasado Creo q noemi era de prensa... Pero si q es verdad q estan ocultos, no? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 4:44 pm | |
| - skull escribió:
- er_crack escribió:
- skull escribió:
Y mejor no entremos a discutir el termino indie, q no acabamos en la vida Un tal Jose Cadahia sino me equivoco es el director del Summercase y una tal Naomi tambien es de la organizacion del SC porque fue a la que le hicieron la entrevista los de Muzikalia el año pasado Creo q noemi era de prensa... Pero si q es verdad q estan ocultos, no? Noemi Fernandez para mas señas. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 5:51 pm | |
| No está mal la discusión Radiohead, ya sabéis esos inútiles llevan 6 años seguidos siendo el grupo más votado por los foreros de fiberfib en ese estúpido apartado llamado "mis propuestas" o "grupos que queremos ver". |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 5:53 pm | |
| - Iceman escribió:
- No está mal la discusión Radiohead, ya sabéis esos inútiles llevan 6 años seguidos siendo el grupo más votado por los foreros de fiberfib en ese estúpido apartado llamado "mis propuestas" o "grupos que queremos ver".
Y luego soy yo el q se aburre... anda q ya te vale. Me voy a mi casa! |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 5:59 pm | |
| Radiohead son los putos amos y en este puto pais son Indies porque no los conoce ni Dios, y cuando digo ni Dios, no me refiero a vosotros, sino al 90% de la población de España con E mayúscula |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 6:50 pm | |
| Buenas confirmaciones. Quizas nadie esperaba este tipo de grupos si otros de la factoria Sinnamon. En cualquier caso, no me muevo de Madrid. Uno que se hace mayor.
Noemi Fernandez, una chica la mar de maja, dejo su puesto en Sinnamon en otoño, sin mayor motivo que se fue a vivir a otro pais. Yo conozco a todos los que llevan los temas de prensa de Sinnamon (incluido su actual jefe) y son todos jovenes y bastante agradables. No tengo ni idea (ni me importa mucho) quien es el jefe del cortijo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 6:56 pm | |
| - jackster escribió:
- Buenas confirmaciones. Quizas nadie esperaba este tipo de grupos si otros de la factoria Sinnamon. En cualquier caso, no me muevo de Madrid. Uno que se hace mayor.
Noemi Fernandez, una chica la mar de maja, dejo su puesto en Sinnamon en otoño, sin mayor motivo que se fue a vivir a otro pais. Yo conozco a todos los que llevan los temas de prensa de Sinnamon (incluido su actual jefe) y son todos jovenes y bastante agradables. No tengo ni idea (ni me importa mucho) quien es el jefe del cortijo. Para mi que Acebes o Zaplana andan detras, pero no me lo han confirmado todavia.
Última edición por travisss el Jue Mar 27, 2008 7:08 pm, editado 1 vez |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 6:58 pm | |
| Acabo deleer los nuevos nombres y quiero decir que aunque el festival este me parece una puta mierda en toda regla enhorabuena a los que vayan y vean a low porque es un bandon. MOdeselektor los vi el año pasao en creamfields y me gustaron la verdad. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 7:02 pm | |
| Travisss....edita por Dios... |
|
| |
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 7:55 pm | |
| A mi lo que mas gracia me hace es que quienes mas ningunean y/o odian a Radiohead al final son los que mas pasan a ver que se cuece en sus hilos, y acaban siendo los que mas participan...... ....y mas gracia me hace que todas sus criticas tratan sobre insultos o vejaciones a la banda, nunca (o casi) esgrimen argumentos musicales....quiza porque no las haya.....ya lo dijo hace tiempo Jonathan Swift: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconocereis por este signo: todos los necios se conjuran contra el". La grandeza de radiohead no solo se ve en las mil maravillas que se hablan de ellos a lo largo y ancho del globo, tambien se ve, sobre todo, en el incombustible odio que provoca en muchos la no comprension de tal genialidad musical, podria hablar maravillas de ellos pero ya lo he hecho muchas veces, asi que pa que? mejor hago un copy paste de unas pocas lineas de una de las mejores y mas objetiva definicion breve que yo haya visto de radiohead. Radiohead es un grupo británico de rock. Se formó en 1989 en Oxford, Inglaterra. A menudo clasificados como rock alternativo, han sido influenciados por una gran variedad de géneros musicales. Muchos han nombrado a Radiohead como una de las bandas más creativas de su época, con discos que marcaron los 90, como OK Computer. Sus complejamente instrumentadas canciones y una evolución radical de álbum a álbum acentúan su lugar de banda de culto, y muchos consideran que han mantenido su espíritu de libertad creativa a pesar de grabar con un sello multinacional como es EMI. p.d. buenisimas confirmaciones pero me sigue faltando bjork a ver si hay suerte y suena la flauta en las proximas siete confirmaciones que dicen que faltan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 8:44 pm | |
| frank estás mureto también |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daydream | |
| |
|
| |