|
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 8:57 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- FUN escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- FUN escribió:
- Radiohead>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Shadow....
- FUN escribió:
- Pero a ver, Kid A no es un disco de Radiohead? y entroducing ni zorra....
Fun Fun, joder, te las traes... Que pasa otro anti-radiohead?? A ver si vamos a comparar ahora un dj , por muy bueno que sea , con Radiohead, por el amor de dios. No hombre, sólo que primero dices que Radiohead y Yoda son muy superior a Shadow y no sabes ni que es el Endtroducing . Yo me lo tomo a cachondeo, pero eres de traca Entroducing ya he deducido que seria un disco de dj shadow.. eso ya lo se (ahora) , pero hombre no me lo compares con Radiohead y pinchando los he visto tanto a Shadow como a Yoda y prefiero al segundo, lo del sonar del año pasado de Yoda fue flipante. |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| | | | stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:01 pm | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Fun Fun, joder, te las traes... Que pasa otro anti-radiohead?? A ver si vamos a comparar ahora un dj , por muy bueno que sea , con Radiohead, por el amor de dios. No hombre, sólo que primero dices que Radiohead y Yoda son muy superior a Shadow y no sabes ni que es el Endtroducing . Yo me lo tomo a cachondeo, pero eres de traca Entroducing ya he deducido que seria un disco de dj shadow.. eso ya lo se (ahora) , pero hombre no me lo compares con Radiohead y pinchando los he visto tanto a Shadow como a Yoda y prefiero al segundo, lo del sonar del año pasado de Yoda fue flipante. Pero tio...entonces no conoces a Dj Shadow, al menos no su faceta principal. Sus discos no son de remezclas como supongo que pensaras (sin haberlos escuchado según parece), son canciones propias. Vamos, que te cuente Spook, que para él es Dios y el su profeta . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:01 pm | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Fun Fun, joder, te las traes... Que pasa otro anti-radiohead?? A ver si vamos a comparar ahora un dj , por muy bueno que sea , con Radiohead, por el amor de dios. No hombre, sólo que primero dices que Radiohead y Yoda son muy superior a Shadow y no sabes ni que es el Endtroducing . Yo me lo tomo a cachondeo, pero eres de traca Entroducing ya he deducido que seria un disco de dj shadow.. eso ya lo se (ahora) , pero hombre no me lo compares con Radiohead y pinchando los he visto tanto a Shadow como a Yoda y prefiero al segundo, lo del sonar del año pasado de Yoda fue flipante. Escucha el Entroducing... y luego nos cuentas. No lo digo a mal, eh! Tomatelo como un consejo Es un puto discazo que esta entre lo mejor de los 90. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:03 pm | |
| - stratomad escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Fun Fun, joder, te las traes... Que pasa otro anti-radiohead?? A ver si vamos a comparar ahora un dj , por muy bueno que sea , con Radiohead, por el amor de dios. No hombre, sólo que primero dices que Radiohead y Yoda son muy superior a Shadow y no sabes ni que es el Endtroducing . Yo me lo tomo a cachondeo, pero eres de traca Entroducing ya he deducido que seria un disco de dj shadow.. eso ya lo se (ahora) , pero hombre no me lo compares con Radiohead y pinchando los he visto tanto a Shadow como a Yoda y prefiero al segundo, lo del sonar del año pasado de Yoda fue flipante. Pero tio...entonces no conoces a Dj Shadow, al menos no su faceta principal. Sus discos no son de remezclas como supongo que pensaras (sin haberlos escuchado según parece), son canciones propias. Vamos, que te cuente Spook, que para él es Dios y el su profeta . Macho que soy tonto pero no tanto. Tu conoces Justice o Digitalism? tienen discos que no son de remezclas, son canciones propias!!!!!! ya se que shadow tiene canciones propias, pero no sabia como se llamaba el disco! Es delito? |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:03 pm | |
| - Hype escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Fun Fun, joder, te las traes... Que pasa otro anti-radiohead?? A ver si vamos a comparar ahora un dj , por muy bueno que sea , con Radiohead, por el amor de dios. No hombre, sólo que primero dices que Radiohead y Yoda son muy superior a Shadow y no sabes ni que es el Endtroducing . Yo me lo tomo a cachondeo, pero eres de traca Entroducing ya he deducido que seria un disco de dj shadow.. eso ya lo se (ahora) , pero hombre no me lo compares con Radiohead y pinchando los he visto tanto a Shadow como a Yoda y prefiero al segundo, lo del sonar del año pasado de Yoda fue flipante. Escucha el Entroducing... y luego nos cuentas. No lo digo a mal, eh! Tomatelo como un consejo
Es un puto discazo que esta entre lo mejor de los 90. y que pasa que endtroducing ya es mejor que the bends por ejemplo??? jajajajajajajajaj |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:04 pm | |
| - FUN escribió:
- ete a la mierda, llegas media hora tarde y quieres dartelas de graciosilla sin tener ni puta gracia.
¿Que llego tarde? Si los mensajes que cito son de hace 5 minutos. Y sí, no tengo ni puta gracia, pero me lo paso la mar de bien. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:04 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
- ete a la mierda, llegas media hora tarde y quieres dartelas de graciosilla sin tener ni puta gracia.
¿Que llego tarde? Si los mensajes que cito son de hace 5 minutos. Y sí, no tengo ni puta gracia, pero me lo paso la mar de bien. Eso me preocupa... |
| | | stratomad Charlatan
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:08 pm | |
| - FUN escribió:
- stratomad escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Fun Fun, joder, te las traes... Que pasa otro anti-radiohead?? A ver si vamos a comparar ahora un dj , por muy bueno que sea , con Radiohead, por el amor de dios. No hombre, sólo que primero dices que Radiohead y Yoda son muy superior a Shadow y no sabes ni que es el Endtroducing . Yo me lo tomo a cachondeo, pero eres de traca Entroducing ya he deducido que seria un disco de dj shadow.. eso ya lo se (ahora) , pero hombre no me lo compares con Radiohead y pinchando los he visto tanto a Shadow como a Yoda y prefiero al segundo, lo del sonar del año pasado de Yoda fue flipante. Pero tio...entonces no conoces a Dj Shadow, al menos no su faceta principal. Sus discos no son de remezclas como supongo que pensaras (sin haberlos escuchado según parece), son canciones propias. Vamos, que te cuente Spook, que para él es Dios y el su profeta . Macho que soy tonto pero no tanto. Tu conoces Justice o Digitalism? tienen discos que no son de remezclas, son canciones propias!!!!!! ya se que shadow tiene canciones propias, pero no sabia como se llamaba el disco! Es delito? No coñe, me refiero a que te has puesto ha hablar de como te parece que pincha y tal, cuando eso en este caso es más bien secundario. Escuchalo, y valoralo sobre eso, pero no sobre como pincha. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:11 pm | |
| - stratomad escribió:
- FUN escribió:
- stratomad escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Fun Fun, joder, te las traes... Que pasa otro anti-radiohead?? A ver si vamos a comparar ahora un dj , por muy bueno que sea , con Radiohead, por el amor de dios. No hombre, sólo que primero dices que Radiohead y Yoda son muy superior a Shadow y no sabes ni que es el Endtroducing . Yo me lo tomo a cachondeo, pero eres de traca Entroducing ya he deducido que seria un disco de dj shadow.. eso ya lo se (ahora) , pero hombre no me lo compares con Radiohead y pinchando los he visto tanto a Shadow como a Yoda y prefiero al segundo, lo del sonar del año pasado de Yoda fue flipante. Pero tio...entonces no conoces a Dj Shadow, al menos no su faceta principal. Sus discos no son de remezclas como supongo que pensaras (sin haberlos escuchado según parece), son canciones propias. Vamos, que te cuente Spook, que para él es Dios y el su profeta .
Macho que soy tonto pero no tanto. Tu conoces Justice o Digitalism? tienen discos que no son de remezclas, son canciones propias!!!!!! ya se que shadow tiene canciones propias, pero no sabia como se llamaba el disco! Es delito? No coñe, me refiero a que te has puesto ha hablar de como te parece que pincha y tal, cuando eso en este caso es más bien secundario. Escuchalo, y valoralo sobre eso, pero no sobre como pincha. Lo escucharé pero me cuesta creer , que cualquier disco de Dj Shadow o de electronica pueda ser mejor que Ok computer o Kid A..... |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:12 pm | |
| FUN, no hay mejor manera que cerciorarse de ello (o no) que escuchándolo...
A mi me gusta más el Ok Computer que el Endtroducing, pero yo no tengo criterio... |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:13 pm | |
| coño in rainbows es otro discazo joder !!!! |
| | | stratomad Charlatan
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:14 pm | |
| Eso es otra cosa, pero no te pienses que está a tanta distancia (y aquí Spook entra al trapo ). Yo de electronica controlo poquito, pero como te han dicho, el Entroducing me parece bestial. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:15 pm | |
| Lo escucharé cuando acabe de escuchar Ok computer que lo estoy escuchando gracias a Spook. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:15 pm | |
| - homer escribió:
- Hype escribió:
Escucha el Entroducing... y luego nos cuentas. No lo digo a mal, eh! Tomatelo como un consejo
Es un puto discazo que esta entre lo mejor de los 90.
y que pasa que endtroducing ya es mejor que the bends por ejemplo??? jajajajajajajajaj Pero cuando he dicho yo eso???? He dicho que esta entre lo mejor, no que sea lo mejor o que este por encima de nada. Y que sepas que The Bends y OK Computer (cuando Radiojé se dedicaba solo a hacer cancines) me parecen autenticos discazos acojonantes. Esto ya lo he dicho varias veces en el foro. |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- elotrofausto escribió:
- spookAiser escribió:
- elotrofausto escribió:
- Hype escribió:
- spookAiser escribió:
- No vuelvas a mencionar en la misma línea la basura de Radiohead con el regalo para los oídos y para la vida que es la obra de Dj Shadow.
No estoy diciendo cual de los dos me gusta más. Sino que ambos son discos dificiles y ambos han tenido, éxito y gran repercusión de critica y público siendo discos dificiles de degustar.
Si hablasemos de gustos personales, creo que mi posición no sería muy diferente de la tuya.
- Sádico escribió:
- Un disco es fácil si sabes lo que haces y lo produces con cariño y dedicación, aunque para el público se le antoje difícil.
He dicho. Eso queda muy bien a al galería pero todos sabemos que exiten discos que por mucho cariño que le haya puesto su creador, son dificiles para cualquier tipo de púclico y exigen un plus del oyente. Lo cual no es malo ni bueno. A mí hay discos muy fáciles que me encantan y discos dificiles supuestamente aclamados que no me convencen. Y viceversa. Yo me quedo con Radiohead Tu opinión no cuenta, y además me la paso por el culo, fanático asqueroso. Pues mira, hemos topado con el bisbalero de las gafas de sol. Pore favor desde luego algunas cosas deberian censurarse como en los antiguos foros. Y contesta lo que te de le gana que desde este mismo instante dejas de existir para mi. Chulo playa Como te vea con mi peña por el fib vas dao, nen, ándate con cuidadito. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:18 pm | |
| - Hype escribió:
- homer escribió:
- Hype escribió:
Escucha el Entroducing... y luego nos cuentas. No lo digo a mal, eh! Tomatelo como un consejo
Es un puto discazo que esta entre lo mejor de los 90.
y que pasa que endtroducing ya es mejor que the bends por ejemplo??? jajajajajajajajaj Pero cuando he dicho yo eso???? He dicho que esta entre lo mejor, no que sea lo mejor o que este por encima de nada.
Y que sepas que The Bends y OK Computer (cuando Radiojé se dedicaba solo a hacer cancines) me parecen autenticos discazos acojonantes.
Esto ya lo he dicho varias veces en el foro. el caso viene en que fun ha dicho que radiohead era mejor que shadow y tu has dicho esto, haciendo entender que cuando escuchara endtroducing cambiaría de opinión. Eso de radiojé se dedicaba a hacer canciones, ahora ya no??? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:32 pm | |
| Yo lo he dicho porque desperciaba un tanto a DJ Shadow, y creo que cuando lo escuche le va a parecer un discazo, no porque fuera a parecerle mejor o peor que RAdiojé
No, hace mucho tiempo que Radiohead dejo de hacer canciones, para querer hacer una especie de discos conceptuales dandoselas de raros/modernos. Esos discos me aburren mogollón y me parecen que han hecho malgastarse a un grupo con un talento rock fuera de lo normal. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:42 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo lo he dicho porque desperciaba un tanto a DJ Shadow, y creo que cuando lo escuche le va a parecer un discazo, no porque fuera a parecerle mejor o peor que RAdiojé
No, hace mucho tiempo que Radiohead dejo de hacer canciones, para querer hacer una especie de discos conceptuales dandoselas de raros/modernos. Esos discos me aburren mogollón y me parecen que han hecho malgastarse a un grupo con un talento rock fuera de lo normal. si en in rainbows no encuentras temazos, apaga y vamonos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:45 pm | |
| - homer escribió:
- Hype escribió:
- Yo lo he dicho porque desperciaba un tanto a DJ Shadow, y creo que cuando lo escuche le va a parecer un discazo, no porque fuera a parecerle mejor o peor que RAdiojé
No, hace mucho tiempo que Radiohead dejo de hacer canciones, para querer hacer una especie de discos conceptuales dandoselas de raros/modernos. Esos discos me aburren mogollón y me parecen que han hecho malgastarse a un grupo con un talento rock fuera de lo normal. si en in rainbows no encuentras temazos, apaga y vamonos. Pues apaga. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 9:56 pm | |
| - Hype escribió:
- homer escribió:
- Hype escribió:
No, hace mucho tiempo que Radiohead dejo de hacer canciones, para querer hacer una especie de discos conceptuales dandoselas de raros/modernos. Esos discos me aburren mogollón y me parecen que han hecho malgastarse a un grupo con un talento rock fuera de lo normal. si en in rainbows no encuentras temazos, apaga y vamonos. Pues apaga. yo lo de radiohead tampoco lo entiendo y llevo muchos años sin entenderlo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 10:57 pm | |
| PAra hablar de cosas ofensivas como Radiohead, por favor, cread un hilo aparte. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 10:59 pm | |
| Que te follen! VIVA RADIOHEAD Y LOS PLANETAS! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Mar Mayo 12, 2009 11:00 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
| | | | AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|