www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??

Ir abajo 
+35
MissGraella
pequeña esquimal
cabeza casco
er_crack
coscorrita
HFKX
getchoo
Ashtraygirl
Urriel
travisss
Kiebra
homer
Txesk
Luigi
Chemi
mariousera
chuekis
Marichispa
Aydameargo
ligre-pop
R7UL
delape
borope
franzzz
The_End
duby
paranoid_android
HomeFi
farxavi
banshee
ejem ejem
Gundelina
MINILOGO
Porrandalf
morecai PorteroDelantero
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??
Si, al menos un 50%.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vote_lcap11%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vote_rcap
 11% [ 7 ]
No, esto es un pais libre.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vote_lcap42%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vote_rcap
 42% [ 26 ]
Muchas, muchas...
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vote_lcap10%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Me la suda.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vote_lcap37%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vote_rcap
 37% [ 23 ]
Votos Totales : 62
 

AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 3:01 am

Debido a la polemica que despierta FUN, he decidido hacer un sondeo para ver que opina la gente, si es un capullo o bien es un martir al que se le ataca sin ton ni son...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 3:05 am

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Repost
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 8:11 am

qué buena coach, jajajajajaja

dejad a FUN hombre. Desde luego aunque fuera el mayor idiota del mundo tiene un aguante que no es normal, eso seguro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 8:19 am

Cada vez me apetece menos entrar en este FORO (¿sabés de donde viene la palabra FORO, no?.
Un Post para insultar a FUN, otro para preguntar si debería no decir lo que opina.
¿pero esto que es?
Y me da igual que me digáis que son coñas, sólo el hecho de que el moderador deje estos dos post abiertos ya me revuelve las tripas. A mi se me han cerrado varios, uno de ellos preguntando a que hora se levantaban los foreros por las mañanas (claro, era taaaaaaan irrespetuoso).
Me piro, que disfrutéis opinando si uno de los foreros debería no opinar porque sus opiniones son polémicas.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 8:23 am

Otra cosa.
Lo peor de todo es (ahora mismo) hay ya tres desgraciados que creen que debería callarse algunas opiniones. Pobrecitos, vaya mente mas perversa y jodida tienen los infelices.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 8:44 am

lo que debariais guardaros son los sondeos chorras que os sacais de la manga cada dos por tres
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:24 am

MINILOGO escribió:
Cada vez me apetece menos entrar en este FORO (¿sabés de donde viene la palabra FORO, no?.
Un Post para insultar a FUN, otro para preguntar si debería no decir lo que opina.
¿pero esto que es?
Y me da igual que me digáis que son coñas, sólo el hecho de que el moderador deje estos dos post abiertos ya me revuelve las tripas. A mi se me han cerrado varios, uno de ellos preguntando a que hora se levantaban los foreros por las mañanas (claro, era taaaaaaan irrespetuoso).
Me piro, que disfrutéis opinando si uno de los foreros debería no opinar porque sus opiniones son polémicas.

Muy de acuerdo contigo, como en la mayoría de tus opiniones.

Pero lo que creo que deberías hacer es pasar de esto si no te hace gracia tío, lo que te pasa (creo yo) es que estás quemado porque te borraron un post (de lo que fuera) y porque a alguien le vino en gana y eso como tú dices no es justo, porque post chorras los hay a miles, pero bueno, entiende MINI que esto es un foro de "amigos" que vienen de otro foro donde no había mucha libertad y aquí es distinto a los demás sitios.

A mí no me mola que FUN tenga tantos post, ni que se hable tanto de él por aquí, pero bueno, de vez en cuando entro hago una coña y me piro porque me viene en gana y no vuelvo a entrar en mi vida.

Por eso no hagas caso y ves donde realmente te interesa y si se te borró un post y tú crees que no tiene justificación, pues vulévelo a abrir y ya está tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:25 am

MINILOGO escribió:
Cada vez me apetece menos entrar en este FORO (¿sabés de donde viene la palabra FORO, no?.
Un Post para insultar a FUN, otro para preguntar si debería no decir lo que opina.
¿pero esto que es?
Y me da igual que me digáis que son coñas, sólo el hecho de que el moderador deje estos dos post abiertos ya me revuelve las tripas. A mi se me han cerrado varios, uno de ellos preguntando a que hora se levantaban los foreros por las mañanas (claro, era taaaaaaan irrespetuoso).
Me piro, que disfrutéis opinando si uno de los foreros debería no opinar porque sus opiniones son polémicas.

cheers cheers cheers cheers cheers



Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:32 am

Minilogo a mi me la suda que se me critique y lo que me digan algunos la verdad, si deberia guardarme mis opiniones??, una poya! no me las guardo, a quien no le gusten que no las lea, así de sencillo.




