| ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? | |
|
+35MissGraella pequeña esquimal cabeza casco er_crack coscorrita HFKX getchoo Ashtraygirl Urriel travisss Kiebra homer Txesk Luigi Chemi mariousera chuekis Marichispa Aydameargo ligre-pop R7UL delape borope franzzz The_End duby paranoid_android HomeFi farxavi banshee ejem ejem Gundelina MINILOGO Porrandalf morecai PorteroDelantero 39 participantes |
|
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? | Si, al menos un 50%. | | 11% | [ 7 ] | No, esto es un pais libre. | | 42% | [ 26 ] | Muchas, muchas... | | 10% | [ 6 ] | Me la suda. | | 37% | [ 23 ] |
| Votos Totales : 62 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 3:01 am | |
| Debido a la polemica que despierta FUN, he decidido hacer un sondeo para ver que opina la gente, si es un capullo o bien es un martir al que se le ataca sin ton ni son... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 3:05 am | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 8:11 am | |
| qué buena coach, jajajajajaja dejad a FUN hombre. Desde luego aunque fuera el mayor idiota del mundo tiene un aguante que no es normal, eso seguro |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 8:19 am | |
| Cada vez me apetece menos entrar en este FORO (¿sabés de donde viene la palabra FORO, no?. Un Post para insultar a FUN, otro para preguntar si debería no decir lo que opina. ¿pero esto que es? Y me da igual que me digáis que son coñas, sólo el hecho de que el moderador deje estos dos post abiertos ya me revuelve las tripas. A mi se me han cerrado varios, uno de ellos preguntando a que hora se levantaban los foreros por las mañanas (claro, era taaaaaaan irrespetuoso). Me piro, que disfrutéis opinando si uno de los foreros debería no opinar porque sus opiniones son polémicas. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 8:23 am | |
| Otra cosa. Lo peor de todo es (ahora mismo) hay ya tres desgraciados que creen que debería callarse algunas opiniones. Pobrecitos, vaya mente mas perversa y jodida tienen los infelices. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 8:44 am | |
| lo que debariais guardaros son los sondeos chorras que os sacais de la manga cada dos por tres |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:24 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Cada vez me apetece menos entrar en este FORO (¿sabés de donde viene la palabra FORO, no?.
Un Post para insultar a FUN, otro para preguntar si debería no decir lo que opina. ¿pero esto que es? Y me da igual que me digáis que son coñas, sólo el hecho de que el moderador deje estos dos post abiertos ya me revuelve las tripas. A mi se me han cerrado varios, uno de ellos preguntando a que hora se levantaban los foreros por las mañanas (claro, era taaaaaaan irrespetuoso). Me piro, que disfrutéis opinando si uno de los foreros debería no opinar porque sus opiniones son polémicas. Muy de acuerdo contigo, como en la mayoría de tus opiniones. Pero lo que creo que deberías hacer es pasar de esto si no te hace gracia tío, lo que te pasa (creo yo) es que estás quemado porque te borraron un post (de lo que fuera) y porque a alguien le vino en gana y eso como tú dices no es justo, porque post chorras los hay a miles, pero bueno, entiende MINI que esto es un foro de "amigos" que vienen de otro foro donde no había mucha libertad y aquí es distinto a los demás sitios. A mí no me mola que FUN tenga tantos post, ni que se hable tanto de él por aquí, pero bueno, de vez en cuando entro hago una coña y me piro porque me viene en gana y no vuelvo a entrar en mi vida. Por eso no hagas caso y ves donde realmente te interesa y si se te borró un post y tú crees que no tiene justificación, pues vulévelo a abrir y ya está tío. |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:25 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:32 am | |
| Minilogo a mi me la suda que se me critique y lo que me digan algunos la verdad, si deberia guardarme mis opiniones??, una poya! no me las guardo, a quien no le gusten que no las lea, así de sencillo.
PD: Morecai si tienes afán de protagonismo , ábrete un post de ti mismo, que ya ves que a la mayoria de gente se la suda lo que yo haga, y a los 4 que dicen que deberia guardarmelas, teneis un problema ya que no pienso hacerlo. |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:33 am | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:37 am | |
| Esto ya huele a pescao...Al final acabaremos en el vaticano beatificando a FUN. que diga lo que le de la gana y punto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:44 am | |
| Eso mismo Farxavi, lo que pasa que morecai debe tener celos y tenia afán de protagonismo, sino no lo entiendo..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:46 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Cada vez me apetece menos entrar en este FORO (¿sabés de donde viene la palabra FORO, no?.
Un Post para insultar a FUN, otro para preguntar si debería no decir lo que opina. ¿pero esto que es? Y me da igual que me digáis que son coñas, sólo el hecho de que el moderador deje estos dos post abiertos ya me revuelve las tripas. A mi se me han cerrado varios, uno de ellos preguntando a que hora se levantaban los foreros por las mañanas (claro, era taaaaaaan irrespetuoso). Me piro, que disfrutéis opinando si uno de los foreros debería no opinar porque sus opiniones son polémicas. Yo opino que Minilogo tiene razón. Este post me parece una total falta de respeto, igual que me lo parecía que alguien se tomase en serio el post de Cabeza Casco. Hay veces que alucino con ciertos comportamientos. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:47 am | |
| He reservado un avion para Roma para septiembre, ahora llamo a la Santa sede y a ver como quedamos con Benedicto. Ves planchandote el traje. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:47 am | |
| Cada uno que diga lo que le venga en gana. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Y dicho esto: caca pedo culo pis teta |
|
| |
farxavi Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:48 am | |
| Yo también alucino tio, que me vas a contar, yo creo que alguno tiene ataque de celos o algo , aunque no se de que macho no lo entiendo. Yo solo digo lo que pienso, al que no le guste que no me lea y listo. |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 9:51 am | |
| FUN mola precisamente porque no se calla nada |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:01 am | |
| que diga lo que le de la gana...en el foro anterior (el oficial)alguno de los veteranos de este entraron como elefantes en una cacharreria y no paso nada...ahora son respetados... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:03 am | |
| - a_02 escribió:
- MINILOGO escribió:
Un Post para insultar a FUN, otro para preguntar si debería no decir lo que opina. ¿pero esto que es? Y me da igual que me digáis que son coñas, sólo el hecho de que el moderador deje estos dos post abiertos ya me revuelve las tripas. A mi se me han cerrado varios, uno de ellos preguntando a que hora se levantaban los foreros por las mañanas (claro, era taaaaaaan irrespetuoso). Me piro, que disfrutéis opinando si uno de los foreros debería no opinar porque sus opiniones son polémicas.
Yo opino que Minilogo tiene razón. Este post me parece una total falta de respeto, igual que me lo parecía que alguien se tomase en serio el post de Cabeza Casco. Hay veces que alucino con ciertos comportamientos. +1 |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 10:06 am | |
| Y yo con que me entretengo si FUN se calla sus opiniones??? Por mucho que me repateen algunas, es su opinión y tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le venga en gana. Eso sí, FUN, si te las piensas antes de decirlas, mejor. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 12:26 pm | |
| Juass, lo acabo de ver.. se os va la pinza muchísimo.... FUN que siga diciendo las (para mi) idioteces que quiera y durante mucho tiempo. Otra cosa es que piense que el nivel intelectual y de debate del foro ha bajado infinitamente desde hace una temporada, pero no por eso FUN ni cualquier otro debe dejar de decir las soplapolleces, o no, que les apetezcan. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? Vie Abr 24, 2009 12:28 pm | |
| - borope escribió:
- ni cualquier otro debe dejar de decir las soplapolleces, o no, que les apetezcan.
Pues sí, tío, sino tú perderías mucho interés. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? | |
| |
|
| |
| ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? | |
|