| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:04 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:05 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:06 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Pues mira homeboy, imagínate que el verde lo abre un grupo como era Baby Powder en su momento. A día de hoy se lleva hostias por doquier, estoy seguro. Imagínate que toca Josele Santiago (que tiene bastante más entidad que tenían Baby Powder) en el verde. Seguro que alguien lo critica.
Los carteles cambian, el público cambia, lo que no cambia es el criticar por criticar como bien ha dicho Bellamy un poco más arriba. Pero eso te pasa a ti por tener ese cartel y fijarte en Baby Powder, yo me fijo en Sonic Youth, Teenage Fanclub, Jesus & Mary Chain o Bjork. Pues lo mismo que te pasa a ti este año por fijarte en los Killers. Yo me fijo en Magazine, TV on the Radio, The Walkmen, The Psychedelic Furs, Giant Sand, Josele Santiago... Las comparaciones no salen... Bueno, no te salen a ti. A los del cartel del 98 les he visto en directo cientos de veces. A estos que he citado tengo muchas más ganas de verlos, porque o no les he visto nunca, o muy pocas veces, es así de sencillo. Pero macho, la cuestion es cuantas veces los habias visto en el 98!! En el 98 también les había visto ¿Cuantas veces has visto tú a Magazine, a Mistery Jets o a Glasvegas? Y ya les estás prejuzgando. Y por cierto, aquel año que Bjork me la sudaba me hizo llorar y los Jesus and Mary Chain de los cuales hasta llevaba camisetas, dieron un concierto lamentable. Te contesto yo si no te importa:
- Mistery Jets son una puta basura en disco y en directo - Glasvegas sacaron uno de los mejores discos del año pasado pero para maravillar en directo necesitan una batería de verdad que les añada músculo
Respecto a Magazine decir que no me los plantearía verlos salvo que no hubiese otra cosa y no por no conocerlos ya que es todo lo contrario. Esto es extensible para The Psychedelic Furs ya que para mí la música no consiste en tachar cruces y como ejemplo puedo decir que el año pasado opinaba lo mismo respecto a Sex Pistols o The Stranglers. Me parece perfecto pero, afortunadamente, yo no soy tú al igual que tú no eres yo. Eso te vale para ti, déjame que sea yo el que juzgue lo que vale para mí. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:07 pm | |
| - Hype escribió:
- A Mistery Jets y Glasvegas les han visto ya en España los 40.000 que fueron al SC el año pasado.
Belce, te parecen pocos???
Creo que no se puede comparar con ver a PJ Harvey en el 98 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:08 pm | |
| Homeboy para ya , que me estoy poniendo de una mala ostia que te cagas...... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:08 pm | |
| - fat escribió:
- Los pain of pure,.....son un hypazo del 15...no creo que el fib los deje escapar despues del PS los confirmarán
El problema es que tocan el día 18 de julio en el Pitchfork Festival, yo creo que son casi imposibles. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:09 pm | |
| No te canses Homeboy, yo estoy fuera. No conozco nada de lo que has puesto ni me interesa. Los únicos que conozco son Animal Collective de verles hace un par de años en el FIB y pirarme del coñazo que me parecieron.
Que aquí se toma a los fans de los Killers como una secta y sin embargo los de las listas de lo mejor del año y el rollito PS- RockdeLux sois una secta igual o peor. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:09 pm | |
| - fat escribió:
- quedan 3 grupos para el verde y uno para la carpa guapos .
de los 3 del verde uno será español....el que sea. otro para el verde para dar algo de color y un cabezón de carpa. Y andando. después del PS confirmaciones, alguien apuesta??? no se porque, pero me parece que ese comentario es el que más seguridad me ha dado de practicamente todo este año....tanta seguridad, que me lo voy a creer....pero bueno, según eso, todavia queda algo...no mucho, pero si algo... un grupo para el verde para dar algo de color...significa un gran grupo? o de esos nos olvidamos?? ¿y el cabezón de carpa?? por cierto...los kaiser chiefs, según ha dicho elvisinho por aquí esta mañana, tiene las fechas ocupadas |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:10 pm | |
| - Bellamy escribió:
- fat escribió:
- Los pain of pure,.....son un hypazo del 15...no creo que el fib los deje escapar despues del PS los confirmarán
El problema es que tocan el día 18 de julio en el Pitchfork Festival, yo creo que son casi imposibles. hypazo si , pero para mi el mejor disco de lo que llevamos de año. Y quisieran la mierda de los WL. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| La q te ha caido Belcebu, parece q seas tu el organizador del fib, todos los palos para ti _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:11 pm | |
| Cada uno tendrá sus gustos y opiniones pero comparar a día de hoy el cartel del FIB y el del PS es estúpido porque la diferencia es abismal en favor del PS. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:11 pm | |
| - Hype escribió:
- Hype escribió:
- A Mistery Jets y Glasvegas les han visto ya en España los 40.000 que fueron al SC el año pasado.
Belce, te parecen pocos???
Creo que no se puede comparar con ver a PJ Harvey en el 98 Joder Hype, que tampoco es tan importante coño. A PJ Harvey sí que me apetecería verla otra vez, que sólo la he visto 3 veces y la última fue hace mogollón. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:12 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:14 pm | |
| Perdonad que me vuelva a meter, pero creo que no es justo.... comparar carteles con 11 años de distancia, aquí falla algo. Esos grupos del 98, o muchos estaban de "moda" como decís, o estaban "muy vistos" como decís, o eran una puta mierda para mucha gente que como os pasa a vosotros veían grupos sin una trayectoria.... pero claro, 11 después sí que la tienen y son lo mas de lo mas.... Parad ya de comparar, me gustaria ver vuestras opiniones sobre la mitad de grupos del 98 en ese mismo año. Que os den
Última edición por usuario el Jue Abr 23, 2009 6:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:14 pm | |
| Belce, no entiendo una cosa. Estas defiendiendo el cartel del FIb a capa y espada y no conoces casi nada...... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Los thermal antes puesto por Homeboy en disco están de puta madre pero en directo los vi en la sala Sol y les faltó un puntito, o un puntazo, en el fib no creo que sea el sitio, en el p-club no estuvieron como yo esperaba. |
|
| |
belcebú Cansino
| - cabeza casco escribió:
- La q te ha caido Belcebu, parece q seas tu el organizador del fib, todos los palos para ti
Pues no soy nadie esquivando palos.... |
|
| |
El Califa Cansino
| A mí me mola cuando Homeboy se desata y empieza a repartir, yo creo que ahora mismo es un robot con el piloto automático y va soltando temazos que no pisarán el fib salvo que los pinchen los pin y pon. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:15 pm | |
| - fat escribió:
- Los thermal antes puesto por Homeboy en disco están de puta madre pero en directo los vi en la sala Sol y les faltó un puntito, o un puntazo, en el fib no creo que sea el sitio, en el p-club no estuvieron como yo esperaba.
Joder fat, me dejas rallao tio. En disco son la puta polla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Belce, no entiendo una cosa. Estas defiendiendo el cartel del FIb a capa y espada y no conoces casi nada...... scratch |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:16 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|