PD: Morecai si tienes afán de protagonismo , ábrete un post de ti mismo, que ya ves que a la mayoria de gente se la suda lo que yo haga, y a los 4 que dicen que deberia guardarmelas, teneis un problema ya que no pienso hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:33 am

FUN escribió:
Minilogo a mi me la suda que se me critique y lo que me digan algunos la verdad, si deberia guardarme mis opiniones??, una poya! no me las guardo, a quien no le gusten que no las lea, así de sencillo.




PD: Morecai si tienes afán de protagonismo , ábrete un post de ti mismo, que ya ves que a la mayoria de gente se la suda lo que yo haga, y a los 4 que dicen que deberia guardarmelas, teneis un problema ya que no pienso hacerlo.

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:37 am

Esto ya huele a pescao...Al final acabaremos en el vaticano beatificando a FUN. que diga lo que le de la gana y punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:44 am

Eso mismo Farxavi, lo que pasa que morecai debe tener celos y tenia afán de protagonismo, sino no lo entiendo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:46 am

MINILOGO escribió:
Cada vez me apetece menos entrar en este FORO (¿sabés de donde viene la palabra FORO, no?.
Un Post para insultar a FUN, otro para preguntar si debería no decir lo que opina.
¿pero esto que es?
Y me da igual que me digáis que son coñas, sólo el hecho de que el moderador deje estos dos post abiertos ya me revuelve las tripas. A mi se me han cerrado varios, uno de ellos preguntando a que hora se levantaban los foreros por las mañanas (claro, era taaaaaaan irrespetuoso).
Me piro, que disfrutéis opinando si uno de los foreros debería no opinar porque sus opiniones son polémicas.



Yo opino que Minilogo tiene razón. Este post me parece una total falta de respeto, igual que me lo parecía que alguien se tomase en serio el post de Cabeza Casco. Hay veces que alucino con ciertos comportamientos.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:47 am

He reservado un avion para Roma para septiembre, ahora llamo a la Santa sede y a ver como quedamos con Benedicto. Ves planchandote el traje.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:47 am

Cada uno que diga lo que le venga en gana.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:47 am

Y dicho esto: caca pedo culo pis teta
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:48 am

HomeFi escribió:
Y dicho esto: caca pedo culo pis teta

cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:48 am

Yo también alucino tio, que me vas a contar, yo creo que alguno tiene ataque de celos o algo , aunque no se de que macho no lo entiendo. Yo solo digo lo que pienso, al que no le guste que no me lea y listo.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 9:51 am

FUN mola precisamente porque no se calla nada
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 10:01 am

que diga lo que le de la gana...en el foro anterior (el oficial)alguno de los veteranos de este entraron como elefantes en una cacharreria y no paso nada...ahora son respetados...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 10:03 am

a_02 escribió:
MINILOGO escribió:
Cada vez me apetece menos entrar en este FORO (¿sabés de donde viene la palabra FORO, no?.
Un Post para insultar a FUN, otro para preguntar si debería no decir lo que opina.
¿pero esto que es?
Y me da igual que me digáis que son coñas, sólo el hecho de que el moderador deje estos dos post abiertos ya me revuelve las tripas. A mi se me han cerrado varios, uno de ellos preguntando a que hora se levantaban los foreros por las mañanas (claro, era taaaaaaan irrespetuoso).
Me piro, que disfrutéis opinando si uno de los foreros debería no opinar porque sus opiniones son polémicas.



Yo opino que Minilogo tiene razón. Este post me parece una total falta de respeto, igual que me lo parecía que alguien se tomase en serio el post de Cabeza Casco. Hay veces que alucino con ciertos comportamientos.

+1
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 10:06 am

Y yo con que me entretengo si FUN se calla sus opiniones??? scratch

Por mucho que me repateen algunas, es su opinión y tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le venga en gana. Eso sí, FUN, si te las piensas antes de decirlas, mejor. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 12:22 pm

FUN escribió:
Minilogo a mi me la suda que se me critique y lo que me digan algunos la verdad, si deberia guardarme mis opiniones??, una poya! no me las guardo, a quien no le gusten que no las lea, así de sencillo.




PD: Morecai si tienes afán de protagonismo , ábrete un post de ti mismo, que ya ves que a la mayoria de gente se la suda lo que yo haga, y a los 4 que dicen que deberia guardarmelas, teneis un problema ya que no pienso hacerlo.

Yo voté "me la suda" Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 12:26 pm

Juass, lo acabo de ver.. se os va la pinza muchísimo.... FUN que siga diciendo las (para mi) idioteces que quiera y durante mucho tiempo. Otra cosa es que piense que el nivel intelectual y de debate del foro ha bajado infinitamente desde hace una temporada, pero no por eso FUN ni cualquier otro debe dejar de decir las soplapolleces, o no, que les apetezcan.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? EmptyVie Abr 24, 2009 12:28 pm

borope escribió:
ni cualquier otro debe dejar de decir las soplapolleces, o no, que les apetezcan.

Pues sí, tío, sino tú perderías mucho interés.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» the woody's secret ( castellon ) rock hevy alternativo
» Qué debería pasar en el Betis-Athletic?
» Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
» ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: