Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:17 pm
Los Pin&Pon están confirmados? Yo ya estoy un poco harto de verlos en Low. Pero molan. Y, lo siento, pinchan Human
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:18 pm
FUN escribió:
Belce, no entiendo una cosa. Estas defiendiendo el cartel del FIb a capa y espada y no conoces casi nada......
Yo no estoy defendiendo el cartel, en ningún momento pienses que eso es así. Os estoy dando caña a los "policías del buen gusto" (me gusta el término de churro ) intolerantes con toda la gente que sí que les gusta el cartel. Me mola el rollo del abogado del diablo ¿Por qué te crees que me llamo Belcebú?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:20 pm
Dios, que cansinos.
Dos grupos que le gustan a belce
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:20 pm
Esto si lo podreis disfrutar, el unico grupo que realmente me jode no ver este año:
Invitado Invitado
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:21 pm
belcebú escribió:
Hype escribió:
Hype escribió:
A Mistery Jets y Glasvegas les han visto ya en España los 40.000 que fueron al SC el año pasado.
Belce, te parecen pocos???
Creo que no se puede comparar con ver a PJ Harvey en el 98
Joder Hype, que tampoco es tan importante coño.
A PJ Harvey sí que me apetecería verla otra vez, que sólo la he visto 3 veces y la última fue hace mogollón.
Además con esos modelitos Que madurita tan fantástica!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:21 pm
Bellamy escribió:
A mí me mola cuando Homeboy se desata y empieza a repartir, yo creo que ahora mismo es un robot con el piloto automático y va soltando temazos que no pisarán el fib salvo que los pinchen los pin y pon.
Homeboy está diciendo "mira que grande la tengo porque conozco muchos grupos que son muy buenos, puedes ver en mi blog también lo grande que la tengo". Y me parece bien, yo también lo hago de otra manera al igual que tú y que casi todos.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
FranzcoholiC escribió:
Los Pin&Pon están confirmados? Yo ya estoy un poco harto de verlos en Low. Pero molan. Y, lo siento, pinchan Human
Que va, pincharon el año pasado.
Invitado Invitado
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:22 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
Belce, no entiendo una cosa. Estas defiendiendo el cartel del FIb a capa y espada y no conoces casi nada......
Yo no estoy defendiendo el cartel, en ningún momento pienses que eso es así. Os estoy dando caña a los "policías del buen gusto" (me gusta el término de churro ) intolerantes con toda la gente que sí que les gusta el cartel. Me mola el rollo del abogado del diablo ¿Por qué te crees que me llamo Belcebú?
Intolerantes con toda la gente?????En este foro que yo sepa, solo esta Homefi que le guste el cartel...
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:22 pm
homeboy escribió:
Anda que no le vendrían bien éstos al FIB, menudo conciertazo les vi el año pasado con otros 25-30 afortunados.
El pobre Belcebú se está llevando más palos que un tambor hoy y no tiene a los "palmeros" para protegerlo.
De hecho creo que lo que menos estamos criticando es el cartel, al menos yo no me doy por aludido.
De todas formas es él su peor enemigo cuando reconoce que apenas escucha música de ahora y que conoce bien poco del cartel del FIB.
homeboy Cansino
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
A mí me mola cuando Homeboy se desata y empieza a repartir, yo creo que ahora mismo es un robot con el piloto automático y va soltando temazos que no pisarán el fib salvo que los pinchen los pin y pon.
Homeboy está diciendo "mira que grande la tengo porque conozco muchos grupos que son muy buenos, puedes ver en mi blog también lo grande que la tengo". Y me parece bien, yo también lo hago de otra manera al igual que tú y que casi todos.
No, te equivocas, solo estoy poniendo los grupos que me gustaria ver este año en el FIB
belcebú Cansino
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:23 pm
travisss escribió:
Dios, que cansinos.
Y mucho. A ver que les parecen a las deidades de la valoración artística.
El Califa Cansino
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:23 pm
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
El que la tiene más grande de los asistentes al FIB es Nacho Vidal, ya deberías saberlo a estas alturas.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
travisss escribió:
Dios, que cansinos.
Tira a estudiar...que luego llorarás...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:24 pm
Josecapo escribió:
travisss escribió:
Dios, que cansinos.
Tira a estudiar...que luego llorarás...
Dejame, que te acaricie el chow chow, dejame.
Invitado Invitado
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:24 pm
belcebú escribió:
travisss escribió:
Dios, que cansinos.
Te vas a enterar
El Califa Cansino
belcebú escribió:
travisss escribió:
Dios, que cansinos.
Seguramente ya les habremos visto.
Salvo que sean una mierda, claro.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:25 pm
yO a los pinpons los veo el viernes en Granada en un festival, y pinchan Human?? y son los 2ºs mejores djs del país para los lectores de rockdelux,.....me se caen los mito s oiga. Belce, si tuviste una mala experiencia con los animal collective, inténtalo de nuevo sobretodo con el último es un disco para mi gusto sobresaliente
Invitado Invitado
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:27 pm
A ver que alguien me explique una cosa. creeis que todos los grupos que ha puesto homeboy (grupazos) hay alguno que cobre mas que WL o Mistery Jets????? no puedo entender por que no los traen.....
belcebú Cansino
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:28 pm
fat escribió:
yO a los pinpons los veo el viernes en Granada en un festival, y pinchan Human?? y son los 2ºs mejores djs del país para los lectores de rockdelux,.....me se caen los mito s oiga. Belce, si tuviste una mala experiencia con los animal collective, inténtalo de nuevo sobretodo con el último es un disco para mi gusto sobresaliente
Llevo una temporada larga que sólo escucho clásicos. No me motiva nada escuchar cosas nuevas, sí me motiva sin embargo ir a ver a los grupos sin conocer nada de ellos y regirme por lo que sienta en el directo. Si vuelvo a tener la oportunidad de ver a animal Collective seguramente lo haré, pero no te puedo garantizar que no sienta lo mismo que sentí cuando les vi.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:28 pm
fat escribió:
Bueno, creo que son ellos los que pinchan en Low Club, pero supongo que en un festival serán más selectivos y menos pachangueros... También pincha mucho un tal Homeboy...se trata del forero? es qu ahora que veo el newsletter de low, me he acordado...
homeboy Cansino
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:29 pm
fat escribió:
Depende de donde pinchen, al igual que al FIB, se adaptan al publico, en el Low suelen tirar de Ting Tins y cosas así porque el publico que hay es lo que esta pidiendo, pero pinchan bastante bien
FranzcoholiC Cansino
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:30 pm
homeboy escribió:
fat escribió:
Depende de donde pinchen, al igual que al FIB, se adaptan al publico, en el Low suelen tirar de Ting Tins y cosas así porque el publico que hay es lo que esta pidiendo, pero pinchan bastante bien
Eres tú el homeboy que pincha en low club?
Invitado Invitado
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:31 pm
Fat, ¿sabes cual es el mejor dj del país para los lectores de rockdelux? porque se parece bastante pincahndo a los Pin & Pon
Invitado Invitado
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:31 pm
FranzcoholiC escribió:
homeboy escribió:
fat escribió:
Eres tú el homeboy que pincha en low club?
Invitado Invitado
Yo pincho mucho mejor que los pin i pon . no me hagais reir.....
Contenido patrocinado
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA
AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA