| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:02 pm | |
| - spookAiser escribió:
- PAra hablar de cosas ofensivas como Radiohead, por favor, cread un hilo aparte.
porque cojones t gastaste el dineral en verlos ??? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:02 pm | |
| Vaya cantidad de chorradas en un hilo que no viene a cuento Por cierto, agotadas las entradas de viernes, segun me han comentado. Solo quedan entradas de jueves. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:03 pm | |
| - getchoo escribió:
- y The Prodigy
Merluzo ya te dije que no me molaron prodigy, no me hagas decir donde lo pasaste bien tu en ese festival y no fue en en Spiritualized precisamente..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:04 pm | |
| - jackster escribió:
- Vaya cantidad de chorradas en un hilo que no viene a cuento
Por cierto, agotadas las entradas de viernes, segun me han comentado. Solo quedan entradas de jueves. Dales dos dias y todo agotado... yo creo que viendo el panorama de echo and the bunnymen nada como mucho Keane , que asco. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:05 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- y The Prodigy
Merluzo ya te dije que no me molaron prodigy, no me hagas decir donde lo pasaste bien tu en ese festival y no fue en en Spiritualized precisamente..... No me amenaces con falacias y mentiras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:05 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- y The Prodigy
Merluzo ya te dije que no me molaron prodigy, no me hagas decir donde lo pasaste bien tu en ese festival y no fue en en Spiritualized precisamente.....
No me amenaces con falacias y mentiras. jajajajajjaja, falacias dice, nunca descubriré tu cara escondida tio...... |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:06 pm | |
| mmmm al final, KEANE, DORIAN, LOVE OF LESBIAN, ECHO AND THE BUNNYMEN, LIDIA DAMUNT, SOUVENIR, VERACRUZ, TARANTULA y FRANCISCO NIXON. Pongo la mano en el fuego que acertaré mas de uno |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:08 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- y The Prodigy
Merluzo ya te dije que no me molaron prodigy, no me hagas decir donde lo pasaste bien tu en ese festival y no fue en en Spiritualized precisamente.....
No me amenaces con falacias y mentiras.
jajajajajjaja, falacias dice, nunca descubriré tu cara escondida tio...... bah, si es que me da igual. Baile como un descosido en 2Many Dj´s y Underworld. ¿Y que? Siguen siendo la misma putamierda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:10 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- y The Prodigy
jajajajajjaja, falacias dice, nunca descubriré tu cara escondida tio......
bah, si es que me da igual. Baile como un descosido en 2Many Dj´s y Underworld. ¿Y que? Siguen siendo la misma putamierda. Mola desfasar en cosas que son un asco, si supierais algún local en el que he pasado la noche... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:17 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- y The Prodigy
jajajajajjaja, falacias dice, nunca descubriré tu cara escondida tio...... bah, si es que me da igual. Baile como un descosido en 2Many Dj´s y Underworld. ¿Y que? Siguen siendo la misma putamierda. Lo jodido va a ser cuando pongamos tu cara de felicidad en Fotos Nuestras. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:18 pm | |
| Da igual, mi integridad no se ha mermado en absoluto. En aquel momento estaba enajenado por la botella de Brugal que me había metido entre pecho y espalda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:18 pm | |
| - getchoo escribió:
- Da igual, mi integridad no se ha mermado en absoluto.
Venía mermada de serie... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:20 pm | |
| Di lo que quieras pero los que estuvimos allí sabemos la cruda realidad, que dentro de poco te veremos con una U en el pelo y un anillo en la nariz mientras te diriges a tus fucking spanish warriors. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:22 pm | |
| - Hype escribió:
- Di lo que quieras pero los que estuvimos allí sabemos la cruda realidad, que dentro de poco te veremos con una U en el pelo y un anillo en la nariz mientras te diriges a tus fucking spanish warriors.
Esos son los que molan... Los que invierten un 145% de su sueldo mensual en ponerle subbufers y demás polleces a su buga neng... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:23 pm | |
| jajajjajajajjaj. Demosle duro Hype, se lo pasó teta, Getchoo Bakala! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:52 pm | |
| - homer escribió:
- spookAiser escribió:
- PAra hablar de cosas ofensivas como Radiohead, por favor, cread un hilo aparte.
porque cojones t gastaste el dineral en verlos ??? Yo no me he gastado dineral en verlos. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 1:04 am | |
| Éste es el mejor hilo del foro |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 1:14 am | |
| Mama mía. Estaba de viaje y me encuentro con .... 10 páginas ?
Eso sí, lo que he leído ha sido interesante. Enhoragüena ebribadi! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 10:01 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 10:02 am | |
| a cada minuto que pasa tengo más ganas de cerrar hilos, e hilos e hilos arrrghhhhhh |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 11:52 am | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
- Disiento de los que dicen que discos dificiles hoy por hoy no tendrían éxito y la prueba está en la cantidad de discos de ese tipo que han sido subidos a los altares.
Alguien me puede decir que los discos de Animal Collective, Panda Bear, Burial, Johana Newson, Sigur Ros,... son fáciles???
Y discos como Kid A o Entroducing...? Macho , veo que cuando sales del Hilo de deportes , puedes decir cosas sensatas.... Totalmente de acuerdo. Los discos más vendidos de los 60 http://listas.20minutos.es/?do=show&id=59444 Los discos más vendidos de los 70 http://listas.20minutos.es/?do=show&id=60694 Los discos más vendidos de los 80 http://listas.20minutos.es/?do=show&id=62321 Los discos más vendidos de los 90 http://listas.20minutos.es/?do=show&id=63710 Que cada uno le eche un vistazo y saque sus conclusiones de si el público, que es el que compra los discos, ha ido pasando a preferencias digamos, más simples. Los más vendidos del nuevo milenio no los he encontrado, pero apuesto mi cabeza a que entre los discos más vendidos no están ni Animal Collective, ni Burial y ni siquiera Sigur Ros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 11:57 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
- Disiento de los que dicen que discos dificiles hoy por hoy no tendrían éxito y la prueba está en la cantidad de discos de ese tipo que han sido subidos a los altares.
Alguien me puede decir que los discos de Animal Collective, Panda Bear, Burial, Johana Newson, Sigur Ros,... son fáciles???
Y discos como Kid A o Entroducing...? Macho , veo que cuando sales del Hilo de deportes , puedes decir cosas sensatas.... Totalmente de acuerdo. Los discos más vendidos de los 60 http://listas.20minutos.es/?do=show&id=59444
Los discos más vendidos de los 70 http://listas.20minutos.es/?do=show&id=60694
Los discos más vendidos de los 80 http://listas.20minutos.es/?do=show&id=62321
Los discos más vendidos de los 90 http://listas.20minutos.es/?do=show&id=63710
Que cada uno le eche un vistazo y saque sus conclusiones de si el público, que es el que compra los discos, ha ido pasando a preferencias digamos, más simples.
Los más vendidos del nuevo milenio no los he encontrado, pero apuesto mi cabeza a que entre los discos más vendidos no están ni Animal Collective, ni Burial y ni siquiera Sigur Ros. Y a que denominas tu simple??? Es que para mi cualquier grupo que se sube a un escenario merece un respeto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|