www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA

+87
karakono
franzzz
stratomad
Angeli-k
HFKX
maroki
caleidoscopio
getchoo
delape
Mae
Head In a Cloud
Miguelot
churro
borope
bull
suicideboy
errepunto
elotrofausto
sAdDiCkMaN
BeLenchu9
Paralepopido
pequeña esquimal
chuekis
glosard
Cris
euron
Luigi
carmen!!
slideaway
Fallout_3
ursulala
farxavi
homer
mogwai!
shirlie
majarias
Hoplita
Domin
cyn_green
yippi
carlosconico
Kiebra
paranoid_android
lluiset
Slippy
Vegetable Man
he7neken
mariami
corderin
mariousera
travisss
kahuel
HomeFi
cabeza casco
ejem ejem
usuario
er_crack
El Califa
kenshin
elvisinho
maiquel_nait
frusciante
Unidad_Imaginaria
belcebú
morecai PorteroDelantero
Marichispa
raul_lost
Marod
Urriel
Durden
duby
FranzcoholiC
abbeyroad
girlfriend-in-a-coma
El Cantante Mudo
Gundelina
tiguins
jackster
bateman84
The_End
chule
vicente__11
fat
homeboy
Josecapo
Armin Tanzarian
forbidden
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:32 pm

belcebú escribió:
fat escribió:
yO a los pinpons los veo el viernes en Granada en un festival, y pinchan Human?? y son los 2ºs mejores djs del país para los lectores de rockdelux,.....me se caen los mito s oiga.
Belce, si tuviste una mala experiencia con los animal collective, inténtalo de nuevo sobretodo con el último es un disco para mi gusto sobresaliente

Llevo una temporada larga que sólo escucho clásicos. No me motiva nada escuchar cosas nuevas, sí me motiva sin embargo ir a ver a los grupos sin conocer nada de ellos y regirme por lo que sienta en el directo. Si vuelvo a tener la oportunidad de ver a animal Collective seguramente lo haré, pero no te puedo garantizar que no sienta lo mismo que sentí cuando les vi.

A mi me pasa igual pero a medias he empezado a escuchar discos de cabo a rabo ni a medias ni nada como suenene, un clásico y otro que vaya a ver en directo, eso si que me motiva no conocer un grupo y emepzar a escucharlo.
Ahora estoy con pelle calberg y con "leave me alone de los Wv pictures" magníficos.
y de clásicos con los brincos, totalmente entregado a ellos y los ángeles
http://www.slithersmusiczine.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:32 pm

Hype escribió:
FranzcoholiC escribió:
homeboy escribió:
fat escribió:
yO a los pinpons los veo el viernes en Granada en un festival, y pinchan Human?? y son los 2ºs mejores djs del país para los lectores de rockdelux,.....me se caen los mito s oiga.
Belce, si tuviste una mala experiencia con los animal collective, inténtalo de nuevo sobretodo con el último es un disco para mi gusto sobresaliente

Depende de donde pinchen, al igual que al FIB, se adaptan al publico, en el Low suelen tirar de Ting Tins y cosas así porque el publico que hay es lo que esta pidiendo, pero pinchan bastante bien
Eres tú el homeboy que pincha en low club?
AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 6682

Ya ta el lio...

fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:33 pm

Hype escribió:
Fat, ¿sabes cual es el mejor dj del país para los lectores de rockdelux? porque se parece bastante pincahndo a los Pin & Pon
Pues no lo se quien es churro dj?? o miguellink??
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:33 pm

FUN escribió:
Yo pincho mucho mejor que los pin i pon . no me hagais reir.....

Modestia aparte y esas cosas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:34 pm

fat escribió:
Hype escribió:
Fat, ¿sabes cual es el mejor dj del país para los lectores de rockdelux? porque se parece bastante pincahndo a los Pin & Pon
Amable
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:35 pm

fat escribió:
belcebú escribió:
fat escribió:

Llevo una temporada larga que sólo escucho clásicos. No me motiva nada escuchar cosas nuevas, sí me motiva sin embargo ir a ver a los grupos sin conocer nada de ellos y regirme por lo que sienta en el directo. Si vuelvo a tener la oportunidad de ver a animal Collective seguramente lo haré, pero no te puedo garantizar que no sienta lo mismo que sentí cuando les vi.

A mi me pasa igual pero a medias he empezado a escuchar discos de cabo a rabo ni a medias ni nada como suenene, un clásico y otro que vaya a ver en directo, eso si que me motiva no conocer un grupo y emepzar a escucharlo.
Ahora estoy con pelle calberg y con "leave me alone de los Wv pictures" magníficos.
y de clásicos con los brincos, totalmente entregado a ellos y los ángeles

Amoooooor, mañana, mañana, mañana, tumorrouuuuuuuu
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:37 pm

Hype escribió:
fat escribió:
Hype escribió:
Amable

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No darán con el próximo número la camiseta ros de sinamor

Última edición por fat el Jue Abr 23, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:37 pm

FUN escribió:

ni de coña, pero mil veces ni de coña, tienen un gusto musical excelente, y el otro día que pincharon antes de brodinsky pusieron una electrónica saltándose su repertoria que daba gusto
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:39 pm

Hype escribió:

Dj Chelis... el mejor, finalista y semifinalista en años consecutivos, este año me parece que lo han relegado al quinto puesto, no me hagas mucho caso!...
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:39 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:

ni de coña, pero mil veces ni de coña, tienen un gusto musical excelente, y el otro día que pincharon antes de brodinsky pusieron una electrónica saltándose su repertoria que daba gusto

Tío, siempre pinchan juntos...a mi Brodinski casi me perfora el tímpano...muy grande
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:41 pm

FranzcoholiC escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

Tío, siempre pinchan juntos...a mi Brodinski casi me perfora el tímpano...muy grande

estuviste en el low ese día?

brodinsky metió zapatilla, sobre todo al final, mucha cera, ahí estaba delante del todo con la gran ladyolé
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:43 pm

Cabronazos!!!!! VIVA BRODINSKI, que grande es!!!
Yo pincho mejor que los pin y pon y no es coña, no es muy dificil.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:47 pm

FUN escribió:

Heyyyy...Los pin y pon pinchan de puta madre.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:48 pm

FUN escribió:

Deja de hacer el tonto.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:49 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
Dios, que cansinos.

Dos grupos que le gustan a belce cheers

Y mucho. A ver que les parecen a las deidades de la valoración artística.

Pues si son como ese grupo que toco el año pasado y a ti te gustaba mucho cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 6:49 pm

Los Pin y Pon han mejorado mucho su tecnica ultimamente, aunque claro usan el Rane Serato Scrath, q facilita mucho las cosas.

Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 7:03 pm

Fanfarlo Sad
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 7:10 pm

mariousera escribió:
FranzcoholiC escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

brodinsky metió zapatilla, sobre todo al final, mucha cera, ahí estaba delante del todo con la gran ladyolé

Bueno, si fue en marzo, sí que estuvimos. Aunque nosotros somos menos de estar delante del todo. Ya sabes, perrea-perrea, xD. No hombre, al final lo que pasaba es que a media hora de cerrar ya era puro dolor de cabeza, con todos mis respetos
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 7:12 pm

Asi que hoy habeis elegido este post para divagar, no? pedazo de cabrones 13 paginas...

Lo repito. Pedire una entrevista durante el mes de mayo a la organizacion del FIB. Este año, una vez hecha la primera el año pasado, estoy mas interesado en hacerla con el 90% del cartel confirmado, porque entre otras cosas, estoy bastante desorientado con la politica de confirmaciones...y prefiero tener todos los datos.

Ya os informare de las "negociaciones", pero conociendo a Ernesto en persona, no creo que haya en principio ningún problema.
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 7:15 pm

Sangre Twisted Evil
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 7:25 pm

FranzcoholiC escribió:
mariousera escribió:
FranzcoholiC escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

Bueno, si fue en marzo, sí que estuvimos. Aunque nosotros somos menos de estar delante del todo. Ya sabes, perrea-perrea, xD. No hombre, al final lo que pasaba es que a media hora de cerrar ya era puro dolor de cabeza, con todos mis respetos

así es, empezó muy bien pero acabó metiendo ruidos de los que le gusta a la gente del nu-disco y que no llevaban a nada, si viste una mano haciendo gestos de desaprobación ese era yo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 7:28 pm

mariousera escribió:
FranzcoholiC escribió:
mariousera escribió:
FranzcoholiC escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

así es, empezó muy bien pero acabó metiendo ruidos de los que le gusta a la gente del nu-disco y que no llevaban a nada, si viste una mano haciendo gestos de desaprobación ese era yo

Ver? cuando salgo, salgo, mariousera. eso de ver algo no va demasiado con mi modo fiesta.
No, hombre, no iba tan fino (esa vez).
Pero la sesión en general estuvo fetén!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 7:29 pm

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 704603
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 7:31 pm

drunken
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 8:20 pm

repito y me suda el nabo, yo los he visto mil veces y pincho mejor que ellos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 14 Empty

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente