www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA

+87
karakono
franzzz
stratomad
Angeli-k
HFKX
maroki
caleidoscopio
getchoo
delape
Mae
Head In a Cloud
Miguelot
churro
borope
bull
suicideboy
errepunto
elotrofausto
sAdDiCkMaN
BeLenchu9
Paralepopido
pequeña esquimal
chuekis
glosard
Cris
euron
Luigi
carmen!!
slideaway
Fallout_3
ursulala
farxavi
homer
mogwai!
shirlie
majarias
Hoplita
Domin
cyn_green
yippi
carlosconico
Kiebra
paranoid_android
lluiset
Slippy
Vegetable Man
he7neken
mariami
corderin
mariousera
travisss
kahuel
HomeFi
cabeza casco
ejem ejem
usuario
er_crack
El Califa
kenshin
elvisinho
maiquel_nait
frusciante
Unidad_Imaginaria
belcebú
morecai PorteroDelantero
Marichispa
raul_lost
Marod
Urriel
Durden
duby
FranzcoholiC
abbeyroad
girlfriend-in-a-coma
El Cantante Mudo
Gundelina
tiguins
jackster
bateman84
The_End
chule
vicente__11
fat
homeboy
Josecapo
Armin Tanzarian
forbidden
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:38 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Wilco fue el grupo que descubrió el FIB y luego viajó al pasado para darles fechas por toda la geografía hispana.

En una entrevista que le hizo un amigo periodista musical y en la que yo estaba presente, le preguntó a Jeff Tweedy porqué habían tardado tanto en venir a España y le contestó que desde la compañía y el management siempre le habían dicho que este país no tenía mercado para ellos. No recuerdo quien le contó que había tocado en Benicassim y había flipado con la respuesta española y comenzó a plantearse venir. La siguiente oferta que le llegó la aceptó.
Bocas, que eres un bocas.

Yo creo que el bocas eres tú que ni cuando la mierda te llega al cuello tienes la vergüenza torera y gallardía para reconocer el error.

El FIB llevó a Wilco cuando el PS ya lo había llevado dos veces y cuando ya habían girado por España.

Contestar a posteriori es facilísimo, si te mojases como todos no pasaría nada pero se te da en la boca por demagogo.

¿Pero qué error, gañán? Si te estoy contando lo que salió por la boca de Tweedy Laughing

Lees lo que quieres leer e interpretas como quieres interpretar.

En ningún momento he dicho que el FIB fue el primero que trajo a Wilco a España directamente (que sí lo ha hecho con Brian Wilson o con Leonard Cohen), he puesto a Wilco como ejemplo, porque lo escuché de primera mano, de manager o grupo que sabe de España como posible mercado musical a raíz del FIB, pero hay muchos más, no sólo Wilco.
¿Es tan difícil de entender o es que no quieres porque se te acaban los argumentos?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:38 pm

Bueno, yo ya corto que no tengo nada ni contra Belcebú ni contra el FIB ni contra nadie. Tampoco quiero que esto se convierta en una caza de brujas porque haya una mayoría del foro (que evidentemente no es representativa del público del festival) insatisfecha con el cartel.

El cartel es el que es y quien no lo quiera debe vender su abono ahora que está a tiempo de hacerlo.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:39 pm

Pues seré un imbécil, pero a mí me parece que este cartel se sale de la trayectoria del FIB, así de sencillo. Me lo pasaré bien igual pero viendo lo que hay girando por Europa no dejaré de pensar lo que pudo ser y lo que realmente es. Lo único bueno es que a una malas vendo el abono y me saco hasta un plus Cool
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:39 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:
hype escribió:
Esta muy claro que el FIB está muy bien organizado y que tiene una trayectoria importante que le ha puesto por meritos propios en el mapa de los festivales europeos, pero de lo que se quejan algunos es de que esté perdiendo esa personalidad que tanto trabajo le costó ganar y que tanto se alaba por estos lares.

Ese debate lo llevo escuchando desde la segunda edición del FIB. Por no hablar de las críticas que se llevó en su día (a priori, porque luego cerraron muchas bocas) Jon Spencer Blues Explosion. No obviéis que soy perro viejo y he vivido más. No soy tan joven como para saberlo todo.

Pues yo no escuche ninguna critica cuando contrataron a Jon Spencer.

Aqui se escuchan críticas confirmen a quien confirmen
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Bellamy escribió:
Pues mira, aprende de Oscar Wilde y mójate. Sin duda al que citas no era un ventajista y menos un tío que se escondía tras sus palmeros, al margen de ir contracorriente y para nada era servil.

¿Tú crees que no me mojo? Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Unidad_Imaginaria escribió:
Pues seré un imbécil, pero a mí me parece que este cartel se sale de la trayectoria del FIB, así de sencillo. Me lo pasaré bien igual peor viendo lo que hay girando por Europa no dejaré de pensar lo que pudo ser y lo que realmente es. Lo único bueno es que a una malas vendo el abono y me saco hasta un plus Cool

No eres imbecil...el único que no lo quiere admitir es Belcebú....
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:40 pm

homeboy escribió:
Marichispa escribió:
homeboy escribió:
Marichispa escribió:
homeboy escribió:
Marichispa escribió:
homeboy escribió:
Pues yo creo que lo estáis enfocando mal. Para mi el problema no es que que vayan chavales o rastas o pijos, el problema es que el FIB poco a poco ha ido adaptando su cartel a este tipo de publico, y este año lo han terminado de rematar. No pasaría nada si a este publico le gustasen estos grupos más allá de las modas de turno, yo también fui al FIB con 19 años por primera vez, pero creo que mi generación (y esto no es dármelas de nada) sentía algo más por la música,vamos que yo mascaba toda la música que podía desde que tenia diez años, y poco a poco me fui culturizando musicalmente, y gracias a ello, me iba a Benicassim a ver a Sonic Youth o Pavement, grupos que nunca estuvieron de moda salvo para unos cuantos locos por la música. Esta generación se ha bajado en el ultimo año el ultimo disco de KOL o The Killers y dentro de dos años ya ni se acordaran de ellos.
Yo creo que en esto la han cagado bastante, este año llenaran y seguramente los años siguientes, pero han dejado su festival a merced de las modas, algo que no pasaba antes. Y no creo que sea cuestión del que pasado fue mejor o no.

¿Tú y cuántos más forman esa generación? Suspect Nombre y apellidos por favor. No sé donde vives, pero no todos tenían el mismo acceso a esa música, ni económicamente ni sociológicamente. Para escuchar música diferente y culturizarte en ella entran muchos factores en juego: la familia, los amigos, la ciudad en la que vivas... Yo por ejemplo, si no tuviera internet, probablemente seguiría escuchando sólo lo que echan por la tele.
Y hace unos cuantos años, pues creo que la situación era parecida o incluso peor, así que no me vengas con eso de que vuestra generación era más sensible hacia la música. Simplemente ahora hay muchísima más variedad, y la gente se está abriendo a música internacional. No veo qué hay de malo en ello, al revés, me alegra que la música internacional esté entrando con esa fuerza en España, porque será cuestión de gustos, pero hay que reconocer que grupos como KOL o The Killers no tienen desperdicio, te gusten más o te gusten menos. Que sean comerciales o no... No veo qué tiene de malo que un buen grupo se haga famoso porque su música guste a la gran mayoría. Habría que celebrarlo en realidad. Lo que pasa es que os gusta la exclusividad.

Ahora bien, lo del cartel del FIB es otra historia, supongo que los que lleváis tela de tiempo yendo pues os jode que no traigan lo que os gusta, es normal, ya estáis curtidos, pero también hay que entender que las nuevas generaciones también tienen derecho a escuchar a grupos internacionales que les gusten, y poco a poco ir conociendo mucha más música, y qué mejor que atrayendo a la gente con esos grupos.

