| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 11:43 am | |
| Que cabron Hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 11:56 am | |
| - chuekis escribió:
- homeboy escribió:
No te creas, con un poco de suerte este año aun seran mas los ingleses y ya sabemos que estos vienen a dos conciertos al dia, con lo que, las ultimas experiencias que tengo me dan que pensar que no estaremos muy apretadito.
Basicamente no pienso meterme en multitudes absurdas, y si me meto sera en un par de conciertos, o tres a lo sumo. de hecho ya hemos vivido algún FIB así...todo agotado y a contracorriente, no se notan las aglomeraciones salvo en contadas ocasiones. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 12:56 pm | |
| Pues yo creo que este año va a haber más españoles que el año pasado... y no sé si prefería a los ingleses... porque con los españoles me puedo parar a discutir de manera fluida y casi es peor |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 1:22 pm | |
| Y es que solo quedan entradas para el jueves y el viernes... catacroker. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 2:01 pm | |
| joder, eh, entradas agotadas de sabado eso si que es una sorpresa
en lo ebays ya van entre 300 y 400 euros los abonos |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 3:12 pm | |
| La única esperanza este año es que la gente solo quiera ver uno o dos conciertos al día y luego se pire por ahí |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 3:15 pm | |
| - Kiebra escribió:
- La única esperanza este año es que la gente solo quiera ver uno o dos conciertos al día y luego se pire por ahí
Yo creo que en gran parte del festival eso es lo que va a ocurrir |
|
| |
Paralepopido Curioso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Localización : En otro lugar Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 3:17 pm | |
| - kahuel escribió:
- joder, eh, entradas agotadas de sabado
eso si que es una sorpresa
en lo ebays ya van entre 300 y 400 euros los abonos Al final me voy a quedar yo tambien en Galicia y me voy a sacar unos euro con el negocio ( y a Paredes de Coura ;P ) Y al primavera en hotelito |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 4:22 pm | |
| Supongo que será una gilipollez preguntar pero el cupo ese de 500 entradas de 4 días sin camping que sacaron hace 2 semanas ya se habrá acabado ¿no? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 4:23 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 4:26 pm | |
| Ha sido una gilipollez, lo sabía |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 4:38 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 4:39 pm | |
| Ojala sacaran otro puto cupo igual joder. Aunque creo que ya es imposibol... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 4:48 pm | |
| ¿Porque quiere otro cupo de entradas sin acampada? ¿Para que todavía haya más gente? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 4:50 pm | |
| no es mas gente esos cupos los han sacado restando entradas de dia. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 4:52 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Porque quiere otro cupo de entradas sin acampada? ¿Para que todavía haya más gente?
Porque tengo que comprar un puto abono de 4 dias y me veo gastandome un paston tremendo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 4:57 pm | |
| - lluiset escribió:
- HomeFi escribió:
- ¿Porque quiere otro cupo de entradas sin acampada? ¿Para que todavía haya más gente?
Porque tengo que comprar un puto abono de 4 dias y me veo gastandome un paston tremendo... :paga: |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 5:00 pm | |
| - Hype escribió:
- lluiset escribió:
- HomeFi escribió:
Porque tengo que comprar un puto abono de 4 dias y me veo gastandome un paston tremendo... :paga: Pues si hijo, pues si. Es lo que me toca. Aunque bueno, son unas fantas bien invertidasss!! |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 5:25 pm | |
| ^yo no desesperaría. en 2006 al principio se pagaban barbaridades por abonos y luego no era para tanto. quiero decir que cuando llegan las fechas es cuando de repente se pone alguien enfermo, nosequé pareja lo deja y tenían abonos, a alguien le sale un curro o alguna movida en el curro, ... y que gente que esté dispuesta a gastarse una pasta hay poca, por lo que yo creo que los abonos "bajarán de precio" en la reventa.
y además, es a última hora cuando se dan las acreditaciones de prensa y las invitaciones de patrocinadores, y mucha gente vende el abono que compró por si acaso. yo mismo tengo uno y si me dan la acreditación (y no me sale algún compromiso) lo venderé a precio módico. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 5:26 pm | |
| Yo estoy planteándome ir el lunes, decirle a la de las pulseritas te doy 50pavos si me la pones y a ver si cuela |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 6:51 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 7:47 pm | |
| Yo creo que le dire a Ana que se folle a uno de los que pone pulseras, o sino, me follo yo a una que ponga y a ver si le dejan entrar gratis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 8:00 pm | |
| Consígueme una también para mí. Total, qué más te da un polvo que dos . |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 07, 2009 9:02 pm | |
| si esta buena vale |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|