| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
- yO a los pinpons los veo el viernes en Granada en un festival, y pinchan Human?? y son los 2ºs mejores djs del país para los lectores de rockdelux,.....me se caen los mito s oiga.
Belce, si tuviste una mala experiencia con los animal collective, inténtalo de nuevo sobretodo con el último es un disco para mi gusto sobresaliente Llevo una temporada larga que sólo escucho clásicos. No me motiva nada escuchar cosas nuevas, sí me motiva sin embargo ir a ver a los grupos sin conocer nada de ellos y regirme por lo que sienta en el directo. Si vuelvo a tener la oportunidad de ver a animal Collective seguramente lo haré, pero no te puedo garantizar que no sienta lo mismo que sentí cuando les vi. A mi me pasa igual pero a medias he empezado a escuchar discos de cabo a rabo ni a medias ni nada como suenene, un clásico y otro que vaya a ver en directo, eso si que me motiva no conocer un grupo y emepzar a escucharlo. Ahora estoy con pelle calberg y con "leave me alone de los Wv pictures" magníficos. y de clásicos con los brincos, totalmente entregado a ellos y los ángeles |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:32 pm | |
| - Hype escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- homeboy escribió:
- fat escribió:
- yO a los pinpons los veo el viernes en Granada en un festival, y pinchan Human?? y son los 2ºs mejores djs del país para los lectores de rockdelux,.....me se caen los mito s oiga.
Belce, si tuviste una mala experiencia con los animal collective, inténtalo de nuevo sobretodo con el último es un disco para mi gusto sobresaliente Depende de donde pinchen, al igual que al FIB, se adaptan al publico, en el Low suelen tirar de Ting Tins y cosas así porque el publico que hay es lo que esta pidiendo, pero pinchan bastante bien Eres tú el homeboy que pincha en low club? Ya ta el lio... _________________ |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:33 pm | |
| - Hype escribió:
- Fat, ¿sabes cual es el mejor dj del país para los lectores de rockdelux? porque se parece bastante pincahndo a los Pin & Pon
Pues no lo se quien es churro dj?? o miguellink?? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:33 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo pincho mucho mejor que los pin i pon . no me hagais reir.....
Modestia aparte y esas cosas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:34 pm | |
| - fat escribió:
- Hype escribió:
- Fat, ¿sabes cual es el mejor dj del país para los lectores de rockdelux? porque se parece bastante pincahndo a los Pin & Pon
Pues no lo se quien es churro dj?? o miguellink?? Amable |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:35 pm | |
| - fat escribió:
- belcebú escribió:
- fat escribió:
Belce, si tuviste una mala experiencia con los animal collective, inténtalo de nuevo sobretodo con el último es un disco para mi gusto sobresaliente Llevo una temporada larga que sólo escucho clásicos. No me motiva nada escuchar cosas nuevas, sí me motiva sin embargo ir a ver a los grupos sin conocer nada de ellos y regirme por lo que sienta en el directo. Si vuelvo a tener la oportunidad de ver a animal Collective seguramente lo haré, pero no te puedo garantizar que no sienta lo mismo que sentí cuando les vi. A mi me pasa igual pero a medias he empezado a escuchar discos de cabo a rabo ni a medias ni nada como suenene, un clásico y otro que vaya a ver en directo, eso si que me motiva no conocer un grupo y emepzar a escucharlo. Ahora estoy con pelle calberg y con "leave me alone de los Wv pictures" magníficos. y de clásicos con los brincos, totalmente entregado a ellos y los ángeles Amoooooor, mañana, mañana, mañana, tumorrouuuuuuuu |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:37 pm | |
| - Hype escribió:
- fat escribió:
- Hype escribió:
Pues no lo se quien es churro dj?? o miguellink?? Amable JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. No darán con el próximo número la camiseta ros de sinamor
Última edición por fat el Jue Abr 23, 2009 6:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:37 pm | |
| - FUN escribió:
ni de coña, pero mil veces ni de coña, tienen un gusto musical excelente, y el otro día que pincharon antes de brodinsky pusieron una electrónica saltándose su repertoria que daba gusto |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:39 pm | |
| - Hype escribió:
Dj Chelis... el mejor, finalista y semifinalista en años consecutivos, este año me parece que lo han relegado al quinto puesto, no me hagas mucho caso!... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
ni de coña, pero mil veces ni de coña, tienen un gusto musical excelente, y el otro día que pincharon antes de brodinsky pusieron una electrónica saltándose su repertoria que daba gusto Tío, siempre pinchan juntos...a mi Brodinski casi me perfora el tímpano...muy grande |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:41 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
ni de coña, pero mil veces ni de coña, tienen un gusto musical excelente, y el otro día que pincharon antes de brodinsky pusieron una electrónica saltándose su repertoria que daba gusto Tío, siempre pinchan juntos...a mi Brodinski casi me perfora el tímpano...muy grande estuviste en el low ese día? brodinsky metió zapatilla, sobre todo al final, mucha cera, ahí estaba delante del todo con la gran ladyolé |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:43 pm | |
| Cabronazos!!!!! VIVA BRODINSKI, que grande es!!! Yo pincho mejor que los pin y pon y no es coña, no es muy dificil. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Cabronazos!!!!! VIVA BRODINSKI, que grande es!!!
Yo pincho mejor que los pin y pon y no es coña, no es muy dificil. Heyyyy...Los pin y pon pinchan de puta madre. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Cabronazos!!!!! VIVA BRODINSKI, que grande es!!!
Yo pincho mejor que los pin y pon y no es coña, no es muy dificil. Deja de hacer el tonto. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:49 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 6:49 pm | |
| Los Pin y Pon han mejorado mucho su tecnica ultimamente, aunque claro usan el Rane Serato Scrath, q facilita mucho las cosas. _________________ |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 7:03 pm | |
| Fanfarlo |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 7:10 pm | |
| - mariousera escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
ni de coña, pero mil veces ni de coña, tienen un gusto musical excelente, y el otro día que pincharon antes de brodinsky pusieron una electrónica saltándose su repertoria que daba gusto Tío, siempre pinchan juntos...a mi Brodinski casi me perfora el tímpano...muy grande estuviste en el low ese día?
brodinsky metió zapatilla, sobre todo al final, mucha cera, ahí estaba delante del todo con la gran ladyolé Bueno, si fue en marzo, sí que estuvimos. Aunque nosotros somos menos de estar delante del todo. Ya sabes, perrea-perrea, xD. No hombre, al final lo que pasaba es que a media hora de cerrar ya era puro dolor de cabeza, con todos mis respetos |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 7:12 pm | |
| Asi que hoy habeis elegido este post para divagar, no? pedazo de cabrones 13 paginas...
Lo repito. Pedire una entrevista durante el mes de mayo a la organizacion del FIB. Este año, una vez hecha la primera el año pasado, estoy mas interesado en hacerla con el 90% del cartel confirmado, porque entre otras cosas, estoy bastante desorientado con la politica de confirmaciones...y prefiero tener todos los datos.
Ya os informare de las "negociaciones", pero conociendo a Ernesto en persona, no creo que haya en principio ningún problema. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 7:15 pm | |
| Sangre |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 7:25 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
ni de coña, pero mil veces ni de coña, tienen un gusto musical excelente, y el otro día que pincharon antes de brodinsky pusieron una electrónica saltándose su repertoria que daba gusto Tío, siempre pinchan juntos...a mi Brodinski casi me perfora el tímpano...muy grande estuviste en el low ese día?
brodinsky metió zapatilla, sobre todo al final, mucha cera, ahí estaba delante del todo con la gran ladyolé Bueno, si fue en marzo, sí que estuvimos. Aunque nosotros somos menos de estar delante del todo. Ya sabes, perrea-perrea, xD. No hombre, al final lo que pasaba es que a media hora de cerrar ya era puro dolor de cabeza, con todos mis respetos así es, empezó muy bien pero acabó metiendo ruidos de los que le gusta a la gente del nu-disco y que no llevaban a nada, si viste una mano haciendo gestos de desaprobación ese era yo |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 7:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
brodinsky metió zapatilla, sobre todo al final, mucha cera, ahí estaba delante del todo con la gran ladyolé Bueno, si fue en marzo, sí que estuvimos. Aunque nosotros somos menos de estar delante del todo. Ya sabes, perrea-perrea, xD. No hombre, al final lo que pasaba es que a media hora de cerrar ya era puro dolor de cabeza, con todos mis respetos así es, empezó muy bien pero acabó metiendo ruidos de los que le gusta a la gente del nu-disco y que no llevaban a nada, si viste una mano haciendo gestos de desaprobación ese era yo Ver? cuando salgo, salgo, mariousera. eso de ver algo no va demasiado con mi modo fiesta. No, hombre, no iba tan fino (esa vez). Pero la sesión en general estuvo fetén! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 7:29 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 7:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 8:20 pm | |
| repito y me suda el nabo, yo los he visto mil veces y pincho mejor que ellos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|