Yo no era millonario cuando era niño, pero me las ingeniaba para robarle los discos a mi hermana, o me tiraba tres horas escuchando la radio para grabrarme cintas. Ahora lo teneis tan facil que no lo aprecias lo suficiente.
Yo no hablo de la comercialidad de un grupo o no, no se cuantas veces tendre que repetir que a mi me gusta la musica comercial.

Al contrario, aprecio muchísimo la facilidad que tengo ahora, precisamente porque hace unos años me moría del asco escuchando la radio Very Happy sí, y también me grababa cintas, pero nunca salía lo que ahora escucho Laughing ... Y también le robaba discos a mi hermana, fíjate, no nos diferenciamos mucho una generación de la otra.

Pero es que en todos esos años hay que escuchar mucha mierda, yo escuchaba cosas horribles de pequeño, pero con diez años me hice super fan de Depeche Mode, y de ahí una cosa llevo a la otra, pero no pase de golpe y porrazo de Depeche Mode a Sonic Youth, me llevo su tiempo. Ahora pasan del canto del loco a los killers porque es la moda, simplemente

¿Y te crees mejor por ser fan de Depeche Mode a los diez años? ¿No seguías ninguna moda? ¿Estás tan seguro de ello? Rolling Eyes ¿Tan alternativo eras? Si la moda es pasar de ECDL a The Killers, bendita sea la moda Rolling Eyes Deja de presumir de generación, porque hace unos cuantos años también había gente idiota y mala música, ha habido, hay, y habrá por siempre, ningún tiempo pasado fue mejor, es el mismo perro, pero con distinto collar.

Pues no era mi normal escuchar a DM con diez años en el 87, la verdad...No era un grupo desconocido, ni mucho menos, pero tampoco eran muy masivos.
Te equivocas, el FIB era mucho mejor antes que ahora.
No se porque estas tan ofendida con lo de la generacion, ya te he dicho que yo tambien escuchaba mucha mierda y tambien habia gente idiota, pero a esa gente idiota no le gustaban The Jesus & Mary Chain, Ride, Sonic Youth o Pavement, y por lo tanto no iban al FIB

Pues porque me ofende que la gente más mayor se piense que toda la juventud de ahora es igual, que la defina como seguidorademodas, como gente voluble e inculta, que no sabe nada de música. Es lo mismo de siempre... "Esta juventud de hoy en día blablabla". Me da realmente miedo que cuando yo sea mayor haga comentarios de ese tipo...
Me ofende porque no toda la juventud es así, no todos somos iguales y no me gusta que metan a todos en el mismo saco. Habrá gente que vaya a ver The Killers simplemente porque salen en la tele y en algún programicucho, y habrá gente que realmente los haya seguido, o les parezca un grupo interesante, o que sólo los vaya a ver porque les salga del santísimo. Y si el FIB te parece mejor a ti, pues vale, pero eso no significa que sea verdad, es sólo una opinión más.
http://www.mariabarba.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:40 pm

Bellamy escribió:
Bueno, yo ya corto que no tengo nada ni contra Belcebú ni contra el FIB ni contra nadie. Tampoco quiero que esto se convierta en una caza de brujas porque haya una mayoría del foro (que evidentemente no es representativa del público del festival) insatisfecha con el cartel.

El cartel es el que es y quien no lo quiera debe vender su abono ahora que está a tiempo de hacerlo.

Efectivamente.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Wilco fue el grupo que descubrió el FIB y luego viajó al pasado para darles fechas por toda la geografía hispana.

En una entrevista que le hizo un amigo periodista musical y en la que yo estaba presente, le preguntó a Jeff Tweedy porqué habían tardado tanto en venir a España y le contestó que desde la compañía y el management siempre le habían dicho que este país no tenía mercado para ellos. No recuerdo quien le contó que había tocado en Benicassim y había flipado con la respuesta española y comenzó a plantearse venir. La siguiente oferta que le llegó la aceptó.
Bocas, que eres un bocas.

Yo creo que el bocas eres tú que ni cuando la mierda te llega al cuello tienes la vergüenza torera y gallardía para reconocer el error.

El FIB llevó a Wilco cuando el PS ya lo había llevado dos veces y cuando ya habían girado por España.

Contestar a posteriori es facilísimo, si te mojases como todos no pasaría nada pero se te da en la boca por demagogo.

¿Pero qué error, gañán? Si te estoy contando lo que salió por la boca de Tweedy Laughing

Lees lo que quieres leer e interpretas como quieres interpretar.

En ningún momento he dicho que el FIB fue el primero que trajo a Wilco a España directamente (que sí lo ha hecho con Brian Wilson o con Leonard Cohen), he puesto a Wilco como ejemplo, porque lo escuché de primera mano, de manager o grupo que sabe de España como posible mercado musical a raíz del FIB, pero hay muchos más, no sólo Wilco.
¿Es tan difícil de entender o es que no quieres porque se te acaban los argumentos?

Ya te he contestado antes y a diferencia tuya no soy ventajista. Siempre he dado argumentos y no me he valido de ninguna treta.

El año pasado te puse varios ejemplos y creo que no es el sitio indicado para seguir con la conversación. De hecho sabías que estaba en lo cierto y no has tenido ni la gallardía para reconocer 6-7 meses después que estaba en lo cierto y sólo cuando te forzaron dijiste de paso que Gnarls Barkley no estaban programados para ser cabezas de cartel.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:42 pm

homeboy escribió:

Lo que no significa que no las hubiera. Tenías que haber escuchado a cierto poperío del maravillas o incluso a los indies más puristas.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:44 pm

A mí me encantan The Killers y no me avergüenzo, quien sienta vergüenza por escuchar un grupo así o a cualquier otro es porque verdaderamente es imbécil.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:44 pm

Bellamy, no me hagas reír diciendo que das argumentos tío. Laughing
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:45 pm

Yo escuchaba the killers cuando no sabía ni que eran famosos. Los he visto este año en Madrid y me he encontrado con el panorama. Pero me la pela. Mientras su próximo disco sea más parecido a sus inicios, merecerán mi adoración. (porque menuda mierda de human y suputamadre)
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:47 pm

Me imagino que el dia que entreviste Jackster a la organización la pregunta nº1 será para preguntar por el cambio en la composición del cartel...ya que afortunadamente él si ve ese cambio
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:48 pm

Josecapo escribió:
Me imagino que el dia que entreviste Jackster a la organización la pregunta nº1 será para preguntar por el cambio en la composición del cartel...ya que afortunadamente él si ve ese cambio

Pues sí, me parece una buenísima pregunta.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:48 pm

Tios esto es una locura!

Voy al FIB desde no hace mucho, 2005, con lo que este será mi 5º FIB, y desde esa epoca que sigo el foro, pues bien, he de decir que siempre el puto foro se convierte en la misma mierda critica-carteles. Esto cansa! Joder, es que mas de medio foro en los dos ultimos años criticaban esos carteles, y ahora los defienden como si fueran la leche. De verdad, no lo entiendo, y nunca entenderé como se pierde tiempo criticando grupos y/o carteles. Yo en esa situación, simplemente paso y me voy a otra cosa...no pierdo el tiempo en ello.
Lo veo ridiculo estar que si El Canto del...son no se qué. que si los Killers no se cuantos. Prefiero escuchar a alguien hablar de un grupo que le gusta y que explique el porqué, que no de uno que no le gusta diciendo cualquier tontería.

Pero, bien, la rueda sigue y el año siguiente será lo mismo, y se defenderá este cartel y se criticará el próximo....
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:49 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:

Lo que no significa que no las hubiera. Tenías que haber escuchado a cierto poperío del maravillas o incluso a los indies más puristas.

Si es cierto que se salia un poco de la linea del festival.
Yo soy de los que piensa que hace años hacian el cartel con toda la ilusion del mundo y que este año la unica ilusion que tienen es verde, lo siento, pero yo sigo pensando que se han vendido a las modas, algo que no hacian antes...Habia alguna critica como la de Jon Spencer, pero esas contrataciones no eran concesiones a las modas de la epoca.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:50 pm

Realmente, al final, los Killers serán uno de los mejores grupos de la historia, se sigue hablando de ellos, otra vez, ahora resulta que gracias a los Killers han agotado el papel en el FIB, la puta con los Killers de los cojones, qué pesadez.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:50 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:

Si es cierto que se salia un poco de la linea del festival.
Yo soy de los que piensa que hace años hacian el cartel con toda la ilusion del mundo y que este año la unica ilusion que tienen es verde, lo siento, pero yo sigo pensando que se han vendido a las modas, algo que no hacian antes...Habia alguna critica como la de Jon Spencer, pero esas contrataciones no eran concesiones a las modas de la epoca.

+1
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:51 pm

usuario escribió:
Tios esto es una locura!

Voy al FIB desde no hace mucho, 2005, con lo que este será mi 5º FIB, y desde esa epoca que sigo el foro, pues bien, he de decir que siempre el puto foro se convierte en la misma mierda critica-carteles. Esto cansa! Joder, es que mas de medio foro en los dos ultimos años criticaban esos carteles, y ahora los defienden como si fueran la leche. De verdad, no lo entiendo, y nunca entenderé como se pierde tiempo criticando grupos y/o carteles. Yo en esa situación, simplemente paso y me voy a otra cosa...no pierdo el tiempo en ello.
Lo veo ridiculo estar que si El Canto del...son no se qué. que si los Killers no se cuantos. Prefiero escuchar a alguien hablar de un grupo que le gusta y que explique el porqué, que no de uno que no le gusta diciendo cualquier tontería.

Pero, bien, la rueda sigue y el año siguiente será lo mismo, y se defenderá este cartel y se criticará el próximo....

Totalmente de acuerdo, lo has clavado

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 389381 AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 389381 AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 389381 AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 389381 AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 389381
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:51 pm

usuario escribió:
Tios esto es una locura!

Lo que ocurre es que muchas veces no se puede valorar un cartel 3 años después y decir que es la repolla. Un cartel tiene que ser bueno en el momento en que vayas a asistir, no 3 años después, cuando los grupos que estaban en segunda línea entonces, AHORA sean tus favoritos
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:52 pm

hablo de lo que conozco yo......
Keane
Mika
......
siempre se critica, sois unos amargaos! Very Happy
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:55 pm

FranzcoholiC escribió:
usuario escribió:
Tios esto es una locura!

Lo que ocurre es que muchas veces no se puede valorar un cartel 3 años después y decir que es la repolla. Un cartel tiene que ser bueno en el momento en que vayas a asistir, no 3 años después, cuando los grupos que estaban en segunda línea entonces, AHORA sean tus favoritos

+1

aparte de que dudo MUXO que el año que viene defendamos el cartel. como mucho para decir "incluso el del 2009 era mejor q este"
http://www.lastfm.es/user/bateman84
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:55 pm

FranzcoholiC escribió:
usuario escribió:
Tios esto es una locura!

Recuerdo que se criticó a los Raconteurs muchisimo por ser cabezas, ahora sin sacar ningun disco mas seguro que muchisima gente los ve como cabezas indiscutibles. ... y esto no es 3 años despues, sino 6 meses despues

Última edición por usuario el Jue Abr 23, 2009 4:58 pm, editado 1 vez
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 EmptyJue Abr 23, 2009 4:56 pm

bateman84 escribió:
FranzcoholiC escribió:
usuario escribió:
Tios esto es una locura!

+1

aparte de que dudo MUXO que el año que viene defendamos el cartel. como mucho para decir "incluso el del 2009 era mejor q este"

Nunca digas "ese cura no es mi padre"....que viene la crisis...que viene, que viene, sh, sh!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 7 Empty

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente